Jump to content

Calendario de Adviento 2018: Ofertones hasta enero

• Please log in to reply
435 replies to this topic

Apocalypse_later #261 Posted 07 December 2017 - 11:01 AM

Lieutenant

• Player
  • 24079 battles
  • 1,500
  • [KA0S] KA0S

View Postbirimbao_1, on 07 December 2017 - 02:15 AM, said:

Los creditos....    si...  cuesta sacar un  tier 10... para un f2p son muchas batallas....   para un jugador Premium...  con carros Premium...  no es para tanto....

Que por cierto en estos dos últimos meses han dado muchas reservas de créditos...   y con ellas puedes farmear que da gusto...  

cada vez  se gasta más en  bala Premium por el aumento de chapa...  por el uso de consumibles...  etc...   pero no es todo tan negativo....   carros como un pilot....  que salió gratis a medio Server se farmea que da gusto...    y si... sin cuenta  hay que jugar un monton....  pero la economía del juego es asi....     o pones pasta o tienes mucho tiempo....  o juegas en tier más bajos donde la economia  es más que llevadera...

No es que cueste, es que no tiene punto de comparación con hace un tiempo. Por lo vito rocannrol ha hecho la prueba, por si hacen falta detalles.

Si pagas por la cuenta premium, si pagas por un carro premium, y si pagas por las reservas no es para tanto, evidentemente. Te tengo que corregir pero reservas de créditos recuerdo haver visto en mi garaje un par de ellas a lo sumo. De todo lo demás han repartido, pero de esas no.

Esos premium que han "regalado", los han podido conseguir jugadores que ya tenían un garaje considerable, pero la economía del juego nunca ha sido como es ahora, y los que la hayan conocido así dudo muchísimo que lleguen a tener ni un garaje necesario como el que hacía falta para conseguir un pilot (leer otra vez el comentario de rocannrol). Y esa es precisamente la cuestión, que ésto nunca ha sido así, por lo que hablar de juego gratis es una broma, porque antes, sí podía serlo. Antes podías farmear en tier VI, antes podías farmear en escaramuzas, antes se gastaba menos en consumibles, antes no hacía falta oro para penetrar a nadie en su punto débil, y antes podías echar unas pocas partidas en tier V y sobre todo VI para pagar una de tier X. Ahora tienes que hacer lo mismo en tu tier VIII premium a ser posible, porque con otra cosa lo llevas claro.

Para el que empiece ahora... Tiene la demo. No es que sea una cosa por otra, ni de lejos, la situación es mucho peor.

birimbao_1 #262 Posted 07 December 2017 - 11:41 AM

Lieutenant General

• Player
  • 22494 battles
  • 6,269

ya digo que si... que farmear es más difícil que antes... porque hay más chapa y por los consumibles que vuelan... y quien sabe si algo mas....

Las reservas por créditos han caído en estos dos meses ...   y bastantes.... en eventos de fin de semana por ejemplo...  también en el desfile.... y muchas en el evento de Halloween...

Sobre el pilot....  las misiones eran facilisimas.... garaje hacia falta para el wz111 o para el 44-100...  pero  para el pilot la gran mayoría se hacían casi sin querer...  del 34 85m o el tigre japo mejor no decimos nada...  no farmean como un 8 pero fueron 2 regalos de wg a la comunidad...

Apocalypse_later #263 Posted 07 December 2017 - 12:08 PM

Lieutenant

• Player
  • 24079 battles
  • 1,500
  • [KA0S] KA0S

View Postbirimbao_1, on 07 December 2017 - 11:41 AM, said:

ya digo que si... que farmear es más difícil que antes... porque hay más chapa y por los consumibles que vuelan... y quien sabe si algo mas....

Las reservas por créditos han caído en estos dos meses ...   y bastantes.... en eventos de fin de semana por ejemplo...  también en el desfile.... y muchas en el evento de Halloween...

Sobre el pilot....  las misiones eran facilisimas.... garaje hacia falta para el wz111 o para el 44-100...  pero  para el pilot la gran mayoría se hacían casi sin querer...  del 34 85m o el tigre japo mejor no decimos nada...  no farmean como un 8 pero fueron 2 regalos de wg a la comunidad...

Bueno, si juegas como un esclavo no te digo que no te faciliten las cosas :trollface:

El pilot dudo que se lo haya sacado mucha gente sin, como mínimo, experiencia y garaje. Los otros dos no recuerdo (yo mismo no los tengo y suelo jugar a diario, así que tampoco tan regalados), pero vamos, que sin otra cosa que un 8... poco se hace. Así que entramos en lo de antes, "equilibrando", pero ni de lejos. Yo a tí te quito diez y luego te devuelvo dos para equilibrar :teethhappy:

Khalkin_straf #264 Posted 07 December 2017 - 12:36 PM

Lieutenant

• Player
  • 50596 battles
  • 1,805

View Postjuancarloscandas, on 07 December 2017 - 09:01 AM, said:

Gracias por el consejo pero no estoy de acuerdo contigo, tengo pocas partidas y no mucha experiencia, siempre teniendo en cuenta la relatividad, es decir segun con quien compares.yo tengo el T34 el cual muchos dicen que esta despasado y asi sera, pero me divierto con el y saco creditos que son las dos cosas que quiero. No voy a jugar ni en clanes ni tratar de ser un master, por que no voy a dedicar el tiempo que requiere para ello. Yo si sale y me apetece el defender lo pillare y seguro que me divierto con el aunque sea un tio malo jugando a esto, pero es que no quiero ser un master, solo divertirme. Ojo, no lo tomes a mal que no lo digo con acritud, aprecio que me des tu opinion y lo agradezco, pero no creo que por tener poca experiencia no puedas comprar un premium como el defender, yo creo que el e25 es mucho mas complicado de jugar, por lo menos para mi.

Y feliz navidad a todos !!!!

Por supuesto que te puedes comprar lo que quieras, faltaría mas:). Mi intención no era negarte esa posibilidad, solo darte mi opinión de "pajazus maximus supinus", que no por tener muchas mas batallas que tu supone una mayor calidad como jugador. Esto es como todo, muchos opinan que esta OP y espiando p.e. dice que no le gusta, otros maldicen el Defender y lo han vendido por las artis y los X y yo personalmente intentare no pillarlo ya que no me parece justo tener enfrente ese monstruo con otros carros menores o desfasados.

En todo caso si sale, te hace ilusión y lo compras enhorabuena y que lo disfrutes mucho:), Y no, el E-25 no es tan difícil de jugar, solo es "mapa dependiente" y sobre todo no ve tier X... que es sobre todo por lo que te lo decía. De hecho intento no jugar mas allá de tier VII para evitar las tropelías del VIII e intentar mantener una economía saneada (juego sin cuenta premium) . Saludos:)

Edit. Se me olvidaba, ¿alguno tiene pistas de que saldrá mañana?, es que al ser fiesta no sería fácil encontrar pay safe. Gracias de antemano :)

Edited by Khalkin_straf, 07 December 2017 - 12:40 PM.

DuainHicks #265 Posted 07 December 2017 - 01:37 PM

Major

• Player
  • 20952 battles
  • 2,777
  • [BRE4K] BRE4K

View PostKhalkin_straf, on 07 December 2017 - 12:36 PM, said:

Edit. Se me olvidaba, ¿alguno tiene pistas de que saldrá mañana?, es que al ser fiesta no sería fácil encontrar pay safe. Gracias de antemano :)

Ni idea de lo que pondrán, pero tienes las gasolineras al menos en la Repsol tienes pay safe, pero que no creo que tengas que salir corriendo a por un código, visto lo visto.

Suerte.

XEREZPANZER #266 Posted 07 December 2017 - 02:17 PM

Sergeant

• Player
  • 38140 battles
  • 279
  • [FYH] FYH
Alguien sabe de algun sitio donde se chiven de los tanques que saldran en el calendario y que funcione?? Gracias

LinkiN_SanxeZ #267 Posted 07 December 2017 - 02:38 PM

Private

• Player
  • 12472 battles
  • 44

¿Alguna información sobre cuando pueden poner el descuento en medio año/año premium por oro?

Saludos y sean felices 

Delhroh #268 Posted 07 December 2017 - 03:06 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11171 battles
  • 15,233
  • [WG] WG

View PostLinkiN_SanxeZ, on 07 December 2017 - 02:38 PM, said:

¿Alguna información sobre cuando pueden poner el descuento en medio año/año premium por oro?

Saludos y sean felices 

Ya apareció una oferta del 15% de un año premium en el calendario de adviento.

Puede que haya descuentos en futuros especiales, claro. ¿Cuando? No podemos compartir esa información, lo sentimos. 

Un saludo.

Akathis #269 Posted 07 December 2017 - 03:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 66519 battles
  • 1,199

Y hoy más basura con chapa. Genial.

Pero va con tripu con hermanos de armas, así que comprad, comprad, malditos, que se las quitan de las manos.

LinkiN_SanxeZ #270 Posted 07 December 2017 - 03:28 PM

Private

• Player
  • 12472 battles
  • 44

View PostDelhroh, on 07 December 2017 - 03:06 PM, said:

Ya apareció una oferta del 15% de un año premium en el calendario de adviento.

Puede que haya descuentos en futuros especiales, claro. ¿Cuando? No podemos compartir esa información, lo sentimos. 

Un saludo.

¿ Que no podéis compartir esa información? No voy a comentar que me parece esta "estrategia" porque me llevaría una buena sanción. 

Saludos y sean felices, menos el departamento que se encargue de estas funciones. 

Redraven59 #271 Posted 07 December 2017 - 03:41 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 3730 battles
  • 390
  • [SKT] SKT
Yo he caído como un pardillo, antes de ayer el Fury con tripulación sin ninguna habilidad, y voy y me lo compro, hoy el Thunderbolt con tripulación con la 1ª habilidad completa. Gracias WG, para la siguiente os espero. Por mis nietos que os habéis ganado un cliente agradecido.

Apocalypse_later #272 Posted 07 December 2017 - 05:34 PM

Lieutenant

• Player
  • 24079 battles
  • 1,500
  • [KA0S] KA0S

View PostRedraven59, on 07 December 2017 - 03:41 PM, said:

Yo he caído como un pardillo, antes de ayer el Fury con tripulación sin ninguna habilidad, y voy y me lo compro, hoy el Thunderbolt con tripulación con la 1ª habilidad completa. Gracias WG, para la siguiente os espero. Por mis nietos que os habéis ganado un cliente agradecido.

Cómpratelo también hombre, así tienes el otro disponible para cuando palmes en batalla como me decía ayer un colega :trollface:

josesalle #273 Posted 07 December 2017 - 05:37 PM

Major

• Player
  • 24189 battles
  • 2,596
Buen carro, competente sería la palabra y ayer lo paseé en SH gracias a los chicos de GUDHI con cierto éxito, la mejor contra JAQUE en pantano ganando con cierta facilidad, le estoy subiendo tranquilamente la segunda habilidad a los chicos que vienen con él.

Me gusta su torreta y recarga, si tuviera un pelín más de velocidad sería ideal.

Redraven59 #274 Posted 07 December 2017 - 05:39 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 3730 battles
  • 390
  • [SKT] SKT

View PostApocalypse_later, on 07 December 2017 - 05:34 PM, said:

Cómpratelo también hombre, así tienes el otro disponible para cuando palmes en batalla como me decía ayer un colega :trollface:

Ya.

Y como tengo el Ram II y el Fury me compro también el Thunder y me puedo montar los pelotones yo solo, a tres bandas, como en el billar, y de camino me compro también el teclado del programador jefe del WoT, total para lo que le sirve :trollface:

Edited by Redraven59, 07 December 2017 - 05:43 PM.

Apocalypse_later #275 Posted 07 December 2017 - 06:05 PM

Lieutenant

• Player
  • 24079 battles
  • 1,500
  • [KA0S] KA0S

View PostRedraven59, on 07 December 2017 - 05:39 PM, said:

Ya.

Y como tengo el Ram II y el Fury me compro también el Thunder y me puedo montar los pelotones yo solo, a tres bandas, como en el billar, y de camino me compro también el teclado del programador jefe del WoT, total para lo que le sirve :trollface:

Ahí, ahí, y ya puestos un par de ordenadores de esos horrorosos con forma de tanque y un par de sillás topró a parte de lo que tengas en casa, de las que venden en la tienda para lograr una experiencia inmersiva completa en wot :teethhappy:

Khalkin_straf #276 Posted 07 December 2017 - 06:21 PM

Lieutenant

• Player
  • 50596 battles
  • 1,805

View PostRedraven59, on 07 December 2017 - 02:41 PM, said:

Por eso algunos pedimos que el calendario (y otras cosas/eventos) sean públicos, de esa manera se pueden planificar las compras y tener contentos a los clientes pero WG en su infinita sabiduría no lo ve así. Yo no caí con el Fury pues esperaba este, ademas no me cae bien el aras pis como para verle la jeta en el garaje.

Comprado y a esperar que me quiten el cabestrillo para estrenarlo, una pena que no se "filtre" el calendario como el año pasado que si que pude planificarme y sacar cuentas lo que me permitió pillar el Rudy, KV-220-2, KV-5 y con el oro de estos y un poquito que tenía comprar in game el Strvn. 42/57 y el T34_3...

Este año a este paso veremos si cae algo mas, el ligero del primer día era muy tentador pero como vamos a ciegas pues eso.

Yo te recomiendo que si quieres pillar algo mas estés muy pendiente de este hilo, de la pagina "armoured patrol" y del blog de Rita por si nos soplan algo de información que es lo que hacemos todos en general.

La única pega que le veo al Thunderbolt es que no esta Creigton Abrams de comandante si no un comandante de color:angry:, cosa que no entiendo ya que era el carro PERSONAL de Abrams y además en esa época por desgracia los soldados de color estaban relegados a tareas secundarias y encuadrados en unidades solo de "negros" con mandos blancos y que entraron tarde y mal en combate aunque por supuesto demostraron tener igual valor que el resto. Martin Luther King todavía no había cambiado las cosas por desgracia (era un crío:child: ) y EEUU tenía (Y tiene) también sus contradicciones. Saludos :).

juancarloscandas #277 Posted 08 December 2017 - 08:55 AM

Private

• Player
  • 5712 battles
  • 24

Hoy el Tiger I31. :B

que opiniones teneis de este tanque?

Edited by juancarloscandas, 08 December 2017 - 08:57 AM.

lospescas #278 Posted 08 December 2017 - 09:11 AM

Major

• Player
  • 87378 battles
  • 2,588

View Postjuancarloscandas, on 08 December 2017 - 08:55 AM, said:

Es un tanque que sufre muy mucho el MM del 3/5/7 dada su pobre penetración de su munición, en mí opinión... un tanque para coleccionistas, estéticamente muy chulo el Tiger 131 y poco más.

josesalle #279 Posted 08 December 2017 - 09:19 AM

Major

• Player
  • 24189 battles
  • 2,596

View Postjuancarloscandas, on 08 December 2017 - 08:55 AM, said:

Creo recordar que es como el Tiger japonés en características así que lo que vale realmente la pena del carro es la tripulación. 

Y estéticamente es chulo. 

jesuli34 #280 Posted 08 December 2017 - 09:48 AM

Private

• Player
  • 3891 battles
  • 6

Mañana el Lorraine 40t .......apuesten quedan tres ......

https://thearmoredpa...dvent-calendar/

Edited by jesuli34, 08 December 2017 - 09:49 AM.

2 user(s) are reading this topic

1 members, 1 guests, 0 anonymous users

deckard73