Jump to content

Baneado por defenderme?

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

Ktulun #1 Posted 12 October 2017 - 02:55 PM

Private

• Player
  • 5679 battles
  • 1
  • [OXIDO] OXIDO

Muchas gracias!!!!! baneado por defender de dos aliados que me estaban disparando y empujando. Me defiendo y me baneais a mi??? Eso dice mucho de vosotros. Por lo menos espero que las dos denuncias que les he hecho dentro del juego valga para algo,a menos que sean premium y tenga via libre para *edit a los que no lo somos.

lo dicho, muchas gracias por el baneo por la *edit cara.

Edited by Jbnn, 20 October 2017 - 08:03 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Bikos #2 Posted 12 October 2017 - 03:10 PM

Sergeant

• Player
  • 9318 battles
  • 200

View PostKtulun, on 12 October 2017 - 01:55 PM, said:

Muchas gracias!!!!! baneado por defender de dos aliados que me estaban disparando y empujando. Me defiendo y me baneais a mi??? Eso dice mucho de vosotros. Por lo menos espero que las dos denuncias que les he hecho dentro del juego valga para algo,a menos que sean premium y tenga via libre para *edit a los que no lo somos.

lo dicho, muchas gracias por el baneo por la *edit cara.

Siento decirte que el baneo que te has llevado es legal...injusto pero legal. En este juego tomarte la justicia por tu mano se castiga.:hiding:

Si alguien te dispara te tienes que aguantar, al menos hasta que se ponga azul....momento en el cual ya puedes dispararle como si fuera un enemigo mas.:izmena:

Por otro lado los reportes ingame desde que hubo gente que abuso de ellos ya no sirven ni como papel higinieco....y si mandas un tiquet a soporte te diran que uses los reportes ingame.:facepalm:

Asi funciona este juego...si alguien te dispara...aguantas...y si te mata....pues los metes a la lista negra para tenerlo fichado para otra ocasion.:bush:

Por norma general te pones azul tras el tercer disparo...o tras el segundo si estas dentro de los ciculos de base (enemiga o propia) o tras matarte si te han quitado muchos puntos de vida.:justwait:

De todas maneras algo habras hecho para que dos jugadores se pongan a dispararte....estaria de lujo que compartieras la replay de la partida para poder tener a esos teamkillers fichados y comprobar tu comportamiento previo.:sceptic:

Nada tiene que ver el ser premium o no con que te sancionen mas o menos....yo llevo siendo premium desde 2011 y me he llagado a comer baneos de hasta 3 dias (los baneos las premiras veces son de 1 hora, luego de 1 dia, luego de 3 dias, 1 semana, etc etc).:B

Un saludo y buena caza.:honoring:

Cheddar_Cheese_ #3 Posted 12 October 2017 - 08:00 PM

Captain

• Player
  • 21159 battles
  • 2,407

View PostBikos, on 12 October 2017 - 02:10 PM, said:

De todas maneras algo habras hecho para que dos jugadores se pongan a dispararte...

Más de una y de dos veces me han hecho TK por estar "campeando con un ligero y no hacer nada" mientras estaba en el seto de E1 de Prokhorovka intentando pintar o porque a alguno no le gusta lo que estás haciendo y se le cruzan los cables, por desgracia en este juego hay elementos cuyo cerebro les da lo justo como para no dejar de respirar, no digo que sea el caso pero si dice que han sido 2 tiene pinta de que un pelotón de gente que no da para más la ha tomado con el, eso si el baneo es totalmente justo y no solo eso además han conseguido lo que querían, como te han dicho la siguiente vez esperas que se pongan azules y tienes vía libre, si no, pues lista negra (acuérdate de ponerles la nota con lo que hicieron) y ya te los encontrarás otra vez que el mundo es un pañuelo :justwait:

arandur #4 Posted 13 October 2017 - 07:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 36021 battles
  • 522
  • [SBEC] SBEC
Lo malo de eso es que normalmente cuando te trolean, llevan mejores carros que el tuyo... aunque recuerdo una vez que 2 zoquetes en pelotón intentaron eso llevando yo un kv2... les salió cara la bromita (y eso que llevo el mod de impedir disparo al aliado...) :trollface:

Dawinor #5 Posted 13 October 2017 - 08:21 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20484 battles
  • 864
  • [STOPA] STOPA
Sí, es más al 3er disparo te pones azul y a veces en ese disparo te banean también, a veces no depende de lo que hayas hecho previamente durante esa u otras partidas recientes.

Yo muyyyy rara vez lo hago, pero antes de ayer estaba en pelotón con un compañero y hemos tenido que matar a 2 aliados en 2 partidas distintas pero casi seguidas. Porque no paraban de empujar, etc

Rimiad #6 Posted 13 October 2017 - 11:27 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 19533 battles
  • 308
  • [PIR] PIR

Siempre hay que ser paciente con los troleos y no entrar en el juego del intercambio de disparos.

Os dejo un video corto de ejemplo. Yo voy tranquilo a hacer mi partida con el Challenger cuando llegan unos "aliados" a armarla detrás de mi. Yo fui muy ajeno a lo que pasaba hasta que lo vi en la replay, fijaos que ya llegan pegándose tiros entre ellos y empujando. Yo fui todo lo paciente que pude hasta que tuve mi oportunidad de venganza ;) (La partida la grabó un compañero).

xXxGuzitOxXx #7 Posted 13 October 2017 - 05:12 PM

Corporal

• Player
  • 24925 battles
  • 180
En teoria no hacen nada, el sistema de baneaos de Wargaming es mas antiguo que la tierra... 

Delhroh #8 Posted 19 October 2017 - 05:35 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11137 battles
  • 15,023
  • [WG] WG

Hilo no constructivo, hilo cerrado.

Recordad que está prohibido abrir foros para reclamar sanciones in-game o del foro.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users