Al T44 le van a poner un nuevo cañon en la...
luis_ave23
12 Jan 2012
0lon, on 27 December 2011 - 12:28 AM, said:
Ya tengo este tanque con el nuevo cañon y el nuevo motor y la verdad ha mejorado bastante, por lo menos se puede jugar contra los mastodontes
Está un poco mejor....al menos ya corre como se espera de un ruso y ya es tan maniobrable como un Type, pero sigue lejos de él en cuanto a pegada y rebotes.
El T44 no es un mal tanque, pero se queda muy eclipsado por un Type o un Pershing.
ravencorp
12 Jan 2012
luis_ave23, on 12 January 2012 - 01:07 PM, said:
Está un poco mejor....al menos ya corre como se espera de un ruso y ya es tan maniobrable como un Type, pero sigue lejos de él en cuanto a pegada y rebotes.
El T44 no es un mal tanque, pero se queda muy eclipsado por un Type o un Pershing.
Cuando lo tengas subido ya verás como se lleva de calle al Type, yo tengo los 2 y tanto como en rebotes como aceleración (cosa importante en los medios) gana al Type,es mas estrecho por lo que es más dificil darle y más maniobrable. Ya encima con el cañon bueno he tenido dos careos con los chinos y ni me han tocado mientras ellos han volado en pedacitos. (Hay que saber donde darle, hay un post bastante extenso sobre el chino con sus puntos flacos).
Para mi gusto el T-44 subido es el mejor medio de tier-VIII
Otra cosa: Al chino después de la 7.0 1 de cada 4 disparos en la cabeza lo revienta si o si. Compartimento humedo INDISPENSABLE
_ToKoTo_
12 Jan 2012
De acuerdo en todo ravencorp, aunque a veces el T-44 no es el mejor según en qué mapas... hay veces que el Pershing le supera por aquello de mover más rápido la torreta (mapas en los que vas de semiscout y entrampas al enemigo)... pero en general es el mejor... y mucho mejor que el Type en un 1 contra 1
ravencorp
12 Jan 2012
CHeCHeNo, on 12 January 2012 - 01:27 PM, said:
De acuerdo en todo ravencorp, aunque a veces el T-44 no es el mejor según en qué mapas... hay veces que el Pershing le supera por aquello de mover más rápido la torreta (mapas en los que vas de semiscout y entrampas al enemigo)... pero en general es el mejor... y mucho mejor que el Type en un 1 contra 1
Cierto. Pershing pega más duro y si el mapa favorece el hull-up es más aconsejable que el 44.
luis_ave23
12 Jan 2012
Soy yo el mal tanquista entonces, porque lo tengo subido y ni de coña se lleva de calle a un Type 59. Puedes matarlo, sí, por supuesto únicamente apuntando a sus puntos débiles en el frontal o bien por laterales, pero yo sigo viéndolo inferior por una cuestión de comparación (además de mi observación en batalla): el cañón del Type sigue siendo mejor y su frontal sigue rebotando mucho más que el del T44, inclinado o no.
Es más, los pocos T44 que he podido ver jugando (ahora se ven algunos más, pero hace un mes prácticamente habían desaparecido del mapa), solían tener bastantes problemas con los Types.
Es más, los pocos T44 que he podido ver jugando (ahora se ven algunos más, pero hace un mes prácticamente habían desaparecido del mapa), solían tener bastantes problemas con los Types.
_ToKoTo_
12 Jan 2012
No luches contra un Type de frente salvo que sepas donde están sus críticos, es mejor buscarle su costado... el hueco entre sus cadenas es papel de fumar y o lo paras o lo bajas a la mitad con el 100mm del T-44). Yo hace tiempo que no lucho con un medio como si fuera la carga de la caballería ligera... es contraproducente, lo mejor es hacer de emboscador, te adelantas, disparas, te vas y vuelves al acecho.
luis_ave23
12 Jan 2012
Te entiendo, Checheno, pero no me gusta (cuestión de gustos....nada más) llevar un T44 evitando el combate cuerpo a cuerpo. Es más, un Type va a buscártelo y, con su velocidad, es difícil que no lo consiga.
Además, lo que trataba de decir es justamente lo que tú dices, que un Type frontalmente (y en otros aspectos que ya he mencionado), es mejor que un T44.
En cuanto a buscarle los costados.....obviamente es lo que persigo, lo mismo que él persigue los míos.......Por eso sí que se ha igualado un poco al poner el nuevo motor.
Creo que deberían haber mejorado aún más el cañón para asemejarlo al del Type y, sobre todo, el blindaje para que rebotase tanto como el Type, al menos. Se han quedado cortos, aunque ya es jugable.
Además, lo que trataba de decir es justamente lo que tú dices, que un Type frontalmente (y en otros aspectos que ya he mencionado), es mejor que un T44.
En cuanto a buscarle los costados.....obviamente es lo que persigo, lo mismo que él persigue los míos.......Por eso sí que se ha igualado un poco al poner el nuevo motor.
Creo que deberían haber mejorado aún más el cañón para asemejarlo al del Type y, sobre todo, el blindaje para que rebotase tanto como el Type, al menos. Se han quedado cortos, aunque ya es jugable.
ravencorp
12 Jan 2012
luis_ave23, on 12 January 2012 - 02:19 PM, said:
El cañon nuevo del T-44 dispara más rápido, es más preciso y tiene más velocidad de apuntamiento haciendo el mismo daño y la misma penetración.
Si a eso le sumas: Más potencia de motor, mayor velocidad de rotación (movilidad), mayor velocidad de giro torreta, más rango de visión, mucho más alcance de radio...
Aún con el blindaje "similar". El T-44 es mejor carro.
Y que conste que tengo el chino y me encanta
Existencia_81
12 Jan 2012
Referente a rebotes, no veo al t-44 superior al type, ni mucho menos, y no se el type, pero el t-44 sufre de ammo-rack batalla sí batalla también alguna vez dos por batalla, eso contando con depósito húmedo que supongo me previene de blow-up. Lo que sí es mejor es en aceleración y por tanto agilidad.
_ToKoTo_
12 Jan 2012
El type también sufre el virus ammo rack. Sobre velocidad, no lo he comprobado pero acelera mejor el ruso que el chino, en quiebros también... la única duda es esa no sé si core más chino que el ruso.
ravencorp
12 Jan 2012
CHeCHeNo, on 12 January 2012 - 05:21 PM, said:
El type también sufre el virus ammo rack. Sobre velocidad, no lo he comprobado pero acelera mejor el ruso que el chino, en quiebros también... la única duda es esa no sé si core más chino que el ruso.
Solo corre más si se tira en pendiente. En llano el T-44 coje sus 51km/h el chino 45km/h si se tira 55km/h... Pero la falta de aceleración se nota si el terreno es accidentado
luis_ave23
17 Jan 2012
Existencia_81, on 12 January 2012 - 04:06 PM, said:
Referente a rebotes, no veo al t-44 superior al type, ni mucho menos, y no se el type, pero el t-44 sufre de ammo-rack batalla sí batalla también alguna vez dos por batalla, eso contando con depósito húmedo que supongo me previene de blow-up. Lo que sí es mejor es en aceleración y por tanto agilidad.
Menos mal que alguien ve lo que yo veo en las aleatorias.....y no sólo opino por mí, sino por otros medios de tier 8 que veo. No creo que todos seamos mancos....
Estoy de acuerdo en que los Types tienen más tendencia a ir en manada, pero yo hace tiempo que busco siempre el apoyo de otro medio del mismo tier (incluso de otros Yypes) y no por eso se puede conseguir superar a un grupo compuesto sólo de Types.
Gudari75
30 Jan 2012
Buenas,
Pues estoy a 20.000 exp de pillarme el T-44 (en mi proyecto de llegar al T-54) y pregunto por la evolución lógica de este carro. Veamos:
1) Suspensión
2) Torreta -Cañón 100 mm ID10T viable-
3) Cañón 100 mm LB-1
4) Motor #1
5) Motor #2
6) Radio
7) Cañón 122 mm
8) T-54
Podría ser la evolución más acorde y equilibrada?
Gracias anticipadas.
Pues estoy a 20.000 exp de pillarme el T-44 (en mi proyecto de llegar al T-54) y pregunto por la evolución lógica de este carro. Veamos:
1) Suspensión
2) Torreta -Cañón 100 mm ID10T viable-
3) Cañón 100 mm LB-1
4) Motor #1
5) Motor #2
6) Radio
7) Cañón 122 mm
8) T-54
Podría ser la evolución más acorde y equilibrada?
Gracias anticipadas.
Evill
30 Jan 2012
Pues que quies que te diga, despues de unas cuantas batallas con el, te das cuenta que lo que necesitas es motor V-54-6 y el cañon 122mm D-25-44, es solo acostumbrarse a el, tarda en cargar, si, pero hace una pupaaaaa... Presta ver a los más pesados recular, cuando empiezas a enseñarles el morro despues de haberles dado una vez...
Si quieres cazar los Types, entonces el 100 mm LB-1, y de frente y sin miedo ( 1 contra 1), que digan lo que digan, el T-44 está siempre por encima de él en el MM, por algo será.
Si quieres cazar los Types, entonces el 100 mm LB-1, y de frente y sin miedo ( 1 contra 1), que digan lo que digan, el T-44 está siempre por encima de él en el MM, por algo será.
Tachik0ma
30 Jan 2012
Acabo de comprarme mi 44, de serie, solo con la Radio (que ya la tenia aprendida de otro ruso) es francamente agil, gira muy bien, aunque sin motor se hace lento...
Levearlo es muy complicado, el cañon inicial hace poco daño y penetra menos, lo que hace que el leveo sea costoso, pocos creditos y poca exp debido a que mucho daño no puedes hacer hasta que no desarolles torreta y cañones.
Os seguiré comentando, de mientras... 15 partidas y ningun ammo-rack.
Levearlo es muy complicado, el cañon inicial hace poco daño y penetra menos, lo que hace que el leveo sea costoso, pocos creditos y poca exp debido a que mucho daño no puedes hacer hasta que no desarolles torreta y cañones.
Os seguiré comentando, de mientras... 15 partidas y ningun ammo-rack.
BABIECA
30 Jan 2012
Evill, on 30 January 2012 - 12:58 PM, said:
Pues que quies que te diga, despues de unas cuantas batallas con el, te das cuenta que lo que necesitas es motor V-54-6 y el cañon 122mm D-25-44, es solo acostumbrarse a el, tarda en cargar, si, pero hace una pupaaaaa... Presta ver a los más pesados recular, cuando empiezas a enseñarles el morro despues de haberles dado una vez...
Evill, no te fíes mucho del MM para saber si uno es mejor que otro, el AMX 50 120 sale encima del E-75 y ya te digo yo que no es mejor, precisamente.
Gudari75
30 Jan 2012
Entonces, el 122 mm detrás de la torreta? Sí? Alguna otra opinión al respecto?
Gracias de ustedes.
Gracias de ustedes.
ravencorp
30 Jan 2012
jsv07
30 Jan 2012
Evill, on 30 January 2012 - 12:58 PM, said:
Pues que quies que te diga, despues de unas cuantas batallas con el, te das cuenta que lo que necesitas es motor V-54-6 y el cañon 122mm D-25-44, es solo acostumbrarse a el, tarda en cargar, si, pero hace una pupaaaaa... Presta ver a los más pesados recular, cuando empiezas a enseñarles el morro despues de haberles dado una vez...Si quieres cazar los Types, entonces el 100 mm LB-1, y de frente y sin miedo ( 1 contra 1), que digan lo que digan, el T-44 está siempre por encima de él en el MM, por algo será.
BABIECA, on 30 January 2012 - 04:35 PM, said:
Evill, no te fíes mucho del MM para saber si uno es mejor que otro, el AMX 50 120 sale encima del E-75 y ya te digo yo que no es mejor, precisamente.
en el matchmaking estan por encima por la letra que empiezan vease Amx y E-75 IS por encima de tiger y t29 etc...