Jump to content

Un regalo por vuestra lealtad

• Please log in to reply
114 replies to this topic

rocannrol #81 Posted 13 December 2017 - 03:32 PM

Captain

• Player
  • 51041 battles
  • 2,137
  • [NEURC] NEURC

View PostDelhroh, on 13 December 2017 - 02:06 PM, said:

Que sí, que tenéis razón. Ya lo he dicho varias veces, que la noticia podría haberse presentado de otra manera, pero queda bien claro en la noticia que la compensación viene derivada por los problemas del chat...

Te agradezco la respuesta, me sabe mal darte a ti la paliza, porque se que estas decisiones no las tomáis vosotros (los del staff), pero si envío un ticket me contestan que estas cosas las comente por el foro.

Se que todo es relativo, y que cada uno puede valorar la incidencia y sus consecuencias como crea, el hecho de que vosotros mismos (WG) dependiendo del mercado lo hayáis valorado diferente, indica que los criterios no se han tomado de forma equitativa, un mercado más competitivo donde hay un cliente mas exigente os ha obligado a ser mas generosos y valorar más las consecuencias de una mala imagen. Yo pienso que esto ha sido un fallo de un departamento, y por lo tanto dicho departamento ha de asumir los costes que su fallo haya ocasionado, en este caso no hablamos de algo material,  el fallo ha permitido seguir jugando, aunque no al 100% de las posibilidades del juego.

Aquí hablamos de la atención al cliente, de trasmitir al cliente que cuando  la empresa aunque a veces no puede solucionar un fallo con rapidez, si que sabe como compensar esa incidencia. Un cliente satisfecho siempre dejará más beneficios, un cliente molesto puede acabar dejando los costes de regalar una semana Premium en una ridiculez, simplemente dejando de invertir dinero en el juego, y eso hoy en día hay muchas empresas que lo tienen en cuenta, y lo cuidan con esmero.

Bueno no te molesto más, por mi parte he dejado claro lo que opino y el tema no da para mucho más.

Un saludo,

Edited by rocannrol, 13 December 2017 - 03:33 PM.

sl1pkn07 #82 Posted 13 December 2017 - 04:48 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 16351 battles
  • 142
  • [TNIKA] TNIKA

ESPERA ESPERA

que se tiene que seleccionar la tripulante femenina antes de la 9.21, que ha salido hoy, Y PONEIS EL AVISO AYER????????????

pero que me estas container!!!

osease, que he perdido la tripulante femenina????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Molotock #83 Posted 13 December 2017 - 04:51 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25992 battles
  • 471
  • [RUSH8] RUSH8

Vaya tela, he perdido la tripulante femenina. Esto se avisó? Últimamente las actualizaciones solo me traen disgustos.

sl1pkn07 #84 Posted 13 December 2017 - 04:55 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 16351 battles
  • 142
  • [TNIKA] TNIKA

*Editado

@Molotock

Queremos daros las gracias y mostraros nuestro reconocimiento a vuestra lealtad durante esta época, así que todo el que canjee este código de bonificación entre el 11 de diciembre y el 25 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular española) recibirá el siguiente regalo:

•  1 día de cuenta premium
  • 1409_wgl_igl_reset_booster_tank_exp_20x. 3 reservas personales: +50 % de EXP durante 2 horas
  • pr_reserves_icon_20x.png 3 reservas personales: +100 % de EXP para la tripulación durante 2 horas
  •  3 reservas personales: +100 % de EXP libre durante 2 horas
Recordad que los jugadores que pueden optar a una tripulante femenina como compensación deben canjearla antes del lanzamiento la actualización 9.21 de World of Tanks.

ESTO NO SE HACE *Editado!!

Edited by Nohe21, 14 December 2017 - 09:06 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados (autocensurado).

Menda75 #85 Posted 13 December 2017 - 05:03 PM

Major General

• Veteran
  • 63366 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

View Postjmartinezll, on 13 December 2017 - 08:56 AM, said:

Es totalmente licito y aconsejable que una empresa gane dinero, pero tambien es aconsejable que cuando compras un producto con un defecto de fabrica te devuelvan el dinero o te compensen.

En mi caso juego habitualmente con cuenta premium (comprada por paquetes grandes) por lo que diariamente juegue o no juegue pago un dinero por un producto o servicio que durante mucho tiempo veia con un defecto de fabrica.

Creo que es logico por mi parte que si he estado mas de un mes utilizando un producto por el que he pagado y que venia con un defecto de fabrica se me compense de una forma algo mas cariñosa que unas miseras "chuches"

El producto es gratis tu pagas por unas chuches como ganar 50% de xp y creditos....¿donde deja eso al problema del chat?

¿Le das los mismo a todos?, ¿a mi que me importa un pimiento ya que me muevo por discord o TS? ¿al que juegas gratis? ¿al que paga premium? ¿diferencias entonces entre unos y otros?

Defender fucsia ya!

Vlad_Tepes_696 #86 Posted 13 December 2017 - 05:04 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,127

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 09:28 AM, said:

Es que ellos no tienen que compensar nada, no estas pagando todos los meses por un servicio, que te deben compensar por los dias perdidos......tampoco eres un cliente ya que tu pagas por unos articulos concretos y ellos te los dan, cuando fallan esos articulos te los compensan (ejemplo los dias de actualizacion te dan un dia premium para compensar las 4 o 5 horas que cierra el servidos y te alargan los camuflajes)

Siento ser realista pero es asi, hay que decir las cosas y llamarlas por lo que son. No somos clientes, ni nos tienen que compensar.

Pues cuando abres el juego te dicen lo primero "Cliente del Juego",no Comandante ni nada por el estilo,pero ya que hablais de clientela,seria una jugada maestra eso de ser cliente,como un V.I.P. o algo parecido,por la modica cantidad de x oro como cliente tienes estos beneficios,creo que mas de uno nos apuntariamos a eso,pues seria un aliciente mas,o no lo ve usted asi?.

View Postsl1pkn07, on 13 December 2017 - 04:48 PM, said:

ESPERA ESPERA

que se tiene que seleccionar la tripulante femenina antes de la 9.21, que ha salido hoy, Y PONEIS EL AVISO AYER????????????

pero que me estas container!!!

osease, que he perdido la tripulante femenina????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo tu,creo que la hemos perdido muchos,a mi ayer me tocó hacer de niñero con las nietas,asi que ajo y agua.

Edited by Jbnn, 14 December 2017 - 09:42 AM.

Menda75 #87 Posted 13 December 2017 - 05:10 PM

Major General

• Veteran
  • 63366 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

View Postantisocial69, on 13 December 2017 - 05:04 PM, said:

Pues cuando abres el juego te dicen lo primero "Cliente del Juego",no Comandante ni nada por el estilo,pero ya que hablais de clientela,seria una jugada maestra eso de ser cliente,como un V.I.P. o algo parecido,por la modica cantidad de x oro como cliente tienes estos beneficios,creo que mas de uno nos apuntariamos a eso,pues seria un aliciente mas,o no lo ve usted asi?.

Ay dios! un cliente en entorno de redes no es un cliente como el que compra el pan...Por lo demas yo exprese mi opinion que a muchos no le gusto, pero las opiniones como las narices todos tenemos una y distinta. Las quejas el señor CM Delroh.

sl1pkn07 #88 Posted 13 December 2017 - 05:22 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 16351 battles
  • 142
  • [TNIKA] TNIKA

View Postantisocial69, on 13 December 2017 - 04:07 PM, said:

Solo tu,creo que la hemos perdido muchos,a mi ayer me tocó hacer de niñero con las nietas,asi que ajo y agua.

y a mi a urgencias por una lumbociatica, ¿y?

dan una compensación sin fecha de caducidad clara cuando te la dan (no como esta ultima), ponen en una noticia de otra compensación, como nota tipo "a sí, se me olvidaba decir" y se quedan todo panchos? anda ya!

Vlad_Tepes_696 #89 Posted 13 December 2017 - 05:30 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,127

View PostMenda75, on 12 December 2017 - 10:59 AM, said:

Como se nota que no teneis una empresa....

Venga un Defender para todos, el mio fucsia para estrenar las nuevas mecanicas de colores personalizados. :)

Jajajajajaja,dice un refrán español que supongo conoces que ......Quien regala bien vende si quien lo compra lo entiende,no se si tienes una empresa o no ni me interesa,pero si a tus clientes de vez en cuando no les haces un descuento creo que tu empresa ira de capa caída aunque sea de-pa-ci-to,o de-pri-si-ta,depende de la calidad de los descuentos que les hagas a tus clientes.

Porque esto ademas de un juego "Gratis",tambien es de pago,por supuesto paga quien quiere,y por ese pago alguien se cree en el derecho de tener una compensación por los errores cometidos,(sigo con tu empresa) si vendes un producto que después resulta defectuoso debes de o cambiarlo al cliente o darle una compensación,que es lo que piden aquí,por lo demás,nada que objetar,quien quiera tener beneficios invierte dinero en el producto,quien pasa de ello va mas despacio y si empleas tiers superiores no te compensa el balance de perdidas y ganancias.

Enunciado: El que regala bien vende si el que recibe lo entiende

Ideas clave: Venta

Significado: Enseña que un obsequio o atención facilita la venta de algo o propicia la reacción favorable de otra persona, pero no todo el mundo sabe o quiere darse cuenta de tal gesto, quizá porque ven un fin interesado.

No va dirigido a ti menda 75,solo es una respuesta a tu post,pero dirigida a WOT.

Edited by antisocial69, 13 December 2017 - 05:37 PM.

Delhroh #90 Posted 13 December 2017 - 05:59 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13748 battles
  • 20,002
  • [WG] WG

View PostMolotock, on 13 December 2017 - 04:51 PM, said:

Vaya tela, he perdido la tripulante femenina. Esto se avisó? Últimamente las actualizaciones solo me traen disgustos.

Lo comentamos en todas partes, que la tripulante estaría disponible hasta la aparición del nuevo parche.

Lo siento, pero ya no podrás recuperarla.

sl1pkn07 #91 Posted 13 December 2017 - 06:12 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 16351 battles
  • 142
  • [TNIKA] TNIKA

en todas partes es? en una noticia nueva especifica para ella?, ingame? en el lanzador que mucha gente no utiliza por que no puede (http://forum.worldof...cher-del-juego/)?

donde, que donde esta que yo lo vea

Posted Image

Phozas #92 Posted 13 December 2017 - 06:36 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postsl1pkn07, on 13 December 2017 - 06:12 PM, said:

en todas partes es? en una noticia nueva especifica para ella?, ingame? en el lanzador que mucha gente no utiliza por que no puede (http://forum.worldof...cher-del-juego/)?

donde, que donde esta que yo lo vea

Posted Image

Es cierto que es algo a lo que no se le dio mucha publicidad, pero si paseas algo por el foro o blogs de referencia podrías haber estado enterado. Si estás en un clan me extraña que no fuera algo que se comentara...

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/648661-problemas-con-las-misiones-personales/page__st__120#topmost

https://ritastatusreport.live/2017/11/15/personal-mission-compensation/

tioemo #93 Posted 13 December 2017 - 06:45 PM

Captain

• Player
  • 67395 battles
  • 2,247
  • [RD9] RD9
Realmente si se comento,pero...tanto trabajo costaría poner ciertas cosas 'in game'??

sl1pkn07 #94 Posted 13 December 2017 - 07:17 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 16351 battles
  • 142
  • [TNIKA] TNIKA

Es que no entro al foro para 4 cosas que me resalta y poco mas. (aparte que he estado mitad de agosto, todo septiembre, octubre hasta finales de noviembre (menos un dia en el evento de halloween) sin pc), por lo que no vi el enlace del foro que posteas ni en las noticias principales (viejas) .

ahora solo veo las noticias cuando da fallo al ejecutar el cliente directamente por version vieja y tengo que usar el launcher para actualizar (ver enlace que puse arriba para saber por qué;) , y para ver si ha salido el defender en el tanque del calendario de advenimiento (tengo el link directo guardado en favoritos, asi que ni piso el principal)). tampoco sigo blogs, youtube, ponga aquí el método de difusión preferido del juego

los de mi clan tampoco sabían de la caducidad de la misma (algunos ni siquiera tenían opción a ella) (y somos 4 quien dice, todos los demás inactivos o no coincidimos a las mismas horas)

yo solo tengo las tripus feminas suecas que dieron el año pasado, las de las misiones personales/campaña no he cogido ninguna todavia, así que a esta de compensación no la hice mucho caso por que no tenia fecha de caducidad visible (ingame)

Y hoy, me pasa lo de la actualización, veo los enlaces de las noticias, me llama la atención lo de la compensación ultima, y pone, ahí, como si se les hubiera olvidado decir algo, que caducaba cuando saliera la 9.21,, y va y sale hoy...  (acabo de ver que la noti de la 9.21 se hizo tambien ayer ( :shock: ) (no pisé el juego excepto un ratejo por la tarde y ya). vamos. tiempo de reacción Zero

vamos, que si hubiese noti principal propia para dicho caduco (incluso de dicha compensación), o hubiera estado ingame, esto no pasaba.

Edited by sl1pkn07, 13 December 2017 - 07:21 PM.

1130044omsk #95 Posted 13 December 2017 - 07:32 PM

Private

• Player
  • 16368 battles
  • 1
  • [GR_H] GR_H
*edit

Edited by Jbnn, 14 December 2017 - 11:46 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido al uso de un idioma incorrecto.

racanae #96 Posted 13 December 2017 - 08:35 PM

Warrant Officer

• Player
  • 48581 battles
  • 541
  • [DRG-V] DRG-V

View PostXcr, on 12 December 2017 - 02:00 PM, said:

Hola!

A muchos os falla la memoria a corto plazo... esto es simplemente un extra a la compensación que dieron anteriormente... El total se queda en:

- 1 tripulante femenina.

- 1 orden para misiones.

- 1 día premium.

- 3 reservas de exp.

- 3 reservas de tripu.

- 3 reservas de libre.

Aunque estoy de acuerdo en que las reservas podían haber sido las más grandes o que el día premium sepa a poco, no me parece una mala compensación en general.

Simplemente hay a mucha gente que todo le parece poco, porque como ya ha dicho un compañero de forma muy acertada, lo digital os parece humo que tiene coste 0, cosa que sinceramente no se acerca a la realidad...

El cliente, en mi humilde opinión, siempre quiere más... Si le das 1 día, quiere 3 y si le das 3, quiere 7... Si le das un tier 3 premium, quiere un 6 y si le das un 6, quiere un 8... y así con cualquier cosa que te pongan como compensación...

Sinceramente, yo jamas pensé que WG daría nada por un problema en el juego... creo que es la primera vez en 7 años que veo que lo haga (puedo equivocarme), y lo veo medianamente justo aunque en mi caso sea tremendamente inútil supongo que a otra gente le hará falta...

Xcr aunque te tengo aprecio tengo que estar en desacuerdo con tu post x varias razones:

A) Tripulanta y orden fue compesacion por el tema campaña (no es olvidadez.... )

B) El problema tecnico persistio mas de semana y media (y en el servidor uno durante mas tiempo)

C) Ha habido mas problemas aparte del chat

D) Te olvidas de la compensacion de las campañas el t23e3(en estos 7 años)

Sinceramente no es que no aprecie el "regalo" de wg pero me parece descompensado con 12 dias(en ambos servidores) de soportar fallos tecnicos, y creo que si nos metemos en el tema servicios estar 12 dias aguantando problemas tecnicos provinientes del prestador de servicios y te lo compensen con al cambio mas o menos 1000 de oro (arriba-abajo)que es mas o menos el valor monetario dentro del juego y de una forma que tu tal vez tu si te parezca rentable pero de lo mas frustrante cuando tu sabes que en otras ocasiones se ha compensado por fallos menores(que creo que no me falla tanto la memoria) y nos ha permitido recibirlo como mas o menos podemos administrarlo (en oro) para poder emplearlo como queramos

Yo encantado debatiria contigo acerca de otros sistemas de (por llamarlo de alguna manera) "reembolso" de otras compañias prestadoras de servicios y coincidiriamos o no acerca de la sastifaccion del cliente pero creo que en este caso en concreto el cliente tiene mas que derecho a estar disconforme con lo que consideramos algo mas que escaso debido a:

A) Que el problema aun no esta subsanado del todo 

B) La politica  de mercado que se aplican a los sectores EU y RU frente a NA

No es querer mas es querer lo justo por el tiempo de la averia, puesto que, todos los inconformes tendran motivos para estar incorformes, ya que si tu tubieses un problema con tu prestador de servicios de red y despues de todos los fallos, sintieras que se estan riendo de ti con la compensacion que te ofrecen, tendrias 2 opciones

1ª Aceptar y ajo y agua

2ª Cambiar de compañia

Y pienso ya que tienes experiencia ,que como empresa, tu buscarias la forma de que el cliente este contento y confiando en ti, que a disgusto y con el "boton rojo" queriendo pulsarlo, por no evaluar bien una compensacion x fallos tecnicos que dentro de lo cabe todos somos humanos pero, es tu responsabilidad arreglarlos lo antes posible si es un empresario serio(y con esto no digo que wg no sea una empresa seria ojo) y quieres mantener tu cliente

Chandrian #97 Posted 13 December 2017 - 09:25 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 38572 battles
  • 401
  • [EUZKO] EUZKO

View Post1130044omsk, on 13 December 2017 - 07:32 PM, said:

*edit

*edit

Por cierto, un amigo sin premium activó ayer el día de regalo, y al tenerlo activo con el parche le han dado otro, así que por lo menos le ha sacado otro día a Wg, lo digo para que quien quiera lo tenga en cuenta para otras veces.

Edited by Jbnn, 14 December 2017 - 11:47 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

JOSEBA_PRIME #98 Posted 14 December 2017 - 07:35 AM

Warrant Officer

• Player
  • 22783 battles
  • 765
  • [7SENS] 7SENS
Gracias por el camuflaje especial de regalo, eso ya es más decente que las 9 reservas

Delhroh #99 Posted 14 December 2017 - 11:46 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13748 battles
  • 20,002
  • [WG] WG

View Posttioemo, on 13 December 2017 - 06:45 PM, said:

Realmente si se comento,pero...tanto trabajo costaría poner ciertas cosas 'in game'??

Es nuestro deber informar a los jugadores de la mejor forma posible, y por supuesto, es el jugador también él que tiene que poner algo de su parte si quiere que así sea.

Se comentó en la noticia, se comentó en el foro, y los contributors (Sabran, por ejemplo) lo han repetido por activa y por pasiva en sus directos.

El que quiera estar informado lo está, el que no, pues no.

Estoy totalmente de acuerdo en que se puede mejorar la forma de entregar la información. Gracias por tu sugerencia.

Edited by Delhroh, 14 December 2017 - 11:47 AM.

Stronk_Maxi #100 Posted 14 December 2017 - 11:51 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 52899 battles
  • 886
  • [STALE] STALE
Por cada actualización que rompa el chat o la lista de contactos vais a dar algo? por k si es asi nos vamos a hacer ricos :trollface:, espero k arregleis de una vez todos los fallos k tiene el juego k ya tiene unos añitos y siempre pasa lo mismo con todos los parches ;)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users