Jump to content

La votación para los Golden Joystick 2017 está abierta

• Please log in to reply
59 replies to this topic

Community #1 Posted 19 October 2017 - 03:20 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 23,125
¡Esta es la ocasión de demostrar a las demás comunidades de jugadores que sois los mejores!

El texto completo de la noticia

diegosgm #2 Posted 19 October 2017 - 03:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40730 battles
  • 842
  • [KA0S] KA0S
Y yo que gano con todo esto? Dan oro, consumibles o similar?

Maqqabi #3 Posted 19 October 2017 - 03:33 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 40705 battles
  • 18,915
  • [BRE4K] BRE4K

¿Y Wargaming Europa tiene la desfachatez de pedir el voto viendo cómo ha ido el año?

Habéis maltratado a la comunidad de jugadores con premios y ofertas de risa, quitando el oro en las ESL, la casi desaparición de concursos y, en el caso de la comunidad española con una gerencia y labor nefasta del equipo de comunidad.

#Noconmivoto

Edited by Maqqabi, 19 October 2017 - 03:35 PM.

Cheddar_Cheese_ #4 Posted 19 October 2017 - 03:35 PM

Major

• Player
  • 21343 battles
  • 2,693
  • [LMOAR] LMOAR

View PostCommunity, on 19 October 2017 - 02:20 PM, said:

¡Esta es la ocasión de demostrar a las demás comunidades de jugadores que sois los mejores!

Si alguien tiene que demostrar algo sois vosotros y precisamente este año no lo habéis hecho, va a ser que no.

RAFADESTROY #5 Posted 19 October 2017 - 03:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 74886 battles
  • 659
  • [IRAE] IRAE
Llegan las elecciones y hay que castigar. :trollface:

jsja #6 Posted 19 October 2017 - 03:52 PM

Corporal

• Player
  • 16645 battles
  • 148
  • [HEIN] HEIN
Que os vote vuestra tía :)

Maqqabi #7 Posted 19 October 2017 - 04:06 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 40705 battles
  • 18,915
  • [BRE4K] BRE4K

Más aún:

¿recordáis lo que ofrecía Wargaming si ganaba en la última vez que se presentó a estos premios?

https://www.pcgamesn...joysticks-votes

Y ahora, lo "celebraremos" con un impulso a la experiencia....

Insisto: #NOCONMIVOTO

mcbean777 #8 Posted 19 October 2017 - 04:12 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 42290 battles
  • 3,449
El premio al mejor P2W lo ganáis de calle...no hace falta ni votar. Saludos.

Xcr #9 Posted 19 October 2017 - 04:23 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 44341 battles
  • 456
  • [KAZNA] KAZNA

Hola! 

Cierto es que este año, no ha sido el mejor año... que habéis recortado en premios, y otros menesteres. También hay que decir que estáis haciendo progresos en otras áreas y que el futuro del juego no parece malo del todo...

Pero lo que me da terrible bajona... es que no estáis en categorías importantes como "Best Multiplayer", que seria lo máximo para un MMO o "Best Audio" que para un juego de guerra significaría una inmersión brutal, por supuesto ni que hablar de "eSport of the Year" lo cual hubiera significado espectacularidad e interes...

Estáis en la categoria "Still playing" que aunque los juegos que hay, no están muertos y siguen teniendo buenos números a mi me suena a precisamente a "donde grandes títulos del pasado se resisten a morir porque tienen un ejercito de jugadores incondicionales que aguantan lo que les den"

Y me da pena...

Simplemente queria compartir eso... Nos vemos...

Un saludo!

Fomare21 #10 Posted 19 October 2017 - 04:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 28419 battles
  • 935
VOTARÉ, PERO NO A VOSOTROS, NO OS LO MERECEIS.

Rodma #11 Posted 19 October 2017 - 04:30 PM

Captain

• Member
  • 67556 battles
  • 2,354
  • [KA0S] KA0S

Votado.

Ahora espero que correspondais con la comunidad.

Licitus #12 Posted 19 October 2017 - 04:32 PM

Private

• Player
  • 1193 battles
  • 32

View PostFomare21, on 19 October 2017 - 04:27 PM, said:

VOTARÉ, PERO NO A VOSOTROS, NO OS LO MERECEIS.

Amen  :sceptic:

edit edit edit :)

josesalle #13 Posted 19 October 2017 - 04:37 PM

Major

• Player
  • 25115 battles
  • 2,748
  • [LMOAR] LMOAR

A mi este año me han dado el 34 85M, tigel y pilot. Están trabajando en mejoras he implementando cosas nuevas que a veces sí y a veces no. Yo les votaré.

Igualmente la categoría es lo mismo, no he visto candidatos a otras pero supongo que será de juegos más recientes. Echo un vistazo.

Edit: En todas las categorias menos la de Esports los juegos son de nuevo cuño, destacan CS y el LOL. Ahí sí que se le puede criticar a WG que no consiga destacar. Pero lo intenta. 

Por lo demás es un logro que esté nominado viendo los títulos, muy recientes salvo como ya he comentado en los Esports. 

Por otro lado en stillplaying está Overwatch por ejemplo. 

Yo me he tomado la molestia de votarles porque aunque a veces fallen y según que fines de semana no hay ofertas espectaculares la verdad es que es el único que juego salvo alguna partida al overwatch. 

Y visto en perspectiva tengo dos tier seis premium nuevos, un tier ocho premium nuevo y ayer conseguí con la nueva mecánica de misiones un tier IX de recompensa. Enough for me. 

Edited by josesalle, 19 October 2017 - 04:48 PM.

mcbean777 #14 Posted 19 October 2017 - 05:00 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 42290 battles
  • 3,449

View Postjosesalle, on 19 October 2017 - 04:37 PM, said:

A mi este año me han dado el 34 85M, tigel y pilot. Están trabajando en mejoras he implementando cosas nuevas que a veces sí y a veces no. Yo les votaré.

Igualmente la categoría es lo mismo, no he visto candidatos a otras pero supongo que será de juegos más recientes. Echo un vistazo.

Edit: En todas las categorias menos la de Esports los juegos son de nuevo cuño, destacan CS y el LOL. Ahí sí que se le puede criticar a WG que no consiga destacar. Pero lo intenta. 

Por lo demás es un logro que esté nominado viendo los títulos, muy recientes salvo como ya he comentado en los Esports. 

Por otro lado en stillplaying está Overwatch por ejemplo. 

Yo me he tomado la molestia de votarles porque aunque a veces fallen y según que fines de semana no hay ofertas espectaculares la verdad es que es el único que juego salvo alguna partida al overwatch. 

Y visto en perspectiva tengo dos tier seis premium nuevos, un tier ocho premium nuevo y ayer conseguí con la nueva mecánica de misiones un tier IX de recompensa. Enough for me. 

Si te crees que WG te ha dado algo eres bastante ingenuo en mi opinión, únicamente te ha "motivado" para que jugaras más, invirtieras más tiempo y mas dinero, marketing, no generosidad.

A mayores han sacado carros p2w escandalosos que implicitamente han nerfeado a sus pares, su gestión de clientes es simplemente patética, yo no les votaría ni con un palo. Saludos.

josesalle #15 Posted 19 October 2017 - 05:05 PM

Major

• Player
  • 25115 battles
  • 2,748
  • [LMOAR] LMOAR
He elegido libremente jugar para conseguir esos carros, a mi me ha motivado y gustado. Mucho más que los maratones de antaño imposibles de conseguir para mi por falta de tiempo. Eso personalmente me ha gustado y lo destaco si soy un ingenuo por poner "regalar" ningún problema.

Los carros op al final han quedado mermados por el mm y se ven en sh o cw pero el único que destaca es el Defender. Y en menor medida el Skorpion.

Su atención al cliente puede mejorar y mucho, estoy de acuerdo pero como juego me parece de lo más entretenido que he jugado y he jugado a muchos. También valoro sus intentos de mejorar y evolucionar el juego aunque a veces no lo consigan.

Si pongo todo en una balanza he decidido votarles. Sólo eso.

jorgum #16 Posted 19 October 2017 - 05:38 PM

Lieutenant

• Player
  • 14557 battles
  • 1,663
  • [KA0S] KA0S

View Postjosesalle, on 19 October 2017 - 05:05 PM, said:

He elegido libremente jugar para conseguir esos carros, a mi me ha motivado y gustado. Mucho más que los maratones de antaño imposibles de conseguir para mi por falta de tiempo. Eso personalmente me ha gustado y lo destaco si soy un ingenuo por poner "regalar" ningún problema.

Los carros op al final han quedado mermados por el mm y se ven en sh o cw pero el único que destaca es el Defender. Y en menor medida el Skorpion.

Su atención al cliente puede mejorar y mucho, estoy de acuerdo pero como juego me parece de lo más entretenido que he jugado y he jugado a muchos. También valoro sus intentos de mejorar y evolucionar el juego aunque a veces no lo consigan.

Si pongo todo en una balanza he decidido votarles. Sólo eso.

A mi es que este punto me pesa mucho. Demasiado. Si el fuego fuese la REPERA, (que no lo es, aunque me encanta), el sentir como jugador que te están tomando el pelo constantemente me tira mucho para atrás a la hora de evaluarlos. En mi caso no pienso darles nada. Lo siento. 

Helix_DB #17 Posted 19 October 2017 - 05:51 PM

Private

• Player
  • 11651 battles
  • 4
  • [SKT] SKT

World of Tanks es para vosotros, y esperamos que lo disfrutéis

pues desde hace unos meses hasta ahora lo k se dice disfrutar no se disfruta tanto con este desastroso MM k de cada 10 partidas 9 son tier+2 y la k queda es todo el mismo tier o +1,la famosa plantilla 3-5-7-yo nunca la e visto siendo yo del grupo 3 y en peloton olvidate de ser top tier y lo del tier 6 y 8 ya no tiene nombre.

asi k no se si wot es para nosotros ni si es para k disfrutemos pero si es menos divertido y eso es la finalidad de un videojuego

para colmo trabajais para balancear tanques movilidad y demas,blindajes a mejor o a peor y dejais la bala premium para echar por tierra todo el trabajo realizado,vais mejorando en algunas cosas pero demasiado despacio asi k de momento no os doy mi voto.  mas suerte para otro año

LiKuDi #18 Posted 19 October 2017 - 06:01 PM

Private

• Player
  • 37110 battles
  • 47
Alguien sabe si hay un "shyt Joystick", "Hoja lata Joystick" o similar? es que ya sé a quién votaría

Edited by LiKuDi, 19 October 2017 - 06:02 PM.

EnjutoMojamuto #19 Posted 19 October 2017 - 06:02 PM

Major

• Player
  • 35159 battles
  • 2,740
  • [E-S-P] E-S-P
que me dais por mi voto

pepepardo #20 Posted 19 October 2017 - 06:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17067 battles
  • 562

No he votado nunca, ni creo que lo haga este año. De todos modos en general no me da la impresión que se haga mucho caso a la comunidad, no al menos a la comunidad española que es con la que más al día estoy. Podría enumerar numersosas cosas que se han implementado en contra de la opinión mayoritaria de la comunidad haciendo necesario gastar más y más dinero real o jugar más y más en tiers específicos y muy caros de mantener (el equipamiento por bonos, los mapas "épicos" solo jugables con tier X, etc); que se han implementado a medias o de mala manera empeorando la situación (el MM); que no se han implementado (nuevos mapas menos pasilleros o la reelaboración de algunos que hay, etc); o bien la escalada en blindajes que solamente va a significar la necesidad de disparar más con munición premium.

Pero por contra solamente puedo decir una cosa que me pareció más o menos un regalo a la comunidad: el t-35-85M. Y solo el tema de las artillerías con sus nuevas mecánicas y la vista cenital como implementaciones positivas. Sopesando así a bote pronto en mi opinión el balance total no es muy positivo, así que si tuviera que votar si no viera mi jamón no votaría a este juego :trollface:

Edited by pepepardo, 19 October 2017 - 06:08 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users