Jump to content

World of Tanks número 1 en el Top 10 de spieletipps.de

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

Katrin_D #1 Posted 17 November 2011 - 10:12 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 2046 battles
  • 1,177
Posted Image

¡Queridos jugadores!

Nos gustaría comunicaros que World of Tanks ha ocupado el primer puesto en la lista  “Los 10 juegos online preferidos por vosotros” compuesta por el  portal web alemán conocido para los jugadores spieletipps.de.

¡La lista demuestra que el juego online más predilecto de los jugadores es precisamente World of Tanks!

¡Nos gustaría compartir nuestra felicidad y orgullo por nuestro proyecto con vosotros y darles las gracias a todos los jugadores de World of Tanks por el apoyo y la afición a nuestro juego!

¡Lo apreciamos mucho! ¡Seguid con nosotros!

Leer el artículo sobre la victoria de World of Tanks en alemán.

Evill #2 Posted 17 November 2011 - 12:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 55510 battles
  • 793
  • [LA-9] LA-9
Me alegro mucho, sobre todo por que todos los jugadores estaremos esperando la "forma" en  que nos lo vais a agradecer,
y lo mucho que nos aprecias, regalandonos algo, o haciendo grandes descuentos...
saludos.

SDF1 #3 Posted 17 November 2011 - 01:11 PM

Colonel

• Player
  • 12788 battles
  • 3,574

View PostEvill, on 17 November 2011 - 12:45 PM, said:

Me alegro mucho, sobre todo por que todos los jugadores estaremos esperando la "forma" en  que nos lo vais a agradecer,
y lo mucho que nos aprecias, regalandonos algo, o haciendo grandes descuentos...
saludos.

Muy bien dicho. Por cierto que me ha hecho divertido mucho con tu mensaje.
Hace poco en un concurso que wot no gano, nos dieron un dia de x5 de experiencia.

Martok_ #4 Posted 17 November 2011 - 01:19 PM

Major

• Beta Tester
  • 18773 battles
  • 2,931

View PostSDF1, on 17 November 2011 - 01:11 PM, said:

Muy bien dicho. Por cierto que me ha hecho divertido mucho con tu mensaje.
Hace poco en un concurso que wot no gano, nos dieron un dia de x5 de experiencia.

"Pos" hombre, viniendo el premio de lo que debe ser la meristation alemana como que no es lo mismo que la movida con los golden joystick awards, yo al menos no espero nada jeje.

Lo siguiente en agradecimiento será lo del facebook un año de estos, que cuando llegaron a los 140000 se atascaron y la cosa va lenta.

Clipper #5 Posted 17 November 2011 - 03:33 PM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 16779 battles
  • 1,128
Yo me alegro mucho, pero me gustaria que nos dieran algun tipo de bonificacion, los que llevamos mucho tiempo en el juego, desde la beta. Tenemos mas kilometros que Carlos Sainz, y la cantidad de horas, experiencias y problemas que llevamos encima y que han servido para que el juego sea tal y como es ahora. Aunque no sea premium, quizas merecemos algo mas que el triste M4A2E4 que nos dieron por minimo 1000 batallas jugadas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users