Jump to content

Halloween: envío gratuito de todos los productos

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Community #1 Posted 30 October 2017 - 12:41 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,206
¡Envíos gratis de Spreadshirt y de vuestra estimada Wargaming Store!

El texto completo de la noticia

xXxGuzitOxXx #2 Posted 30 October 2017 - 02:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35360 battles
  • 792
  • [FAE] FAE
Me vale mugre eso. Arreglar la cantidad de bug que hay dentro del juego de una buena vez, mi amigo me mandó un regalo que compró de su tienda premium el cual nunca llego a mi cuenta... 

Edited by xXxGuzitOxXx, 30 October 2017 - 02:22 PM.

CA_Falcom #3 Posted 30 October 2017 - 09:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 74373 battles
  • 82
  • [L_C_T] L_C_T

Estimados señores de WG dejense de vender y intentar ganar dinero y arreglen todos los problemas que ocasionais al juego cada vez que haceis una actualizacion, y sobre todo  el MM que desde que habeis puesto ese sistema solo entrar tomates es decir principiantes que no hay manera de poder ganar una partida, se esta fastidiando el WN8 a todos los jugadores haaa y por cierto que pasa con las misiones personales, encima que cuesta la propia vida lograr hacerlas ahora estan bloqueadas por ustedes por fallo del juego, yo nunca entendere que lograis fastidiando todo cuando ustedes vivis y cobrais el sueldo por los jugadores, nosotros no nos devemos a ustedes si no ustedes a nosotros que pagamos unos mas y otros mas dineros pero somos los que mantenemos esta emporesa, y lo mqas gracioso es que cada vez que uno se queja  de la mala gestion de WG no se por que ya no gana partidas por muy bien que se juegue y si encima aplicamos el MM actual ya apaga y vete a dormir.

Un cordial saludo

Pitucaleya11 #4 Posted 31 October 2017 - 12:51 PM

Lieutenant

• Player
  • 33965 battles
  • 1,579
  • [TANDR] TANDR
La generosidad de WG alcanza límites interplanetarios.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users