Jump to content

Un regalo por vuestra lealtad

• Please log in to reply
114 replies to this topic

Community #1 Posted 12 December 2017 - 08:34 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,928
¡Canjead ya vuestro pequeño presente!

El texto completo de la noticia

kebote #2 Posted 12 December 2017 - 08:55 AM

Major

• Member
  • 49526 battles
  • 2,707
  • [FULLW] FULLW
Me parece vergonzoso y una tomadura de pelo esta compensación.....mira que le quería responder a Delhroh en otros posts sobre esto y hacer la bromita que nos iban a dar fantabulosas reservas personales.....para esto mejor no dar nada, es que no dais ni la reserva de créditos.......muy muy mal, abrid el paraguas que habrá tormenta de críticas.

Menda75 #3 Posted 12 December 2017 - 09:13 AM

Major General

• Veteran
  • 63341 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

A mi me parece perfecto un dia premium a activar casi cuando quieras y un puñado de reservas. El que no quiera el regalo que me lo pase a mi.

Teniendo en cuanta que esperaba una palmada en la espalda, esto es mucho mas.

rocannrol #4 Posted 12 December 2017 - 09:18 AM

Captain

• Player
  • 49908 battles
  • 2,127
  • [NUPE] NUPE

Teniendo en cuenta que cualquier cosa que podáis regalar, es virtual, y que a WG no le cuesta ni un euro, pues estoy totalmente de acuerdo con el compañero kebote. Siento tener que decirlo así, pero es muy rácano y con  poca consideración hacia el cliente, últimamente la filosofía de WG decepciona bastante.

Edited by rocannrol, 12 December 2017 - 09:18 AM.

kebote #5 Posted 12 December 2017 - 09:19 AM

Major

• Member
  • 49526 battles
  • 2,707
  • [FULLW] FULLW

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 09:13 AM, said:

A mi me parece perfecto un dia premium a activar casi cuando quieras y un puñado de reservas. El que no quiera el regalo que me lo pase a mi.

Teniendo en cuanta que esperaba una palmada en la espalda, esto es mucho mas.

Es que ahí está la trampa......fíjate que hemos pasado de la palabra "COMPENSACIÓN" a la palabra "REGALO". No es lo mismo.

Khalkin_straf #6 Posted 12 December 2017 - 09:24 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 69039 battles
  • 3,114
Pues mira, he sido el primero en contestar al hilo este e incluso he felicitado y dado las gracias pero no se muy bien por que ha desaparecido mi post, así que retiro el like. 

Menda75 #7 Posted 12 December 2017 - 09:28 AM

Major General

• Veteran
  • 63341 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

Es que ellos no tienen que compensar nada, no estas pagando todos los meses por un servicio, que te deben compensar por los dias perdidos......tampoco eres un cliente ya que tu pagas por unos articulos concretos y ellos te los dan, cuando fallan esos articulos te los compensan (ejemplo los dias de actualizacion te dan un dia premium para compensar las 4 o 5 horas que cierra el servidos y te alargan los camuflajes)

Siento ser realista pero es asi, hay que decir las cosas y llamarlas por lo que son. No somos clientes, ni nos tienen que compensar.

marcp_dmoz #8 Posted 12 December 2017 - 09:34 AM

Private

• Player
  • 4696 battles
  • 18

Alguien me puede explicar esto?

Block Quote

...los jugadores que pueden optar a una tripulante femenina como compensación deben canjearla antes del lanzamiento la actualización 9.21 de World of Tanks

rocannrol #9 Posted 12 December 2017 - 09:35 AM

Captain

• Player
  • 49908 battles
  • 2,127
  • [NUPE] NUPE

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 08:28 AM, said:

Es que ellos no tienen que compensar nada, no estas pagando todos los meses por un servicio, que te deben compensar por los dias perdidos......tampoco eres un cliente ya que tu pagas por unos articulos concretos y ellos te los dan, cuando fallan esos articulos te los compensan (ejemplo los dias de actualizacion te dan un dia premium para compensar las 4 o 5 horas que cierra el servidos y te alargan los camuflajes)

Siento ser realista pero es asi, hay que decir las cosas y llamarlas por lo que son. No somos clientes, ni nos tienen que compensar.

Respeto tu opinión, pero no la comparto, esto es una empresa y todos los usuarios del juego somos clientes creo que no hay duda y esta definido todo, producto, cliente, trabajadores, empresa, esta todo claro. Nosotros somos los clientes sin duda, pero el problema aparte de los matices y la forma como enmascaran la compensación, es que a WG esto no le cuesta nada, no invierten dinero, es solo cuatro instrucciones de programación y eso para ellos no es nada, todo es gratis, y mi pregunta... que perderían por ser un poco mas generosos?

kebote #10 Posted 12 December 2017 - 09:35 AM

Major

• Member
  • 49526 battles
  • 2,707
  • [FULLW] FULLW

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 09:28 AM, said:

Es que la compensación no la hemos pedido, son ellos que pusieron un post anunciando una compensación por los fallos del juego. Es como cuando abres un regalo de navidad y te encuentras unos calcetines :teethhappy:

Sobre lo de ser cliente, usuario, jugador.....ponle el término que quieras, yo pago premium anualmente, y si el juego no funciona bien o no me gusta etc pues me voy a otro, ellos como empresa no se como me ven....

toniginot #11 Posted 12 December 2017 - 09:47 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 57355 battles
  • 342
  • [KA0S] KA0S

Block Quote

...los jugadores que pueden optar a una tripulante femenina como compensación deben canjearla antes del lanzamiento la actualización 9.21 de World of Tanks

View Postmarcp_dmoz, on 12 December 2017 - 09:34 AM, said:

Alguien me puede explicar esto?

Esto fue la compensación porque no funcionaron durante unos días las misiones personales para los tanques como el T55a o el obj-260, etc... Dieron una tripulante femenina de compensación y una orden para las misiones. La tripulante tienes hasta la 9.21 para asignarla a una nación y un tanque. Te tiene que salir una ventana con la tripulante cada vez que entras al WoT si no lo has hecho ya. 

Edited by toniginot, 12 December 2017 - 09:48 AM.

marcp_dmoz #12 Posted 12 December 2017 - 09:48 AM

Private

• Player
  • 4696 battles
  • 18

View Posttoniginot, on 12 December 2017 - 08:47 AM, said:

Esto fue la compensación porque no funcionaron durante unos días las misiones personales para los tanques como el T55a o el obj-260, etc... Dieron una tripulante femenina de compensación y una orden para las misiones. La tripulante tienes hasta la 9.21 para asignarla a una nación y un tanque. Te tiene que salir una ventana con la tripulante cada vez que entras al WoT si no lo has hecho ya. 

Muchas gracias ;-)

Phozas #13 Posted 12 December 2017 - 10:05 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Osea, que pasar días, semanas, meses, con una hez de chat que funcionaba a ratos, cuando lo hacía. Un chat bugeao que te impedía jugar con tus amigos, que incluso te impedía enviar un mensaje a los compañeros de clan que no estaban en el TS para avisarles de que tenían que entrar en tal o cual batalla. Un bugeo que significó la pérdida del historial de conversaciones con algunos amigos. 

Todo esto y más pretendéis compensarlo con un escatológico mojón de reservas y día premium???? Teneis unos hue... que no os caben en los gallumbos!!!

Yo soy de premium anual, y creo que merecemos más que esas simples reservas. Para vosotros son unos y ceros, no os cuesta nada y podéis hacer unas compensaciones en condiciones.

Cuando fue el bug de las misiones personales, la compensación me pareció correcta, ni generosa, ni rácana. Pero en este caso habéis llevado el racanismo a sus niveles más altos. Ni siquiera unas reservas de créditos decentes. Ni siquiera unas reservas de experiencia al tanque del 100%. Espero que al encargado de márketing que haya elaborado esta birriosa compensación le hagan como mínimo un apercibimiento verbal duro, muy duro.

Tengo más de 400 reservas y la inmensa mayoría son mucho mejores que esta birria de compensación. 

Sinceramente no suelo esperar mucho de WG, pero querer compensar por no poder jugar con los amigos/conocidos con esta miseria es de racanismo estratosférico.

*edit

Edited by Jbnn, 12 December 2017 - 12:51 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

DuainHicks #14 Posted 12 December 2017 - 10:11 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23769 battles
  • 3,394
  • [BRE4K] BRE4K

Hubieran dado 1 mes premium, y quedan como caballeros, además hasta hubieran captado clientes solo por ello, en estas fiestas que mejor manera que captar clientes y no vídeos de youtube con gente que no tiene ni idea del juego.

Además de dar un gran impulso a todos los jugadores nuevos que cualquier ayuda les va de perlas.

En fin, ajo y agua.

rocannrol #15 Posted 12 December 2017 - 10:22 AM

Captain

• Player
  • 49908 battles
  • 2,127
  • [NUPE] NUPE

Yo tengo cuenta Premium siempre, quiere decir que pago por unos servicios que durante este tiempo no han funcionado como debían, no disponía de todas las opciones del juego,

Yo creo que lo justo habría sido que dieran la misma cantidad de días Premium equivalente a los días que no ha funcionado correctamente el juego, eso es lo mínimo, con eso quedan a la par con su fallo, a partir de ahí, viene lo añadido para dejar contento al cliente, pero eso es algo que hacen las empresas que miman al cliente, WG hace tiempo abandonó esa filosofía.

Khorne87 #16 Posted 12 December 2017 - 10:56 AM

Private

• Player
  • 27172 battles
  • 24

Aquí otro más,totalmente de acuerdo con Rocanrol y Kebote,lo que dan no es un regalo,es una compensación,muy penosa pero bueno.Por supuesto quepodían no haber dado nada,pero ya que anuncian que se nos compensará,que menos que una compensación en la que te sientas algo valorado.Jamás ibamos a tener 1 mes de premium por la cara,pero yo con 7 dias,me iba contento.

Para mí,lo que me mosquea,es que tal como dice Wargaming en la noticia del enlace"queremos reconocer vuestra lealtad en estas fechas"...y me das reservas personales que fijo nos sobran a casi todos(personalmente mas de 300 tengo),y que estos dias,con la misioncita esta del fin de semana,(aqui si,gracias Wg),ya hemos sacado más.Que sí,no tenían que dar nada,pero cuando sale de ellos,por culpa suya,y es para reconocer nuestra lealtad...Al final culpa mia por esperar más,cuando por jugar 5 años me dieron el grafitti aquel xd.Y desde luego,somos clientes,que para eso lo que quiere Wg es nuestro dinero.

Menda75 #17 Posted 12 December 2017 - 10:59 AM

Major General

• Veteran
  • 63341 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

Como se nota que no teneis una empresa....

Venga un Defender para todos, el mio fucsia para estrenar las nuevas mecanicas de colores personalizados. :)

bakanegra #18 Posted 12 December 2017 - 11:08 AM

Corporal

• Player
  • 51601 battles
  • 150
  • [STOPA] STOPA

A ver, seamos serios. Yo no me esperaba compensacion alguna. Pero si regalas algo, que no  sea algo ridiculo, es decir, las resrvas personales esas las consigues en cualquier mision absurda de las que ponen por jugar cinco partidas. Y todos tenemos un monton de ellas.

Menda yo me apunto a lo del Defender :P

Edited by bakanegra, 12 December 2017 - 11:09 AM.

rocannrol #19 Posted 12 December 2017 - 11:10 AM

Captain

• Player
  • 49908 battles
  • 2,127
  • [NUPE] NUPE

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 09:59 AM, said:

Como se nota que no teneis una empresa....

Venga un Defender para todos, el mio fucsia para estrenar las nuevas mecanicas de colores personalizados. :)

Ja ja ja Menda, no seas así hombre¡¡ que hablamos de un producto virtual que a WG le cuesta nada, no hablamos de regalar jamones.

Que hubiera perdido WG siendo mas generoso? Quien me contesta a esta pregunta? Que hubiera perdido?

Si todo es virtual, se tarda lo mismo en programar 1 día Premium que poner 7 solo es poner un numero por otro, es como dicen los compañeros, o se hace bien o no se hace.

Te pongo un ejemplo, ya que hablas de empresas, imagina que te consideras mal pagado en tu empresa, imagina que llevas cobrando lo mismo durante 3 años, y vas y le pides aumento a tu jefe y te aumenta 5 euros al mes, que dirías? a que seguro que lo considerarías un insulto?

Hay cosas que para hacerlas mal y que la gente se enfade, es mejor no hacer nada.

zidac_1 #20 Posted 12 December 2017 - 11:13 AM

Lance-corporal

• Player
  • 81119 battles
  • 77
¿Alguien me puede decir como y donde canjear el codigo ese? Gracias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users