Jump to content

Oferta especial: ¡Reservas a rebosar!

• Please log in to reply
36 replies to this topic

Community #1 Posted 13 October 2017 - 08:22 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 22,236
¡Ganad reservas personales de lo más variado este fin de semana!

El texto completo de la noticia

makagoento #2 Posted 13 October 2017 - 08:30 AM

Captain

• Player
  • 25481 battles
  • 2,278
  • [JAQUE] JAQUE
¿Alguien recuerda los precios del Tiger 131 la otra vez que salió a la venta? ¿Alguien recuerda la última vez que hubo descuentos en entrenamientos?

LTMartinez #3 Posted 13 October 2017 - 09:23 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 37672 battles
  • 300
  • [-BEC-] -BEC-
No soy de llorar mucho pero la veo un poquito pobre la oferta 

Maqqabi #4 Posted 13 October 2017 - 09:28 AM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 38964 battles
  • 18,680
  • [BRE4K] BRE4K

View PostLTMartinez, on 13 October 2017 - 10:23 AM, said:

No soy de llorar mucho pero la veo un poquito pobre la oferta 

Yo la veo fuera de lugar con respecto a lo anunciado... 

¿No se suponía que esto no se improvisa y que las cosas se deciden con mucho tiempo?

Pues una de dos:

O nos han mentido entonces o nos han engañado en el anuncio de las ofertas del mes. 

jonkarra #5 Posted 13 October 2017 - 10:20 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27426 battles
  • 1,352

View PostMaqqabi, on 13 October 2017 - 09:28 AM, said:

Yo la veo fuera de lugar con respecto a lo anunciado... 

¿No se suponía que esto no se improvisa y que las cosas se deciden con mucho tiempo?

Pues una de dos:

O nos han mentido entonces o nos han engañado en el anuncio de las ofertas del mes. 

Estamos hablando de WG, alma cándida.

Block Quote

14–17 de octubre: Sabéis que, cuando se trata de carros de combate, no hay nada como dinero a espuertas. Por suerte, si hay una oferta especial que os puede hacer ricos, o algo parecido, es esta.

Según la RAEE, el vocable espuerta tiene tres significados, en el caso que nos ocupa, creo que podemos descartar el nº 2:

Block Quote

1. Especiedecestadeesparto, palmauotramateria, condosasas, quesirveparallevardeunaparteaotraescombros, tierrauotrascosassemejantes.

2. Amontones, enabundancia.

3. Estarmuyachacoso.

Por ende, o nos regalan una cesta de esparto para recoger los escombros que vayamos dejando por los mapas, o nos vamos a quedar achacaos después de ver la oferta que se han currado.

Phozas #6 Posted 13 October 2017 - 10:31 AM

Lieutenant

• Player
  • 28922 battles
  • 1,876
  • [ACIDO] ACIDO

View Postmakagoento, on 13 October 2017 - 08:30 AM, said:

¿Alguien recuerda los precios del Tiger 131 la otra vez que salió a la venta? ¿Alguien recuerda la última vez que hubo descuentos en entrenamientos?

14.50€ si mal no recuerdo, aunque tb tengo un pago de 16,10€ y podría ser ese. No veo descabellado el precio del estándar

Lo que pasa es que si mal no recuerdo salieron el thunderbolt y el 131 en un corto periodo de tiempo, y compré ambos. Creo que el 131 salió posteriormente al thunder, por lo que el precio del 131 debería ser el de 16€. Lo que quiere decir que lo han puesto casi al mismo precio.

Estoy dudando si comprarlo o no de nuevo porque me vendría muy bien una nueva tripulación, pero penaliza que sean 5 tripulantes y no 6, que es lo que me haría falta.

Edited by Phozas, 13 October 2017 - 10:51 AM.

Glowster #7 Posted 13 October 2017 - 10:59 AM

Private

• Player
  • 3212 battles
  • 24
  • [L0SER] L0SER

Hola buenas. Para éstas "ofertas" mejor no hagan nada y no es por llorar, más bien porque si como ellos "dicen" leen a la gente en los foros, pues habrá que hablar para que hagan algo y lo de los fines de semana es rídiculo. Ayer en cambio día de la Hispanidad, regalar un día de cuenta premium por ganar diez batallas es algo que está muy bien y entra más en incentivar el juego y si lo ven un poco en comprar vehículos y cuentras premium. Sigo echando en falta un vehículo "gratis" para precisamente incentivar el juego ya que se empeñan en que los fines de semana, nos dediquemos al ajedrez, la lectura, hijos o a nuestro pasatiempo favorito, si no fuera porque no cae una gota de agua...esperemos que se pongan un poco las pilas...si quieren claro.

Saludos.

Edited by Glowster, 13 October 2017 - 10:59 AM.

BASURO #8 Posted 13 October 2017 - 11:23 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 21511 battles
  • 340
  • [FUEGO] FUEGO

reservas de dos horas...  no me gusta jugar dos horas seguidas,conectado a su negocio sin respiro  ,no gracias,  no me enganchan con trucos tan burdos,ahi las tengo acumuladas esas reservas de a dos.

descuentos en tripulacion?por algun motivo que se me escapa lo encuentran nocivo para sus intereses, x lo q a mi respecta peor para ellos, las llevo esperando meses, no lanzo un tanque a batalla con tripulaciones al 50 ni mamao 

lospescas #9 Posted 13 October 2017 - 12:13 PM

Captain

• Player
  • 85095 battles
  • 2,415

Misiones flojas y recompensas sosas, pero menos da una piedra :sceptic:.

Pd. Qué recuerdos aquellos... cuándo dabaís oro por hacer misiones, eso si motivaba jugar.

jesusl #10 Posted 13 October 2017 - 02:02 PM

Corporal

• Player
  • 42158 battles
  • 164

View Postmakagoento, on 13 October 2017 - 08:30 AM, said:

Pues no recuerdo si costaba lo mismo, u ochenta céntimos más. Pero vamos... oferta no es.

Pitucaleya11 #11 Posted 13 October 2017 - 02:42 PM

Lieutenant

• Player
  • 33779 battles
  • 1,576
  • [TANDR] TANDR
¡¡Generosidad a rebosar!!

Diux7 #12 Posted 13 October 2017 - 03:37 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24210 battles
  • 95

Cuando anunciasteis. Mas creditos, no se me esperaba MAS CREDITOS. No un x2 en tripus y de mas chorradas.

Ultimamente esto cada vez es mas decepcionante, pero al menos decepcionarnos en lo que toca.

Iron_norI #13 Posted 13 October 2017 - 03:39 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 49157 battles
  • 1,058

View PostBASURO, on 13 October 2017 - 10:23 AM, said:

reservas de dos horas...  no me gusta jugar dos horas seguidas,conectado a su negocio sin respiro  ,no gracias,  no me enganchan con trucos tan burdos,ahi las tengo acumuladas esas reservas de a dos.

descuentos en tripulacion?por algun motivo que se me escapa lo encuentran nocivo para sus intereses, x lo q a mi respecta peor para ellos, las llevo esperando meses, no lanzo un tanque a batalla con tripulaciones al 50 ni mamao 

Nadie te obliga a jugar las dos horas. Te aseguro que si tienes la reserva activada tu le das a salir y el juego se cierra. Mejor usarlas el tiempo que te de la gana jugar que no aprevecharlas y que se pudran ahí.

Y me lla mucho la anteción la cantidad de veces que leo "llevo meses esperando descuentos en reentrenamiento". Que no critico al que quiera gastar oro en ello, el que sienta que le compensa es muy libre de hacerlo, es por lo de "esperar meses". Yo lo veo así, por qué esperar meses si puedo reentrenar con créditos, tener la tripulación en forma en una tarde y ganando experiencia durante esas semanas o meses en lugar de esperar.

Porque no hablamos de empezar una tripulación desde el 75%, que es un infierno, es coger una que tenemos que sólo va a bajar al 90% y la bajada de rendimiento ya no es tan apreciable. Pero además, como no es nueva, ese 90% no es real porque hay que sumarle el 5% del comandante, más las habilidades que tengan, más el remanente del último % de la habilidad que se está desarrollando.

Vamos que en el peor de los casos ya partes del 95% "virtual" por el 5% del comandante, y con el volcado de experiencia de la última habilidad empiezas fácil en un 92-93% real (97% virtual) más habilidades. La diferencia de rendimiento ya casi ni se nota. Y con unas reservas personales y un finde de doble de experiencia como este, en un ratito la tienes lista otra vez y acumulando experiencia en lugar de aparcada "por semanas o meses".

Este es mi punto de vista y habrá a quien le parezca razonable o no. Para mi es más rentable tener la tripulación trabajando que estar esperando por una incierta oferta.

Otra cosa ya es moverla de tipo de tanque, que baja al 80% y se nota mucho tanto la bajada de rendimento como el tiempo de recuperarla.

Edited by Iron_norI, 13 October 2017 - 04:30 PM.

Menda75 #14 Posted 13 October 2017 - 05:38 PM

Major General

• Veteran
  • 52841 battles
  • 5,450

View PostBASURO, on 13 October 2017 - 11:23 AM, said:

Juegas lo que juegues y le sacas el rendimiento que puedas, que para unas orugas o un modulo te quita la mistad del trabajo y no gastas xp libre, por ejemplo. Mejor que dejarlas morir. Que prefiero las misiones que hubieron de 500k creditos, hayá cuando era cabo, claro que si, mientras a aprovechas las migajas que nos tiran.

Yo no las toco, pero ahora con el Caernarvon terminado y el Conqueror muerto de asco en el garage, a base de jugar el mismo carro con las reservas, lo he desarrollado en 150 partidas....sin reservas hubieran sido muchoas mas, por ejemplo y todavian me quedan 76 de xp......

Edited by Menda75, 13 October 2017 - 05:46 PM.

BASURO #15 Posted 13 October 2017 - 06:03 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 21511 battles
  • 340
  • [FUEGO] FUEGO
claro que puedes reentrenar con creditos y con oro,pero quiero ese descuento! ya toca no ?el oro , que no tengo,  no me lo gastaria nunca en eso , ni en municion premium,solo en reciclar modulos para no malvenderlos,respecto a las tripulaciones,quiero q el gasto en creditos sea la mitad y espero ese dia de oferta, por q no es un tanque, son muchos los que tengo con tripulacion mal entrenada,ahi estan parados,yo juego los tanques que tengo bien tripulados.
reentrenandolos con creditos los subo del 50 al 75% pero ya es algo con lo que empezar a rodarse.
 sobre a las reservas ya se que puedes jugar media hora e irte, por eso me son igual de atractivas las de una hora que las de dos,ya saturan con tanta recompensa de reservas y se les ve el plumero que lo que les interesa es tenerte enganchado las horas que duran las reservas.cada semana dan reservas, con cada tanque que venden ofrecen reservas en el lote, menos reservas y mas descuento en reentrenamiento , narices.y no es poca la gente que dice que estan gafadas, activarlas y entrar en mala racha es lo mismo .

bartolo99 #16 Posted 13 October 2017 - 06:15 PM

Lance-corporal

• Player
  • 32253 battles
  • 61
  • [RATIO] RATIO

View PostIron_norI, on 13 October 2017 - 02:39 PM, said:

Nadie te obliga a jugar las dos horas. Te aseguro que si tienes la reserva activada tu le das a salir y el juego se cierra. Mejor usarlas el tiempo que te de la gana jugar que no aprevecharlas y que se pudran ahí.

Y me lla mucho la anteción la cantidad de veces que leo "llevo meses esperando descuentos en reentrenamiento". Que no critico al que quiera gastar oro en ello, el que sienta que le compensa es muy libre de hacerlo, es por lo de "esperar meses". Yo lo veo así, por qué esperar meses si puedo reentrenar con créditos, tener la tripulación en forma en una tarde y ganando experiencia durante esas semanas o meses en lugar de esperar.

Porque no hablamos de empezar una tripulación desde el 75%, que es un infierno, es coger una que tenemos que sólo va a bajar al 90% y la bajada de rendimiento ya no es tan apreciable. Pero además, como no es nueva, ese 90% no es real porque hay que sumarle el 5% del comandante, más las habilidades que tengan, más el remanente del último % de la habilidad que se está desarrollando.

Vamos que en el peor de los casos ya partes del 95% "virtual" por el 5% del comandante, y con el volcado de experiencia de la última habilidad empiezas fácil en un 92-93% real (97% virtual) más habilidades. La diferencia de rendimiento ya casi ni se nota. Y con unas reservas personales y un finde de doble de experiencia como este, en un ratito la tienes lista otra vez y acumulando experiencia en lugar de aparcada "por semanas o meses".

Este es mi punto de vista y habrá a quien le parezca razonable o no. Para mi es más rentable tener la tripulación trabajando que estar esperando por una incierta oferta.

Otra cosa ya es moverla de tipo de tanque, que baja al 80% y se nota mucho tanto la bajada de rendimento como el tiempo de recuperarla.

Completamente de acuerdo, siempre lo he pensado.

Menda75 #17 Posted 13 October 2017 - 06:48 PM

Major General

• Veteran
  • 52841 battles
  • 5,450

View PostBASURO, on 13 October 2017 - 06:03 PM, said:

.................activarlas y entrar en mala racha es lo mismo .

Son como, la leche si abres el carton y no lo gastas, se corta...... :facepalm:

DuainHicks #18 Posted 13 October 2017 - 06:53 PM

Major

• Player
  • 20813 battles
  • 2,749
  • [BRE4K] BRE4K

View PostIron_norI, on 13 October 2017 - 03:39 PM, said:

Te comento con respecto a esto que dices, que tienes razón en cuanto a si son tripulaciones con un máximo de 3 habilidades, la perdida de exp no es demasiada y tal, pero cuando estamos hablando de tripulaciones a partir de 5 habilidades, la perdida de exp por SOLO un 1% menos del que tienes supone MUCHAS, y digo MUCHAS partidas, yo la verdad es que ya no lo miro sobre todo porque mi tripulación esta donde tiene que estar, ya no tengo que reentrenarla más pero al tener la 7 habilidad al 80% no recuerdo ahora mismo, hace mucho que no entro pero creo que para subir solo un 1% me pide 230.000 de exp, como comprenderás te merece la pena reentrenar por oro siempre este tipo de tripulaciones, y por eso el compañero y otros esperamos lo que haga falta, para que nos den descuento en reentrenamiento de tripulaciones.

Pero como dije, para tripulaciones sencillas, tu opción es razonable, por créditos y a volar usando bonos.

Suerte.

Menda75 #19 Posted 13 October 2017 - 07:06 PM

Major General

• Veteran
  • 52841 battles
  • 5,450

View PostDuainHicks, on 13 October 2017 - 06:53 PM, said:

Te comento con respecto a esto que dices, que tienes razón en cuanto a si son tripulaciones con un máximo de 3 habilidades, la perdida de exp no es demasiada y tal, pero cuando estamos hablando de tripulaciones a partir de 5 habilidades, la perdida de exp por SOLO un 1% menos del que tienes supone MUCHAS, y digo MUCHAS partidas, yo la verdad es que ya no lo miro sobre todo porque mi tripulación esta donde tiene que estar, ya no tengo que reentrenarla más pero al tener la 7 habilidad al 80% no recuerdo ahora mismo, hace mucho que no entro pero creo que para subir solo un 1% me pide 230.000 de exp, como comprenderás te merece la pena reentrenar por oro siempre este tipo de tripulaciones, y por eso el compañero y otros esperamos lo que haga falta, para que nos den descuento en reentrenamiento de tripulaciones.

Pero como dije, para tripulaciones sencillas, tu opción es razonable, por créditos y a volar usando bonos.

Suerte.

Eso es con el reseteo de habilidades, no con el reentranamiento de una tripulacion que esta al 100% y que pasas de un carro a otro

DuainHicks #20 Posted 13 October 2017 - 07:34 PM

Major

• Player
  • 20813 battles
  • 2,749
  • [BRE4K] BRE4K

View PostMenda75, on 13 October 2017 - 07:06 PM, said:

Eso es con el reseteo de habilidades, no con el reentranamiento de una tripulacion que esta al 100% y que pasas de un carro a otro

Vaya, entonces no tiene mucho sentido no.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users