Jump to content

Un regalo por vuestra lealtad

• Please log in to reply
114 replies to this topic

Karoht #61 Posted 12 December 2017 - 09:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 77360 battles
  • 688
  • [TOTEM] TOTEM
Por mi parte, bienvenido todo aquello que ha dado WG como compensación...pobre, sí, pero yo no me sentí muy afectado como jugador solitario...lo que sí tengo que agradecer a todos por este hilo, porque gracias a él me he enterado de que a la tripulante esa "regalada", si no la pones en algún tanke, mañana la pierdes...desconozco dónde puso WG el aviso de que esto iba a ocurrir, pero si no llega a ser por vosotros no me entero...así que MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ;)

Barbstank #62 Posted 12 December 2017 - 10:58 PM

Brigadier

• Player
  • 36472 battles
  • 4,121
  • [CB-ZA] CB-ZA
Rácanos,como siempre,la única ventaja que lo podré activar el finde y algo más se aprovecha.

Diux7 #63 Posted 13 December 2017 - 12:53 AM

Corporal

• Player
  • 31149 battles
  • 197

Esto es un p... insulto y nada mas. Paso siquiera del Ctrl+c Ctrl+v que me costaria.

Prefiero colocarme los h..... ,

...

...

...

..

..

.

Ya esta mayor satisfaccion que la "lealtad"

seichus #64 Posted 13 December 2017 - 02:09 AM

Lance-corporal

• Player
  • 41689 battles
  • 83
  • [OSTAN] OSTAN

Estoy de acuerdo con que esto no es ni una compensacion,ni un regalo,esto quiza le sirva a alguien pero a mi no me sirve para nada,esas reservas las puedes conseguir con misiones,siempre hay eventos,igual que el premio de 500.000 tampoco servia para nada,parece que nos estan tirando caramelos y todos como idiotas recogiendolos del suelo.

Lo mas triste de todo esque esas reservas baratas les sirvan para contentar a muchos jugadores despues de llevar un mes o dos con el chat inactivo,la lista de contactos no deja de cargar en ocasiones,el server EU1 cayendose a ratos y lo pero de todo:"el odioso LAG":angry::facepalm:

A mi me serviria de compensacion y de regalo que simplemente solucionasen ese monton de *edit,nose a donde va a llegar todo esto.

Supongo que lo ultimo que se pierde es la esperanza porque lo que es la ilusion esta hecha pedazos

Edited by Jbnn, 14 December 2017 - 09:25 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

molinovskogo #65 Posted 13 December 2017 - 02:21 AM

Private

• Player
  • 63494 battles
  • 35
pues si estoy de acuerdo con SEICHUS donde arriba pone que mejor arreglen otras cosas ejemplo el server EU1 cayéndose  o el Odioso Lag que es casi imposible jugar y no digan que es mi internet ni mi equipo porque en batalla le pasa tanto a un checo como a un francés  asique corregir eso y dejarse de chorradas.  Me olvidaba el MM  a ver cuando lo mejoran jajaja porque decir que lo habían mejorado, cuando hoy en una batalla un equipo tiene arty y el otro no gggg,XD

Aircastellon #66 Posted 13 December 2017 - 05:43 AM

Captain

• Player
  • 24175 battles
  • 2,255
  • [SAMC] SAMC
Como yo he podido seguir jugando randoms con mi compañero de fatigas lospescas y "xarrando" por discord... pues muy agradecido por la compensación :great:

JorgeMLL #67 Posted 13 December 2017 - 08:56 AM

Captain

• Player
  • 51228 battles
  • 2,161
  • [GOLFO] GOLFO

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 08:23 PM, said:

c.- ¿es malo que una empresa facture dinero? ¿es ilicito que lo gane? ¿debe compartirlo cual ONG contigo?¿por que?

Es totalmente licito y aconsejable que una empresa gane dinero, pero tambien es aconsejable que cuando compras un producto con un defecto de fabrica te devuelvan el dinero o te compensen.

En mi caso juego habitualmente con cuenta premium (comprada por paquetes grandes) por lo que diariamente juegue o no juegue pago un dinero por un producto o servicio que durante mucho tiempo veia con un defecto de fabrica.

Creo que es logico por mi parte que si he estado mas de un mes utilizando un producto por el que he pagado y que venia con un defecto de fabrica se me compense de una forma algo mas cariñosa que unas miseras "chuches"

Delhroh #68 Posted 13 December 2017 - 11:01 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13748 battles
  • 19,999
  • [WG] WG

Hola,

En este hilo hay usuarios que lo han entendido y otros que no, por lo que voy a volver a explicarlo:

La noticia deja bien claro; la compensación viene por los problemas del chat.

Punto final. No se trata de esconder que es una "compensación", sino, ¡¡no lo habríamos dicho en la noticia!!

Luego, por supuesto, podéis estar conformes o no con el contenido de la misma (eso es algo que obviamente no puedo ni debo debatir).

Un saludo.

P.D.: Gracias a todos los que han tratado de explicar estos puntos varias veces en este hilo al resto de usuarios.

Edited by Delhroh, 13 December 2017 - 11:14 AM.

JorgeMLL #69 Posted 13 December 2017 - 11:11 AM

Captain

• Player
  • 51228 battles
  • 2,161
  • [GOLFO] GOLFO

Vamos que te alquilas una casa en julio y no te funciona el aire acondicionado ni el calentador de agua. Te lo arreglan en septiembre y te conformas con un felpudo para la entrada y un acristalado del suelo.

Asi nos va...

racanae #70 Posted 13 December 2017 - 11:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 48544 battles
  • 541
  • [DRG-V] DRG-V

Yo quiero dar mi opinion:

Dejando aparte el tema de la empresa(en el cual no me metere) creo que una compensacion de un solo dia premium por semana y media(media arriba media abajo) de fallos en el servidor de chats se queda bastante... escasa diria y mas cuando algunos que "ni tenemos clan" "ni queremos tenerlo" no hemos podido jugar en pelotones con las personas que hemos conocido mediante el juego y que hemos entablado amistad.

Sinceramente me parece una desvergüenza completa ante los jugadores una compensacion tan infimamente minima para un tema que ha estado sin funcionar al menos 12 dias(tema chats del juego) y que en esos 12 dias no se haya podido hacer peloton con los colegas x problemas tecnicos y como he dicho yo en la postura de la empresa no me metere pero veo la compensacion bastante... descompensada, para lo que algunos hemos tenido que aguantar.

Ya que entrar al juego querer jugar con tus amigos y encontrarte la decepcion que no puedes, almenos sino te invitan al clan...(y que no me metere ahi tp xq tambien dejo de funcionar un tiempo el canal clan por lo que tengo entendido) da bastante... rabia.

Asi que sintiendolo mucho yo creo que es comprensible el cabreo de todos al ver esta recompensa, que muchos ya esperabamos como minimo se reconociera justamente como dice en el post la lealtad  (ya que en mi opinion este reconocimento no es suficiente) ofrecida a un juego de wg con los problemas tecnicos que ha tenido y haber seguido confiando en wg

Para concluir me ha decepcionado nuevamente wg y wot (y no me metere mas en tema de decepciones puesto que llevo unas cuantas)

JorgeMLL #71 Posted 13 December 2017 - 11:51 AM

Captain

• Player
  • 51228 battles
  • 2,161
  • [GOLFO] GOLFO

View PostRAFADESTROY, on 31 October 2017 - 08:42 AM, said:

Ni se a descargado, ni funciona las misiones personales ni funciona la lista de contactos.:izmena:

View Postracanae, on 13 December 2017 - 11:32 AM, said:

Sinceramente me parece una desvergüenza completa ante los jugadores una compensacion tan infimamente minima para un tema que ha estado sin funcionar al menos 12 dias(tema chats del juego) y que en esos 12 dias no se haya podido hacer peloton con los colegas x problemas tecnicos y como he dicho yo en la postura de la empresa no me metere pero veo la compensacion bastante... descompensada, para lo que algunos hemos tenido que aguantar.

DOCE DIAS dices, que rápido pasa el tiempo, a poco que he rebuscado he encontrado un mensaje hace CUARENTA Y TRES DIAS quejandose de los fallos en la lista de amistades (muy probablemente el origen del problema fue anterior)

Edit. Me autocorrijo, los problemas aparecieron el 18 de octubre

http://forum.worldof...rios-generales/

Edited by jmartinezll, 13 December 2017 - 11:55 AM.

mcbean777 #72 Posted 13 December 2017 - 12:18 PM

Colonel

• Player
  • 50901 battles
  • 3,654
Lo mejor es no tener amigos y se acabaron las penas...

racanae #73 Posted 13 December 2017 - 12:49 PM

Warrant Officer

• Player
  • 48544 battles
  • 541
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjmartinezll, on 13 December 2017 - 11:51 AM, said:

DOCE DIAS dices, que rápido pasa el tiempo, a poco que he rebuscado he encontrado un mensaje hace CUARENTA Y TRES DIAS quejandose de los fallos en la lista de amistades (muy probablemente el origen del problema fue anterior)

Edit. Me autocorrijo, los problemas aparecieron el 18 de octubre

http://forum.worldof...rios-generales/

me refiero a los dias que estubimos sin servicio de chat aproximadamente no a los dias que hace del fallo

JorgeMLL #74 Posted 13 December 2017 - 12:58 PM

Captain

• Player
  • 51228 battles
  • 2,161
  • [GOLFO] GOLFO
Pues desde el 18 de octubre casi todos los dias ha fallado, habia dias que solo funcionaba en el server EU2

racanae #75 Posted 13 December 2017 - 01:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 48544 battles
  • 541
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjmartinezll, on 13 December 2017 - 12:58 PM, said:

Pues desde el 18 de octubre casi todos los dias ha fallado, habia dias que solo funcionaba en el server EU2

En eso tienes razon pero hubo 12 dias que no funcionaba ni en el eu1 ni en el eu2 a eso principalmente me refiero(tambien juego mucho mas en el server eu2)

Aun asi, tu crees que es suficiente esa compensacion por este tema?

Edited by racanae, 13 December 2017 - 01:11 PM.

rocannrol #76 Posted 13 December 2017 - 01:19 PM

Captain

• Player
  • 50985 battles
  • 2,137
  • [NEURC] NEURC

View PostDelhroh, on 13 December 2017 - 10:01 AM, said:

Hola,

En este hilo hay usuarios que lo han entendido y otros que no, por lo que voy a volver a explicarlo:

La noticia deja bien claro; la compensación viene por los problemas del chat.

Punto final. No se trata de esconder que es una "compensación", sino, ¡¡no lo habríamos dicho en la noticia!!

Luego, por supuesto, podéis estar conformes o no con el contenido de la misma (eso es algo que obviamente no puedo ni debo debatir).

Un saludo.

P.D.: Gracias a todos los que han tratado de explicar estos puntos varias veces en este hilo al resto de usuarios.

Puede que tengas razón y se explica en el texto, pero el titulo dice regalo, "Un regalo por vuestra lealtad"

Pero analicemos las dos palabras, veamos que dice la RAE

Regalo: de regalar Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre.

Compensar (o compensación): Igualar en opuesto sentido el efecto de una cosa con el de otra.

Aquí en este caso deberíamos buscar también la palabra igualar.

igualar: Hacer iguales a dos o más personas o cosas en cualidades o valor.

Una vez aclarado que no es un regalo.

Analicemos si es una compensación, se supone que se compensa al usuario por unas molestias, pero en este caso,  el usuario, (la mayoría) consideran que no es proporcional, es decir no se considera compensado (igualado) por lo tanto se produce una discrepancia entre el valor que WG da a la incidencia y la que le da el cliente que considera que ha salido perjudicado en ese intercambio.

Yo os digo, no es para dar ni un tanque Premium, ni un elefante rosa, pero 1 día Premium? por Dios es ridículo¡¡ es lo mismo que dais por dejarnos unas horas sin servidor, cuando se produce una actualización, y no creo que estar un mes o más con incidencias del juego, sea lo mismo. Creo que lo que habéis dado en algún otro servidor,  creo que 7 días Premium habría estado más en concordancia.

Y no digo por mi, yo pago siempre cuenta Premium, y no tengo problemas, simplemente defiendo algo que creo justo.

Edited by rocannrol, 13 December 2017 - 01:20 PM.

Carpintank #77 Posted 13 December 2017 - 01:28 PM

Corporal

• Player
  • 14717 battles
  • 102
  • [DR-AL] DR-AL
Sigue sin funcionar el chat, no? Al menos en EU2

metallboy #78 Posted 13 December 2017 - 01:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33126 battles
  • 511
  • [DR-AL] DR-AL

View Postrocannrol, on 13 December 2017 - 12:19 PM, said:

Analicemos si es una compensación, se supone que se compensa al usuario por unas molestias, pero en este caso,  el usuario, (la mayoría) consideran que no es proporcional, es decir no se considera compensado (igualado) por lo tanto se produce una discrepancia entre el valor que WG da a la incidencia y la que le da el cliente que considera que ha salido perjudicado en ese intercambio.

Yo os digo, no es para dar ni un tanque Premium, ni un elefante rosa, pero 1 día Premium? por Dios es ridículo¡¡ es lo mismo que dais por dejarnos unas horas sin servidor, cuando se produce una actualización, y no creo que estar un mes o más con incidencias del juego, sea lo mismo. Creo que lo que habéis dado en algún otro servidor,  creo que 7 días Premium habría estado más en concordancia.

Y no digo por mi, yo pago siempre cuenta Premium, y no tengo problemas, simplemente defiendo algo que creo justo.

Yo también lo entiendo así, creo que también hay que dar las gracias a quien lo intenta explicar, gracias rocannrol !!!

Saludos.

JorgeMLL #79 Posted 13 December 2017 - 01:54 PM

Captain

• Player
  • 51228 battles
  • 2,161
  • [GOLFO] GOLFO
:facepalm:

Delhroh #80 Posted 13 December 2017 - 03:06 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13748 battles
  • 19,999
  • [WG] WG

View Postrocannrol, on 13 December 2017 - 01:19 PM, said:

Puede que tengas razón y se explica en el texto, pero el titulo dice regalo, "Un regalo por vuestra lealtad"

Pero analicemos las dos palabras, veamos que dice la RAE

Regalo: de regalar Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre.

Compensar (o compensación): Igualar en opuesto sentido el efecto de una cosa con el de otra.

Aquí en este caso deberíamos buscar también la palabra igualar.

igualar: Hacer iguales a dos o más personas o cosas en cualidades o valor.

Una vez aclarado que no es un regalo.

Que sí, que tenéis razón. Ya lo he dicho varias veces, que la noticia podría haberse presentado de otra manera, pero queda bien claro en la noticia que la compensación viene derivada por los problemas del chat...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users