Jump to content

Oferta especial: Día de los Veteranos, ¡protagonizado por el T26E5!

• Please log in to reply
40 replies to this topic

birimbao_1 #21 Posted 10 November 2017 - 02:07 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32140 battles
  • 11,359
  • [KA0S] KA0S

Yo os pido personalmente que os compreis el que no viene con decoración circense... las batallas parecen más serias cuando no hay bichos de estos... no tengo nada contra las banderas nacionales de los distintos países...  pero me gusta que haya al menos cierta apariencia de realidad en las batallas...

El carro una pasada... pero no es un easy mode como el defender...  la oferta está bastante bien...    me compraré el AT15 mañana seguramente... 

x_MeLo_x #22 Posted 10 November 2017 - 02:23 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36930 battles
  • 54
  • [ASCOD] ASCOD

View PostJoanleon, on 10 November 2017 - 01:10 PM, said:

Muchísimas Gracias Compañero.  Me queda clarísimo.         Sólo una cosita, aprovechando que tu has tenido el carro de las dos formas:  ¿con la pintura americana te hacían más focus por verte de colores y por tanto más llamativo? mi teoría es q en el campo de batalla, es más fácil de detectar un vehículo "coloreado" q un vehículo pintado de camuflaje árido, boscoso o invernal...aunque en números veo q apenas existe esa diferencia.... xo de los números a la experiencia en combate hay un trecho, por eso mi pregunta anterior.  Gracias.

Amigo da igual que el tanque sea amarillo o rosa, son numeros solamente, la realidad es otra y en este juego realidad poca. Ahora los tier 8 estan muy *edit con el MM y siempre o la mayoria salen con 10 y no harás mucho. El tanque es duro de torreta solo eso. Si contamos que los tanques premiun son perdedores tampoco es que vayas a sacar mucha pasta por eso hay que asociarlo a la cuenta premiun para sacar beneficio. Un consejo......Gastate la pasta en unas pizzas y unas birras con los colegas y no gastes dinero en el juego. Saludos fiera.

Edited by Jbnn, 10 November 2017 - 04:07 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

birimbao_1 #23 Posted 10 November 2017 - 04:03 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32140 battles
  • 11,359
  • [KA0S] KA0S

View Postx_MeLo_x, on 10 November 2017 - 02:23 PM, said:

Amigo da igual que el tanque sea amarillo o rosa, son numeros solamente, la realidad es otra y en este juego realidad poca. Ahora los tier 8 estan muy *edit con el MM y siempre o la mayoria salen con 10 y no harás mucho. El tanque es duro de torreta solo eso. Si contamos que los tanques premiun son perdedores tampoco es que vayas a sacar mucha pasta por eso hay que asociarlo a la cuenta premiun para sacar beneficio. Un consejo......Gastate la pasta en unas pizzas y unas birras con los colegas y no gastes dinero en el juego. Saludos fiera. 

Si hay un carro realmente competitivo en tier 8 conta dieces...  este es uno de ellos... más que competitivo...   de hecho este... el Skorpion... son carros que en 10 le sacas un montón de rendimiento...

UnicumSkilledPrimate #24 Posted 10 November 2017 - 04:19 PM

Captain

• Clan Commander
  • 52114 battles
  • 2,062

View Postbirimbao_1, on 10 November 2017 - 04:03 PM, said:

Si hay un carro realmente competitivo en tier 8 conta dieces...  este es uno de ellos... más que competitivo...   de hecho este... el Skorpion... son carros que en 10 le sacas un montón de rendimiento...

No estoy de acuerdo, si este carro sufre hasta con tier 8, en las mismas SH te hunden vivo, los 10 ya se ríen de ti en random. Para mi ha dejado bastante que desear, no es como lo esperaba, pero bueno. No es malo digamos, pero no destaca en nada, se supone que tiene DPM pero el cañon es una escopeta de feria.

Los que se defienden en 10 son el defender y el skorpion.

Garuda_GE #25 Posted 10 November 2017 - 04:30 PM

Captain

• Player
  • 22236 battles
  • 2,109

View PostUnicumSkilledPrimate, on 10 November 2017 - 04:19 PM, said:

No estoy de acuerdo, si este carro sufre hasta con tier 8, en las mismas SH te hunden vivo, los 10 ya se ríen de ti en random. Para mi ha dejado bastante que desear, no es como lo esperaba, pero bueno. No es malo digamos, pero no destaca en nada, se supone que tiene DPM pero el cañon es una escopeta de feria.

Esta claro que esta un escalón por debajo del defender, skorpion y quiza Chrisler pero también está un escalón por encima de cualquier tier 8 premium de la epoca pre-pay2win... junto con el fraternité franchute ese que solo le penetras en el visor (no me quiero aprender los nombres de estas nuevas aberraciones de visa-tanks). 

La oferta no visa esta bien pero como en cualquier oferta de € por skill yo os recomendaría que no compréis nada si no os sobra bastante mucho el dinero o realmente tenéis ganas de darle al pay2win y os va a alegrar la vida en este juego un tanque así :child:

CarlSC97 #26 Posted 10 November 2017 - 04:41 PM

Corporal

• Player
  • 12639 battles
  • 105

Marchando un T69 y un VK 45.02 B :). El Emil I me lo dejo para las siguientes rebajas, no me da la gana farmear más plata.

Edit: Retiro lo dicho. Cuatro cuentas rápidas y 275k de farmeo de créditos es mucho más factible de lo que creía que iba a ser.

Edited by CarlSC97, 10 November 2017 - 04:49 PM.

Dartborne #27 Posted 10 November 2017 - 10:22 PM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K

Hombre! por fin reentrenamiento al 50%! ya puedo pasar a los chicos de dos tripulaciones donde deben estar...pero no juego lo bastante como para comprarme un T26E5 o PatriOP.

View PostTrabucaire_hero, on 10 November 2017 - 11:46 AM, said:

Buenos días,

Un "Viva"  mejor no?

para que conformarse con "vivir" pudiendo prosperar? :great:

BASURO #28 Posted 10 November 2017 - 11:51 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25565 battles
  • 484
  • [XPAIN] XPAIN
dar reetreno x oro es como no dar nada, se les ha visto el plumero a esta gente,despues de tanto tiempo esperando el fin de semana del reentreno, por que razon son tan reacios las ofertas de reentreno con creditos?

Dartborne #29 Posted 11 November 2017 - 12:47 AM

Sargeant

• Clan Commander
  • 20675 battles
  • 3,637
  • [BRE4K] BRE4K

View PostBASURO, on 10 November 2017 - 11:51 PM, said:

dar reetreno x oro es como no dar nada, se les ha visto el plumero a esta gente,despues de tanto tiempo esperando el fin de semana del reentreno, por que razon son tan reacios las ofertas de reentreno con creditos?

ja...mi gozo en un pozo...pues nada. Seguiremos sin jugar otra temporadita

pepepardo #30 Posted 11 November 2017 - 01:00 AM

Warrant Officer

• Player
  • 21798 battles
  • 720
  • [DRG-V] DRG-V

View PostUnicumSkilledPrimate, on 10 November 2017 - 03:19 PM, said:

Estoy de acuerdo.

Yo tengo el Patriot (en su día no puede cambiarlo por el T26E5 sin camuflaje colorín), y me llevé una decepción.

Sobre el papel parece bueno, pero:

- La torreta no es tan dura como la del T-32 ni de lejos, ni siquiera es tan fiable como la del T-29 o el T-34. Aparte de la cúpula del comandante, hay una franja frontal, por encima del mantelete, donde le entra todo, como le pasaba antiguamente al E-100. Las "mejillas" al lado del mantelete son penetrables con 212mm de penetración. Incluso en el mantelete le entran tiros de cañones con 250 para arriba de penetración si se le da perpendicularmente en la parte donde no hay curvatura. esas mismas mejillas son más abultadas que en el T-29.

- El anillo que une torreta y chasis es muy alto y con nulo blindaje. Más de una, de dos y de tres veces me las cuelan por ahí. Esta zona empieza justo debajo del mantelete y es mucho más blanda que el propio chasis.

- El perfil tan bajo para ser un pesado, y con una torreta tan baja, es más un inconveniente que una ventaja. El T-29 por ejemplo tiene una torreta muy alta, lo cual es ideal para asomar solo la torreta en zonas de hull down donde, sin embargo, con el Patriot ya se debe exponer parte del chasis. Y si hay obstáculos, donde con el T-29 ocultas el chasis tras ellos y el cañón tiene tiro directo, con el Patriot a menudo también queda tapado el cañón tras el obstáculo.

- El chasis está mejor blindado que el T-32, pero con unos 200mm de blindaje efectivo rebotará con fiabilidad disparos de blindados de tier VII para abajo. Además el chasis superior no está curvado, sino inclinado, lo que reduce los rebotes mágicos que a veces hace el T-29 o el T-32 ya que en el Patriot se ve perfectamente el rectángulo que forma la placa superior del chasis mientras que en el T-29 o T-32 esta placa hace una curva progresiva y a veces el enemigo apunta demasiado alto al no distinguir bien y saca rebote automático.

- La precisión y sobretodo la precisión en movimiento es pésima. Tienes que esperar un buen rato a cerrar bien retícula para intentar acertar. Según Tanks.gg el Patriot tiene mejores números en lo referente a dispersión en movimiento, pero me da la sensación que el T-29 es más fiable, y eso que de por sí el cañón del T-29 es menos preciso y mi tripulación del T-29 no tiene hermanos de armas, mientras que para el Patriot uso la del T110E5 con casi 5 habilidades.

- El proyectil estándar APCR es una estafa, sin más; apenas va unos 40 m/s más rápido que un proyectil AP del mismo calibre (90mm), y sin embargo pierde la misma penetración por distancia que los proyectiles APCR. Y lo más gracioso: el proyectil premium, que también es APCR, va exactamente a la misma velocidad y encima su penetración es de 259mm, mientras que la del IS-3, por ejemplo, es 265mm.

- En un tanque pesado 240 de daño por disparo es ridículo. No impone ningún respeto (el factor "miedo" al pepinaco es importante en un pesado, aunque no tanto como en un TD) ; además obliga a exponerse cada 6 segundos para intentar hacer esos 240 de daño mientras uno se arriesga a recibir disparos de 300, 320, 390, etc, de otros tanques pesados. Como todos los tanques pesados el dpm es relativamente importante, menos que en un ligero o medio, ya que por ejemplo con un IS-3 mientras recarga en unos 11 segundos uno se pone a cubierto, y cuando está preparado se expone, sí, pero para soltar un pepinaco de 390 de daño.

- No nos engañemos; no tiene la movilidad de un medio. Tiene buena aceleración, pero para ser un pesado. Un giro de chasis bueno, pero para ser un pesado. El giro de torreta es más lento que por ejemplo el del IS-3. Los que dicen que tiene movilidad de medio quizá estén comparándolo con el Superpershing xD

- Los puntos buenos: es tanque pesado americano, y aunque su hull down no es tan bueno como el tier VII o el VIII estándar, está muy bien. La penetración estándar es mucho mejor que la del T-32, pero el cañón del T-32 es un dolor de muelas en tier VIII. 230mm con APCR tan lenta como una AP a partir de unos 200 metros es peor que por ejemplo los 225mm con AP que tiene el IS-3. Algo más móvil que el T-32, pero, como he dicho antes, ni de coña es un medio con blindaje de pesado.

Yo personalmente si hubiera sabido antes de comprarlo la sensación general tan pobre que me ha dado este tanque tras tantas batallas no me lo hubiera comprado. Peor caso es el Mutz, cuyas impresiones jugándolo aún me resultan peores. Caso contrario, por ejemplo, es el Skorpion G; comparando pros y contras, en general lo considero buen anti tanque, y muy adecuado para mi estilo de juego. No es un easy mode ni un pay to win, que no os vendan la moto, que veo cada uno manejando un Skorpion G que madre mía... Pero en un mapa adecuado y con un equipo decente me divierto, y si no meto la pata hago resultados buenos para mi nivel de habilidad.

Mi recomendación final: Si buscáis un entrenador específico de pesados americanos, es una compra aceptable. El T-34 sigue necesitando urgentemente una mejora en agilidad y sobretodo recarga de cañón y dispersión en movimiento (pese a que le mejoraron ésta última hace poco). El Crhysler K nunca lo he probado y no sabría decir, y ahora mismo no está a la venta; pero esos 198mm de penetración a mí me echan para atrás. 

Si buscáis un carro pesado de tier VIII con el que divertirse y encima ganar créditos, quizá haya otras opciones mejores en pesados de otras naciones. Al menos yo personalmente no acabo de sentirme cómodo jugándo el Patriot.

Un saludo.

frkwot5 #31 Posted 11 November 2017 - 09:56 AM

Warrant Officer

• Player
  • 32777 battles
  • 696
  • [WOTC2] WOTC2
Estoy de acuerdo con lo dicho...pero a mi me parece divertido jugarlo...si no es un easy para mi lo parece disparando a bulto suele entrar bastantes....chungo si juegas contra dieces. ..pero contra nueves se defiende bien....yo lo juego como medio más que como pesado....colineando si puedo y escondiendome mucho....no es un defender eso está claro....con el defender puedes hacer Rush pero con este no 

Khalkin_Gol #32 Posted 11 November 2017 - 10:22 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 71059 battles
  • 3,114

Yo no lo voy a comprar, ya tengo el Ram, Super Pershing y el T- 25 pilot de la maratón del año pasado como entrenadores y adquirir otro Pershing para seguir jugando en tier X como que no.

Yo tampoco lo veo tan OP (excepto como top tier), como ya comente en su día este carro sabiendo apuntar mínimamente es abatible y si no pedid ayuda a los artilleros para que vayan ablandando la carne que esa es su función, el OP por antonomasia es el Defender y ese ya han dicho que no saldrá a la venta (eso espero). Saludos.

Joanleon #33 Posted 11 November 2017 - 06:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16833 battles
  • 50
  • [FQCUS] FQCUS
Juer, pues después d leer lo q el compañero Pepepardo ha posteado, la verdad es q m quedo con muchas dudas al respecto d comprar el Patriot. La verdad es q por reviews q he visto y todo lo q he leído, creía q era un tanque muy bueno xa enfrentarse a tier X q es sobretodo contra los q se va a enfrentar y obviamente lo quería xa las Clanwars.  Tras la experiencia manejando el tanque q ha descrito el compañero, pues creo q es mucho mejor el T34, además q como entrenador d pesados americanos llega full d tripulantes, al Patriot le falta un cargador....no sé estoy echo un lío. Creo q voy a esperar a oferta d Blackfriday xa el T34.
Pensais q el T34 es mejor xa las Clanwars y como entrenador q el Patriot????

pepepardo #34 Posted 11 November 2017 - 07:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21798 battles
  • 720
  • [DRG-V] DRG-V

View PostJoanleon, on 11 November 2017 - 05:56 PM, said:

Juer, pues después d leer lo q el compañero Pepepardo ha posteado, la verdad es q m quedo con muchas dudas al respecto d comprar el Patriot. La verdad es q por reviews q he visto y todo lo q he leído, creía q era un tanque muy bueno xa enfrentarse a tier X q es sobretodo contra los q se va a enfrentar y obviamente lo quería xa las Clanwars. Tras la experiencia manejando el tanque q ha descrito el compañero, pues creo q es mucho mejor el T34, además q como entrenador d pesados americanos llega full d tripulantes, al Patriot le falta un cargador....no sé estoy echo un lío. Creo q voy a esperar a oferta d Blackfriday xa el T34.
Pensais q el T34 es mejor xa las Clanwars y como entrenador q el Patriot????

Hola.

Era mi intención rebalancear un poco la situación, ya que desde que salió a este tanque se le ha puesto por las nubes sobretodo por parte de los que no lo tienen.

Como top tier es muy bueno y con el MM actual habiendo sólo 3 top tier le toca hacer de cabeza de ataque y lo hace bien en su tier; pero qué pesado no lo hace bien siendo top tier. Contra tier IX ya no puede llevar el peso de la batalla y pasa a convertirse en un tanque de apoyo cercano, quizá en primera línea pero no puede ya ser la punta de lanza y desde luego pierde mucho al enfrentarse a pesados de tier IX. Y contra tier X su bajo daño por disparo directamente lo convierten en un medio de segunda línea, para lo cual los medios propiamente dichos lo suelen hacer mejor. El T-29, por poner un ejemplo que conozco muy bien, es capaz de plantar cara a los tier iX mientras solo asome la torreta. El Patriot es más delicado. Recuerdo una partida en el mapa Minas donde con el Patriot le planté cara a un IS-7, defendiendo la posición contra su avance, rebotando tiros suyos y yo metiéndole unos cuantos. Pero claro, la situación era la ideal para mí y la peor para él: yo tenía un hull down perfecto para el Patriot; un desnivel muy gradual que permitía asomar justo solo la torreta, mientras que el IS-7 si quería tener a tiro mi torreta tenía que asomar todo su chasis. El IS-7 no se caracteriza por ser un tanque preciso y tampoco podía pararse a apuntar bien porque siempre le colaba un tiro; y claro, el buen hombre no acertaba y o le daba al suelo o me rebotaba su disparo. Casos así son puntuales.

Al menos a mí nunca se me ha dado muy bien este tanque desde que lo compré. Pero, lamentablemente el T-34, por las veces que lo he podido probar en los test server, no es mejor ni mucho menos. El T-34 tiene un cañón mejor y la torreta tan eficiente del T-29 (incluso con mejor blindaje trasero), pero a día de hoy se ha de jugar como un TD entre primera y segunda línea, exactamente como el T-30. Es muy muy torpe, recarga lenta para el daño que hace y su dispersión en movimiento y tiempo de apuntado son nefastos, pero horribles completamente. Se puede jugar contra tier X, pero ni siquiera como top tier sirve mucho como tanque pesado para encabezar un ataque.

De hecho si mal no recuerdo el T-34 literalmente fue en un principio un antitanque estándar de tier IX, y al pasarlo a premium le bajaron un tier y lo denominaron como pesado, sí, pero le dejaron el resto de estadísticas de antitanque; de ahí a que sea tan parecido al T-30 en su modo de ser jugado.

Yo, no lo voy a negar, últimamente soy más de antitanques camperos y artillerías, o incluso de medios con los cuales campeo y flanqueo sólo si lo veo muy claro. Con los pesados he perdido fuelle, la verdad. Cada vez prefiero más hacer daño sin que me detecten o lejos de los puntos calientes. Quizá por eso con el Patriot no me siento cómodo.

Lo ideal sería que tú mismo lo pudieras probar, pero Wargaming hay tanques a los que quiere sacar money real sí o sí y no los pone por oro ni jarto vino y no se pueden probar en los test server. Como mínimo creo que lo ideal sería dejar que cada vez que salga a la venta un tanque de este tipo dejen unas horas de tiempo de alquiler para ese tanque; no un día o dos, porque sería el recochineo, pero sí unas cuantas horas de juego efectivo con equipamiento ya de serie y no desmontable (barra de carga, etc) mientras está a la venta el tanque.

Un saludo.

lospescas #35 Posted 11 November 2017 - 07:47 PM

Major General

• Player
  • 110973 battles
  • 5,753
  • [KA0S] KA0S

View Postlospescas, on 10 November 2017 - 07:34 AM, said:

Caerá el FV 215 (183) y el 113 si farmeo créditos un poquito :great:.

Al final también aproveché para recomprar el AMX M4 mle.45, el pesado francés del tier 7, ya que tenía en los barracones una tripulación ya entrenada de la vez anterior :P, así iré quitando el x2 diario y sumar experiencia para la nueva rama de pesados franceses :child:.

birimbao_1 #36 Posted 11 November 2017 - 07:53 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32140 battles
  • 11,359
  • [KA0S] KA0S

Yo solo pude jugar unas 20 batallas con el patriot...   y no es un carro fácil...  pero el T34 es que no me parece para nada un buen pesado...  es un farmeador y tal y cual...  pero  no sería yo un comandante que quisiese un T34 en batalla... si quier aguantar una posición en hull down pediría un T32 o un patriot para aprovechar la movilidad...   o incluso si me pongo quisquillosos un pershing...

El Patriot me desesperó tanto como me gustó...  el tema es que no es un pesado... es un híbrido...  y cuesta hacerse a el...  si te vas a pegarte con pesados incluso de tu tier lo pasas mal...  hay que buscar posiciones de hull down y hacer cantar el cañón...  solo al final me salieron partidas decentes...  porque me salieron mapas donde poder ir a pegarme con los medios en zonas de colinas...  

Yo soy muy mal jugador de T32... bueno ... muy mal jugador en general...:trollface:   no he jugado demasiado el 32 con el 90 mm y orito... pero jugando con el 105 el manejo de cañón... la movilidad...  el blindaje del chasis que no es nada malo...  del patriot... el DPM... la bala rapidilla...   me parece un carro muy interesante... lo que está claro es que es mucha pasta ...  y que no es un easy mode como el defender...  ni hace las burradas de daño del Skorpion metiendo "cuatro tiros"...  

PD: Me he pensado tambien recomprar el pesado francés de tier 7 lospescas...  y como hace poco que lo vendí aun tengo el recuerdo de su mediocridad demasiado grabado a fuego... dejaré la rama para más adelante...:trollface:

Edited by birimbao_1, 11 November 2017 - 07:54 PM.

lospescas #37 Posted 11 November 2017 - 09:03 PM

Major General

• Player
  • 110973 battles
  • 5,753
  • [KA0S] KA0S

View Postbirimbao_1, on 11 November 2017 - 07:53 PM, said:

PD: Me he pensado tambien recomprar el pesado francés de tier 7 lospescas...  y como hace poco que lo vendí aun tengo el recuerdo de su mediocridad demasiado grabado a fuego... dejaré la rama para más adelante...:trollface:

También lo tengo reciente y lo vendí cuando desarrollé el 50/100. Ahora lo he recomprado, puesto que aún consevo esa misma tripulación y no necesito reentrenarla, aún no compré el 50/100, pero casi le tengo una tripulación entrenada en el ARL44, con una habilidad completa.

Dawinor #38 Posted 12 November 2017 - 02:23 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 25232 battles
  • 1,285
  • [-VLK-] -VLK-

View PostUnicumSkilledPrimate, on 10 November 2017 - 03:19 PM, said:

El Strv S1 no se queda atrás, al nivel del Defender y el Skorpion bien usado, al igual que la Lorraine 40t. Aunque el Skorp, la Lorr y el Strv necesitan manos para sacarle rendimientos al ser los 3 tanques blandos de primeras.

DuainHicks #39 Posted 13 November 2017 - 04:56 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24024 battles
  • 3,422
  • [BRE4K] BRE4K

Maus conseguido, gracias a estos 5x benditos.

Pintado, con bandera de España, inscripciones, tripulación reentrenanada, todo en condiciones, me costó pero ya esta en casa para siempre.

Ya lo que no se es si retocaron el Maus o no?.

Suerte.

Vlad_Tepes_696 #40 Posted 13 November 2017 - 05:54 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View PostDuainHicks, on 13 November 2017 - 04:56 PM, said:

Maus conseguido, gracias a estos 5x benditos.

Pintado, con bandera de España, inscripciones, tripulación reentrenanada, todo en condiciones, me costó pero ya esta en casa para siempre.

Ya lo que no se es si retocaron el Maus o no?.

Suerte.

Vas a ser el blanco preferido de toda la tropa,y el ultimo en machacarte será quien se lleve el gato al agua,porque vana ir a por ti de todas todas,vamos que con lo grandote que vas a ser no vas a tener donde esconderte.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users