Jump to content

¡Cambiad los vehículos viejos por nuevos!

• Please log in to reply
65 replies to this topic

birimbao_1 #21 Posted 17 October 2017 - 07:52 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30154 battles
  • 10,840
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjonkarra, on 17 October 2017 - 07:21 PM, said:

Ando un poco desconectado de los cambios de los últimos parches y ya lo he leído más de una vez. ¿Qué pasa con el MM limitado de los premium de tier VIII?

Pues que son carros pensados para pegarse contra tier 6 y 7... defenderse contra otros ocho y ver algun nueve de vez en cuando...   son realmente tier 7 y medio...  porque suelen tener capacidades bastante justitas a nivel de penetración... o en le caso del FCM no tiene blindaje para ser pesado... ni camuflaje para ser un buen medio...  (este si tiene cañón decente)....

El tema es que con las nuevas plantillas...  los de MM limitado se ven en partidas una vez si y otra también contra media docena de tier 9...  partidas full tier 8...  y sin olvidar que los tier 8 de ahora no son los de hace un par de años...  ahora hablamos de defenders de patriots... de skorpion G...  o de bestias como el VK nuevo alemán... o el dolor que va a ser el nuevo caranabo a partir de mañana...  en ese tipo de batallas estos carros no es que no brillen... es que las pasan canutas... 

Los tier 8 normales tambien sufren...  pero un 54 first proto actual ya está bufeado para estar en condiciones de pegarse con tier 9 y ver 3 tier 10...  un FV4202 tiene penetración camuflaje, depresión y ahora hasta movilidad...  un defender es un carro más que notable incluso en tier 10...  un skorpion casi que le da igual que el enemigo sea del tier que sea... más daño para hacer...    son carros potentes y competitivos en su mayoría... (siempre hay quien se le da mejor y quien se le da peor alguno de ellos)...  pero que hace un KV5 frente a una Mauschen , un T54 un VK B  dos defenders un patriot y un liberté?.... pues rezar para que aparezca algo blando o que el enemigo sea tan pajo que le permita intentar meter algun tiro ...  porque normalmente ni con oro...  un IS6 con 175 y con sus premium de baja penetración...   pues rezar porque aparezca algún medio blando o un ligero que echarse a la boca...

En el caso del 50 M... te ves relegado a una labor de sniper... labor delicada porque te vas a pintar en cuanto dispares...  y es una pena que un 50T tenga que jugar a 450 metros...   cuando lo que debería hacer es cazar IS hellcats y Tigers...   

Edited by birimbao_1, 17 October 2017 - 07:57 PM.

josesalle #22 Posted 17 October 2017 - 08:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjonkarra, on 17 October 2017 - 07:21 PM, said:

Ando un poco desconectado de los cambios de los últimos parches y ya lo he leído más de una vez. ¿Qué pasa con el MM limitado de los premium de tier VIII?

Con las actuales plantillas de 5-10, full tier o 3-5-7 en mm los carros con mm preferencial +1 en vez de +2 suelen caer en la de 5-10 viendo 5 IX o bien full VIII encontrándose monstruos que con sus cañones no pueden penetrar (Defender, Patriot, Liberté, OHO, IS3, VK p101 y demás y ya no hablemos de los bichos de IX)

Pocas veces en 3-5-7. En comparación al antiguo mm han solucionado el problema que les generaba este tipo de carro pero en el camino los han convertido en algo en casi todos los casos obsoleto. El IS6 ha pasado de ser un carrazo a un carro que sufre mucho, no lo permuto porque espero que reciba algún buf en un futuro. 

Dawinor #23 Posted 18 October 2017 - 12:15 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-

View Postjsja, on 17 October 2017 - 03:46 PM, said:

Que tier 8 recomendais los pros, el FCM 50 t tiene buena pinta, y el T-34-3.

Tengo los dos, porque me llamaron la atención. Me pillé en su momento el FCM50t, el Jagtiger 8,8cm (El cual actualmente es basura máxima) -> este lo permuté por el T-34-3 porque me llamaba.

El mejor de MM limitado es el FCM50t de seguro, tiene buena penetración, movilidad aceptable y un blindaje muy parecido al de un Panther 2, más o menos. No es mal tanque, pero no es un tanque pesado a todos los usos, quizás si con suerte sales con tier VI puedes jugarlo como medio pesado.
El Jagtig88, es mierda.
El T-34-3 aunque lo vayan a buffear no te lo recomiendo en absoluto, se mueve como un wz-111, con el mismo cañón excepto que empeora en dispersión y en blindaje del tanque. Sí, parece mentira pero no lo es se mueve como un wz-111. No farmea tan mal, pero yo con ese tanque si saco 1500 de daño me quedo más que contento y con otros tier 8 como pz58mutz/fv4202p o así intento sacar mínimo 2k de daño. Así que imaginate la diferencia de unos tanques a otros, y ya si me voy a Lorraine 40t o SKorp... pues más xD
En definitiva, el único que merece la pena es el FCM50t, el T-34-3 si te gusta su rollo te puedes echar unas risas pero es muy muy muy muy complicado de usar. Está muy por debajo de la media en todo, eso de no tener ni penetración, ni dispersión (que lo entiendo por el cañón) ni movilidad no ayuda en absoluto. Sobre todo esta última, porque si se mejorase la movilidad del tanque se podría apañar a pesar de su penetración y dispersión, pero no es el caso.

View Postjosesalle, on 17 October 2017 - 04:12 PM, said:

No soy pro pero:

Uno es un pesado que funciona como medio y que su mm actual es o todo ochos o ver nueves. Lo tengo. Y es delicado de jugar porque no destaca por su armadura. 

El otro es un medio torpón, con una recarga abultada y que va a recibir un buf. Con el mismo mm que el francés. 

La línea china de medios sólo hay una. La francesa de pesados se va a ampliar a otro ocho, nueve y diez. ¿Estás haciendo alguna de estas líneas?

Sinceramente no compraría ninguno con mm preferencial tal como está montado el mm. Se los han cargado. Mejor un ocho normal y ni eso porque te vas a cansar de salir con X. Pero es tu dinero así que yo pillaría el fCM. 

Estoy contigo. Si hay uno que merezca la pena ahora mismo de los de MM preferencial creo que es el FCM50t y tendríamos que dejar de contar, bueno el E25, pero hablando de tier 8 no se me ocurre ningún otro que se defienda en estos momentos.

View PostMaqqabi, on 17 October 2017 - 06:12 PM, said:

Buen cambio... También me lo estoy pensando 

Yo igual, pero el T34 americano por el Strv, el T34 muy lento y muy inútil a estas alturas. Además de ser aburrido como el solo.

PREGUNTA

¿Alguno sabe si tenemos que tener la misma cantidad de oro que para comprar el tanque aunque vayamos a permutarlo? Es decir, el tanque cuesta 10.000, si tengo 9000 me permitirá hacer la permuta o necesitaré 10.000 aunque no lo vaya a usar todo.

Ese apartado no me quedó claro.

Edited by ShadowNightMare, 18 October 2017 - 12:17 AM.

mcbean777 #24 Posted 18 October 2017 - 09:52 AM

Colonel

• Player
  • 49469 battles
  • 3,623

View PostShadowNightMare, on 18 October 2017 - 12:15 AM, said:

Tengo los dos, porque me llamaron la atención. Me pillé en su momento el FCM50t, el Jagtiger 8,8cm (El cual actualmente es basura máxima) -> este lo permuté por el T-34-3 porque me llamaba.

El mejor de MM limitado es el FCM50t de seguro, tiene buena penetración, movilidad aceptable y un blindaje muy parecido al de un Panther 2, más o menos. No es mal tanque, pero no es un tanque pesado a todos los usos, quizás si con suerte sales con tier VI puedes jugarlo como medio pesado.
El Jagtig88, es mierda.
El T-34-3 aunque lo vayan a buffear no te lo recomiendo en absoluto, se mueve como un wz-111, con el mismo cañón excepto que empeora en dispersión y en blindaje del tanque. Sí, parece mentira pero no lo es se mueve como un wz-111. No farmea tan mal, pero yo con ese tanque si saco 1500 de daño me quedo más que contento y con otros tier 8 como pz58mutz/fv4202p o así intento sacar mínimo 2k de daño. Así que imaginate la diferencia de unos tanques a otros, y ya si me voy a Lorraine 40t o SKorp... pues más xD
En definitiva, el único que merece la pena es el FCM50t, el T-34-3 si te gusta su rollo te puedes echar unas risas pero es muy muy muy muy complicado de usar. Está muy por debajo de la media en todo, eso de no tener ni penetración, ni dispersión (que lo entiendo por el cañón) ni movilidad no ayuda en absoluto. Sobre todo esta última, porque si se mejorase la movilidad del tanque se podría apañar a pesar de su penetración y dispersión, pero no es el caso.

Estoy contigo. Si hay uno que merezca la pena ahora mismo de los de MM preferencial creo que es el FCM50t y tendríamos que dejar de contar, bueno el E25, pero hablando de tier 8 no se me ocurre ningún otro que se defienda en estos momentos.

Yo igual, pero el T34 americano por el Strv, el T34 muy lento y muy inútil a estas alturas. Además de ser aburrido como el solo.

PREGUNTA

¿Alguno sabe si tenemos que tener la misma cantidad de oro que para comprar el tanque aunque vayamos a permutarlo? Es decir, el tanque cuesta 10.000, si tengo 9000 me permitirá hacer la permuta o necesitaré 10.000 aunque no lo vaya a usar todo.

Ese apartado no me quedó claro.

Tienes que tener la cantidad justa de oro, si el tanque que quieres vale 10k y por el permutado te dan 5k, necesitarás 5k en tu cuenta. Saludos.

dalvam01 #25 Posted 18 October 2017 - 09:52 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 31871 battles
  • 1,023
  • [STOPA] STOPA
Yo tengo un KV-5 pero es como si no lo tuviera porque en vez de ganar créditos los pierdo porque tienes que tirar oro la mayoría de las veces. El blindaje, bueno, blindaje ya no tiene gracias a los cañones de hoy en día.... Gracias WG, 38 plomos tirados a la basura...

Edited by dalvam01, 18 October 2017 - 09:53 AM.

Impeldown #26 Posted 18 October 2017 - 11:43 AM

Private

• Player
  • 29913 battles
  • 33
Yo de mientras sigo esperando el día en que en las permutas se pueda cambiar del T34 Black Edition por el T34 sin estafarte la mitad del precio al tratarse de "el mismo tanque" solo que de otro color.....

madpampers #27 Posted 18 October 2017 - 12:21 PM

Private

• Player
  • 42534 battles
  • 45
  • [KA0S] KA0S
el defender  estara  ???

josesalle #28 Posted 18 October 2017 - 01:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postmadpampers, on 18 October 2017 - 12:21 PM, said:

el defender  estara  ???

En aquellos garajes de los jugadores que  lo compraron en su momento. No estará. 

Maesu_Sensei #29 Posted 18 October 2017 - 01:17 PM

Corporal

• Player
  • 15603 battles
  • 133
  • [MEOWT] MEOWT
Ya veo a todo el mundo haciendo esta "oferta" para pillar el nuevo WZ en la tienda in-game por oro más barato XD.

birimbao_1 #30 Posted 18 October 2017 - 03:51 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30154 battles
  • 10,840
  • [DRG-V] DRG-V
Pues el WZ es muy buen carro...    el único pero que tiene es el manejo de cañón... es bastante malo... pero algo tenía que tener para no estar rotísimo...  yo le pude jugar 10 partidas... sin bombilla eso sí... y me gustó mucho... siendo además un carro que creo que será bastante amable con los jugadores menos habilidosos o entregados al WOT...   y por supuesto en buenas manos será temible...

lince76 #31 Posted 18 October 2017 - 04:46 PM

Private

• Player
  • 35007 battles
  • 12
Negocio a la vista tu pagaste 42Eu. por tu viejo premiun Tier-8 y si lo quieres permutar por uno nuevo cheto te devuelven el 50% de su valor, lógico como devuelves un carro con mas de 3 años de servicio, 300.000km a las espaldas y unos cuantos bollos y rallones en la chapa pues WG no pueden revenderlo por el mismo precio que cuando tu lo compraste. :trollface:

EnjutoMojamuto #32 Posted 18 October 2017 - 05:30 PM

Major

• Player
  • 38805 battles
  • 2,816

no se puede cambiar el T26E4 Super Persing por el defender?

en caso de que si, por cuanto saldria?

josesalle #33 Posted 18 October 2017 - 05:32 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View PostEnjutoMojamuto, on 18 October 2017 - 05:30 PM, said:

no se puede cambiar el T26E4 Super Persing por el defender?

en caso de que si, por cuanto saldria?

No se puede.

EnjutoMojamuto #34 Posted 18 October 2017 - 05:34 PM

Major

• Player
  • 38805 battles
  • 2,816

View Postjosesalle, on 18 October 2017 - 04:32 PM, said:

No se puede.

entonces por cual puedo cambiar el T26E4 Super Persing? porque el defender está en la lista de la noticia... los que salgan en el arbol tecnológico dentro del juego nada más?

jorgum #35 Posted 18 October 2017 - 05:43 PM

Lieutenant

• Player
  • 14734 battles
  • 1,663

View PostEnjutoMojamuto, on 18 October 2017 - 05:34 PM, said:

entonces por cual puedo cambiar el T26E4 Super Persing? porque el defender está en la lista de la noticia... los que salgan en el arbol tecnológico dentro del juego nada más?

Solo puedes coger de los que estén en las ramas por oro. El defender está en la lista de los tanques que se pueden cambiar, (pero no adquirir).

jsja #36 Posted 18 October 2017 - 06:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23519 battles
  • 524
  • [HEIN] HEIN

View Postjosesalle, on 17 October 2017 - 05:12 PM, said:

No soy pro pero:

Uno es un pesado que funciona como medio y que su mm actual es o todo ochos o ver nueves. Lo tengo. Y es delicado de jugar porque no destaca por su armadura. 

El otro es un medio torpón, con una recarga abultada y que va a recibir un buf. Con el mismo mm que el francés. 

La línea china de medios sólo hay una. La francesa de pesados se va a ampliar a otro ocho, nueve y diez. ¿Estás haciendo alguna de estas líneas?

Sinceramente no compraría ninguno con mm preferencial tal como está montado el mm. Se los han cargado. Mejor un ocho normal y ni eso porque te vas a cansar de salir con X. Pero es tu dinero así que yo pillaría el fCM. 

Pues tengo los chinos medios a nivel 10. Y franceses dudo subirlos, asi que mejor esperaré

Dawinor #37 Posted 18 October 2017 - 10:54 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-

View Postjsja, on 18 October 2017 - 05:46 PM, said:

Pues tengo los chinos medios a nivel 10. Y franceses dudo subirlos, asi que mejor esperaré

El T-34-3 ha cambiado brutalmente.Definitivamente, si te compras uno de MM limitado que sea ese. Llevo 5 partidas, 2500 de daño, 500 (equipo troll con uno empujandome etc), otra de 1k (equipo al que fui ayudar y luego ejem, pasaron de ayudar), 3800 en la siguiente y 3700. Daños impensables hasta esta mejora, está muy muy muy bien ahora, parece que le han tocado también el como se mueve, le daría un pisco más de aceleración pero por el momento está fenomenal para ser un MM limitado saliendo constantemente contra tier 9.

Edited by ShadowNightMare, 19 October 2017 - 12:27 AM.

Delhroh #38 Posted 19 October 2017 - 05:11 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13499 battles
  • 19,660
  • [WG] WG

View Postmadpampers, on 18 October 2017 - 12:21 PM, said:

el defender  estara  ???

No, no es un tanque que se pueda adquirir con esta opción, así como cualquier otro tanque premium que no esté disponible por oro en el juego, es decir, en los árboles tecnológicos de cada nación.

Un saludo.

FUTA_BIDA #39 Posted 19 October 2017 - 05:23 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 17 October 2017 - 07:52 PM, said:

Pues que son carros pensados para pegarse contra tier 6 y 7... defenderse contra otros ocho y ver algun nueve de vez en cuando...   son realmente tier 7 y medio...  porque suelen tener capacidades bastante justitas a nivel de penetración... o en le caso del FCM no tiene blindaje para ser pesado... ni camuflaje para ser un buen medio...  (este si tiene cañón decente)....

El tema es que con las nuevas plantillas...  los de MM limitado se ven en partidas una vez si y otra también contra media docena de tier 9...  partidas full tier 8...  y sin olvidar que los tier 8 de ahora no son los de hace un par de años...  ahora hablamos de defenders de patriots... de skorpion G...  o de bestias como el VK nuevo alemán... o el dolor que va a ser el nuevo caranabo a partir de mañana...  en ese tipo de batallas estos carros no es que no brillen... es que las pasan canutas... 

Los tier 8 normales tambien sufren...  pero un 54 first proto actual ya está bufeado para estar en condiciones de pegarse con tier 9 y ver 3 tier 10...  un FV4202 tiene penetración camuflaje, depresión y ahora hasta movilidad...  un defender es un carro más que notable incluso en tier 10...  un skorpion casi que le da igual que el enemigo sea del tier que sea... más daño para hacer...    son carros potentes y competitivos en su mayoría... (siempre hay quien se le da mejor y quien se le da peor alguno de ellos)...  pero que hace un KV5 frente a una Mauschen , un T54 un VK B  dos defenders un patriot y un liberté?.... pues rezar para que aparezca algo blando o que el enemigo sea tan pajo que le permita intentar meter algun tiro ...  porque normalmente ni con oro...  un IS6 con 175 y con sus premium de baja penetración...   pues rezar porque aparezca algún medio blando o un ligero que echarse a la boca...

En el caso del 50 M... te ves relegado a una labor de sniper... labor delicada porque te vas a pintar en cuanto dispares...  y es una pena que un 50T tenga que jugar a 450 metros...   cuando lo que debería hacer es cazar IS hellcats y Tigers...   

Tal como esta el MM de tier VIII mereceria la pena cambiar el vetusto Wz111 por un Lowe? Lo que me para es los rumores de su proximo  buffeo junto con el IS6,

La otra opcion seria el Revalorise ya que como dijiste el 28tc  lo pagan casi como si fuera un VIII siendo un VII y estaria bien la permuta

EnjutoMojamuto #40 Posted 19 October 2017 - 06:03 PM

Major

• Player
  • 38805 battles
  • 2,816

View PostDawinor, on 18 October 2017 - 09:54 PM, said:

El T-34-3 ha cambiado brutalmente.Definitivamente, si te compras uno de MM limitado que sea ese. Llevo 5 partidas, 2500 de daño, 500 (equipo troll con uno empujandome etc), otra de 1k (equipo al que fui ayudar y luego ejem, pasaron de ayudar), 3800 en la siguiente y 3700. Daños impensables hasta esta mejora, está muy muy muy bien ahora, parece que le han tocado también el como se mueve, le daría un pisco más de aceleración pero por el momento está fenomenal para ser un MM limitado saliendo constantemente contra tier 9.

por cuanto saldria cambiar el T26E4 Super Persing por T34-3?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users