←  Tanques Soviéticos

Main page

»

Al T44 le van a poner un nuevo cañon en la...

Gudari75's Photo Gudari75 06 Feb 2012

Bueno, pues gracias a rewer y otros amiguetes que no pululan por el foro, ya tengo mi T-44 con el LB-1 y ya me hago respetar un poco más. Encima, tengo la radio tier X desarrollada desde el IS-3, con lo que "veo" bastante más. Me toca ahora conseguir las 2 evoluciones del motor, que según me han dicho se notan, y mucho.

Sobre el nuevo cañón, pues no es la panacea, pero como trato de jugar con la misma agresividad que con mi Type, (le he montado barra de carga + apuntamiento mejorado + estabilizador vertical) ya noto cuando flanqueo a ese pesado que se ha quedado "aislado de la manada". Y es que, me encantan los medios, por eso mismo. Son cazadores oportunistas que han de esperar tras los heavies a ver si un TD u otro ejemplar se queda solito, para hostigarlo por detrás.

Me gusta el nuevo cañón.  :Smile_great:

rewwer's Photo rewwer 06 Feb 2012

En este tanque cada nuevo modulo en un gran salto, en mi opinion los dos motores valen la pena,  Gudari te sobra la mejora de apuntamiento, tal vez pondria la caja de herramientas en su lugar. A ver si el proximo fin de semana ya tienes los motores y le podemos meter caña.

Evill's Photo Evill 06 Feb 2012

Y ¿no usais las ópticas?
Fastidia que cuando sales disparado a flanquear a uno, esté un ferdi o tiger zurrandote desde lejos y que ni siquiera lo veas .

Le pondria tantas cosas, en mi caso particular tengo la tripulacion acabando de subir camuflaje que muchas veces no sirve para nada pero ahora ya es tarde, llevo el estabilizador y la mejora de carga y el ultimo hueco lo dejo para la caja de herramientas. Para mi forma de juego que suelo ir al contacto no me sirven mucho las opticas y tal vez me habria convenido poner reparacion en lugar de camuflaje, cuando saquen las nuevas habilidades me lo repensare.

Evill's Photo Evill 06 Feb 2012

jajajajaja...
Yo tambien "pique" en lo del camuflaje, pero lo mio no tiene perdon de Dios: 2 camu, 1 incendios y 1 reparar, total =gran cagada, tripulacion inutil total.
Ahora con la oferta le pondré el VS, que junto con la recarga y las ópticas queda completo. Y a rezar que no me rompan la oruga....

Groshnak's Photo Groshnak 06 Feb 2012

Evill, on 06 February 2012 - 01:53 PM, said:

jajajajaja...
Yo tambien "pique" en lo del camuflaje, pero lo mio no tiene perdon de Dios: 2 camu, 1 incendios y 1 reparar, total =gran cagada, tripulacion inutil total.
Ahora con la oferta le pondré el VS, que junto con la recarga y las ópticas queda completo. Y a rezar que no me rompan la oruga....
Tanto como inutil.... Mas bien digamos que son "maestro liendre", de todo sabe pero de nada entiende.

Otrorto's Photo Otrorto 06 Feb 2012

Evill, on 03 February 2012 - 09:56 AM, said:

Hola Tachikoma, el Improved Ventilation se lo cambiaria por el visor, ya que es un bicho muy rápido y necesitas ver lo que tienes delante. Es una faena que te esten dando y no veas al enemigo. Barra de carga, estabilizador y visor creo que es lo más recomendable.
Con el segundo motor vas a flipar, tienes que estar acostumbrado a jugar con tanques muy rápidos, ya que uso mucho el IS -IS3 que no son lentos, y cuando me pongo con el T-44, se me va pa todos lados descontrolado de lo rápido que va.

No sé yo, la ventilación sube 5% a TODO, incluido el rango de visión (bueno, para ser exactos a la habilidad del comandante, y por tanto al rango de visión del tanque, aunque no sé cuanto será eso en porcentaje de visión). En cambio las ópticas mejoradas en tanques rápidos no suponen mas que 1 segundo o menos de ventaja, y hay que pensar que para añadirlo te tienes que quitar un 5% de las habilidades de apuntado, de recarga de munición, de reparación (sí, influye la habilidad general de la tripulación al reparar, lo he notado y mucho), del conductor,............. nunca las vi claras, quizás en el T50-2 sí porque es un scout puro y duro, pero en los medios no lo veo ni de coña tan útil como la ventilación, mas que nada porque responde a la flexibilidad del tanque, harás de todo, no sólo ver, así que mejor subir de todo.

Tengo dudas de que el ventilador influya en la habilidad de reparar no siendo esta una habilidad primaria de la tripulacion pero habria que medir tiempos para saberlo a ciencia cierta.

Otrorto's Photo Otrorto 06 Feb 2012

No sé si debería o no, desde luego desde una al 50% a una al 75% se nota que reparan mas rápido, eso si lo tengo comprobado pillandola nueva y luego entrenándola

Pues si ahi mejoran con el ventilador tambien

Evill's Photo Evill 08 Feb 2012

Pues si, a lo mejor lo que he dicho del visor es una tontería, ayer me estaban zurrando desde lejos al SU-152, y no los detectaba, y eso con la óptica instalada, asi que....
Por cierto Tachikoma, aller te pulí el KV en el desierto, me di cuenta cuando salio el mensaje, lo siento, para una vez que encuentro a alguien del foro, es enemigo, cachiiiiiisss......

Pues si, ahí esta la tripulación que de todo sebe y de nada entiende.....jejeje....y con lo joido que es pasarla del 70% al 100%...
Edited by Evill, 15 May 2012 - 09:37 AM.

mcaneda's Photo mcaneda 27 Feb 2012

Aunque en buena medida por mi culpa, porque jugaba con un carro medio como si fuese un pesado, acabé tan hastiado del T-43 (y anteriormente de su papá el T-34-85), que, cuando al final conseguí la experiencia para el T-44, ni me molesté en sacar a pasear el Lowe para conseguir los 2 millones que cuesta.  Hace cuatro o cinco días, al fin me compré el carro, y desde el minuto 0, con todo de stock, este pequeñín me ha conquistado. Desde el primer momento notas que tienes un carro con mucho nervio y que apunta maneras. Es tan ágil, que me recuerda al T-50; el único carro de tier anteriores que no he vendido y que aún conservo.

Cierto es que el cañón de stock no es nada del otro mundo, pero los cerca de 30000 puntos de experiencia que hemos estado juntos, no se me han hecho en absoluto aburridos.

Respecto al desarrollo del árbol tecnológico, me temo que el primer paso es investigar la suspensión; cuando le metí la barra de recarga, y a continuación intenté instalar la ventilación reforzada, el juego me avisó que ya no podía, porque superaba el peso máximo admitido; así que me temo que el tanque no admitirá la nueva torreta sin investigar antes la suspensión (no lo he probado, quizás sí pueda, después de todo).

Mi sugerencia para investigar sería: 1. suspensión 2. torre y… 3 motor -al menos el primero de ellos-, antes que el LB-1. Yo he investigado antes que el motor, el último cañón, y la verdad es que me he arrepentido bastante. El cañón este que traemos desde el T-34/85, da muy buen resultado en el carro, y en cambio el tanque ha perdido mucha aceleración desde que carga con el LB-1 y su nueva torreta.

Una cosa que me ha sorprendido, es lo bien que funciona el apuntamiento automático; no solo en combates a cara de perro, tras una cuesta, esquina o roca (asomar, disparar, esconderse), sino incluso en disparos en movimiento contra blancos FIJOS. Tiene una tasa de acidertos increíble cargando el LB-1 (1 fallo por 4 o 5 tiros quizás).  Yo le tengo metido la ventilación reforzada, la barra de recarga y el estabilizador de tiro, y ni siquiera tengo la tripulación al 100% todavía.

En resumen. Voy a descolgar mis poster de Justin Bieber para poner uno bien grande del T-44 , y cuento cada segundo hasta que desbloquee los dos motoracos adicionales del tanque.

Tachik0ma's Photo Tachik0ma 27 Feb 2012

Acabo de abandonar mi 44 en post del 54, dejo atrás un gran pequeño tanque muy maniobrable. La unica pega es que a menudo se las ve con tier X y el cañon le queda algo flojo (en cuanto a penetracion) debe usar su maniobrabilidad para poderles dar por el trasero a los hijos de perra! xD

Ah! y cuidado con el ammo-rack, yo tenia puesto el "wet-ammorack" y no me explotó jamás, pero son muchisimas las partidas en la que me lo dañaron críticamente, temo que hubiese hecho blow-up! mas de una vez sin ese modulo.

Por lo demas un tanque excelente, aprended a inclinarlo y algunas balas os acabarán rebotando, yo tengo mas de 1 stell wall con este enano!

Kikokeko's Photo Kikokeko 27 Feb 2012

Tachik0ma, on 27 February 2012 - 03:52 PM, said:

Acabo de abandonar mi 44 en post del 54, dejo atrás un gran pequeño tanque muy maniobrable. La unica pega es que a menudo se las ve con tier X y el cañon le queda algo flojo (en cuanto a penetracion) debe usar su maniobrabilidad para poderles dar por el trasero a los hijos de perra! xD

Ah! y cuidado con el ammo-rack, yo tenia puesto el "wet-ammorack" y no me explotó jamás, pero son muchisimas las partidas en la que me lo dañaron críticamente, temo que hubiese hecho blow-up! mas de una vez sin ese modulo.

Por lo demas un tanque excelente, aprended a inclinarlo y algunas balas os acabarán rebotando, yo tengo mas de 1 stell wall con este enano!

Pues quedaron atrás los días en los que el 30% de las partidas hacias la famosa representación de la palomita de maiz.  :Smile-hiding:

rewwer's Photo rewwer 27 Feb 2012

Kikokeko, on 27 February 2012 - 06:12 PM, said:

Pues quedaron atrás los días en los que el 30% de las partidas hacias la famosa representación de la palomita de maiz.  :Smile-hiding:

Muy atras, yo no llevo el WAR y muy pocas veces me ha explotado, eso si dañado unas cuantas.

Kikokeko's Photo Kikokeko 28 Feb 2012

rewwer, on 27 February 2012 - 06:30 PM, said:

Muy atras, yo no llevo el WAR y muy pocas veces me ha explotado, eso si dañado unas cuantas.

Lo mejoraron en la 7.0

mcaneda's Photo mcaneda 29 Feb 2012

Briconsejo del día

Si os encontráis con vuestro T-44 a un AMX 13 a solas, en campo abierto y sin nada tras lo que esconderse, no os enzarceis en un combate cara a cara, porque os espera una derrota de esas que pican en el orgullo... mientras me tomaba mi cafelito matutino me encontré con uno de esos, y pensé que, como decían que tienen blindaje de papel, mi blindaje superior y el BL-1 compensarían el cargador de Billy el niño ese que llevan los gabachos. No soy un buen jugador, pero suelo defenderme dignamente en el combate a cara de perro.

La leche, encajó mis tres disparos como si nada(disparando yo primero, pues le aguardaba escondido tras un matojo) y a mí me liquidó el cuarto de los suyos, y continuó como si nada. Cuando vuelva a casa, miraré la repetición, para saber con cuanta vida escapó el comerranas y qué modelo de AMX 13 era.

Evill's Photo Evill 29 Feb 2012

Pues en el mio, le quite las ópticas y le puse ventilacion, a ver si mejora, lo que pasa es que sigue siendo un comecreditos de cuidao y sale a pasear poco.

Lo de los comerranas es normal, antes, zurraban los types y todo dios queria uno, ahora zurran los comerranas y ademas no son premiun, por lo que puede tenerlo todo dios. Es raro que aún nadie haya puesto un topic de "Estoy harto de las ametralladoras francesas" (normal, todos tenemos uno), pero es de nota el ver como se comen un IS,2,3 o un Tiger, II, en cero coma segundos...En campo abierto poco podrás hacer contra un comerranas de tu mismo tier..

mcaneda's Photo mcaneda 06 Mar 2012

Recientemente he instalado el compartimiento húmedo para la munición medio a regañadientes, y he de decir que estoy satisfecho con el cambio. No había notado que el carro fuese especialmente dado a explotar de buenas a primeras, pero desde que quité la ventilación forzada (dejando la barra de recarga y el estabilizador del cañón) y la sustituí por el compatimento de munición, el carro aguanta muchísimo más. He logrado al menos tres "muros de acero" en los últimos días, con un carro que, en principio, no está fabricado para aguantar demasiada estopa.

Por lo demás, un carro increíblemente divertido. Lástima que me salga tan poco el escenario de las dunas: con el motor que monta el nene es como combatir con un todoterreno.

Respecto al potencial del carro, un ejemplo. No hace mucho, me tocó una partida en el que, en nuestro equipo lo encabezaban cuatro medios (3 T-44 y un Panther II) y el contrario 2 IS-3 y otros dos pesados difíciles de matar de esos que un T-44 no dobla ni en siete u ocho disparos y un Type. Yo a priori, nos daba por más que liquidados a todos, y más desde que se cargaron al Panther II en el primer minuto del juego. Por más que digan en otro post que los IS-3 son malos, a mí me cuesta horrores abordarlos. Para mi sorpresa, al final del juego, que acabó con victoria, los 3 T-44 seguíamos vivos,  con 9 víctimas en nuestro marcador.  Sin duda es un carro que se deja querer.

Evill's Photo Evill 06 Mar 2012

Pues la verdad, creo que nunca me explotó de un disparo, bueno si, de una arti de las gordas que me dio de lleno, pero las demas muertes siempre fueros despues de darme 4 ó 7 veces el enemigo, Pero bueno, tambien creo que he dado con el truco para que no te vuelen la municion.
Get the IPS Communities App for iPhone now!