Jump to content

Actualización 9.21: Cazacarros británicos

• Please log in to reply
42 replies to this topic

Community #1 Posted 21 November 2017 - 03:07 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,498
Detalles sobre todos los cazacarros reequilibrados, cuáles son los cambios y el porqué.

El texto completo de la noticia

Vlad_Tepes_696 #2 Posted 21 November 2017 - 05:55 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,125
Por mi como si los dejais en el Limbo otro poco de tiempo,solo tengo el Cromwel por aquello de las batallas de tier VI,pero nada mas,tenia en Black Prince y resultó un buen carro pero con debil pegada como casi todos,el Gun Carrier lo dejé por malo y lo he vuelto a recomprar solo por darme el gustazo de hacerlo Elite,pues me quedaba por desarroyar el segundo cañon,una vez echo Elite lo he vendido,y santas pascuas,como no voy a llegar mas allá de lo que tengo,pues los britanicos,japos,suecos y checos se quedaran en el Limbo,ya me sobrepasan los lios,ayer saque el Tiger I,y eche 5 batallas,las 5 contra tier IX,la pregunta es ¿De verdad le quedan a uno ganas de perder pasta solo por el MM que es una pasada por no decir otra cosa?,entiendo que Wargaming es una empresa y tiene que ganar dinero,pero ¿Porque se empeñan en dos tiers de diferencia si seria mucho mas divertido solo uno?.No digo que sea 0,digo que mejor y mas divertido +1-1.Pero bueno,es lo que hay,hasta enero,despues me voy al Limbo.me quedan 35 dias de premium,despues nada de nada.

Delhroh #3 Posted 21 November 2017 - 06:02 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13587 battles
  • 19,730
  • [WG] WG

View Postantisocial69, on 21 November 2017 - 05:55 PM, said:

Por mi como si los dejais en el Limbo otro poco de tiempo,solo tengo el Cromwel por aquello de las batallas de tier VI,pero nada mas,tenia en Black Prince y resultó un buen carro pero con debil pegada como casi todos,el Gun Carrier lo dejé por malo y lo he vuelto a recomprar solo por darme el gustazo de hacerlo Elite,pues me quedaba por desarroyar el segundo cañon,una vez echo Elite lo he vendido,y santas pascuas,como no voy a llegar mas allá de lo que tengo,pues los britanicos,japos,suecos y checos se quedaran en el Limbo,ya me sobrepasan los lios,ayer saque el Tiger I,y eche 5 batallas,las 5 contra tier IX,la pregunta es ¿De verdad le quedan a uno ganas de perder pasta solo por el MM que es una pasada por no decir otra cosa?,entiendo que Wargaming es una empresa y tiene que ganar dinero,pero ¿Porque se empeñan en dos tiers de diferencia si seria mucho mas divertido solo uno?.No digo que sea 0,digo que mejor y mas divertido +1-1.Pero bueno,es lo que hay,hasta enero,despues me voy al Limbo.me quedan 35 dias de premium,despues nada de nada.

Este no es el hilo indicado para hablar del MM. Además, no entiendo mucho que se queje uno de "Wargaming es una empresa y tiene que ganar dinero", cuando es una línea totalmente gratuita que cualquier jugador podrá desarrollar. 

Edited by Delhroh, 21 November 2017 - 06:12 PM.

birimbao_1 #4 Posted 21 November 2017 - 06:09 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30495 battles
  • 10,918
  • [DRG-V] DRG-V
En ello estamos...   a mi el Badger me parece un pelo pasadete...  pero bueno... el resto de retoques tienen buena pinta...

RaTa_AsQuErOsA_ #5 Posted 21 November 2017 - 06:40 PM

Private

• Player
  • 54436 battles
  • 5
  • [ACIDO] ACIDO
que bonito es modificar el juego solo para algunos y que paso con los que tenían la Reyna alíen alemana de tier X , nos la cambian por la grille 15 y nos dejan sin nuestro premiado esfuerzo , claro todo igual de justo para todos así va la cosa de igualdad ,,

birimbao_1 #6 Posted 21 November 2017 - 06:53 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30495 battles
  • 10,918
  • [DRG-V] DRG-V

La Reina alien estropeaba el juego... sin más...  estoy de acuerdo en que podrían haberla rebalanceado en vez de cargársela y dejarlo como carro recompensa...   pero decidieron meter la grille 15... que es mejor carro... pero que no permite a cualquiera destrozar al enemigo de un clip e irse para el garaje que era lo que ocurría a menudo con la E100...   

Seguramente si aquel cambio hubiese sido ahora habrían hecho así...  es un sistema que contenta a los jugadores en general porque reciben un tier 10 gratis...   y encima provoca que más de uno se deje los ojos jugando y los dineros  convirtiendo experiencia libre con oraco...

bestia_2013 #7 Posted 21 November 2017 - 07:28 PM

Lance-corporal

• Player
  • 27545 battles
  • 57

A mí me parecen buenos cambios, somos muchos los que tenemos desarrollada la rama Inglesa y nos callamos cuando a la rama rusa, americana y los trolaszos premiun etc, la bufeaban y marchaban por el campo aplastando tomates y se reían mucho, ahora se pueden enfrentar a carros a un nivel mas aceptable y quizás, solo quizás  las risas se tornen en una mueca de dolor, al no tener la impunidad que tenían a la hora de destruir los tanques de otras ramas.

Pero conociendo el paño, espero para ya mismo un bufeo de la rama rusa que pueda destruir tanques enemigos con su sola presencia. Es lo que hay.

Agua y Ajo.

bakanegra #8 Posted 21 November 2017 - 07:56 PM

Corporal

• Player
  • 50688 battles
  • 150
  • [STOPA] STOPA
Que dura es la vida del player en Wot...ains....

MrAtkins #9 Posted 21 November 2017 - 08:05 PM

Sergeant

• Player
  • 49852 battles
  • 253

Pregunta retórica: ¿Qué necesidad había de tocar el AT-2, el único de esta rama que funcionaba perfectamente (con su estilo, pero es que algunos raritos preferimos que haya diferentes carros con diferentes estilos)?

Así que nada, a sidescrapear con un tanque que lo único que tenía era su blindaje...

Por cierto, otra pregunta tonta. ¿La cúpula había que tocarla porque a los noobs les costaba encontrar ese punto débil obvio y enorme?

Dejad en paz los tanques británicos ya de una santa vez, leñe.

Edited by MrAtkins, 21 November 2017 - 08:06 PM.

jorgito #10 Posted 21 November 2017 - 08:35 PM

Corporal

• Player
  • 13511 battles
  • 136
Pienso que los desarrolladores del juego duermen pensando en como fastidiar y crear tanques premium estupidos en cada parche u ocasion que tengan. que necesidad habia de nerfear al at-2? Otra vez se han quejado por que no saben como penetrar su blindaje?. Normal que cada vez haya menos jugadores, seguid estirando el chicle a ver cuando se rompe.

arandur #11 Posted 22 November 2017 - 08:41 AM

Warrant Officer

• Player
  • 49401 battles
  • 756
  • [ROCAD] ROCAD

Tras leer la noticia... Cito el párrafo final

¡Estamos deseando recibir vuestros comentarios y preguntas sobre los últimos cambios de equilibrio! Sacad a pasear a los cazacarros revisados durante la prueba común y uníos a los hilos sobre ellos en el foro. :amazed:

¿De Verdad? ¿U os pasáis por el forro los comentarios de la gente...? Esto va por WG claro, porque la impresión es que vosotros no dejáis de ser unos simples empleados que tenéis que decir amen a todo lo que se os dice e intentar vender la moto. Ejemplo para este artículo: Se "capa" el blindaje del AT2 y lo vendéis como una oportunidad para aprovechar a hacer ¿¿¿sidescraping...???.

Con todo mi respeto, sois unos cachondos mentales.

Un saludo.

riuxi #12 Posted 22 November 2017 - 11:37 AM

Lance-corporal

• Player
  • 50057 battles
  • 75
  • [PULPO] PULPO
Con el pesado ingles no tuve tiempo pero para el cazacarros ya empece hace dos meses y que dos meses más horribles (gracias +100% de experiencia en recortar tiempo), no se si esos cambios mejoraran algo pero los tanques del VI al IX incluidos horribles. Y parece que el at2 ahora tambien sera injugable :( en fin. Esperemos que el nuevo X sea bueno y bonito que la estrella de la muerte por si sola no compensa. 

birimbao_1 #13 Posted 22 November 2017 - 01:37 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30495 battles
  • 10,918
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMrAtkins, on 21 November 2017 - 08:05 PM, said:

Pregunta retórica: ¿Qué necesidad había de tocar el AT-2, el único de esta rama que funcionaba perfectamente (con su estilo, pero es que algunos raritos preferimos que haya diferentes carros con diferentes estilos)?

Así que nada, a sidescrapear con un tanque que lo único que tenía era su blindaje...

Por cierto, otra pregunta tonta. ¿La cúpula había que tocarla porque a los noobs les costaba encontrar ese punto débil obvio y enorme?

Dejad en paz los tanques británicos ya de una santa vez, leñe.

Poco precio a pagar me parece que nerfeen el tier 5 a cambio de las mejoras que recibe el resto de la gama... y si precisamente en tier bajo hay que empezar a cuidar y enganchar a los que llamas noobs... precisamente ahí es donde los blindajes excesivos frustran a la cantera que debería asegurar el futuro del juego para los demás... porque sin sangre fresca...  el juego acabará muriendo antes de lo que pensamos...  

Y lo de que dejen de tocar los carros británicos...  lo dices en serio???...  pero si les han dado un empujón que  no veas...    la rama de torreta que no era mala ahora son malas bestias... el charioteer con 10 grados de depresión es una burrada... el challenger ahora tiene un cañón que pega...  el conway ha sido megabufeado...  y el tier 10 ha recibido tantas mejoras que  es una burrada ahora mismo lo bien que va...

Los pesados...   el caernarvon ha pasado del olvido a ser uno de los mejores pesados de tier 8 con un DPM Demencial... sin más... un anti patriot en toda regla... el conqueror más de lo mismo... con un buff de blindaje que no necesitaba...  porque ya era muy bueno... y el Super conqueror es ahora mismo uno de los mejores pesados de tier 10... y el segundo carro pesado más usado en las finales europeas de WOT... por algo será...  

Los medios... que eran lentorros y poco fiables... ahora el centurion 1 es una pasada... con una torre durísima y una movilidad de carro medio de verdad.... más de lo mismo para el 7/1 que encima tiene uno de los mejores cañones del tier...  y al Action X.. que ya era un carro para todo.... la mar de efectivo... encima le han mejorado la torre...  

En algo si puedo estar de acuerdo... dejad de tocar los carros británicos... pero porque están geniales ahora mismo...  y si los tocais más los vais a dejar OP y eso tampoco es bueno...

Menda75 #14 Posted 22 November 2017 - 02:57 PM

Major General

• Veteran
  • 63328 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75

¿en serio? Mimimimi AT2 ¿de verdad?

Han bufeado todas las ramas que era intratables, en el caso de los de casamata se mejora todo a cambio de un nerfeo en un tanque de tier 5, que lo unico que hacia era frustar a los novatos, en mi caso hasta verguenza me dio jugarlo hace unos meses cuando empece dicha rama de lo apalea focas que está. A cambio nos han dejado un Charioteer muy bueno y un Conway que está ahora mismo espectular casi al nivel de lo que era la Grille 15 en sus origenes, movil, agil y con pegada....

Será cuestion de alguno empiece a jugar otros carros con el monitor encendido y que se dejen de abusar de los menores.

FUTA_BIDA #15 Posted 22 November 2017 - 03:58 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 21 November 2017 - 06:09 PM, said:

En ello estamos...   a mi el Badger me parece un pelo pasadete...  pero bueno... el resto de retoques tienen buena pinta...

Lo has probado en el  Test? Igual hoy me los bajo hoy y pruebo el  copia pega TD britanico

Vlad_Tepes_696 #16 Posted 22 November 2017 - 07:07 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,125

View PostDelhroh, on 21 November 2017 - 06:02 PM, said:

Este no es el hilo indicado para hablar del MM. Además, no entiendo mucho que se queje uno de "Wargaming es una empresa y tiene que ganar dinero", cuando es una línea totalmente gratuita que cualquier jugador podrá desarrollar. 

Como podras comprobar amigo escritor he comenzado por los cromwell,el Black prince y el Gun Carrier,que son britanicos no y te habra quedado meridianamente claro que solo tengo el Cromwel de adorno,asi que no podria haber sacado ningun carro mas britanico para hablar de ellos,el Gun Carrier si te has dao cuen...lo he recomprado solo por hacerle el segundo cañon y cosas del juego,es malo a rabiar,por no decir una palabrota,asi que aun perdiendpo dinero lo he echo Elite y lo he vendido,es un dolor de muelas jugar con el.

Lode MM solo es un apunte de lo mal que esta el juego,antes salias con un VII y de cada tres batallas una era con tu tier o menos,ahora no se quien tendra la culpa pero el el caso de los VI y VIII la verdad que dan ganas de dejarlos en el garaje cojiendo polvo y telarañas y no se de quien sera la culpa,pero seguro que tu gran amigo lo sabes mejor que yo,asi que mi queja es en general y lo de que Wargaming es una empresa,¿me diras que son hermanitas de la caridad?.

temehjoro #17 Posted 22 November 2017 - 07:57 PM

Corporal

• Player
  • 52905 battles
  • 141
Cuando entra este parche?

temehjoro #18 Posted 22 November 2017 - 09:40 PM

Corporal

• Player
  • 52905 battles
  • 141

View PostMaqqabi, on 22 November 2017 - 07:08 PM, said:

Llevamos una semana de test... calcula otras dos. 

Yeah! me da tiempo de sacarme el X

Gracias

COE_7 #19 Posted 22 November 2017 - 09:46 PM

Sergeant

• Player
  • 46714 battles
  • 276
  • [S-A_S] S-A_S
A la espera de que caiga el caramelito :trollface:

birimbao_1 #20 Posted 22 November 2017 - 09:49 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30495 battles
  • 10,918
  • [DRG-V] DRG-V
Yo ya estoy más cerca... a 233.145....:popcorn:    necesito siete u ocho sesiones de 2 horas para sacármelo...   puede que lo intente hacer entre esta semana y la que viene antes de que sea el día uno... para poder vender el tortoise sin perder créditos...  o en su defecto venderé el Skoda T50...    pero me está gustando tanto el puñetero checo que por bueno que sea el 10 me da pena...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users