Jump to content

La cima del árbol: AMX 13 105

• Please log in to reply
63 replies to this topic

birimbao_1 #41 Posted 13 November 2017 - 05:02 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30155 battles
  • 10,840
  • [DRG-V] DRG-V

View Postlospescas, on 13 November 2017 - 04:50 PM, said:

No me extraña que no halla votación, una de las últimas cimas... repetisteís tds para ver si salía la nueva rama de cazacarros chinas, pero salió rana y la comunidad votó por tito 3. Ahora sin votación la cosa está mucho más clara, la próxima cima del árbol será (con mucha probabilidad de acierto) para la nueva rama de pesados franceses. Se aceptan apuestas, jahaj

O eso o para la rama china que ha sido un fracaso absoluto...  por innecesaria sobre todo...  copia de la rama sovietica sin ningún sentido...  y no sabrán como justificar que Dimitri haya metido la pata...:trollface:

josesalle #42 Posted 13 November 2017 - 05:26 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Si dan tripulantes y descuentos como la rama sueca será bienvenida.

birimbao_1 #43 Posted 13 November 2017 - 05:38 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30155 battles
  • 10,840
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjosesalle, on 13 November 2017 - 05:26 PM, said:

Si dan tripulantes y descuentos como la rama sueca será bienvenida.

Si no le hubiesen dado el empujón que le dieron a los suecos con todo aquello dudo que mucha gente se hubiese planteado nada con esos carros...

JorgeMLL #44 Posted 14 November 2017 - 08:35 AM

Captain

• Player
  • 48498 battles
  • 2,103
  • [FULLW] FULLW

View Postlospescas, on 13 November 2017 - 04:50 PM, said:

No me extraña que no halla votación, una de las últimas cimas... repetisteís tds para ver si salía la nueva rama de cazacarros chinas, pero salió rana y la comunidad votó por tito 3. Ahora sin votación la cosa está mucho más clara, la próxima cima del árbol será (con mucha probabilidad de acierto) para la nueva rama de pesados franceses. Se aceptan apuestas, jahaj

La cima del arbol dura todo un mes.

Creo que la actualizacion se espera para principios de diciembre, el primer miercoles (cuando suelen llegar las actualizaciones) es el 6 de diciembre

Creo que no sera el nuevo pesado frances ya que este llegara cuando ya haya empezado el mes...

Yo cuando veo que tengo a tiro la cima del arbol la voy preparando durante lo que queda de mes desde que se sabe que tanque nos toca así el mes de la cima del arbol es mas llevadero. Si no lo tengo a tiro pues pasando olimpicamente...

Edited by jmartinezll, 14 November 2017 - 08:36 AM.

LinkiN_SanxeZ #45 Posted 14 November 2017 - 11:08 AM

Lance-corporal

• Player
  • 12508 battles
  • 58

View Postkebote, on 13 November 2017 - 02:43 PM, said:

De eso hace ya bastante tiempo, pero si, daba extra de créditos.

¿Y este recorte entonces?  Me parece lamentable 

kebote #46 Posted 14 November 2017 - 11:34 AM

Major

• Member
  • 49209 battles
  • 2,707
  • [H0M0] H0M0

View PostLinkiN_SanxeZ, on 14 November 2017 - 11:08 AM, said:

¿Y este recorte entonces?  Me parece lamentable 

Hubo un giro en el juego donde WG empezó a recortar los ingresos de créditos, casi que era más complicado conseguir créditos que oro, un ejemplo es la cima del árbol y otro las misiones de fin de semana, con la inclusión de las reservas personales sustituyendo a misiones que te daban hasta 500k. 

De manera más sutil los tanques empezaron a sufrir críticos a los primeros tiros recibidos, lo que conllevaba gastar kits, y ultimamente está de moda blindar las torretas y bajar la penetración para tener que tirar oro si o si.

En tema de escaramuzas y fortalezas quitaron el edificio de las misiones sustituyéndolo por las esclavizantes maravillosas maniobras, donde ganas 200 de oro por estar 3 horas disparando munición premium con consumibles premium también. Si te lo montas bien se puede trampear con los bonos, pero peor que antes, donde salían misiones de 1000 de oro y semana premium (era una semana? es escribirlo y no poder creerlo...).

Lo de las escaramuzas nos lo vendieron subiendo el % de créditos extra de los bonos pero en la realidad  te pasas un montón de tiempo en espera buscando equipo por el fantabuloso MM que te arrastra al 50% winrate cuando antes podías rozar el 70% easy, ergo menos créditos también.

Del mes que viene ni idea, pero yo apostaría a los polacos, porque además matarían dos pájaros de un tiro, contentando, o almenos intentándolo,  a la comunidad polaca que se les ha levantado en pie de guerra por el diferente trato al server EU, sólo tenéis que mirar los logos de algunos clanes importantes en el mapa global.

Bikos #47 Posted 14 November 2017 - 01:58 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 9888 battles
  • 445
  • [-T-H-] -T-H-

View Postkebote, on 14 November 2017 - 10:34 AM, said:

Hubo un giro en el juego donde WG empezó a recortar los ingresos de créditos, casi que era más complicado conseguir créditos que oro, un ejemplo es la cima del árbol y otro las misiones de fin de semana, con la inclusión de las reservas personales sustituyendo a misiones que te daban hasta 500k. 

De manera más sutil los tanques empezaron a sufrir críticos a los primeros tiros recibidos, lo que conllevaba gastar kits, y ultimamente está de moda blindar las torretas y bajar la penetración para tener que tirar oro si o si.

En tema de escaramuzas y fortalezas quitaron el edificio de las misiones sustituyéndolo por las esclavizantes maravillosas maniobras, donde ganas 200 de oro por estar 3 horas disparando munición premium con consumibles premium también. Si te lo montas bien se puede trampear con los bonos, pero peor que antes, donde salían misiones de 1000 de oro y semana premium (era una semana? es escribirlo y no poder creerlo...).

Lo de las escaramuzas nos lo vendieron subiendo el % de créditos extra de los bonos pero en la realidad  te pasas un montón de tiempo en espera buscando equipo por el fantabuloso MM que te arrastra al 50% winrate cuando antes podías rozar el 70% easy, ergo menos créditos también.

Del mes que viene ni idea, pero yo apostaría a los polacos, porque además matarían dos pájaros de un tiro, contentando, o almenos intentándolo,  a la comunidad polaca que se les ha levantado en pie de guerra por el diferente trato al server EU, sólo tenéis que mirar los logos de algunos clanes importantes en el mapa global.

Juraria haber leido que en KA0S solo jugabais las maniobras del segundo prime time 3 horitas donde sacabais de 500 a 700 de oro de manera easy (se rumorea que las SH de los viernes ayudaban en los resultados del sabado) y que los bonos de creditos estaban activados 24/7 y que solo en esas "esclavizantes" maniobras la gente pese a como dices estar tirando municion oro y usar cosumibles premium ganaba millones de creditos....o aqui pecas de pesimista.....o en el hilo del clan lo de haces de optimista...:sceptic:

http://forum.worldof...3#entry15017433

En lo demas casi de acuerdo al 100%. Cada cambio que WG nos vende como beneficioso...esconde un nuevo recorte para obligar al usuario a pasar por caja. :great:

En cuanto a la cima....espero que sea la franchute....estoy ya preprado con tripulacion, exp libre, equipamientos y demas, ahorrados para salir desde el Tier 8 escopetado al Tier 10. :playing:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Bikos, 14 November 2017 - 01:59 PM.

kebote #48 Posted 14 November 2017 - 02:28 PM

Major

• Member
  • 49209 battles
  • 2,707
  • [H0M0] H0M0

View PostBikos, on 14 November 2017 - 01:58 PM, said:

Juraria haber leido que en KA0S solo jugabais las maniobras del segundo prime time 3 horitas donde sacabais de 500 a 700 de oro de manera easy (se rumorea que las SH de los viernes ayudaban en los resultados del sabado) y que los bonos de creditos estaban activados 24/7 y que solo en esas "esclavizantes" maniobras la gente pese a como dices estar tirando municion oro y usar cosumibles premium ganaba millones de creditos....o aqui pecas de pesimista.....o en el hilo del clan lo de haces de optimista...:sceptic:

http://forum.worldof...3#entry15017433

Hay una votación durante la semana para elegir entre todos el horario para que participe el máximo de gente, creo que ultimamente se juega el segundo horario pero a veces se ha jugado el primero, tampoco te lo puedo asegurar porque ultimamente los viernes y sábados mis maniobras las realizo en los bares :teethhappy:

Se tiran muchos bonos, ahora más que nunca, en la sala de entrada del ts tenemos colgado un planning permanente con el tipo de bono y horario, es imposible que nadie se quede sin aprovechar un bono diario y también es imposible aprovecharlos una persona todos a no ser que juegues 6 horas diarias seguidas. También te aseguro que somos el clan español que más bonos tira y tal vez europeo.

Personalmente creo que nunca he posteado en favor de las maniobras, porque considero que WG nos tomó el pelo al quitar el edificio de las misiones. Si que es verdad que con los bonos de tier 12 y ganando puedes hacer muchos créditos, pero echo la vista atrás y recuerdo haber sacado 1000 oro en media hora, y los grupos de wassap avisando a la gente que había salido misión de oro o semana premium y lo que cundía eso en comparación a lo de ahora. Tengo 1200 reservas personales porque considero esclavizante pasarme más de media hora delante de la pantalla, no te digo tres horas...

El oro que se saca en maniobras depende de la gente que participe, la posición que quedes y tu actuación en ellas, las pocas que he jugado he sacado eso, si es verdad que hay gente que ha pasado de las 500. 

Bikos #49 Posted 14 November 2017 - 03:14 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 9888 battles
  • 445
  • [-T-H-] -T-H-

Totalmente de acuerdo.....opine lo mismo en su dia cuando dije que lo de favorecer a los clanes mas modestos con el cambio de kas SH era una forma encubierta de cargarse por ejemplo el edificio de misiones que daba 1.000 de oro o una semana premium (habia que hacer una misioncilla y tenias dos horas para ello, el 90% de las veces era muy sencillo sacarla en las 3/4 primeras batallas).:angry:

Ya lo de ser los que esto o lo otro no me voy a meter pero lo cierto es que le cuadrante que poneis en vuestro hilo es una pasada. :coin:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Bikos, 14 November 2017 - 03:15 PM.

lospescas #50 Posted 19 November 2017 - 12:34 PM

Major General

• Player
  • 107136 battles
  • 5,461
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjosesalle, on 01 November 2017 - 05:13 PM, said:

Cuando arranca como todos los franceses es pelín torpe pero luego bien, en giro mete la habilidad aquella de "todoterreno" y mejorará y bueno en cuanto al cierre ya sabes que también existe San RNG. 

Lo llevo con una tripu que entrené en el batchat de tier VIII ligero con 4 habilidades y estabilizador, ventilación y ópticas y tras 14 partidas un 55 de wr y 2900 de wn8. Eso cambiará pero menudas risas de carro cuando sueltas dos o tres pepinos de 400 y te largas. 

Gracias por los consejos, creo que ya le he cogido el aire a éste ligero y me queda muy poco para terminar la misión de la cima, las 50 victorias y ahora voy asimilando el potencial de éste tanque, en un principio intento pintar para el equipo, si veo que pasan del asunto, no me preocupo, voy de soporte de esquina a esquina del mapa entre recarga y recarga, repartiendo amor halla a donde voy :trollface:.

josesalle #51 Posted 19 November 2017 - 12:40 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Ya las tengo hechas porque es un carro que invita a jugar. Más o menos lo mismo que tú y si pinto se suele llevar uno dos regalos.

birimbao_1 #52 Posted 24 November 2017 - 05:30 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30155 battles
  • 10,840
  • [DRG-V] DRG-V
Bueno... pues misión cumplida...  tengo que farmear medio milloncito y me lo compro...   el 13-90 es una bestia parda...  lo iba a vender... pero me da que no...

FUTA_BIDA #53 Posted 24 November 2017 - 06:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 24 November 2017 - 05:30 PM, said:

Bueno... pues misión cumplida...  tengo que farmear medio milloncito y me lo compro...   el 13-90 es una bestia parda...  lo iba a vender... pero me da que no...

yo paso de tener tier x ligero   , me planto en el ix

FUTA_BIDA's Photo

Edited by FUTA_BIDA, 27 November 2017 - 07:49 PM.

josesalle #54 Posted 24 November 2017 - 06:52 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postbirimbao_1, on 24 November 2017 - 05:30 PM, said:

Lo es, yo no lo vendo ni loco y el 105 es muuuuy divertido, te va a encantar.

birimbao_1 #55 Posted 24 November 2017 - 06:56 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30155 battles
  • 10,840
  • [DRG-V] DRG-V
Tengo el 8 el 9 y ahora el 10...   y el 7 premium...  y tenía ganas de recomprar el 6...:trollface:   el que menos me gusta por ahora es el BC12T...

josesalle #56 Posted 24 November 2017 - 07:13 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postbirimbao_1, on 24 November 2017 - 06:56 PM, said:

Tengo el 8 el 9 y ahora el 10...   y el 7 premium...  y tenía ganas de recomprar el 6...:trollface:   el que menos me gusta por ahora es el BC12T...

Pues a mi me encantó la verdad. No me lo he quedado porque sólo tengo dos tripulaciones competitivas, una de seis y otra de cinco habilidades.

birimbao_1 #57 Posted 24 November 2017 - 07:18 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30155 battles
  • 10,840
  • [DRG-V] DRG-V
Tengo que jugarlo más...   para subir la rama de medios monotiro...  pero  en ese tier tengo el WZ132 y hasta el Bulldog destrozado de ahora me gusta más...   tambien tengo los otros dos LTTB y HWK  pero ni los he estrenado...

Noelix8 #58 Posted 27 November 2017 - 07:23 AM

Warrant Officer

• Player
  • 57098 battles
  • 605
  • [DRG-V] DRG-V

Ya que estamos una preguntita, vale la pena el pasar del 13-90 al 13-105? Vamos si las mejoras en cammo, movimiento, visión, cañón, etc... son suficientes o no vale la pena gastarse la millonada? 

Un saludo

lospescas #59 Posted 27 November 2017 - 08:32 AM

Major General

• Player
  • 107136 battles
  • 5,461
  • [DRG-V] DRG-V

View PostNoelix8, on 27 November 2017 - 07:23 AM, said:

Ya que estamos una preguntita, vale la pena el pasar del 13-90 al 13-105? Vamos si las mejoras en cammo, movimiento, visión, cañón, etc... son suficientes o no vale la pena gastarse la millonada? 

Un saludo

Esa misma pregunta me la planteé el día que compré el 13/105 y vendí, con algo de nostalgia, el 13/90, con la siguientes conclusiones, tras numerosas partidas con el tier 10:

El 13/105 es un digno sucesor del 13/90, pese a tener solo tres proyectiles en su tambor, lo vacias rápido y con 390 de daño medio, con lo que en un momento haces casi 1200 de daño si logras colar todo el tambor. El manejo de cañón, en lineas generales, se comporta mejor el 105, con una depresión del cañón que te permite darle juego.

De camo el tier 10 anda peor que su antecesor, pero nada traumático.

Mover, lo que se dice mover... le pesa el trasero, pero cumple su cometido.

La visión del francés es normalita, pero si lo sabes mover, lograrás pintar sin problemas de activo, de pasivo quizás lo veo más flojo.

En resumen, no temas, el tier 10 es una auténtica máquina, sino compara los números que tengo con ambos, sabrás porqué te lo digo y eso que soy un jugador del montón.

Barbstank #60 Posted 28 November 2017 - 09:17 AM

Colonel

• Player
  • 34921 battles
  • 3,914
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo me quedo con el 9, soy fan de ese tier.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users