Jump to content

¡Cañones fuera! Llega el Desfile de naciones

• Please log in to reply
35 replies to this topic

Community #1 Posted 02 November 2017 - 04:19 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 22,934
Lanzamos una serie de torneos para los niveles VII a X y aquí tenéis la información necesaria.

El texto completo de la noticia

tximoton #2 Posted 02 November 2017 - 04:53 PM

Private

• Player
  • 31185 battles
  • 24

Se podran usar tanques premium supongo?

Delhroh #3 Posted 02 November 2017 - 05:19 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11194 battles
  • 15,239
  • [WG] WG

View Posttximoton, on 02 November 2017 - 04:53 PM, said:

Se podran usar tanques premium supongo?

• Vehículos: seleccionad carros de combate de nivel VII a X. La lista completa se puede encontrar en el juego bajo el nombre de Misiones, Eventos, Desfile de naciones, Vehículos del torneo.

makagoento #4 Posted 02 November 2017 - 05:24 PM

Captain

• Player
  • 26550 battles
  • 2,393
Si sólo es jugar batallas aleatorias normales una vez registrado me gusta el formato. Es como una campaña individual.

Maesu_Sensei #5 Posted 02 November 2017 - 07:46 PM

Corporal

• Player
  • 14228 battles
  • 103
  • [MEOWT] MEOWT

Y de mientras en el Servidor Americano una maratón durante el mes en el que podrás elegir entre el IS-6 Black, el T34 Black o el Schwarzpanzer como premios si la completas.

Y de mientras en el Servidor Asiático una maratón de misiones durante el mes en el que puedes conseguir el Grosstraktor, el AC4 Experimental o incluso el WZ-111 Alpine Tiger.

THIS IS EUROPE

Encima no puedes jugar en pelotón, cuando a día de hoy es el único aliciente que me queda para jugar, el jugar junto a un amigo, porque jugando solo me aburro barbaridad.

Gracias WG, pero no gracias.

Edited by Maesu_Sensei, 02 November 2017 - 08:40 PM.

Akathis #6 Posted 02 November 2017 - 08:00 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 66672 battles
  • 1,199

Ni listas claras, ni claridad en la exposición, ni qué premios ni na.

Baia, baia...

Buscavidas #7 Posted 02 November 2017 - 08:05 PM

Captain

• Player
  • 52270 battles
  • 2,285
  • [FUEGO] FUEGO
Si toda esa historia es para unas insignias...

bulletsfromthehell #8 Posted 02 November 2017 - 10:51 PM

Private

• Player
  • 6528 battles
  • 6
  • [BALE] BALE
todo eso ... para un par de reservas personales (con suerte), un par de dias premium (con bastante suerte) y unas insignias?

Delhroh #9 Posted 03 November 2017 - 01:39 PM

• WG Staff
  • 11194 battles
  • 15,239
  • [WG] WG

Deberías tomar este evento como una buena oportunidad para llevaros algunas si sacáis a pasear los vehículos con los que mejor juguéis. Además recordemos que los premios son individuales para cada lista y cada tanque, por lo que si estuvieras entre los primeros de 36 vehículos, por ejemplo, te llevarías 36 premios... o 12, o los que sean, por lo que un comandante activo que se haga buenas partidas con varios carros puede llevarse un buen pellizco al finalizar el evento.

Un saludo.

Xcr #10 Posted 03 November 2017 - 03:59 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 43916 battles
  • 455
  • [KAZNA] KAZNA

Hola!

Yo voy a estar con Delhroh esta vez, no entiendo la queja... si esto es mejor que una maratón! Es simplemente gominolas por jugar! Y si te lo tomas un poco en serio, puedes sacar un montón de tiempo premium y reservas a porrillo subir unos tanques o disfrutar con los que más os gustan!

Quien quiere partirse la cara por un tier 8 premium con el MM actual... sinceramente... y encima black edition...

La limitación de pelotón y de horas es normal... para que la gente no cuente y trampee como pasaba antiguamente con los types 59... que los mismos 10... ganaron 10 o 15 types... lamentable...

Y los vehículos... yo también espero que no se puedan usar premium, sobre todo por el tier 8... pero sinceramente que más da que nos enteremos hoy, que el día 8, que el 15 cuando empiece y miremos la lista en el juego... indiferente... si tiene que salir la bilis... puede ser otro día.

No entiendo el paso de que tengamos que registrarnos en vez de hacerlo automáticamente, pero me imagino que tenga alguna implicación técnica con guardar partidas de varios millones de jugadores e intentar contener el tamaño de una hipotetica base de datos lo más posible.

Espero que todo el mundo se apunte! En las randoms puede pasar cualquier cosa! Suerte!

Un saludo!

COE_7 #11 Posted 03 November 2017 - 05:33 PM

Corporal

• Player
  • 29671 battles
  • 108
  • [S-A_S] S-A_S

View PostXcr, on 03 November 2017 - 03:59 PM, said:

Hola!

Yo voy a estar con Delhroh esta vez, no entiendo la queja... si esto es mejor que una maratón! Es simplemente gominolas por jugar! Y si te lo tomas un poco en serio, puedes sacar un montón de tiempo premium y reservas a porrillo subir unos tanques o disfrutar con los que más os gustan!

Quien quiere partirse la cara por un tier 8 premium con el MM actual... sinceramente... y encima black edition...

La limitación de pelotón y de horas es normal... para que la gente no cuente y trampee como pasaba antiguamente con los types 59... que los mismos 10... ganaron 10 o 15 types... lamentable...

Y los vehículos... yo también espero que no se puedan usar premium, sobre todo por el tier 8... pero sinceramente que más da que nos enteremos hoy, que el día 8, que el 15 cuando empiece y miremos la lista en el juego... indiferente... si tiene que salir la bilis... puede ser otro día.

No entiendo el paso de que tengamos que registrarnos en vez de hacerlo automáticamente, pero me imagino que tenga alguna implicación técnica con guardar partidas de varios millones de jugadores e intentar contener el tamaño de una hipotetica base de datos lo más posible.

Espero que todo el mundo se apunte! En las randoms puede pasar cualquier cosa! Suerte!

Un saludo!

Ahoooora está perfecto.. ! :bush:

pepepardo #12 Posted 04 November 2017 - 11:16 AM

Warrant Officer

• Player
  • 16404 battles
  • 546

View PostMaesu_Sensei, on 02 November 2017 - 06:46 PM, said:

Y de mientras en el Servidor Americano una maratón durante el mes en el que podrás elegir entre el IS-6 Black, el T34 Black o el Schwarzpanzer como premios si la completas.

Y de mientras en el Servidor Asiático una maratón de misiones durante el mes en el que puedes conseguir el Grosstraktor, el AC4 Experimental o incluso el WZ-111 Alpine Tiger.

THIS IS EUROPE

Encima no puedes jugar en pelotón, cuando a día de hoy es el único aliciente que me queda para jugar, el jugar junto a un amigo, porque jugando solo me aburro barbaridad.

Gracias WG, pero no gracias.

Economía pura y dura. El servidor NA tiene muchos menos jugadores y es un mercado que quieren explotar allí en USA. El servidor asiático debe estar en auge, seguro que juega mucha más gente y seguro que aún cabe mucha más gente para la pasta que se habrán dejado en los servidores de allá. Aquí en Europa ya tienen más que amortizado lo que inviertieron en su día y nos tratan, respecto a las otras regiones, como morralla.

Eso de medir con raseros diferentes A JUGADORES DE UN MISMO JUEGO según en qué parte del mundo jueguen no lo había visto nunca en todos los juegos multijugador online que he jugado hasta ahora, que teniendo en cuenta que hace casi 20 años que juego online son unos cuantos bastantes a los que he jugado, como os podréis imaginar.

Alguna vez ya lo he dicho; las compañías de USA no dejan de mirar por el money como todas, pero al menos no son tan asquerosamente descarados; que da cosica ver como los rusos siguen manteniendo esa mentalidad de hacerlo todo "by the face" sin disimular ni un poco macho...

Pero en fin, que ellos verán. Si son tan cortos de entendederas al final se darán cuenta por las malas. Por lo pronto esta semana ha salido la oferta del Primo Victoria, y si ya estaba indeciso de comprarlo porque hoy en día no sabes lo que van a trastear en el juego a peor, encima ya faltaba saber que para Wargaming Europa somos el culo de su clientela; así que se va a comprar un tanque Premium su prima Viktoria.

Edited by pepepardo, 04 November 2017 - 11:20 AM.

Barbstank #13 Posted 04 November 2017 - 10:20 PM

Captain

• Player
  • 25074 battles
  • 2,477
  • [CB-ZA] CB-ZA
Bueno por apuntarse no se pierde nada,nada más de lo que se pierde jugando randoms:la paciencia,la salud :trollface:... Tal vez sirva de aliciente....

frkwot5 #14 Posted 05 November 2017 - 10:16 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 23795 battles
  • 492
Reservas ni con un palo. ...ni regaladas vamos...

Diego_PLATOoN #15 Posted 06 November 2017 - 04:21 PM

Corporal

• Player
  • 44330 battles
  • 140
  • [OASIS] OASIS

Hola,

Yo también prefiero este formato de torneo, porque no siempre se encuentran jugadores para hacer equipos. Deseando apuntarme, espero poder jugarlo.

Un saludo,

Diego

Delhroh #16 Posted 06 November 2017 - 04:58 PM

• WG Staff
  • 11194 battles
  • 15,239
  • [WG] WG

Pues espero que disfrutéis del evento y aquellos que participéis espero que luego compartáis vuestras impresiones en el foro.

Un saludo. :B

Molotock #17 Posted 07 November 2017 - 04:55 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 24199 battles
  • 461
  • [RUSH8] RUSH8

Después de algo mas de 3 semanas de vacaciones y con algo de mono por jugar, vengo y veo esto... me gusta! Horarios amplios donde poder jugar como siempre pero con algún aliciente mas (el aliciente por confirmar espero que no sean las insignias que comenta buscavidas, jeje). Me pilla desentrenado pero vamos a ver si rasco algo.

Suerte a tod@s! :great:

Delhroh #18 Posted 08 November 2017 - 02:59 PM

• WG Staff
  • 11194 battles
  • 15,239
  • [WG] WG

View PostMolotock, on 07 November 2017 - 04:55 PM, said:

Después de algo mas de 3 semanas de vacaciones y con algo de mono por jugar, vengo y veo esto... me gusta! Horarios amplios donde poder jugar como siempre pero con algún aliciente mas (el aliciente por confirmar espero que no sean las insignias que comenta buscavidas, jeje). Me pilla desentrenado pero vamos a ver si rasco algo.

Suerte a tod@s! :great:

Con varios buenas partidas con varios vehículos podrás llevarte varios premios. Hay muchos más premios que el año pasado, +100.000 premios en total. Creo que merece mucho la pena.

Un saludo.

lospescas #19 Posted 08 November 2017 - 03:30 PM

Major

• Player
  • 87456 battles
  • 2,598

View PostDelhroh, on 08 November 2017 - 02:59 PM, said:

Con varios buenas partidas con varios vehículos podrás llevarte varios premios. Hay muchos más premios que el año pasado, +100.000 premios en total. Creo que merece mucho la pena.

Un saludo.

Según he visto... solo es posible aspirar a lograr algún premio,  jugando  tiers VII al X, para que puntue, en una serie de 5 por nación. ¿Lo he entendido bien?, ¿Da igual el tier de una misma nación para sumar en la serie?

Edited by lospescas, 08 November 2017 - 03:44 PM.

COE_7 #20 Posted 08 November 2017 - 05:39 PM

Corporal

• Player
  • 29671 battles
  • 108
  • [S-A_S] S-A_S

Los niveles los marca el tier que juegues y los niveles las naciones, osea que lo que sí puedes hacer es mezclar tipos de carro siempre que sean de la misma nacion y tier. :bush:

¿Cómo entro en la tabla clasificatoria?

Basta con que reunáis tanta EXP básica como podáis durante cinco batallas en vehículos elegibles (del nivel del torneo y del mismo árbol tecnológico). Una vez entréis en la tabla clasificatoria, ¡mejorad vuestra habilidad y seguid escalando puestos!

POR EJEMPLO: jugar tres juegos en el T-62 A, uno en el iS-7 y otro más en el IS-4 os puede situar en la tabla clasificatoria para los carros soviéticos de nivel X. No es necesario jugar cinco batallas consecutivas con ellos, cuentan vuestras mejores cinco batallas por EXP básica. A continuación, seguid mejorando vuestra clasificación durante el evento.

Edited by COE_7, 08 November 2017 - 05:45 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users