Jump to content

AMX CDC

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Vallekas_darchet #1 Posted 05 November 2017 - 10:31 PM

Private

• Player
  • 24330 battles
  • 3
  • [RIME] RIME

Me siento engañado. El tanque AMX CDC que he comprado es el peor de su tier incluyendo los tanques no premium. Veo que mejoran los tanques premium (últimamente el T-34-3) pero a éste siempre lo dejan fuera.

El AMX CDC puede ser destruido con cualquier Tier VI ligero, medio o pesado. No tiene buen disparo, ni blindaje. sólo tiene movilidad que no le sirve para nada porque es un tanque muy grande fácil de acertar. Además repetidas veces sale en tier X por lo que tampoco penetra como sniper. Es un tanque pésimo.

Solicito que se tengan en cuenta en la siguiente mejora. Se tienen que dar cuenta que apenas son usados por los jugadores y, si se mejoran otros tanques, por qué no éstos? Mi dinero vale igual que el de los demás.

Lo mismo pasa con el Skoda T40, pero ya lo expondré en otro foro

lospescas #2 Posted 05 November 2017 - 10:59 PM

Brigadier

• Player
  • 101804 battles
  • 4,483
  • [DRG-V] DRG-V

View PostVallekas_darchet, on 05 November 2017 - 10:31 PM, said:

Me siento engañado. El tanque AMX CDC que he comprado es el peor de su tier incluyendo los tanques no premium. Veo que mejoran los tanques premium (últimamente el T-34-3) pero a éste siempre lo dejan fuera.

El AMX CDC puede ser destruido con cualquier Tier VI ligero, medio o pesado. No tiene buen disparo, ni blindaje. sólo tiene movilidad que no le sirve para nada porque es un tanque muy grande fácil de acertar. Además repetidas veces sale en tier X por lo que tampoco penetra como sniper. Es un tanque pésimo.

Solicito que se tengan en cuenta en la siguiente mejora. Se tienen que dar cuenta que apenas son usados por los jugadores y, si se mejoran otros tanques, por qué no éstos? Mi dinero vale igual que el de los demás.

Lo mismo pasa con el Skoda T40, pero ya lo expondré en otro foro

Si te habrías padado antes de comprarte el CDC por éste foro, todo esto que comentas... te lo diríamos, porqué está archidebatido ya y te desaconsejaríamos su compra por otro tanque que se adaptaria mejor a tu perfil de juego.

Lo que es mal sniper... difiero de tu opinión, pero sí es un tanque delicado de jugar.

Edited by lospescas, 05 November 2017 - 11:01 PM.

birimbao_1 #3 Posted 05 November 2017 - 11:27 PM

General

• Player
  • 28518 battles
  • 9,876
  • [DRG-V] DRG-V

Como dice Lospescas la culpa no es del carro... de ambos carros...  simplemente no te adaptas a ellos y no les sacas  partido...   el CDC es un carro delicado porque es grande y blando...  pero tiene un muy buen cañón...  no es un carro para todo el mundo... no es un carro OP...   pero cumple su role...  de sniper movil... sin más...  lo mismo le pasa al Skoda...  un gran cañón en tier 6 sobre una plataforma grande y blanda...

No creo que deban bufear esos carros...  el que no esté interesado en un CDC puede comprarse un revalorisé...  o un Lorr 40T...  variedad para distintos tipos de jugadores...

toniginot #4 Posted 06 November 2017 - 10:14 AM

Sergeant

• Player
  • 50127 battles
  • 281
  • [ALM_I] ALM_I

pros: Movilidad, cañón, depresión, farmer créditos, entrenador tripu

cons: blindaje, dpm

Adapta tu juego para sacarle el máximo rendimiento a las pros. Y si tienes que utilizar oro contra tier 9 o 10, úsalo que este tanque se lo puede permitir.

Video de como jugar el CDC si no quieres morir en los primeros 3 minutos (es de quickybaby y como curiosidad salgo con el T-44 en su mismo equipo):

https://www.youtube.com/watch?v=R48eOb88PTI

Pero sí que es verdad que te las meten todas con este carro.

birimbao_1 #5 Posted 06 November 2017 - 10:41 AM

General

• Player
  • 28518 battles
  • 9,876
  • [DRG-V] DRG-V
El dpm  no es malo.... es de lo mejor de los medios de tier 8....  Y creo que con el pz 8.8   mejor que los otros Premium...   uno de los mejores dpm de un medio de su tier....cierto que los medios de.tier 8 en general no destacan por un dpm espectacular....  pero este debe estar entre los mejores...

Edited by birimbao_1, 06 November 2017 - 02:24 PM.

toniginot #6 Posted 06 November 2017 - 10:57 AM

Sergeant

• Player
  • 50127 battles
  • 281
  • [ALM_I] ALM_I

View Postbirimbao_1, on 06 November 2017 - 10:41 AM, said:

El dpm  no es malo.... es de lo mejor de los medios de tier 8....  Y creo que con el pz 8.8   mejor que los otros Premium...   uno de los mejores son de un medio de su tier....cierto que los medios de.tier 8 en general no destacan por un dpm espectacular....  pero este debe estar entre los mejores...

Gracias por el aporte. Lo he escrito de memoria, tenía la sensación que la recarga era muy lenta y el alfa no es muy grande. Es lo que dices tú sobre que los medios de tier 8 que no tienen mucho dpm. Siempre que me veo en un 1vs1 acabo pringando. Contra autocargadores ligeros le metes un disparo mientras ellos te funden. Es lo malo de no tener blindaje.

Edited by toniginot, 06 November 2017 - 11:02 AM.

lospescas #7 Posted 06 November 2017 - 11:03 AM

Brigadier

• Player
  • 101804 battles
  • 4,483
  • [DRG-V] DRG-V
También por contra, los que sabemos, cargamos HEs contra los CDCs, se las come que da gusto, más módulos/tripulantes que dañas o eliminas, así que mejor no llamar demasiado la atención en batalla con el CDC y desgastar al enemigo de sniper.

Jaraki #8 Posted 06 November 2017 - 02:24 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37179 battles
  • 607
 A mí me encanta este tanque, me ha dado muy buenos resultados y no lo considero en absoluto una mala compra. La cosa es quedarte en segunda o tercera linea buscando tiro y reposicionarte todo el rato. Se traga todo lo que le disparan pero la cosa también es no dejar que te disparen o incluso que no te detecten. Intenta ser un fantasma y muévete.

Apocalypse_later #9 Posted 10 November 2017 - 10:50 AM

Captain

• Player
  • 30681 battles
  • 2,295
  • [H0M0] H0M0

Está claramente desfasado.

Hace un tiempo estaba en línea con los demás, grande y blandísimo a cambio de dpm y penetración, aún a pesar de la retícula. Ahora con los mostros de tier VIII y la mejora en general de armaduras se ha quedado muy atrás y el oro hace mucha falta. Particularmente insultante es la comparación con el 40t, que siendo también francés lo arrasa en todo, daño por disparo bastante más alto, penetación mucho mejor, retícula infinitamente mejor salvo cerrando a tope y además autocargador con cuatro disparos lo que a fin de cuentas significa un dpm mucho mejor porque con un cdc lo suyo es esperar a despintarte para volver a asomar si es que no estás detrás de las artillerías, siendo además también muy rápido, con buena depresión y sin tragarse las explosivas hasta de los tier 6 a bulto.

Vamos que hoy por hoy no se lo recomendaría ni a un enemigo, el que sea medio decisivo con él será por jugar bastante mejor que los rivales porque por el carro no va a ser. Si le mejorasen la retícula y no fuese tan enorme al menor movimiento podría aproximarse a los medios de su tier pero ahora está muy atrás.

Para que no vaya a pensar nadie que son opiniones sin base (aunque le haya echado ya 2000 batallas), es de los peores carros de tier 8 en tasa de victorias (todos, no sólo medios), puesto 76 de 93, 24 de 30 entre los medios de su tier, 18 de 23 entre los medios premium y 42 de 50 entre todos premium tier 8. 46 de 50 en daño... en fin, podría seguir pero en resumiedas cuentas, una mier...... Está claro que las estadísticas así grosso modo no lo dicen todo, pero cuando todas apuntan a lo mismo, por algo será.

Probablemente lo mejoren pronto porque es de escándalo.

Edited by Apocalypse_later, 10 November 2017 - 11:00 AM.

birimbao_1 #10 Posted 10 November 2017 - 02:14 PM

General

• Player
  • 28518 battles
  • 9,876
  • [DRG-V] DRG-V

No te voy a negar lo que dices... todo lo que se dice es cierto...  es de papel... es enorme...  los carros a los que se enfrenta son ahora más duros...  la retícula... la puntería... a veces te trollea... pero en general yo me siento cómodo y a veces ni cierro del todo en el CDC porque tengo cierta confianza...

El tema es que a mi me parece divertido...  hay veces que  no sabes como te vuelan en cero coma...  no gusta de mapas estilo Jarkov etc...  no es una maravilla para jugar en Ensk o stalingrado...   ahí hay que ser hiper conservador... sobre todo contra tier 10... que es a menudo...  pero tienes esa movilidad que a mi al menos me gusta más que el blindaje...  ojo... prefiero tener algo de blindaje...  prefiero que no me coman a explosivas...  pero siempre que el carro se mueva...  y como aunque es grande no tiene mal camuflaje...  no es buen setero... pero si es bueno jugando al limite de circulos...  como no tiene mala depresión puedes jugar con las colinas...  el carro es muy grande... la torre no tanto (de frente)...    el cañon va bien... el DPM para ser un medio de tier 8 que suelen ser lamentables no está nada mal...  la visión es bastante buena...  y como sueles llevar alguna tripu medio decente se va más allá del  máximo  (si lo llevas con opticas)....  

¿es una maravilla?...  no...    pero insisto que me parece de lo más divertido...  

Edited by birimbao_1, 10 November 2017 - 02:15 PM.

Apocalypse_later #11 Posted 10 November 2017 - 04:34 PM

Captain

• Player
  • 30681 battles
  • 2,295
  • [H0M0] H0M0

View Postbirimbao_1, on 10 November 2017 - 02:14 PM, said:

No te voy a negar lo que dices... todo lo que se dice es cierto...  es de papel... es enorme...  los carros a los que se enfrenta son ahora más duros...  la retícula... la puntería... a veces te trollea... pero en general yo me siento cómodo y a veces ni cierro del todo en el CDC porque tengo cierta confianza...

El tema es que a mi me parece divertido...  hay veces que  no sabes como te vuelan en cero coma...  no gusta de mapas estilo Jarkov etc...  no es una maravilla para jugar en Ensk o stalingrado...   ahí hay que ser hiper conservador... sobre todo contra tier 10... que es a menudo...  pero tienes esa movilidad que a mi al menos me gusta más que el blindaje...  ojo... prefiero tener algo de blindaje...  prefiero que no me coman a explosivas...  pero siempre que el carro se mueva...  y como aunque es grande no tiene mal camuflaje...  no es buen setero... pero si es bueno jugando al limite de circulos...  como no tiene mala depresión puedes jugar con las colinas...  el carro es muy grande... la torre no tanto (de frente)...    el cañon va bien... el DPM para ser un medio de tier 8 que suelen ser lamentables no está nada mal...  la visión es bastante buena...  y como sueles llevar alguna tripu medio decente se va más allá del  máximo  (si lo llevas con opticas)....  

¿es una maravilla?...  no...    pero insisto que me parece de lo más divertido...  

No te niego que te guste, faltaría más... Lo que digo es que es claramente peor que la mayoría de tier 8, porque lo que tenía antes de bueno, cañón y velocidad, a pesar de la retícula, con los blindajes actuales se queda poco menos que en velocidad, y sigue habiendo que cerrar del todo. Ya el colmo es como digo la comparación con los nuevos premium, por ejemplo con el francés nuevo, de su misma nación y de un estilo más o menos semejante, al lado del cual es una basura integral.

Si disparas sin cerrar y aciertas alguna cuéntame a qué santo le pones velas que encargo una imagen ahora mismo, mi tripulación tiene cinco habilidades y creo que casi seis y ni lo intento :teethhappy:

Todo ésto no quita que uno muy bueno se haga partidaza tras partidaza con éste carro y con cualquier otro, o que alguien con cierta experiencia lo maneje bien, pero ya digo que será porque sea bastante mejor que los rivales, contra otros de su nivel la desventaja me parece evidente.

Saludos.

DarkTheUgandanTribeLeada #12 Posted 10 November 2017 - 08:32 PM

Sergeant

• Player
  • 9946 battles
  • 240
  • [LEAL] LEAL

es buen tanque creeme

jesuli34 #13 Posted 19 November 2017 - 07:55 PM

Private

• Player
  • 5743 battles
  • 8
  • [-T-H-] -T-H-
Ya este carro no pega en WOT......Me gustaría saber la tasa de compra de este carro.....(en estos momentos)

SirCorzo_GenuinePrimateX #14 Posted 19 November 2017 - 08:50 PM

Colonel

• Player
  • 38907 battles
  • 3,531
Esta totalmente fuera del meta

W_S4MU_W #15 Posted 20 November 2017 - 12:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 51215 battles
  • 608
  • [NEUR0] NEUR0
Pues a mi me gusta, que queréis que os diga

JLPicard #16 Posted 28 December 2017 - 04:41 PM

Sergeant

• Clan Commander
  • 37960 battles
  • 287
  • [DAIBE] DAIBE

Decir que este tanque es una mierda y que es el peor de su tier es una soberana tonteria, si te parece malo es porque no sabes usarlo, cuando lo dejaron probar a mi me gusto mucho ya que es un sniper con un cañon bastante bueno y que si cierras bien no fallas una, me lo he comprado ahora que estaba con el descuento del 15% y lo estoy disfrutando muchisimo, mucho mas que el T34 que fue mi primer premium y que otros que tengo de tier VI, que le entran todas pues claro es frances, al igual que la batchat 50B etc... los franceses son asi salvo las linesas de FOCH y el AMX M4 54 el resto son de papel, el AMX CDC hay que jugarlo en segunda linea y que no te pinten, en cuanto te pinten utiliza su velocidad y cambia de posición, cada tanque tiene su librillo y el de este tanque es jugar muy atras sin que te pinten, si lo utlizas asi haras buenas partidas y ganaras dinerillo que es el objetivo de estos tanques premium.

En definitiva si no gusta es porque no se sabe utilizar.

Apocalypse_later #17 Posted 28 December 2017 - 08:49 PM

Captain

• Player
  • 30681 battles
  • 2,295
  • [H0M0] H0M0

View PostJLPicard, on 28 December 2017 - 04:41 PM, said:

Decir que este tanque es una mierda y que es el peor de su tier es una soberana tonteria, si te parece malo es porque no sabes usarlo, cuando lo dejaron probar a mi me gusto mucho ya que es un sniper con un cañon bastante bueno y que si cierras bien no fallas una, me lo he comprado ahora que estaba con el descuento del 15% y lo estoy disfrutando muchisimo, mucho mas que el T34 que fue mi primer premium y que otros que tengo de tier VI, que le entran todas pues claro es frances, al igual que la batchat 50B etc... los franceses son asi salvo las linesas de FOCH y el AMX M4 54 el resto son de papel, el AMX CDC hay que jugarlo en segunda linea y que no te pinten, en cuanto te pinten utiliza su velocidad y cambia de posición, cada tanque tiene su librillo y el de este tanque es jugar muy atras sin que te pinten, si lo utlizas asi haras buenas partidas y ganaras dinerillo que es el objetivo de estos tanques premium.

En definitiva si no gusta es porque no se sabe utilizar.

Ésta sí que es una inocentada buena, casi me lo creo y todo :teethhappy:

Chuflator #18 Posted 17 May 2018 - 05:51 PM

Corporal

• Player
  • 24268 battles
  • 115
  • [-CYL-] -CYL-

Me gusta este carro. Es totalmente diferente a otros que he jugado, me encanta entrar a romper normalmente pero con este no puedo. 

Sí me contengo los primeros minutos de partida el daño va subiendo solo y después con su velocidad y cañon vas, como dice su nombre, cazando carros.

Y mira que soy manco.

Una duda, que chuches le tenéis puestas??

Yo le tengo con ventilación y ópticas y no sé si poner barra o planchas o estabilizador, incluso la manta me he planteado.

WEnderW #19 Posted 17 May 2018 - 06:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20196 battles
  • 1,262

Es un carro difícil de jugar, especialmente en mapas cerrados. La depresión del cañón es soberbia, pero la torreta también es bastante grande y blanda, así que hay que evitar exponerse demasiado tiempo al disparar. Por otro lado, mi sensación, y la de algunos compañeros que lo han tenido, es que el cañón funciona peor de lo que dicen sus números. hasta el punto de que creo que meto más tiros con el T-54 P. que con el CDC pese a que se supone que monta un cañón con peores prestaciones. No sé, igual es una cuestión de que con el ruso sientes que tienes blindaje para arriesgarte más y con el CDC vas más inseguro y dudas.

En cuanto a equipamiento, lo tengo con barra de carga (que sí se puede poner), compartimento húmedo y ópticas. La ventilación o el cierre también parecen buenas opciones el lugar del compartimento, pero lo de las planchas la verdad es que no se me había ocurrido.

Un saludo.  

Chuflator #20 Posted 17 May 2018 - 06:48 PM

Corporal

• Player
  • 24268 battles
  • 115
  • [-CYL-] -CYL-
Ni a mí el compartimento, que mira que le vuela la torreta...:D

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users