Jump to content

El Desfile de Naciones llega a su final

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Community #1 Posted 29 November 2017 - 08:01 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,591
Gracias por dar lo máximo de vosotros. ¡Estad atentos a las tablas clasificatorias definitivas!

El texto completo de la noticia

toniginot #2 Posted 29 November 2017 - 08:37 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 58948 battles
  • 347
  • [KA0S] KA0S

Leo esto en la noticia:

"Nos llevará varios días compilar todos los resultados y eliminar a aquellos jugadores que no obtuvieron sus clasificaciones de una manera limpia."

¿Qué pasó? ¿Algún exploit o similar?

DuNeZ #3 Posted 29 November 2017 - 08:50 AM

Corporal

• Player
  • 49593 battles
  • 152
*Editado

Edited by Nohe21, 29 November 2017 - 01:04 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido no constructivo (Flames).

Delhroh #4 Posted 29 November 2017 - 11:51 AM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13751 battles
  • 20,077
  • [WG] WG

View Posttoniginot, on 29 November 2017 - 08:37 AM, said:

Leo esto en la noticia:

"Nos llevará varios días compilar todos los resultados y eliminar a aquellos jugadores que no obtuvieron sus clasificaciones de una manera limpia."

¿Qué pasó? ¿Algún exploit o similar?

En todos los concursos/eventos de estas características siempre se realiza un control de los resultados para evitar que jugadores que no juegan limpio no ganen y sean sancionados por ello.

Un saludo.

JorgeMLL #5 Posted 29 November 2017 - 11:55 AM

Captain

• Player
  • 51593 battles
  • 2,198
  • [GOLFO] GOLFO

View PostDelhroh, on 29 November 2017 - 11:51 AM, said:

En todos los concursos/eventos de estas características siempre se realiza un control de los resultados para evitar que jugadores que no juegan limpio no ganen y sean sancionados por ello.

Un saludo.

Pues ya podeis borrar mis pobres resultados, por ahi andan diciendo que llevo chetos...

Para alguien que es un lastre para el equipo quedar entre los 4000 primeros del servidor en alguna clasificacion debe ser sospechoso

DuNeZ #6 Posted 29 November 2017 - 02:08 PM

Corporal

• Player
  • 49593 battles
  • 152
*Editado

Edited by Nohe21, 30 November 2017 - 03:45 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a discutir acciones de la moderación.

birimbao_1 #7 Posted 29 November 2017 - 04:11 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32073 battles
  • 11,345
  • [KA0S] KA0S

Creo que iba entre los 1000 de tier9 británico... a ver si no me echan por "chetos" de Aslain  como los de martinez...:trollface:

FUTA_BIDA #8 Posted 29 November 2017 - 08:00 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

Visto que ha habido tios que han jugado hasta  100 partidas para sacarse un misero dia premium he pasado como de la mier de este hermoso evento.

Donde estén las misiones diarias....

FUTA_BIDA's Photo

FUTA_BIDA #9 Posted 29 November 2017 - 08:02 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 29 November 2017 - 04:11 PM, said:

Creo que iba entre los 1000 de tier9 británico... a ver si no me echan por "chetos" de Aslain  como los de martinez...:trollface:

Pues ese ni con un palo

birimbao_1 #10 Posted 29 November 2017 - 09:40 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32073 battles
  • 11,345
  • [KA0S] KA0S

View PostFUTA_BIDA, on 29 November 2017 - 08:02 PM, said:

Pues ese ni con un palo

Al final hasta le voy a pillar cierto cariño... de tanto sufrirlo... digo... jugarlo hasta empiezo a medio entenderlo...  eso sí... no dudo ni un segundo en que la patada que se va a llevar en su enorme y cuadrado trasero en cuanto tenga la exp. del FV va a ser del tamaño del Reino Unido de la Gran Bretaña...  no soporto los carros lentos... es algo superior a mi...

TK1992 #11 Posted 30 November 2017 - 01:03 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27599 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

View Postbirimbao_1, on 29 November 2017 - 09:40 PM, said:

Al final hasta le voy a pillar cierto cariño... de tanto sufrirlo... digo... jugarlo hasta empiezo a medio entenderlo...  eso sí... no dudo ni un segundo en que la patada que se va a llevar en su enorme y cuadrado trasero en cuanto tenga la exp. del FV va a ser del tamaño del Reino Unido de la Gran Bretaña...  no soporto los carros lentos... es algo superior a mi...

Hablas del Centurion o del Conqueror?

birimbao_1 #12 Posted 30 November 2017 - 01:15 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32073 battles
  • 11,345
  • [KA0S] KA0S

View PostTK1992, on 30 November 2017 - 01:03 PM, said:

Hablas del Centurion o del Conqueror?

Del Tortoise... perdón...:trollface:  El  Centurión 7/1 lo jugué muy de pajo... aun más que ahora y aunque me encantó no le saqué demasiado partido...  le jugué más de 300 partidas...  no había como ahora reservas...   y debo tener daño medio de tier 7 en el...:teethhappy:   el Conqueror lo jugué hace poco y me encantó...  soy mal jugador de pesados... peor aun de lo habitual... pero en este tengo mis mejores números en este tipo de carro... 

El tortugo es buen carro... ahora empiezo hasta a jugarlo con algo de consistencia...   aunque empecé fatal...  pero no es mi estilo... a mi me gusta moverme por el mapa...  y con este es casi imposible... tomas una decisión de adonde ir... y si te equivocas o tu equipo no responde...  a tomar por saco la batalla...

Como curiosidad... ayer en tormenta de viento...  me fuí a la zona de pesados ... porque casi no había... cuando llegué apenas un IS3 venía comingo... y medio equipo rival estaba allí...  pues nada... nos despedimos el IS3 y yo y me pegué durante un par de minutos con media docena de enemigos ...   partida dolorosa... perdida...  y sin nada que aportar porque no podía darme la vuelta e ir a defender...  al acabar el IS3 que me "reprochó" que me tirase solo a lo yolo cuando vi que no daba para más... me abrió un privado sorprendido porque hubiese metido casi 4000 de daño en poco más de un minuto...   es lo que tiene el tortoise...  que otra cosa no... pero DPM... todo el del mundo y más... hasta dentro de unos días el mas alto del juego...  y si tienes blancos y no te vuelan antes puedes hacer montones de daño...

Edited by birimbao_1, 30 November 2017 - 01:17 PM.

znasserMasterPrimate #13 Posted 30 November 2017 - 01:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32303 battles
  • 510
A mi si me ha gustado el evento este. Mi objetivo no eran los días premium, si no las reservas personales de +50% de créditos y al final he conseguido colarme entre los 2000 primeros en 10 clasificaciones diferentes, así que bastante satisfecho.

birimbao_1 #14 Posted 30 November 2017 - 01:45 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32073 battles
  • 11,345
  • [KA0S] KA0S

View Postznasserdna, on 30 November 2017 - 01:36 PM, said:

A mi si me ha gustado el evento este. Mi objetivo no eran los días premium, si no las reservas personales de +50% de créditos y al final he conseguido colarme entre los 2000 primeros en 10 clasificaciones diferentes, así que bastante satisfecho.

LA verdad es que me ha pillado en dos "maratones" personales...  pero era un evento para sacarle más partido...  yo solo he llegado a las 5 batallas mínimas en 3 o 4 categorías... porque  practicamente solo he jugado 13-90... AT15 y Tortoise...  supongo que acaberé con una primera una  segunda o tercera  y una cuarta...   pero era una oportunidad muy buena para clasificar en unas cuantas más a poco que se diese la cosa y las recompensas merecen la pena...

Rimiad #15 Posted 30 November 2017 - 03:12 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 23204 battles
  • 440
  • [PIR] PIR

View Postbirimbao_1, on 30 November 2017 - 12:15 PM, said:

El tortugo es buen carro... ahora empiezo hasta a jugarlo con algo de consistencia...   aunque empecé fatal...  pero no es mi estilo... a mi me gusta moverme por el mapa...  y con este es casi imposible... tomas una decisión de adonde ir... y si te equivocas o tu equipo no responde...  a tomar por saco la batalla...

Pues ni se te ocurra hacerte nunca la rama del T110E3 :D

Pues gracias a que estaba subiendo el O-ni y a unas cuantas partidas buenas, acabé orgullosamente sobre el puesto 600 (572 dos horas antes de que se cerrará el concurso), los bonos del 50% de creditos serán muy bienvenidos :)

birimbao_1 #16 Posted 30 November 2017 - 05:54 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32073 battles
  • 11,345
  • [KA0S] KA0S

Ha sacado un video QB....

Es triste que los  dominadores del evento hayan sido los carros premium... y no los que están por oro precisamente .,...  y el carro recompensa más estúpido que WG haya sacado nunca... ¿que sentido ha tenido bufear el obj 907?...   nadie lo sabe...

Amanxar #17 Posted 30 November 2017 - 06:16 PM

Lieutenant

• Player
  • 32764 battles
  • 1,648
  • [AMGOS] AMGOS

View Postbirimbao_1, on 30 November 2017 - 06:54 PM, said:

Ha sacado un video QB....

Es triste que los  dominadores del evento hayan sido los carros premium... y no los que están por oro precisamente .,...  y el carro recompensa más estúpido que WG haya sacado nunca... ¿que sentido ha tenido bufear el obj 907?...   nadie lo sabe...

Que sorpresa xD...por una parte estaba claro y por otra los que se han metido en clasificaciones con tanques premium No OP...tipo Pilot, is6 etc...es porque ya que te pones a jugar mucho porque no sacar créditos??..yo mismo lo he hecho.

Lo que esta claro es que hay gente que ha sabido gestionar esto de las naciones y otros se les ha ido la pinza jugando 300 batallas para una sola nación.

Yo metía lo que podia, si entraba y era posible quedar entre los 1000 pues adelante, que no era el dia, pues a otra y asín he metido a 6 entre los 1000...créditos ricos coming xD.

El evento me ha animado a jugar unas 400 batallas en lo que ha durado.

FUTA_BIDA #18 Posted 30 November 2017 - 07:30 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 30 November 2017 - 01:15 PM, said:

Del Tortoise... perdón...:trollface:  El  Centurión 7/1 lo jugué muy de pajo... aun más que ahora y aunque me encantó no le saqué demasiado partido...  le jugué más de 300 partidas...  no había como ahora reservas...   y debo tener daño medio de tier 7 en el...:teethhappy:   el Conqueror lo jugué hace poco y me encantó...  soy mal jugador de pesados... peor aun de lo habitual... pero en este tengo mis mejores números en este tipo de carro... 

Como curiosidad... ayer en tormenta de viento...  me fuí a la zona de pesados ... porque casi no había... cuando llegué apenas un IS3 venía comingo... y medio equipo rival estaba allí...  pues nada... nos despedimos el IS3 y yo y me pegué durante un par de minutos con media docena de enemigos ...   partida dolorosa... perdida...  y sin nada que aportar porque no podía darme la vuelta e ir a defender...  al acabar el IS3 que me "reprochó" que me tirase solo a lo yolo cuando vi que no daba para más... me abrió un privado sorprendido porque hubiese metido casi 4000 de daño en poco más de un minuto...   es lo que tiene el tortoise...  que otra cosa no... pero DPM... todo el del mundo y más... hasta dentro de unos días el mas alto del juego...  y si tienes blancos y no te vuelan antes puedes hacer montones de daño...

AH Bueno el Tortoise  , sí , ese si que esta rotísimo desde lejos , , los vuelves locos cuando cada 6-7 segundos le caes 400 de golpe , y de cerca aguanta si te acuerdas de balancearlo un poco hasta que recargas , te llevaras algo pero le meterás dos tiros a cualquiera hasta que recargue.

FUTA_BIDA's Photo

JOSEBA_PRIME #19 Posted 01 December 2017 - 12:48 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23213 battles
  • 807
  • [7SENS] 7SENS
¿Cuando nos dais las recompensas? Que necesito ya los dias premiums, esto de echar tanto oro en la cw... 

korui #20 Posted 01 December 2017 - 02:13 PM

Lieutenant

• Player
  • 15965 battles
  • 1,605
  • [KRASH] KRASH

Yo al final estuve intentando entrar en la clasificación con tres tanques, y lo conseguí, y con un cuarto de regalo, el tier VII sueco. Digo de regalo porque lo jugué un día que había el x2 en todas las partidas para intentar sacármelo de encima cuanto antes, que se me da fatal, y tenía bastantes partidas mediocres, pero aún así entré, y de clase III.

Al final creo que conseguí una clase II, dos clase III y un clase IV. Todo esto jugando bastante poco porque estoy en medio de unas oposiciones.

Es interesante analizar las diferencias entre tiers y naciones. En aquellos países con pocas ramas y sin tanques premium disponibles, era bastante asequible conseguir recompensa, como en el mencionado tier VII sueco donde sólo hay dos tanques a elegir. También en tier IX me tiene pinta que estaba más asequible. Los tiers VIII y X en general fueron los más competitivos, porque la gente tiene los VIII premium y se queda los X, y hay mucha más competencia y variedad. En mi caso por ejemplo con el type 59 estaba muy caro subir puestos, porque ya hay bastantes ochos chinos competitivos y con buenas tripulaciones. Con menos experiencia quedé mucho más arriba con otros carros.

También es interesante analizar a los jugadores. Viendo los resultados creo que este evento consiguió interesar tanto a jugadores casuales como yo, como a jugadores más hardcore o que le dedican más tiempo. Es fácil verlo viendo los resultados en tier X, donde muchos jugadores de clanes grandes jugaron cientos de batallas para tratar de ser los mejores en un carro, lo cual no parece lo más eficiente para conseguir más recompensas, pero sí resulta desafiante a nivel de enfrentarte al resto del server y quedar entre los mejores con un tanque específico.

En resumen, me ha gustado mucho este evento pero para redondearlo creo que habría que excluir los tanques premium la próxima vez. Esto puede que les parezca injusto a muchos, pero algunos de esos carros desvirtúan totalmente la competición en algunos tiers y naciones, como se ha visto.

Un saludo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users