Jump to content

Un regalo por vuestra lealtad

• Please log in to reply
114 replies to this topic

rocannrol #21 Posted 12 December 2017 - 11:18 AM

Captain

• Player
  • 49767 battles
  • 2,125
  • [NUPE] NUPE

View Postzidac_1, on 12 December 2017 - 10:13 AM, said:

¿Alguien me puede decir como y donde canjear el codigo ese? Gracias.

En tu perfil en canjear bono de WG debajo de tu nombre , en la pagina web del juego.

Khorne87 #22 Posted 12 December 2017 - 11:21 AM

Private

• Player
  • 27168 battles
  • 24

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 09:59 AM, said:

Como se nota que no teneis una empresa....

Venga un Defender para todos, el mio fucsia para estrenar las nuevas mecanicas de colores personalizados. :)

Hombre,no necesito tener una empresa para saber lo que es compensar y agradecer la lealtad de uno,si te ha parecido adecuada a tí,suerte tienes de ser tan humilde.De nuevo,1 dia premium por un problema que ha durado ¿mes y medio?,y reservas que suelen darlas en misiones cada fin de semana,a mí,personalmente,es como decía Kebote,al nivel del que regala calcetines en navidad.

Rodma #23 Posted 12 December 2017 - 11:33 AM

Major

• Member
  • 77859 battles
  • 2,724
  • [ORDEM] ORDEM

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 09:28 AM, said:

Es que ellos no tienen que compensar nada, no estas pagando todos los meses por un servicio, que te deben compensar por los dias perdidos......tampoco eres un cliente ya que tu pagas por unos articulos concretos y ellos te los dan, cuando fallan esos articulos te los compensan (ejemplo los dias de actualizacion te dan un dia premium para compensar las 4 o 5 horas que cierra el servidos y te alargan los camuflajes)

Siento ser realista pero es asi, hay que decir las cosas y llamarlas por lo que son. No somos clientes, ni nos tienen que compensar.

Pero esto es una conpensacion por no poder hablar con los compañeros de clan, por no poder invitar a sh o pelotones y demas problemas causados por una nefasta actualizacion? Menda hoy meas fuera de tiesto.

Si no hubieran actualizado no hubiera habido problemas.

Si hubieramos sido mas listos hubieramos dejado el juego, pero aqui nos tienes siguiendo apoyando el juego, por un fia premium y unas reservas que nunca me quitaré (mas de 500).

Algo mas duradero hubiera estado bien.

Edited by Rodma, 12 December 2017 - 11:34 AM.

NexVader #24 Posted 12 December 2017 - 11:34 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 27137 battles
  • 468
Aquí por pedir que no quede jajaja... Esto es como si cada vez que una línea de metro la cierran por obras, luego te tienen que compensar con un mes gratis. El caso es quejarse y siempre los mismos. Yo tampoco esperaba nada, así que bienvenido este regalo.

nestimus #25 Posted 12 December 2017 - 11:41 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 32674 battles
  • 421
  • [P-4-W] P-4-W

Yo también tengo cuenta premiun y una parte de los servicios que esta empresa presta (chat del juego) no ha funcionado correctamente durante un periodo de tiempo, por lo que me parece buena idea compensar a los clientes. Igual que hicieron con la misiones personales, que aprovecho para decir me pareció una justa compensación.

En cambio lo que habéis decido "regalar" y no "compensar" es ridículo, pero la verdad que igual de ridículo que hacer una misión diaria por 30.000 créditos :hiding:.

En fin cuando venza la cuenta premiun decidiré si renuevo o no ante esta política de racanería supina de wg.

Salu2.

COE_7 #26 Posted 12 December 2017 - 11:44 AM

Sergeant

• Player
  • 47101 battles
  • 277
  • [S-A_S] S-A_S

Lo unico que puedo decir es el tema de que pongan "Regalo" en vez de "Compensación" pero bueno, barbaridades.... he leido que es poco que miseria que en vez de 1 día que nos dieran 1 mes premiun :facepalm:, vamos que entonces me pido un Defender ya que estamos que me compensen así, para el caso cualquier cosa que se hubieran dado y dandolo como "compensación" algo le hubieramos sacado para rajar.

No soy de lo que estan deacuerdo con la politica de la que considero una empresa " Multinacional...?" pero tampoco me voy a intoxicar de usuarios los cuales la unica solución que les veo es de aconsejarles que si se esta tan quemado siempre se puede desinstalar el juego..., pero bueno no lo tomeis a lo personal, tanto me gustaria que no existieran boots como el MM que fuera equilibrado, mapas, tanques no pasados, lag, chats y bla bla bla... es la historia de nunca acabar... cuando no me guste el tema desinstalaré y punto.

mcbean777 #27 Posted 12 December 2017 - 11:44 AM

Colonel

• Player
  • 50149 battles
  • 3,633
Aquí lo que falla es el título de este hilo, ni de coña es un regalo por nuestra lealtad, como compensación es incluso una sorpresa, esta empresa so se caracteriza por su generosidad. Saludos.

rocannrol #28 Posted 12 December 2017 - 11:44 AM

Captain

• Player
  • 49767 battles
  • 2,125
  • [NUPE] NUPE

View PostNexVader, on 12 December 2017 - 10:34 AM, said:

Aquí por pedir que no quede jajaja... Esto es como si cada vez que una línea de metro la cierran por obras, luego te tienen que compensar con un mes gratis. El caso es quejarse y siempre los mismos. Yo tampoco esperaba nada, así que bienvenido este regalo.

No, no, el ejemplo es como si pagas el billete del metro y cuando vas a cogerlo te dicen que tardará una hora, que no te devolverán el dinero del billete y te dan un caramelo porque se preocupan mucho de ti, y te dan un regalo.

Muchos hemos pagado cuenta Premium, por jugar, y disfrutar de todas las opciones que da el juego, nos lo han permitido con muchos fallos, y cuando les pides un detalle, lo que te dan no compensa ni de menos los días que no has tenido el juego al completo.

Esta claro que todos no lo vemos igual, aquí pasa como en las batallas aleatorias, cada uno va por su cuenta, sin buscar un bien común, es respetable, pero estamos aceptando como un regalo, y hasta dando las gracias por algo que debería ser un derecho.

Phozas #29 Posted 12 December 2017 - 11:45 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postrocannrol, on 12 December 2017 - 11:10 AM, said:

Ja ja ja Menda, no seas así hombre¡¡ que hablamos de un producto virtual que a WG le cuesta nada, no hablamos de regalar jamones.

Que hubiera perdido WG siendo mas generoso? Quien me contesta a esta pregunta? Que hubiera perdido?

Si todo es virtual, se tarda lo mismo en programar 1 día Premium que poner 7 solo es poner un numero por otro, es como dicen los compañeros, o se hace bien o no se hace.

Te pongo un ejemplo, ya que hablas de empresas, imagina que te consideras mal pagado en tu empresa, imagina que llevas cobrando lo mismo durante 3 años, y vas y le pides aumento a tu jefe y te aumenta 5 euros al mes, que dirías? a que seguro que lo considerarías un insulto?

Hay cosas que para hacerlas mal y que la gente se enfade, es mejor no hacer nada.

WG no hubiera perdido nada si fuera más generoso, al fin y al cabo es un producto virtual que sólo cuesta unos minutos de programación.

Lo que si ha perdido, por ratilla, una vez más, es una magnífica oportunidad para darle una alegría real a los jugadores. 

Lo que ha ganado WG, en vez de una buena publicidad que se transmitiría boca a boca como ha pasado con la chica y la orden de la anterior compensación, ha sido un aluvión de quejas por parte de los jugadores y el malestar general de los mismos por la cutrez del departamento de marketing. Yo si fuera el jefe, lo mínimo que haría sería exigir unas cuantas explicaciones al departamento de marketing por la mala imagen de la empresa, provocada por una compensación cutre, entre los jugadores/clientes.

COE_7 #30 Posted 12 December 2017 - 11:45 AM

Sergeant

• Player
  • 47101 battles
  • 277
  • [S-A_S] S-A_S

View Postnestimus, on 12 December 2017 - 11:41 AM, said:

Yo también tengo cuenta premiun y una parte de los servicios que esta empresa presta (chat del juego) no ha funcionado correctamente durante un periodo de tiempo, por lo que me parece buena idea compensar a los clientes. Igual que hicieron con la misiones personales, que aprovecho para decir me pareció una justa compensación.

En cambio lo que habéis decido "regalar" y no "compensar" es ridículo, pero la verdad que igual de ridículo que hacer una misión diaria por 30.000 créditos :hiding:.

En fin cuando venza la cuenta premiun decidiré si renuevo o no ante esta política de racanería supina de wg.

Salu2.

Ah ! Sí lo de los 30.000 diarios es para el descojone de la peña

Buscavidas #31 Posted 12 December 2017 - 11:49 AM

Captain

• Player
  • 56393 battles
  • 2,456
Se echan en falta bonos de créditos

Sevenup75 #32 Posted 12 December 2017 - 11:51 AM

Lance-corporal

• Clan Commander
  • 44128 battles
  • 63
  • [L-A] L-A

Como "cliente " vuestro durante 5 años y todos  ellos premium, pienso que deberíais hacer un pensamiento en vuestra política de marketing para fidelizar a vuestros clientes ya que como se ha comentado tenéis simplemente que mandar ceros y unos y listo.

Si ya se que tenéis un montón de dinero y un montón de jugadores y que os importa una mie... que algunos se vayan... bla bla bla, pero al final cuando empiezas a perder la gente que te da de comer, no tardaras mucho en pasar hambre.

Delroth... apunta y comenta esto con tus jefes porque quieren quedar como Santa Claus y parece que se rían de nosotros.

Un saludo

Edited by Jbnn, 14 December 2017 - 09:06 AM.
Uso de color rojo.

rocannrol #33 Posted 12 December 2017 - 11:54 AM

Captain

• Player
  • 49767 battles
  • 2,125
  • [NUPE] NUPE

View PostCOE_7, on 12 December 2017 - 10:44 AM, said:

Lo unico que puedo decir es el tema de que pongan "Regalo" en vez de "Compensación" pero bueno, barbaridades.... he leido que es poco que miseria que en vez de 1 día que nos dieran 1 mes premiun :facepalm:, vamos que entonces me pido un Defender ya que estamos que me compensen así, para el caso cualquier cosa que se hubieran dado y dandolo como "compensación" algo le hubieramos sacado para rajar.

No soy de lo que estan deacuerdo con la politica de la que considero una empresa " Multinacional...?" pero tampoco me voy a intoxicar de usuarios los cuales la unica solución que les veo es de aconsejarles que si se esta tan quemado siempre se puede desinstalar el juego..., pero bueno no lo tomeis a lo personal, tanto me gustaria que no existieran boots como el MM que fuera equilibrado, mapas, tanques no pasados, lag, chats y bla bla bla... es la historia de nunca acabar... cuando no me guste el tema desinstalaré y punto.

Porque tienes que hablar de los jugadores? Porque hablas de intoxicar? No sabes defender tu opinión sin tener que ser desagradable con los demás? Yo respeto tu opinión, y si quieres dar las gracias a WG se las das, y por mi parte no pienso hablar de tu opinión porque es respetable, como lo son las de los demás. Aquí hablamos de WG, y a no ser que seas un empleado de la empresa, no debes darte por aludido, yo soy cliente y tengo derecho a reclamar por lo que considere que WG haga mal, pago todos los meses, y me parece muy mal que tengas que despotricar contra las opiniones, valora a WG y habla de la empresa, pero nada te da derecho a menospreciar las opiniones de los demás.

Un saludo.

NexVader #34 Posted 12 December 2017 - 11:55 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 27137 battles
  • 468

View Postrocannrol, on 12 December 2017 - 11:44 AM, said:

No, no, el ejemplo es como si pagas el billete del metro y cuando vas a cogerlo te dicen que tardará una hora, que no te devolverán el dinero del billete y te dan un caramelo porque se preocupan mucho de ti, y te dan un regalo.

Muchos hemos pagado cuenta Premium, por jugar, y disfrutar de todas las opciones que da el juego, nos lo han permitido con muchos fallos, y cuando les pides un detalle, lo que te dan no compensa ni de menos los días que no has tenido el juego al completo.

Esta claro que todos no lo vemos igual, aquí pasa como en las batallas aleatorias, cada uno va por su cuenta, sin buscar un bien común, es respetable, pero estamos aceptando como un regalo, y hasta dando las gracias por algo que debería ser un derecho.

Bueno, habrá gente que haya pagado un billete, el abono o incluso que no haya pagado. En cualquiera de los casos, la compensación va a ser 0. Ni un mísero caramelo. 

metallboy #35 Posted 12 December 2017 - 12:09 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32899 battles
  • 511
  • [DR-AL] DR-AL

View Postrocannrol, on 12 December 2017 - 09:22 AM, said:

Yo tengo cuenta Premium siempre, quiere decir que pago por unos servicios que durante este tiempo no han funcionado como debían, no disponía de todas las opciones del juego,

Yo creo que lo justo habría sido que dieran la misma cantidad de días Premium equivalente a los días que no ha funcionado correctamente el juego, eso es lo mínimo, con eso quedan a la par con su fallo, a partir de ahí, viene lo añadido para dejar contento al cliente, pero eso es algo que hacen las empresas que miman al cliente, WG hace tiempo abandonó esa filosofía.

100% Pienso lo mismo.

Saludos,

Delhroh #36 Posted 12 December 2017 - 12:16 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

Saludos,

Lamento que la compensación no os guste, pero al menos la podéis activar cuando queráis. Esto vendrá muy bien a los jugadores que no tengan cuenta premium de forma regular.

Recordad que tenéis hasta el 25 para canjearlo, así como la tripulante femenina que se "irá" con la siguiente actualización: ¡tenedlo presente!

Para activar el código tenéis que iros a vuestro perfíl desde la página web y clickar en la opción "ACTIVAR CÓDIGO DE BONIFICACIÓN".

También tomaré buena nota de vuestras quejas y comentarios.

¡Gracias a todos!

metallboy #37 Posted 12 December 2017 - 12:26 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32899 battles
  • 511
  • [DR-AL] DR-AL

No es que no nos guste Delhroh, es que es totalmente injusta tanto para cuentas premium como para las que no las tienen....

Saludos,

JorgeMLL #38 Posted 12 December 2017 - 12:38 PM

Captain

• Player
  • 50015 battles
  • 2,130
  • [ORDEM] ORDEM

Creo que hay compañeros que no tienen los conceptos claros: aqui hay dos tipos de clientes, por un lado tenemos los clientes que juegan sin pagar y que dedican su valioso tiempo y los que ademas de forma habitual o esporadica se rascan el bolsillo. WoT es totalmente insostenible sin esos dos tipos de jugadores. Como todos supondreis sin los clientes que juegan y pagan wot no podria mantener sus servidores y pagar a sus desarrolladores pero sin los clientes que solo juegan y no pagan WoT seria insostenible ya que habría muchisimos menos jugadores conectados simultaneamente jugando tiers similares y entrar en batalla seria una odisea.

Tenedlo claro. Todos somos clientes, unos pagamos con tiempo y dinero y otros solo con tiempo pero todos somos clientes de WG. Dicho esto, me parece una falta de respeto que WG nos entregue esa birria de compensacion disfrazandola de regalo por los problemas que han causado con el chat/lista de amigos

Delhroh #39 Posted 12 December 2017 - 12:45 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

View Postjmartinezll, on 12 December 2017 - 12:38 PM, said:

Creo que hay compañeros que no tienen los conceptos claros: aqui hay dos tipos de clientes, por un lado tenemos los clientes que juegan sin pagar y que dedican su valioso tiempo y los que ademas de forma habitual o esporadica se rascan el bolsillo. WoT es totalmente insostenible sin esos dos tipos de jugadores. Como todos supondreis sin los clientes que juegan y pagan wot no podria mantener sus servidores y pagar a sus desarrolladores pero sin los clientes que solo juegan y no pagan WoT seria insostenible ya que habría muchisimos menos jugadores conectados simultaneamente jugando tiers similares y entrar en batalla seria una odisea.

Tenedlo claro. Todos somos clientes, unos pagamos con tiempo y dinero y otros solo con tiempo pero todos somos clientes de WG. Dicho esto, me parece una falta de respeto que WG nos entregue esa birria de compensacion disfrazandola de regalo por los problemas que han causado con el chat/lista de amigos

No es un disfraz para "ocultar" que es una compensación. En la noticia se indica correctamente que la compensación viene derivada por los problemas en el chat (y por lo tanto, de no haber existido esos problemas no hubiera habido compensación alguna).

Si estoy con vosotros al indicar que la noticia podría haberse presentado de otra forma, en eso estamos de totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Edited by Delhroh, 12 December 2017 - 12:45 PM.

JorgeMLL #40 Posted 12 December 2017 - 12:48 PM

Captain

• Player
  • 50015 battles
  • 2,130
  • [ORDEM] ORDEM

Por cierto, en NA dan 3 dias premium por cada semana de incidencias en el chat y aqui nos dais un dia... Evidentemente aqui somos clientes de segunda...

Mal WG, muy mal

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users