Jump to content

Habilidad "Mentor"

• Please log in to reply
27 replies to this topic

Vecix6 #21 Posted 06 December 2017 - 08:11 PM

Corporal

• Player
  • 4599 battles
  • 118

View PostRedraven59, on 06 December 2017 - 02:53 PM, said:

A vueltas con el "Mentor" ... creo que como bien decís lo de la mentoría es pura filfa. Revisando mi garaje para deshacerme de todos los mentores y reconvertirlos en bombillas me he encontrado el premium soviético Matilda IV en el que tenía la tripulación del T-28 con su comandante como mentor y el resto investigándo distintas habilidades, así han estado desde el principio y sorprendentemente todas están al mismo nivel de desarrollo, si la mentorización funcionase como parece ser deberían ir las habilidades de los tripulantes distintos del comandante más avanzadas que la de éste ¿no? Sin embargo no es así, van todas parejas. En cualquier caso ya he reconvertido el mentor en bombilla, previo pago de su importe en moneda áurea, of course.

Si tienes un tanque Premium tendrás activado el entrenamiento acelerado y dicha opción lo que hace es dar XP extra al tripulante más flojo, por ello las tripulaciones siempre están equilibradas.

Redraven59 #22 Posted 06 December 2017 - 09:57 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 3848 battles
  • 420
  • [SKT] SKT

View PostVecix6, on 06 December 2017 - 08:11 PM, said:

Si tienes un tanque Premium tendrás activado el entrenamiento acelerado y dicha opción lo que hace es dar XP extra al tripulante más flojo, por ello las tripulaciones siempre están equilibradas.

Será así.

Lo que me ha extrañado es que es una tripulación montada completa en el Matilda de una vez, sin añadir o quitar ningún tripulante en ningún momento, desde el primer momento seleccioné una habilidad para cada tripulante, incluida la mentorización del comandante y me ha resultado curioso que todos lleven las suyas al 72% exactamente igual, incluido el comandante, cuando la wiki dice que:

"For every 1% of the Training Level of the Commander's Mentor Skill, all crew members except the Commander himself, receive an amount of 0.1% additional experience at the end of every battle, up to a maximum of 10% each when the Mentor Skill reaches 100%. If the Commander's Mentor Skill Training Level increases during the battle, the crew will benefit from the increase."

Según entiendo si el comandante tiene un 72% le añaden un 7% más a cada tripulante tras cada batalla menos al propio comandante, creía al leer esto que entonces el resto de la tripulación deberían tener sus habilidades con un mayor porcentaje que la del comandante debido a este extra y sin embargo son todas iguales.

La verdad es que no lo entiendo, pero da igual ya que he quitado todos los mentores que tenía.

Vecix6 #23 Posted 06 December 2017 - 10:13 PM

Corporal

• Player
  • 4599 battles
  • 118

View PostRedraven59, on 06 December 2017 - 09:57 PM, said:

Será así.

Lo que me ha extrañado es que es una tripulación montada completa en el Matilda de una vez, sin añadir o quitar ningún tripulante en ningún momento, desde el primer momento seleccioné una habilidad para cada tripulante, incluida la mentorización del comandante y me ha resultado curioso que todos lleven las suyas al 72% exactamente igual, incluido el comandante, cuando la wiki dice que:

"For every 1% of the Training Level of the Commander's Mentor Skill, all crew members except the Commander himself, receive an amount of 0.1% additional experience at the end of every battle, up to a maximum of 10% each when the Mentor Skill reaches 100%. If the Commander's Mentor Skill Training Level increases during the battle, the crew will benefit from the increase."

Según entiendo si el comandante tiene un 72% le añaden un 7% más a cada tripulante tras cada batalla menos al propio comandante, creía al leer esto que entonces el resto de la tripulación deberían tener sus habilidades con un mayor porcentaje que la del comandante debido a este extra y sin embargo son todas iguales.

La verdad es que no lo entiendo, pero da igual ya que he quitado todos los mentores que tenía.

Ya te he respondido, los otros reciben más XP por tener el comandante con habilidad de mentor, así que suben una habilidad pone al 72%, luego si el comandante está al 70% es el objetivo del entrenamiento acelerado cada misión hasta atrapar al resto de tripulación, por eso se igualan.

Redraven59 #24 Posted 06 December 2017 - 11:26 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 3848 battles
  • 420
  • [SKT] SKT

View PostVecix6, on 06 December 2017 - 10:13 PM, said:

Ya te he respondido, los otros reciben más XP por tener el comandante con habilidad de mentor, así que suben una habilidad pone al 72%, luego si el comandante está al 70% es el objetivo del entrenamiento acelerado cada misión hasta atrapar al resto de tripulación, por eso se igualan.

Espera, espera, espera, que tenía escrita toda una invectiva para contestarte pero ... creo que empiezo a entender lo que me estás diciendo. Un momento que me aclare las ideas.

Me estas diciendo que por ser un tanque premium, o uno normal igualmente con la experiencia acelerada marcada, no se reparte la experiencia que se gana equitativamente entre los tripulantes sino que se promueve primero al que va mas atrasado.

Que en este caso sería siempre el comandante porque no se le aplica a él el mentoraje, los demás crecen más que el comandante precisamente por ese mentoraje que les brinda el comandante pero es precisamente la aceleración de entrenamiento la que vuelve a redistribuir la experiencia ganada dándole más al comandante ya que se queda atrás al no disfrutar de su propia mentorización.

Entiendo que como corolario de esto si yo le quitase la aceleración de tripulación al tanque premium o al normal completamente desarrollado entonces si que se produciría esa diferencia entre los porcentajes de unos, los tripulantes normales, y otro, el comandante ya que no estaría activo ese mecanismo de redistribución que significa la aceleración de tripulación.

¿He logrado ahora entender lo que me decías? Es que soy muy burro pero muy pesado y las ideas las persigo hasta lograr aprehenderlas, aunque hay veces que me cuesta tiempo el enterarme.

Vecix6 #25 Posted 07 December 2017 - 12:54 AM

Corporal

• Player
  • 4599 battles
  • 118

View PostRedraven59, on 06 December 2017 - 11:26 PM, said:

Espera, espera, espera, que tenía escrita toda una invectiva para contestarte pero ... creo que empiezo a entender lo que me estás diciendo. Un momento que me aclare las ideas.

Me estas diciendo que por ser un tanque premium, o uno normal igualmente con la experiencia acelerada marcada, no se reparte la experiencia que se gana equitativamente entre los tripulantes sino que se promueve primero al que va mas atrasado.

Que en este caso sería siempre el comandante porque no se le aplica a él el mentoraje, los demás crecen más que el comandante precisamente por ese mentoraje que les brinda el comandante pero es precisamente la aceleración de entrenamiento la que vuelve a redistribuir la experiencia ganada dándole más al comandante ya que se queda atrás al no disfrutar de su propia mentorización.

Entiendo que como corolario de esto si yo le quitase la aceleración de tripulación al tanque premium o al normal completamente desarrollado entonces si que se produciría esa diferencia entre los porcentajes de unos, los tripulantes normales, y otro, el comandante ya que no estaría activo ese mecanismo de redistribución que significa la aceleración de tripulación.

¿He logrado ahora entender lo que me decías? Es que soy muy burro pero muy pesado y las ideas las persigo hasta lograr aprehenderlas, aunque hay veces que me cuesta tiempo el enterarme.

Sí! correcto. A ver, que soy muy nuevo en eso, quizá otro llegue y explique otra cosa, pero así es lo que entiendo de los visto.

Para entender algunas cosas me apuntaba cuánta XP me decía que le faltaba a cada tripulante para subir una habilidad, realizaba una partida, veía la XP ganada e intentaba entender cómo afectaba el x2 del día, las reservas personales, los tanques premium, etc.. hasta que al final conseguía que me cuadraran las cuentas.

Fijate en el icono en forma de panteón que tiene un miembro de la tripulación de cada tanque que tiene activada la opción de entrenamiento acelerado, ese tripulante es el que recibirá el extra de XP.

Delhroh #26 Posted 07 December 2017 - 11:22 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11205 battles
  • 15,245
  • [WG] WG

View Postlospescas, on 26 November 2017 - 09:09 AM, said:

Esta habilidad ya fue debatida con anterioridad, pero hace años que nadie la a vuelto mencionar. La conclusión final fue que no es una habilidad recomendable, porqué el comandante posee habilidades únicas y útiles en las batallas, por lo que quitarle habilidades al comandante no es lo  que más nos interesa.

Exacto.

Muchos jugadores veteranos han indicado que esta es una habilidad que solamente sube un porcentaje ínfimo de experiencia a la tripulación y que hay otras muchas habilidades más vitales que debería tener un comandante antes que "Mentor".

Quizás esta habilidad sufra alguna modificación en el futuro, no lo sé, pero lo que sí está claro es que no es una habilidad muy utíl ahora mismo (al menos desde mi humilde punto de vista).

Charlamplin #27 Posted 07 December 2017 - 12:26 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29160 battles
  • 1,298
  • [CASA] CASA

View PostRedraven59, on 06 December 2017 - 11:26 PM, said:

Eso es.

Al final todos reciben un pequeño empujón de experiencia: los tripulantes por tener un comandante Mentor, y el comandante por haberse quedado atrás (siempre contando con que está activado "Entrenamiento acelerado" ), pero como ya se comprobó numéricamente hace tiempo, no compensa.

Redraven59 #28 Posted 07 December 2017 - 12:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 3848 battles
  • 420
  • [SKT] SKT

View PostCharlamplin, on 07 December 2017 - 12:26 PM, said:

Eso es.

Al final todos reciben un pequeño empujón de experiencia: los tripulantes por tener un comandante Mentor, y el comandante por haberse quedado atrás (siempre contando con que está activado "Entrenamiento acelerado" ), pero como ya se comprobó numéricamente hace tiempo, no compensa.

Si, creo que con este del Matilda IV ya no tengo ninguno con lo de la mentorización, ahora todos los he reconvertido a bombilleros, previo pago de su importe of course,  que de desde que tengo la bombilla en tres o cuatro carros me parece imprescidibilísima para saber cuando tu posición se ha vuelto claramente inestable y es mejor coger camino y manta :playing:

Edited by Redraven59, 07 December 2017 - 12:31 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users