Jump to content

Opticas

• Please log in to reply
19 replies to this topic

Atorm #1 Posted 14 November 2017 - 01:07 PM

Corporal

• Player
  • 2263 battles
  • 125
  • [CET] CET

Hola. Entiendo las diferencias entre binoculares y opticas recubiertas. Entiendo también que en vehículos que estén la mayor parte de la batalla parados, por ejemplo cazacarros camuflados, usen binoculares.

Pero por que en los pesados la tendencia es usar binoculares? A fin de cuentas hay que estar moviéndose bastante.

Un saludo.

birimbao_1 #2 Posted 14 November 2017 - 01:22 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22181 battles
  • 6,029

Cuando se usa un pesado con binoculares es por cosas especificas....   y sobre todo en competitivo para posiciones muy puntuales...  o en carros de paso con muy mala visión y que además no sean muy buenos en el cuerpo  a cuerpo por falta de armadura.... en tier más bajos....

Yo he visto is7 con binoculares en una posición avanzada de río de arena pintando en hull down a medio equipo rival sin que le hiciesen ni cosquillas....  

En carros de muy buen cierre puedes prescindir del estabilizador...  pero sería para montar opticas....  por ejemplo los britanicos.... supongo que algún  comandante querrá tener  530 de visión o así para que no se le escape ni un bat chat enemigo....  pero de todos modos con opticas  ya hablamos de rangos de 470 o asi... que es una pasada....

Mas que tendencia es un tema de ahorro... yo he jugado Tiger.. .  Is2... y algunos más con binos porque no tenía equipamiento comprado... las ventilaciónes  de nivel 3 cuestan 600k...  y a mi el cierre cada vez me gusta menos...    los binos van geniales en carros de.tier bajo...  con poca visión base... van geniales en td con torreta...  son lujo asiático en los suecos con modo asedio...  pero por lo demas... en random es generalmente menos util...

znasserdna #3 Posted 14 November 2017 - 01:22 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30898 battles
  • 429
  • [RGT] RGT
Usar binoculares en un pesado es un sacrilegio.

jorgum #4 Posted 14 November 2017 - 01:26 PM

Lieutenant

• Player
  • 13988 battles
  • 1,568

Por las risas y la curiosidad.

En mi IS3 llevo ópticas. Si, ópticas. :teethhappy: 

Por que? por que hace mucho tiempo cuando no tenia ni idea de jugar, escuché que los pesados rusos no tenían visión y claro le metí las ópticas. Con el paso del tiempo y como tiene muy buena tripulación, y por la coña tb, se las dejé puestas. 

En las batallas de equipo me viene bien por que siempre pinto a los pesados enemigos antes que mis compañeros aunque vayan delante.

Redraven59 #5 Posted 14 November 2017 - 01:27 PM

Sergeant

• Player
  • 3168 battles
  • 275
  • [SKT] SKT

No es que yo sea un experto en la materia pero te puedo dar mi opinión con lo que me pasa a mi. Tengo dos tipos de pesados, los que me gustan y los que son de paso hacia otro sitio.

Por ejemplo el KV-1 es de los primeros, de los que me gustan y probablemente siga en mi garaje mucho tiempo, pero el otro, el KV-1S es de los segundos ya que al por el que voy es a por el KV-85, creo que no durará mucho más allá de que consiga a su hermano mayor.

En aquel que me gusta les monto como equipamiento la Ventilación, la Barra de Carga y el Cierre de Retícula, que sospecho son de esas cosas que mejor le vienen a un pesado, y que son equipamientos que puedes desmontar y montar en otro carro pero previo pago de su importe en oro contante y sonante.

En los de paso no les monto nada. Nada que haya que pagar por desmontarlo. Pero hete aquí que para otros carros, por ejemplo los ligeros o los cazacarros, tengo otros equipamientos disponibles como son el Camuflaje, también conocida como Batamanta, o los Binoculares que le vienen de lujo a mi Hetzer por nombrar solo a uno. Montarle esto a un pesado le sienta como a un santo dos pistolas, en el mejor de los casos no sirve para nada, pero tampoco molesta. Quiero decir que mal no le va a hacer y como es gratis pasarlo de un tanque a otro pues si salgo con el KV-1S le monto todo lo que tenga por ahí que no me cueste nada.

Por eso puedes encontrarme por esos campos de batallas con un pesado con camuflaje o con binoculares, no piden pan y a lo mejor ayudan, que quizás algún tiro lejano he pegado con acierto gracias a los binoculares, pudiera ser que pudiera :)

aNi_NaNaHaRa #6 Posted 14 November 2017 - 02:17 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20867 battles
  • 1,444
  • [NOS] NOS

View Postjorgum, on 14 November 2017 - 01:26 PM, said:

Por que? por que hace mucho tiempo cuando no tenia ni idea de jugar, escuché que los pesados rusos no tenían visión y claro le metí las ópticas. Con el paso del tiempo y como tiene muy buena tripulación, y por la coña tb, se las dejé puestas. 

En las batallas de equipo me viene bien por que siempre pinto a los pesados enemigos antes que mis compañeros aunque vayan delante.

Yo le llevaba opticas a mi is3 para las batallas de ESL y las ranked team battles y creo que es el tanque con mejor tripu que tengo pero como ya no puedo jugar ni una coaa ni la otra hace un tiempo ya le substituí las opticas por vents, tampoco noto gran cambio solo que ahora sé que no tengo porque pintar otros pesados antes que ellos a mi, sobretodo los americanos :sceptic:

SirCorzo_GenuinePrimateX #7 Posted 14 November 2017 - 02:34 PM

Major

• Player
  • 37337 battles
  • 2,837
  • [KA0S] KA0S

View Postznasserdna, on 14 November 2017 - 01:22 PM, said:

Usar binoculares en un pesado es un sacrilegio.

En randoms debería castigarse con pena de muerte, pero en cierta cw/esl hay posiciones que se podría poner, aunque normalmente en esas posiciones un E3 con binoculares desempeñaría mejor la misión.

View Postjorgum, on 14 November 2017 - 01:26 PM, said:

No es ninguna locura llevar un IS3 con opticas. Que equipamiento le llevas por curiosodad? :)

Astergo #8 Posted 14 November 2017 - 02:43 PM

Private

• Player
  • 471 battles
  • 17
Pues ya estoy liado también con esto. Entonces en un pesado, ¿qué tengo que equipar? y las ópticas y binoculares, ¿para qué tipo de tanques se usan?.

josesalle #9 Posted 14 November 2017 - 03:42 PM

Captain

• Player
  • 23676 battles
  • 2,485

Pesados, la equipación básica o más usada: ventilación, barra y cierre o estabilizador.

Binos: pues para tds o ligeros si vas a estar parado.

Ópticas: para medios, ligeros activos e incluso algún td si es rollo carro de asalto.

Personalmente como intento no ser nada estático, random, suelo incorporar las ópticas, los binos para los tier bajos por ponerle algo al carro o tds que no suelo utilizar como el stug IV.

tioemo #10 Posted 14 November 2017 - 03:51 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45336 battles
  • 447
  • [_ADN_] _ADN_
(Ahora me caerán los palos...lo sé) Yo llevo el KV2 con binos, me gusta snypear en algún mapa con el. Ayyy cuando San RNG te es propicio...que risas.

aNi_NaNaHaRa #11 Posted 14 November 2017 - 04:21 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20867 battles
  • 1,444
  • [NOS] NOS

View Posttioemo, on 14 November 2017 - 03:51 PM, said:

(Ahora me caerán los palos...lo sé;) Yo llevo el KV2 con binos, me gusta snypear en algún mapa con el. Ayyy cuando San RNG te es propicio...que risas.

Si ya sabes lo que te van a responder... :D

Cheddar_Cheese_ #12 Posted 14 November 2017 - 04:40 PM

Captain

• Player
  • 21206 battles
  • 2,476

View PostAstergo, on 14 November 2017 - 01:43 PM, said:

Pues ya estoy liado también con esto. Entonces en un pesado, ¿qué tengo que equipar? y las ópticas y binoculares, ¿para qué tipo de tanques se usan?.

Las ópticas y binoculares lo que te aportan son visión, la labor de un pesado generalmente es ir a primera línea a darse de leches contra los otros pesados por lo que no vas a necesitar esa visión extra, se suelen equipar con ventilación, barra de carga y estabilizador que resultan mucho más útiles en un enfrentamiento directo.

Las opticas y binoculares se suelen utilizar en el resto de tipo de carros que si necesitan esa visión. ligeros y medios con ópticas y tds con binos.

Edited by Cheddar_Cheese_, 14 November 2017 - 04:40 PM.

jorgum #13 Posted 14 November 2017 - 05:19 PM

Lieutenant

• Player
  • 13988 battles
  • 1,568

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 14 November 2017 - 02:34 PM, said:

No es ninguna locura llevar un IS3 con opticas. Que equipamiento le llevas por curiosodad? :)

Ópticas, Barra y Estabilizador.

Edito: ahora en serio, cuando juego en batallas de equipo los rivales o mis compañeros, recargan un pelín antes, al no llevar Ventilación, pero si te pegas cara a cara con un IS3, suele ganar el que mejor manos tengo, no el que recarga una milésima antes, al menos en esas circunstancias.

Spoiler

Edited by jorgum, 14 November 2017 - 05:22 PM.

Menda75 #14 Posted 14 November 2017 - 06:36 PM

Major General

• Veteran
  • 53586 battles
  • 5,480

View PostRedraven59, on 14 November 2017 - 01:27 PM, said:

En aquel que me gusta les monto como equipamiento la Ventilación, la Barra de Carga y el Cierre de Retícula, que sospecho son de esas cosas que mejor le vienen a un pesado, y que son equipamientos que puedes desmontar y montar en otro carro pero previo pago de su importe en oro contante y sonante.

En los de paso no les monto nada. Nada que haya que pagar por desmontarlo. Pero hete aquí que para otros carros, por ejemplo los ligeros o los cazacarros, tengo otros equipamientos disponibles como son el Camuflaje, también conocida como Batamanta, o los Binoculares que le vienen de lujo a mi Hetzer por nombrar solo a uno. Montarle esto a un pesado le sienta como a un santo dos pistolas, en el mejor de los casos no sirve para nada, pero tampoco molesta. Quiero decir que mal no le va a hacer y como es gratis pasarlo de un tanque a otro pues si salgo con el KV-1S le monto todo lo que tenga por ahí que no me cueste nada.

Por eso puedes encontrarme por esos campos de batallas con un pesado con camuflaje o con binoculares, no piden pan y a lo mejor ayudan, que quizás algún tiro lejano he pegado con acierto gracias a los binoculares, pudiera ser que pudiera :)

En negrita como debe ser en todos los carros pesados, incluidos los de paso, excepto contadas situaciones ( como cañones con cargadores automaticos que no llevan barra de carga). El resto, para matarte, prenderte fuego, cortate en pedacitos y darte de comer a los perros abandonados.

Los carros siempre con equipamiento correcto al tipo, habilidades y entrenados para el carro concreto. Esto te lo grabas a fuego, que depues vienen los los demas usan chetos y "jacks"

Redraven59 #15 Posted 14 November 2017 - 06:43 PM

Sergeant

• Player
  • 3168 battles
  • 275
  • [SKT] SKT

View PostMenda75, on 14 November 2017 - 06:36 PM, said:

En negrita como debe ser en todos los carros pesados, incluidos los de paso, excepto contadas situaciones ( como cañones con cargadores automaticos que no llevan barra de carga). El resto, para matarte, prenderte fuego, cortate en pedacitos y darte de comer a los perros abandonados.

Los carros siempre con equipamiento correcto al tipo, habilidades y entrenados para el carro concreto. Esto te lo grabas a fuego, que depues vienen los los demas usan chetos y "jacks"

:child::trollface::girl:

birimbao_1 #16 Posted 14 November 2017 - 06:46 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22181 battles
  • 6,029
hay carros pesados como los tiger...  el viejo caranabo al menos... el patriot...  que son buenos a media distancia...  o directamente buenos sniper...   y se pueden jugar con opticas... tambien hay carros como el T10 que se puede jugar de medio con opticas...

znasserdna #17 Posted 14 November 2017 - 07:04 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30898 battles
  • 429
  • [RGT] RGT
Es que no es lo mismo usar ópticas que binoculares. A mi ponerle ópticas a cualquier carro me parece razonable si sabes por qué lo haces. Habrá casos en los que tiene más sentido que otros, pero cada uno tiene su estilo de juego. Lo que no tiene sentido es poner binoculares a un carro que tiene que jugarse en distancias cortas y que no tiene camuflaje para quedarse estático en una posición fija para activar los binoculares. Salvo en situaciones muy concretas como han puesto por ahí en competitivo, llámese cw, esl o lo que sea, no tiene ningún sentido ponerle binoculares a un pesado, es desperdiciar un slot.

Vecix6 #18 Posted 14 November 2017 - 09:05 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3164 battles
  • 65

Ya de paso, ¿a qué os referís con RNG?

¡Gracias!

alepissaurio #19 Posted 14 November 2017 - 09:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25616 battles
  • 420
  • [CAPRA] CAPRA

View PostVecix6, on 14 November 2017 - 09:05 PM, said:

Ya de paso, ¿a qué os referís con RNG?

¡Gracias!

Ramdon Number Generator = Generador de Números Aleatorios que en lenguaje sencillo es la parte aleatoria del juego y afecta a muchas variables tales como el daño que vas a hacer en un momento dado, la puntería, etc. Sería algo parecido a la tirada de un dado en un Wargame de mesa (https://en.wikipedia...alon_Hill_games).

Por ejemplo, si tienes un daño medio con el cañón de tu tanque "x" este puede variar en +-25% en función del número que salga para ese tiro en concreto (RNG).

Vecix6 #20 Posted 14 November 2017 - 10:02 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3164 battles
  • 65

View Postalepissaurio, on 14 November 2017 - 09:35 PM, said:

Ramdon Number Generator = Generador de Números Aleatorios que en lenguaje sencillo es la parte aleatoria del juego y afecta a muchas variables tales como el daño que vas a hacer en un momento dado, la puntería, etc. Sería algo parecido a la tirada de un dado en un Wargame de mesa (https://en.wikipedia...alon_Hill_games).

Por ejemplo, si tienes un daño medio con el cañón de tu tanque "x" este puede variar en +-25% en función del número que salga para ese tiro en concreto (RNG).

Totalmente aclarado, ¡gracias!

Edited by Vecix6, 14 November 2017 - 10:02 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users