Jump to content

La cima del árbol: T110E3

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Community #1 Posted 30 September 2017 - 09:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,257
¡Subid a lo más alto de la línea de cazacarros estadounidenses sin torreta!

El texto completo de la noticia

JaviTanke #2 Posted 08 October 2017 - 08:30 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 62250 battles
  • 1,253

Pues yo estoy con los de la rama que tienen torreta y a propósito de ellos venía a preguntar a los que los hayan pasado:Wolverine y Jackson,V y VI, a ver si llego al VII.Estaba/estoy en el T25 con torreta,iba/iré a a por el T30,aunque me llevaba guiñando el T25at,si ese es su nombre.:) De ahí para arriba se queda junto con la/s inglesa/s al final de la cola

Aprovechando la tripu del T28C. reentrenando y sin 1ª habilidad,le estaba subiendo HdA.,y el radio del Hellcat sin reentrenar :trollface: ,pa que no pierda por el camino, :bush:ya que en el VII vuelve a su sitio.

A lo que iba,Wolverine y Jackson los estoy jugando con todo top,gasté algo de libre en orugas y alguna cosa más pero estoy jugando con las torres de stock y al jackson aunque se la desarrolle no la pondré pues en ambos casos las de stock tienen misma visión,mismo blindaje y menor peso y creo que para movilidad es incluso una ventaja.

¿Estoy en lo cierto?

Thx d'antemanga. :great:

Alesuco #3 Posted 08 October 2017 - 08:48 PM

Lieutenant

• Player
  • 41514 battles
  • 1,937
El problema es que al ser una torreta abierta la arty te puede hacer un feo impresionante, por eso quizás deberías de poner la torreta top que tiene techo.

JaviTanke #4 Posted 08 October 2017 - 10:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 62250 battles
  • 1,253

Ah,probaré esta mientras hago los 4k y se la pondré a ver que tal.Gracias.

Un feo me lo hacen un luchs o un elc que pasaban por allí y sino una FV :bush::child::arta:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users