Jump to content

Un regalo por vuestra lealtad

• Please log in to reply
114 replies to this topic

tximoton #101 Posted 14 December 2017 - 01:31 PM

Private

• Player
  • 34732 battles
  • 25

Quien tiene derecho???

Recordad que los jugadores que pueden optar a una tripulante femenina como compensación deben canjearla antes del lanzamiento la actualización 9.21 de World of Tanks.???

sl1pkn07 #102 Posted 14 December 2017 - 04:03 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 14578 battles
  • 139
  • [TNIKA] TNIKA

View PostDelhroh, on 14 December 2017 - 10:46 AM, said:

Es nuestro deber informar a los jugadores de la mejor forma posible, y por supuesto, es el jugador también él que tiene que poner algo de su parte si quiere que así sea.

Se comentó en la noticia, se comentó en el foro, y los contributors (Sabran, por ejemplo) lo han repetido por activa y por pasiva en sus directos.

El que quiera estar informado lo está, el que no, pues no.

Estoy totalmente de acuerdo en que se puede mejorar la forma de entregar la información. Gracias por tu sugerencia.

informar el dia anterior, oficialmente (en noticia de portada) no es la mejor forma. tampoco el jugador tiene la culpa de tener que encontrar dicha nota en una noticia (en portada) que ni siquiera tiene que ver con la compensación asociada a dicha compensación de algo que tampoco se hizo comunicado oficial en portada.

me puedes decir por que tengo que estar obligado a ver unos directos que ni siquiera podré coincidir en fecha, ni hora, ni plataforma, que ni siquiera se de antemano si van a dar la noticia o información de algo que ni siquiera tiene anuncio oficial (en portada), pero si en un foro, que solo ve el 2% (tirando a lo bajo) de los jugadores del todo el server?

y si, yo quiero estar informado de estas cosas, no a ultima hora y a la carrera (que incluso me pillaría durmiendo o AFK) o que ni siquiera se que hay noticia de ella por que no hay aviso, teniendola que buscar/encontrar en un sitio que ni tiene que ver.

saludos

Cheddar_Cheese_ #103 Posted 14 December 2017 - 04:07 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

View Postsl1pkn07, on 14 December 2017 - 03:03 PM, said:

pero si en un foro, que solo ve el 2% (tirando a lo bajo) de los jugadores del todo el server?

Pues hay que leerlo más que en todos los eventos o historias de este tipo viene algún despistado a quejarse cuando la información solo está a unos clicks y al alcance de todos.

sl1pkn07 #104 Posted 14 December 2017 - 05:27 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 14578 battles
  • 139
  • [TNIKA] TNIKA

"unos clicks" , cuantos, 3?, 4? define mejor "unos clicks", esa descripción es muy vaga

y vuelvo a decir, YO no necesito buscar la info, ELLOS me la tienen que dar (a su tiempo, sin esconderla, bien a la vista)

Edited by sl1pkn07, 14 December 2017 - 05:34 PM.

Delhroh #105 Posted 14 December 2017 - 05:33 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13631 battles
  • 19,810
  • [WG] WG

View Postsl1pkn07, on 14 December 2017 - 05:27 PM, said:

"unos clicks" , cuantos, 3?, 4? define mejor "unos clicks", esa descripción es muy vaga

Toda la información suele estar disponible a 2 o 3 clicks como máximo:

1) Poner la dirección de nuestra página web.

2) Leer la noticia.

Un saludo.

Cheddar_Cheese_ #106 Posted 14 December 2017 - 06:01 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

View Postsl1pkn07, on 14 December 2017 - 04:27 PM, said:

y vuelvo a decir, YO no necesito buscar la info, ELLOS me la tienen que dar (a su tiempo, sin esconderla, bien a la vista)

Como dice Delhroh, abrir el navegador 2 clicks, escribir worldoftanks.eu, pulsar enter, entrar en la noticia correspondiente 1 click, leerla.

3 clicks, unas pocas teclas y unos 2 minutos de lectura, la información te la han dado lo que tu pides es que te lleven el periódico a casa o que te enciendan la tele y te pongan el informativo en lugar de hacerlo tu.

sl1pkn07 #107 Posted 14 December 2017 - 06:11 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 14578 battles
  • 139
  • [TNIKA] TNIKA

View PostDelhroh, on 14 December 2017 - 04:33 PM, said:

2) Leer la noticia.

Un saludo.

vale:

y ahora? Ctlr+F (busqueda en creome/ium) no encuentra nada de:

"Problemas con las misiones personales"

gracias @Phozas por dar el enlace al link (http://forum.worldof...3#entry15134673) del po... ¿post del foro?, espera, no.. no estaba en noticias?, ¿me lo puedes aclarar @Delhroh?

saludos

Edited by sl1pkn07, 14 December 2017 - 06:15 PM.

Molotock #108 Posted 15 December 2017 - 04:33 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25972 battles
  • 471
  • [RUSH8] RUSH8

View PostDelhroh, on 14 December 2017 - 05:33 PM, said:

2) Leer la noticia.

Un saludo.

Pues este caso será la excepción de la regla, en noticias no había nada. Era un mensaje tuyo contestando a otro usuario! en la octava página del post. Una condición tan importante de un ¿regalo? debería venir en el texto principal. De hecho, sabéis que lo habéis hecho mal porque en la noticia del evento de navidad si viene resaltada la fecha de caducidad. Errar es humano, rectificar de sabios y dar las noticias a medias y culpar al usuario muy de WG.

View PostDelhroh, on 13 December 2017 - 05:59 PM, said:

Lo comentamos en todas partes, que la tripulante estaría disponible hasta la aparición del nuevo parche.

Lo siento, pero ya no podrás recuperarla.

Me da igual recuperarla, tengo tripulaciones de sobra. Lo que me disgusta es el feo que se hace al personal. Dar un regalo pero "luego me lo devuelves si no lo usas" creo que no lo veía desde el colegio.

View PostDelhroh, on 14 December 2017 - 11:46 AM, said:

Es nuestro deber informar a los jugadores de la mejor forma posible, y por supuesto, es el jugador también él que tiene que poner algo de su parte si quiere que así sea.

Se comentó en la noticia, se comentó en el foro, y los contributors (Sabran, por ejemplo) lo han repetido por activa y por pasiva en sus directos.

El que quiera estar informado lo está, el que no, pues no.

Estoy totalmente de acuerdo en que se puede mejorar la forma de entregar la información. Gracias por tu sugerencia.

Lo dicho, en la noticia no se comentó, al menos hasta la octava página del foro. Si tu mismo hubieses leído la noticia hubieses pensado que era un regalo y punto. De los normales, no de los que se devuelven.

Me considero de los que quiere estar informado y no lo he visto por lo que no habrá sido tan sencilla ni clara la información (repito, en el evento de navidad si viene bien explicado). Insinuar que los que no han usado el regalo es porque han querido estar desinformados es dar un patinazo en cuanto a imagen de compañía. Hay que mejorar esa relación trabajador-cliente, el cliente nunca es el enemigo si los errores los comete la compañía.

Espero que os sirva como feedback, usadlo como os guste, pero tened en cuenta que los que finalmente acaban quejandose de algo son pocos pero suele haber muchos mas detrás a los que les sucede lo mismo.

Edited by Molotock, 15 December 2017 - 04:39 PM.

Sovietinho #109 Posted 15 December 2017 - 07:25 PM

Private

• Player
  • 20808 battles
  • 1
  • [NUPE] NUPE
ABuenas a todos a mi no me sale ningun codigo automaticamente ni nada.

Discolo #110 Posted 16 December 2017 - 11:45 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7880 battles
  • 74
  • [ATAUD] ATAUD
Pues a mí no me carga la página de activación de códigos... o sea, que me quedo sin día premum... muchas gracias por el no regalo

PERROJAVIER #111 Posted 16 December 2017 - 12:44 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34497 battles
  • 1,494

View PostDelhroh, on 12 December 2017 - 02:30 PM, said:

El problema del chat afectó de forma diferente a NA, y es por eso que la compensación fue diferente. Además, recordemos que NA es una región diferente a EU y funcionan de forma diferente en base a muchos criterios.

Un saludo.

Y un plato es un plato y una taza una taza

perebor #112 Posted 16 December 2017 - 01:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32690 battles
  • 347
  • [ALM_I] ALM_I

Otro que ha perdido la tripulante femenina, para los que le interesa si que avisan por mail.

Al entrar a juego me salia una notificación de reclamar una tripulante femenina, pero, pensaba que era porque había echo la última misión de ligeros con honores y aún no había reclamado la tripulante, y en el grupo de wasap de mi clan nadie comento nada y en el foro cuando miré no vi ningún hilo sobre el tema.Ademas cuando reclute esta tripulante femenina me dejo de salir el mensaje

Cuando les interesa si que te envían mail para sus ofertas

Edited by perebor, 16 December 2017 - 02:15 PM.

Karoht #113 Posted 16 December 2017 - 04:23 PM

Warrant Officer

• Player
  • 75748 battles
  • 683
  • [TOTEM] TOTEM

El problema con la tripulante tenía fácil solución. Cada vez que abría el juego me aparecía una ventana con la opción de reclutar a la susodicha... Ahí es dónde debiais poner el aviso de caducidad, y no como nota secundaria en otra noticia.

Y Delhroh, sobre lo de que la culpa es nuestra por no leer todas las noticias, te pongo un ejemplo: ¿cuanta gente lee el periódico en su totalidad? Acaso tu lo haces? Si colocase como una nota añadida a una noticia de pesca del percebe, los números ganadores del próximo sorteo de la primitiva, crees que te enterarias?

Con lo fácil que era ponerlo en la ventana emergente... 

daniel_262 #114 Posted 16 January 2018 - 04:38 PM

Corporal

• Player
  • 13838 battles
  • 189
Pero en otros servidores porque le dan mas somos *edit? Por favor

Edited by Jbnn, 16 January 2018 - 05:12 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

josesalle #115 Posted 16 January 2018 - 04:51 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31063 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postdaniel_262, on 16 January 2018 - 04:38 PM, said:

Pero en otros servidores porque le dan mas somos *edit? Por favor 

Bueno, tú estás comentando un tema que la última respuesta es de hace un mes.

A ver si lo vamos a ser... ;)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users