Jump to content

Un regalo por vuestra lealtad

• Please log in to reply
114 replies to this topic

Phozas #41 Posted 12 December 2017 - 12:56 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Por cierto la actualización ya salió en Rusia, así que ir cogiendo a la tripulanta porque mañana tocará probablemente la actualización aquí

Frankijote #42 Posted 12 December 2017 - 01:10 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 31341 battles
  • 473
  • [ASTCM] ASTCM

View Postrocannrol, on 12 December 2017 - 11:10 AM, said:

Que hubiera perdido WG siendo mas generoso? Quien me contesta a esta pregunta? Que hubiera perdido?

Pues yo mismo te contesto. Como informático, más concretamente programador con más de 30 años de experiencia me he encontrado muchas veces con esa opinión de que, como un programa informático o la información digital se puede copiar y distribuir de forma virtualmente gratuita, a su propietario no le cuesta nada regalarla. Pues sí y no. Si el receptor no iba a pagar por ella jamás, en efecto no hay problema en regalarla. Pero si éste podía haber llegado a comprarla entonces podría estar perdiendo dinero, porque pierde un posible ingreso.

En este caso concreto a mí también me parece una compensación escasa, pero tampoco pediría un mes premium porque les saldría demasiado caro. 3 ó 4 días me parece más apropiado.

View Postmetallboy, on 12 December 2017 - 12:09 PM, said:

100% Pienso lo mismo.

¿Me has copiado la foto del perfil? A WG que vas :D

DarkSkeletor #43 Posted 12 December 2017 - 01:17 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6368 battles
  • 523
Creo que es irrisoria y mas contando que a los mas perjudicados somos los que hemos puesto el premium, pero no es novedad que en este servidor nos tratan como jugadores de tercera.

metallboy #44 Posted 12 December 2017 - 01:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32899 battles
  • 511
  • [DR-AL] DR-AL

View PostFrankijote, on 12 December 2017 - 12:10 PM, said:

¿Me has copiado la foto del perfil? A WG que vas :D

:teethhappy:  :hiding:  imagínate el artillero cuando aprieta el botoncito de disparo !!!!!!! jajajjaajaja

Un mes premium puede que no pero 1 día me parece injusto, ese mes y pico sin poder disfrutar del juego habitual por problemas que no son culpa del cliente......en fin !!!!!!

Saludos, 

COE_7 #45 Posted 12 December 2017 - 01:36 PM

Sergeant

• Player
  • 47101 battles
  • 277
  • [S-A_S] S-A_S

View Postrocannrol, on 12 December 2017 - 11:54 AM, said:

Porque tienes que hablar de los jugadores? Porque hablas de intoxicar? No sabes defender tu opinión sin tener que ser desagradable con los demás? Yo respeto tu opinión, y si quieres dar las gracias a WG se las das, y por mi parte no pienso hablar de tu opinión porque es respetable, como lo son las de los demás. Aquí hablamos de WG, y a no ser que seas un empleado de la empresa, no debes darte por aludido, yo soy cliente y tengo derecho a reclamar por lo que considere que WG haga mal, pago todos los meses, y me parece muy mal que tengas que despotricar contra las opiniones, valora a WG y habla de la empresa, pero nada te da derecho a menospreciar las opiniones de los demás.

Un saludo.

Me parece que te cas por los cerros de Ubeda, si pones que no vas a opinar sobre lo que pongo no lo hagas y punto, si tengo que decir algo de alguien en concreto ya me encargo que se de cuenta tu tranquilo... si lees es lo que pongo diciendo que nadie se de por aludido porque n oes asi, veo que tu si, y como bien pones tu te quejas ... me parece respetable, pero si sigues leyendo hago lo mismo, si la diferencia se pone en ser clientes por tambien lo soy... y que! te remito a " No soy de lo que estan deacuerdo con la politica de la que considero una empresa " Multinacional...?" pero tampoco me voy a intoxicar " y te lo vuelvo a poner porque es cierto... perdona el que te sientas aludido, no me desagrada el foro ya que leo que los problemas que tengo yo mismo los tienen los demas, y no voy a dar la enhorabuena a WG por nada ya que obtengo un acceso a un juego que no es mio solo pago los derechos de usarlo considerandome como tu cliente, y cuando vea que no hay solución pues lo desinstalo y a otra cosa... no por ello voy a dar pataletas de que porque pago quiero más  o si me dan 100 porque no 10.000 cuando no vas a conseguir nada, mejor hubiera sido el no dar nada y seguiriamos con el MM y que si los mapas etc..., pero todo es respetable y por ello tambien ponemos tikets directamente como yo he hecho en algun caso.

Me sabe mal que te pongas asi pero tanto tu eres cliente y yo como tal escribire lo que crea oportuno...

un saludo

Edited by COE_7, 12 December 2017 - 01:40 PM.

Frankijote #46 Posted 12 December 2017 - 01:41 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 31341 battles
  • 473
  • [ASTCM] ASTCM

View Postmetallboy, on 12 December 2017 - 01:22 PM, said:

:teethhappy:  :hiding:  imagínate el artillero cuando aprieta el botoncito de disparo !!!!!!! jajajjaajaja

Por desgracia esa es la sensación que tengo al acabar algunas partidas prematuramente por cometer un error aún a sabiendas de que era un error.

Vecix6 #47 Posted 12 December 2017 - 01:48 PM

Sergeant

• Player
  • 40422 battles
  • 280
  • [SKT] SKT

Sólo tengo un amigo en el juego y quedé para jugar con él un finde pagando 3 días Premium con oro para luego conectarnos y ver que no había manera de jugar juntos. De momento he pagado 3 días Premium con oro, 1 día por Warchild y 7 días de oferta, realmente poco, pero sirvo como tomate para los pros.

Són temas difíciles de gestionar y no puedo imaginar la presión que han soportado los programadores para solucionar "para antes de ayer" ese bug durante días, ellos en parte también se merecen una compensación, es muy probable que incluso el bug lo haya introducido un programador que no es el que se ha encargado de corregirlo.

En fin, como siempre agradezco cualquier compensación pero también me parece escaso, es cierto que al fallar el chat no se puede compensar con 2 meses de chat gratis porque no es un elemento separable del resto del juego, pero un único día Premium parece poco, aunque por lo menos podemos elegir el día, ¡esto está bien!.

Un poquito de oro, ni que fuesen 300, alguna plaza de garaje, habrían sido buenas opciones puesto que no se ven a menudo, incluso mejor que esas reservas personales hay aquellas de x5 en cada victoria...

Pero bueno, el bug ya está solucionado y a disfrutar del juego.

josesalle #48 Posted 12 December 2017 - 01:54 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31057 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjmartinezll, on 12 December 2017 - 12:48 PM, said:

Por cierto, en NA dan 3 dias premium por cada semana de incidencias en el chat y aqui nos dais un dia... Evidentemente aqui somos clientes de segunda...

Mal WG, muy mal

Al margen de mi opinión que me la reservo me voy a quedar con esto, con esto si es cierto. 

A mi Dellhroh me gustaría saber si no tienes inconveniente porqué a NA se les ofrece esta compensación y a nosotros no. 

Gracias. 

Xcr #49 Posted 12 December 2017 - 02:00 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 61134 battles
  • 624
  • [KAZNA] KAZNA

Hola!

A muchos os falla la memoria a corto plazo... esto es simplemente un extra a la compensación que dieron anteriormente... El total se queda en:

- 1 tripulante femenina.

- 1 orden para misiones.

- 1 día premium.

- 3 reservas de exp.

- 3 reservas de tripu.

- 3 reservas de libre.

Aunque estoy de acuerdo en que las reservas podían haber sido las más grandes o que el día premium sepa a poco, no me parece una mala compensación en general.

Simplemente hay a mucha gente que todo le parece poco, porque como ya ha dicho un compañero de forma muy acertada, lo digital os parece humo que tiene coste 0, cosa que sinceramente no se acerca a la realidad...

El cliente, en mi humilde opinión, siempre quiere más... Si le das 1 día, quiere 3 y si le das 3, quiere 7... Si le das un tier 3 premium, quiere un 6 y si le das un 6, quiere un 8... y así con cualquier cosa que te pongan como compensación...

Sinceramente, yo jamas pensé que WG daría nada por un problema en el juego... creo que es la primera vez en 7 años que veo que lo haga (puedo equivocarme), y lo veo medianamente justo aunque en mi caso sea tremendamente inútil supongo que a otra gente le hará falta...

Aplicando la regla más sencilla del mundo, antes no tenia nada y ahora me han dado unas chucherías, yo no voy a hacer mas sangre del problema del chat... que lo importante es que se soluciono y pude volver a jugar con mis amigos de manera normal... lo demás es un extra que no debería amargar a nadie...

Un saludo!

EDIT: Recordar pedir la tripulante femenina! Es lo más importante de todo este asunto! Mañana cuando metan el parche se terminara!

Edited by Xcr, 12 December 2017 - 02:05 PM.

rocannrol #50 Posted 12 December 2017 - 02:14 PM

Captain

• Player
  • 49745 battles
  • 2,125
  • [NUPE] NUPE

View Postjosesalle, on 12 December 2017 - 12:54 PM, said:

Al margen de mi opinión que me la reservo me voy a quedar con esto, con esto si es cierto.

A mi Dellhroh me gustaría saber si no tienes inconveniente porqué a NA se les ofrece esta compensación y a nosotros no.

Gracias.

"Ahí le has dao"

Si para compensar un fallo, siguen criterios distintos de mercado, queda evidente que no es para nada una compensación de un error, es darte lo que ellos creen, y pensando en con eso la gente ya se contenta, y como quieren contentar más un mercado que otro, hacen distinciones, ese es el autentico error de marketing que ha cometido WG dándonos esta cosa (o como lo quieran llamar) que lo ha disfrazado de compensación/regalo como si realmente tuvieran un detalle con el cliente pero sin ninguna sensibilidad ni generosidad hacia el cliente.

xXxGuzitOxXx #51 Posted 12 December 2017 - 02:35 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37579 battles
  • 885
Mínimo era de 7 días la compensación... En fin.... 

Delhroh #52 Posted 12 December 2017 - 03:30 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

View Postjosesalle, on 12 December 2017 - 01:54 PM, said:

Gracias. 

El problema del chat afectó de forma diferente a NA, y es por eso que la compensación fue diferente. Además, recordemos que NA es una región diferente a EU y funcionan de forma diferente en base a muchos criterios.

Un saludo.

Cheddar_Cheese_ #53 Posted 12 December 2017 - 04:23 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

Como ya he dicho a mi compensarme con un evento de Navidad decente y estaré satisfecho, estos regalitos bien queda la verdad es que me sobran.

Edited by Cheddar_Cheese_, 12 December 2017 - 04:30 PM.

xXxGuzitOxXx #54 Posted 12 December 2017 - 04:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37579 battles
  • 885

View Postjmartinezll, on 12 December 2017 - 08:48 AM, said:

Por cierto, en NA dan 3 dias premium por cada semana de incidencias en el chat y aqui nos dais un dia... Evidentemente aqui somos clientes de segunda...

Mal WG, muy mal

Te cuento todo lo que hace el soporte en el servidor NA:
Si vendiste un tanque tier X "Normal" por error ellos te lo recuperan pagando lo que te salio el tanque ( osea 50% menos ).
Si vendiste un tanque premium por error lo podes recuperar cuando quieras.
Tenes un problema en el juego, cuenta o algo?. Contactas al Soporte y ellos te lo solucionan. Cosa que aca no hacen porque siempre te responden de manera robótica. 
Y muchas cosas mas claro aparte de los eventos que tienen que son bastante bueno en comparación con la POBRE pero POBRE eventos que hay aca... 

Edited by xXxGuzitOxXx, 12 December 2017 - 04:58 PM.

Menda75 #55 Posted 12 December 2017 - 05:07 PM

Major General

• Veteran
  • 63338 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

View Postrocannrol, on 12 December 2017 - 11:10 AM, said:

Ja ja ja Menda, no seas así hombre¡¡ que hablamos de un producto virtual que a WG le cuesta nada, no hablamos de regalar jamones.

Que hubiera perdido WG siendo mas generoso? Quien me contesta a esta pregunta? Que hubiera perdido?

Si todo es virtual, se tarda lo mismo en programar 1 día Premium que poner 7 solo es poner un numero por otro, es como dicen los compañeros, o se hace bien o no se hace.

Te pongo un ejemplo, ya que hablas de empresas, imagina que te consideras mal pagado en tu empresa, imagina que llevas cobrando lo mismo durante 3 años, y vas y le pides aumento a tu jefe y te aumenta 5 euros al mes, que dirías? a que seguro que lo considerarías un insulto?

Hay cosas que para hacerlas mal y que la gente se enfade, es mejor no hacer nada.

Mira, partamos del principio universal de que en WG EU, son unos puñeteros ratas, hasta ahi todos estamos de acuerdo y que nadie se equivoque que yo precisamente les llamo lo que son.

Ahora seguimos, que lo que se ha fastidiado es una parte que viene con la parte gratuita del juego y ellos compensan a todos, los que juegan gratis a los que pagan y a los que no tienen amigos en el juego de la misma manera, que podian habernos restregado la EULA por la cara a todos y dar 0, CERO.

Pues nos dan una serie de chuches para pelotearnos, que podria ser mas, si claro, pero tambien podia ser cero.

Ahora vienen los que les ha afectado y a los que no que si pidiendo de todo...bien estan en su derecho, pero tambien tengo clara que las personas no son objetivas y como no lo son y cuesta lo mismo programar 1 que 7 dias premium, pues yo pido un Defender...y fucsia. Que podia ser nada y a llorar todo el mundo al parque.

¿por que no dan 7 dias premium? muy facil, por que son tantas la cagadas que si te dan 7 dias ahora, en la proxima ya no sabran los 7 y querras 14 o si te dan un Defender, despues querras un Skorpion y un IS5 y el mismo valor en oro.

Oye, que quejarse es gratis, pero tambien inproducente, por que aqui seguiremos los enganchados, dandole a la WSAD y [ESP] y "we ding ding" para todos.

josesalle #56 Posted 12 December 2017 - 05:24 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31057 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDelhroh, on 12 December 2017 - 03:30 PM, said:

El problema del chat afectó de forma diferente a NA, y es por eso que la compensación fue diferente. Además, recordemos que NA es una región diferente a EU y funcionan de forma diferente en base a muchos criterios.

Un saludo.

Muchas gracias. 

rocannrol #57 Posted 12 December 2017 - 05:33 PM

Captain

• Player
  • 49745 battles
  • 2,125
  • [NUPE] NUPE

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 04:07 PM, said:

Mira, partamos del principio universal de que en WG EU, son unos puñeteros ratas, hasta ahi todos estamos de acuerdo y que nadie se equivoque que yo precisamente les llamo lo que son.

Ahora seguimos, que lo que se ha fastidiado es una parte que viene con la parte gratuita del juego y ellos compensan a todos, los que juegan gratis a los que pagan y a los que no tienen amigos en el juego de la misma manera, que podian habernos restregado la EULA por la cara a todos y dar 0, CERO.

Pues nos dan una serie de chuches para pelotearnos, que podria ser mas, si claro, pero tambien podia ser cero.

Ahora vienen los que les ha afectado y a los que no que si pidiendo de todo...bien estan en su derecho, pero tambien tengo clara que las personas no son objetivas y como no lo son y cuesta lo mismo programar 1 que 7 dias premium, pues yo pido un Defender...y fucsia. Que podia ser nada y a llorar todo el mundo al parque.

¿por que no dan 7 dias premium? muy facil, por que son tantas la cagadas que si te dan 7 dias ahora, en la proxima ya no sabran los 7 y querras 14 o si te dan un Defender, despues querras un Skorpion y un IS5 y el mismo valor en oro.

Oye, que quejarse es gratis, pero tambien inproducente, por que aqui seguiremos los enganchados, dandole a la WSAD y [ESP] y "we ding ding" para todos.

Yo te entiendo, y se perfectamente que tu piensas como muchos de nosotros que WG no son un ejemplo de generosidad, pero aquí se está hablando (al menos yo) de proporcionalidad, de si la compensación es proporcional a las molestias y al malestar que hemos sentido con esta ultima actualización. Ya se que podrían no haber dado nada, y también se que muchos pedirían un elefante rosa, también entiendo como apuntan otros, que estamos muy acostumbrados a que WG no de nada, pero todo eso no hace que la razón vaya al lado de WG, ni que el sentido justo de las cosas vaya al lado de WG. Porque una persona nunca haya actuado bien, no se justifica que si lo que hace esta mal, pero un poco bien, pasemos a verlo como muy bien. También sé que no podemos esperar que WG haga muchos esfuerzos por ser mas sensible con los clientes y sea más generosa, lo se, pero todo eso no quita que el regalo, porque ellos lo titulan regalo, se haya hecho siguiendo un criterio poco generoso, y con poca sensibilidad hacia nosotros. Y eso es lo que decimos algunos, el egoísmo no se tapa, porque toda la vida hayas sido egoísta, hay que llamar a cada cosa por su nombre. Ya se que muchos diréis que no vamos a conseguir nada quejándonos, algunos hasta lo llaman pataleta, pero yo prefiero llamarlo expresar la opinión de una forma asertiva, y llamar a cada cosa por su nombre, aunque sirva de bien poco.

En cualquier caso todas las opiniones tienen que ser respetadas, y yo encantado de que tu opinión discrepe con la mía, eso es algo muy positivo, es bueno que las personas podamos expresar la opinión con respeto, aunque pensemos distinto.

tioemo #58 Posted 12 December 2017 - 05:53 PM

Captain

• Player
  • 65920 battles
  • 2,182
  • [RD9] RD9
Pues bueno...como yo, a estas alturas no esperaba nada, me parece bien la compensación. Qué podía ser mejor? Obviamente.

Fanegas_Alcafran #59 Posted 12 December 2017 - 07:00 PM

Corporal

• Player
  • 17303 battles
  • 122

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 09:28 AM, said:

Es que ellos no tienen que compensar nada, no estas pagando todos los meses por un servicio, que te deben compensar por los dias perdidos......tampoco eres un cliente ya que tu pagas por unos articulos concretos y ellos te los dan, cuando fallan esos articulos te los compensan (ejemplo los dias de actualizacion te dan un dia premium para compensar las 4 o 5 horas que cierra el servidos y te alargan los camuflajes)

Siento ser realista pero es asi, hay que decir las cosas y llamarlas por lo que son. No somos clientes, ni nos tienen que compensar.

Cómo? Yo tengo cuenta premium y "gracias" a esos problemas sólo he podído jugar RANDOMS yo solito, ni un mal Peloton con mis amigos, ni Escaramuzas por no poder ver a los jugadores del CLAN, etc... un misero día Premium?  Es una tomadura de pelo.... 

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 10:59 AM, said:

Como se nota que no teneis una empresa....

Venga un Defender para todos, el mio fucsia para estrenar las nuevas mecanicas de colores personalizados. :)

Por tu defensa empiezo a pensar que tienes acciones de WG.... Eso o a tú empresa, con esa política post-venta que ahora defiendes le auguro un mal futuro... 

Por cierto, WG ganó el año pasado casi 120 MILLONES DE EUROS....

Menda75 #60 Posted 12 December 2017 - 08:23 PM

Major General

• Veteran
  • 63338 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

View PostFanegas_Alcafran, on 12 December 2017 - 07:06 PM, said:

Por tu defensa empiezo a pensar que tienes acciones de WG.... Eso o a tú empresa, con esa política post-venta que ahora defiendes le auguro un mal futuro... 

Por cierto, WG ganó el año pasado casi 120 MILLONES DE EUROS....

Te respondo a tus tres afirmaciones, por que eres divertido,

a.- Si, en concreto un 0,1%,

b.- Tan como el culo, que puedo permitirme el lujo de perder el tiempo por aqui sin preocuparme lo mas minimo, tan mal que la crisis me la pasé jugando al WoT sin importarme un bledo. Tan horrible que este finde me pegare un Pesquera a tu salud..... o dos.

c.- ¿es malo que una empresa facture dinero? ¿es ilicito que lo gane? ¿debe compartirlo cual ONG contigo?¿por que?

Te puedo mandar unos cuantos post mios, donde pongo a parir a WG, sin cortarme un pelo, asi puedes pensar antes de soltar la primera chorrada que te pase por el coco.

Sin acritud

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users