Jump to content

Klondike: Tomad el norte en Batallas épicas

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Community #1 Posted 07 December 2017 - 03:34 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 22,927
Un vistazo detallado del nuevo mapa de Batallas épicas, ¡incluido cómo jugar con diferentes carros de combate!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 07 December 2017 - 05:24 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22535 battles
  • 6,281
Ningún interés en las batallas épicas...  están y seguirán desconectadas...   y mientras tanto seguimos sin los mapas en HD despues de que nos hiciesen la boca agua...

el_mesonero #3 Posted 07 December 2017 - 06:12 PM

Sergeant

• Player
  • 22820 battles
  • 200
  • [GARRA] GARRA
vais de mal en peor, que pelotas pasa ahora con las fortalezas, no te deja entrar, cuando entras y quieres salir te da problemas y tienes que reiniciar el juego.
menos mapitas y mas cuidar el juego, de verdad es tan difícil cuidar lo fundamental..
cuando parece que el juego va por buen camino, zas la cagada del día.

Edited by el_mesonero, 07 December 2017 - 06:15 PM.

PeleOi #4 Posted 07 December 2017 - 06:53 PM

Private

• Player
  • 7405 battles
  • 30
  • [IMB] IMB
Pues a mí me parece genial. Un nuevo mapa y además si no te gusta la idea de jugarlo puedes desactivarlo.

el_mesonero #5 Posted 07 December 2017 - 07:27 PM

Sergeant

• Player
  • 22820 battles
  • 200
  • [GARRA] GARRA
también me parece genial, coñe pero que arreglen lo que tienen que arreglar que parecen nuevos en este mundillo.

birimbao_1 #6 Posted 07 December 2017 - 07:35 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22535 battles
  • 6,281
Pues a mi no... a mi el modo este me parece aburrido...  mal diseñado... con una interfaz de carros ridicula... mal MM...  mala gestión de recursos...  de lo peor de WG en los utlimos tiempos...

Khalkin_straf #7 Posted 07 December 2017 - 08:25 PM

Lieutenant

• Player
  • 50743 battles
  • 1,811
A mi me decepciona mucho ver como actualización tras actualización no se introducen mapas nuevos, la excepción son estos dos mapas grandes pero solo para tier X..., ¿los demás tiers no juegan a WOT?, ¿solo los tier X tienen derecho a todo el contenido del juego...?, pues eso:angry:.

Coto_alejandro #8 Posted 07 December 2017 - 09:45 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8369 battles
  • 1,225
  • [BAD69] BAD69
Pero si ese mapa se parece un huevo a uno que había muy parecido. Creo que era Severogorsk (http://forum.worldof...3-removed-maps/) Lo recuerdo porque en medio había una especie de rio seco por el que pasabas cerca de un pueblo de costa, tipo lugar de balleneros, Parece que los buenos mapas vuelven :izmena:

birimbao_1 #9 Posted 07 December 2017 - 09:48 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22535 battles
  • 6,281

View PostCoto_alejandro, on 07 December 2017 - 09:45 PM, said:

Pero si ese mapa se parece un huevo a uno que había muy parecido. Creo que era Severogorsk (http://forum.worldof...3-removed-maps/) Lo recuerdo porque en medio había una especie de rio seco por el que pasabas cerca de un pueblo de costa, tipo lugar de balleneros, Parece que los buenos mapas vuelven :izmena:

Aquel mapa bueno bueno no era... estaba bastante desequilibrado...  y tenía un balcón donde  tenías tiro a todo lo que se movía...   lo que si es una pena es que en vez de cargarselo o podrían haber arreglado... (lo intentaron pero no mejoró gran cosa)....  

CA_Falcom #10 Posted 08 December 2017 - 01:37 AM

Lance-corporal

• Player
  • 69306 battles
  • 74
  • [U_C_F] U_C_F

Cuan do empecé en este juego todo funcionaba perfectamente, cada vez que metían una actualización empeoraban las cosas  y hoy en día ya este juego es un desastre total no se quien es el cerebrito que se le ocurre fastidiar el juego a su antojo por quien  es el que le da la orden de hacerlo lo que si es cierto es que da pana  de este juego empezando por: el MM que han metido que solo entran NOOB que hacen que se rompan las estadísticas, el que se intenta hacer una misión y es imposible de hacer por que vasta que se ponga esa misión para que nunca salga el mapa adecuado y decir nunca es nunca a no ser que te pongas otro tanque que no tenga que ver con la misión claro esta, la cantidad de mapas que había antes maravillosos que ahora no están por que alguien se le ocurrió quitarlos, el tema de las artys ya es de vergüenza antes las artys hacían su trabajo y ahora das de pleno a un tanque y le quitas 100vp o solo lo aturdes es de vergüenza, pero eso si si pones un tickets quejándote te ponen una contestación tonta y se acabo punto pelota diciéndote eso es lo que hay y sigue gastándote dinero que tenemos que comprarnos casas y coches caros, por cierto si habéis fastidiado las artis de esa manera tan vergonzosa por que no hacéis el favor completo y las quitáis del juego total para lo sirven ahora mismo. En fin yo me pregunto ¿ de que sirve quejarse y reclamar si les importa un carallo lo que decimos o nos quejamos? ahhhh eso si si pones algo que no es de el agrado del foro te ponen que eso no es la zona a quejarse y te lo quitan viva la libertad de explosión.

Un cordial saludo.-

JaviTanke #11 Posted 08 December 2017 - 09:53 AM

Warrant Officer

• Player
  • 55825 battles
  • 553

¡Viva la libertad de explosión!! :trollface:

Lo tenemos fácil ,basta con girar en una cuesta con cualquier tanque exceptuando tortoise y t95 y estás panza arriba...kaboum!!!:teethhappy:

Lo que no mola es que solo sea para tier X.

Y Ensk y parque ancho a ver cuando lo bajáis solo hasta tier IV o V como mucho.

Edited by JaviTanke, 08 December 2017 - 09:57 AM.

Coto_alejandro #12 Posted 08 December 2017 - 12:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8369 battles
  • 1,225
  • [BAD69] BAD69

View Postbirimbao_1, on 07 December 2017 - 08:48 PM, said:

Aquel mapa bueno bueno no era... estaba bastante desequilibrado...  y tenía un balcón donde  tenías tiro a todo lo que se movía...   lo que si es una pena es que en vez de cargarselo o podrían haber arreglado... (lo intentaron pero no mejoró gran cosa)....  

Sin duda no discuto que sea bueno o malo porque yo de aquella no tenía mucha idea, lo que si se puede decir es que eran mapas ''bonitos'' a la vista aunque tuvieran sus errores en el juego. Creo sin duda que la decisión de borrarlos en lugar de editarlos fue errónea por parte de WG. Echo de menos provincia con esas batallas de tier II turbo, donde veías a kamicaces por el medio :teethhappy:

TK1992 #13 Posted 08 December 2017 - 01:34 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22934 battles
  • 961
  • [BAD69] BAD69

Pues a ver para cuando las batallas epicas para el resto de tiers, por que seguir jugando con 4 mapas....es JORRIBOL!:facepalm::angry:

En cuanto al modo en sí, aún ni lo he probado, ya que sólo tengo 6 tier 9s, pero ningún 10. Y como yo, habrá unos cuantos. Espero que esto cambie pronto.

¡Un saludo y suerte en el campo de batalla! :honoring:

EnjutoMojamuto #14 Posted 08 December 2017 - 03:31 PM

Major

• Player
  • 34443 battles
  • 2,731

View Postel_mesonero, on 07 December 2017 - 05:12 PM, said:

menos mapitas y mas cuidar el juego, de verdad es tan difícil cuidar lo fundamental..

como que menos mapitas? a mi fortalezas me da igual, quiero mapas, pasa algo?

el_mesonero #15 Posted 08 December 2017 - 11:08 PM

Sergeant

• Player
  • 22820 battles
  • 200
  • [GARRA] GARRA

View PostEnjutoMojamuto, on 08 December 2017 - 03:31 PM, said:

como que menos mapitas? a mi fortalezas me da igual, quiero mapas, pasa algo?

:facepalm:

Edited by el_mesonero, 08 December 2017 - 11:10 PM.

Delhroh #16 Posted 11 December 2017 - 01:29 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11194 battles
  • 15,239
  • [WG] WG

Saludos, comadantes,

¡Recordad que  aparecerán los mapas en HD! Serán todos los mapas mejorados, lo que dará un soplo de aire fresco a World of Tanks, sobre todo a los veteranos.

Khalkin_straf #17 Posted 11 December 2017 - 02:53 PM

Lieutenant

• Player
  • 50743 battles
  • 1,811

View PostDelhroh, on 11 December 2017 - 12:29 PM, said:

Saludos, comadantes,

¡Recordad que  aparecerán los mapas en HD! Serán todos los mapas mejorados, lo que dará un soplo de aire fresco a World of Tanks, sobre todo a los veteranos.

Con todo el cariño y respeto del mundo, a mi los mapas en HD me dan igual. Y me dan igual por que son los mismos y del mismo tamaño y si se les cambia algo mas sera para acercar todavía mas la distancia de combate para terminar de convertir Wordl of tanks en Wordl of full contact. Saludos.

rocannrol #18 Posted 11 December 2017 - 03:43 PM

Lieutenant

• Player
  • 34656 battles
  • 1,641
  • [CATAN] CATAN

View PostKhalkin_straf, on 11 December 2017 - 01:53 PM, said:

Con todo el cariño y respeto del mundo, a mi los mapas en HD me dan igual. Y me dan igual por que son los mismos y del mismo tamaño y si se les cambia algo mas sera para acercar todavía mas la distancia de combate para terminar de convertir Wordl of tanks en Wordl of full contact. Saludos.

Si, son los mismos mapas, pero yo estuve probando la prueba y la verdad parecen mapas distintos, es otra sensación, he de decir que me gustaron mucho, otra cosa es ver como hacen para que no consuma excesivos recursos del PC, tampoco se si todos los equipos aguantaran.

El mío sin ser nada excepcional, en la prueba iba bien.

Por cierto cuando sale la actualización, y cuando salen los mapas en HD ? Hay fechas?

Edited by rocannrol, 11 December 2017 - 03:44 PM.

Delhroh #19 Posted 11 December 2017 - 04:00 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11194 battles
  • 15,239
  • [WG] WG

View Postrocannrol, on 11 December 2017 - 03:43 PM, said:

Si, son los mismos mapas, pero yo estuve probando la prueba y la verdad parecen mapas distintos, es otra sensación, he de decir que me gustaron mucho, otra cosa es ver como hacen para que no consuma excesivos recursos del PC, tampoco se si todos los equipos aguantaran.

Por cierto cuando sale la actualización, y cuando salen los mapas en HD ? Hay fechas?

Por desgracia aún no hay fechas. Lo que sí comentaron los desarrolladores a este respecto es que se implementaran una vez estén totalmente finalizados. Quisieron lanzarlos hace un par de parches pero había algunos aspectos que no estaban pulidos del todo, por lo que decidieron retrasar su lanzamiento hasta conseguir un pulido perfecto.

Por otro lado, también adelantaron que otros mapas podrían volver eventualmente, como el mapa "Provincia", pero totalmente rediseñado... ¡y para tiers altos!

Un saludo. 

Khalkin_straf #20 Posted 11 December 2017 - 04:33 PM

Lieutenant

• Player
  • 50743 battles
  • 1,811

View Postrocannrol, on 11 December 2017 - 02:43 PM, said:

Lo que parezcan no mejora el juego excepto en estética y las sensaciones en cuanto los juegues una semana van a ser las mismas. Mapas pasillo pequeños con las distancias de tiro capadas+ Nebelburg y Klondike para tier X. Yo no se donde esta la mejora en jugabilidad, sinceramente y encima añade que los ordenadores mas antiguos seguro que se resienten perdiendo fps.

Como mínimo deberían considerar el agrandarlos, y ya veremos con tanto templo griego como queda el tiro de las artillerías. Entiéndeme (tu y los demás), no estoy desmereciendo el trabajo de remodelación como tal lleva su esfuerzo y creatividad, quedando unos mapas muy bonitos pero eso no arregla lo importante. Jugabilidad y evitar la monotonía por no seguir con cosas como Mittengard, Parque ancho o Enks...

Saludos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users