Jump to content

Cómo configurar los controles para un novato en artilleria

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Vecix6 #1 Posted 31 October 2017 - 08:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3382 battles
  • 75

Soy un auténtic novato en temas de artilleria y me surge el problema de que cuándo quiero usar el modo de disparo alternativo (tecla G), con la vista de pájaro, luego si tengo que atravesar todo el mapa me salgo de la alfombrilla del ratón, lo tengo que alzar volver a poner, alzar, volver a poner, etc...

Quiero seguir jugando con el resto de tanques igual, así que no me sirve aumentar la velocidad del ratón en la configuración del mismo en Windows.

Seguro que hay alguna opción para ello, no seré el único.

Y ya de paso, ¿qué habilidades priorizo con la tripulación?

Gracias

Edited by Vecix6, 31 October 2017 - 09:27 PM.

Charlamplin #2 Posted 01 November 2017 - 01:27 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 28774 battles
  • 1,242
  • [CASA] CASA

Mantén pulsada la tecla Ctrl y haz clic con el botón derecho del ratón en la zona del mapa a la que quieres apuntar.  El juego orientará el tanque por ti.

Lo de los controles es muy personal. Yo tenía la mira de francotirador/artillería en la barra espaciadora, hasta que pusieron el freno de mano; luego la puse en el botón central del ratón, así no tengo que estar pendiente de tanta tecla.

Respecto a las habilidades, la artillería no es exigente como los otros tipos de tanque.  Básicamente porque en cuanto te detecten, con el poco blindaje y la poca vida que tienen en general, estás acabado.

Lo más básico, Ajuste de disparo para el artillero, y Frenado con embrague al conductor. El resto camuflaje.  De segunda BIA, para mejorar todo un poco.

Equipamiento: Barra de carga y Cierre de retícula. De tercero Ventilación en la que se puede, y si no Red de camuflaje.

Y paciencia.

Edited by Charlamplin, 01 November 2017 - 01:29 AM.

SrgtStuart #3 Posted 01 November 2017 - 03:56 AM

Warrant Officer

• Player