Jump to content

Type 4 Heavy, ¿Truño o trato?.

Type 4 Heavy Cansino Truño

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Barbstank #1 Posted 28 December 2017 - 06:41 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29908 battles
  • 3,243
  • [CB-ZA] CB-ZA
Hola a todos,he comprado el bicharraco este y debe ser que me lo dieron malo,to quisqui me las cuela de frente sin oro y sin molestarse mucho en apuntar.. además de que el cañón stock no vale ni con oro...¿ La cagué al comprarlo?, ¿Me vuelvo al O-Ho?.

miguevf #2 Posted 28 December 2017 - 07:33 PM

Sergeant

• Player
  • 7274 battles
  • 243
  • [JAQUE] JAQUE
Pues con mi conqueror con el cañon de stock de frente es IM PO SI BLE tire lo que tire, tire donde le tire, ni abajo, ni plano de la torreta ni cupula ni nada de nada un desastre.. :facepalm:

birimbao_1 #3 Posted 28 December 2017 - 07:56 PM

General

• Player
  • 27474 battles
  • 9,026
  • [DRUGA] DRUGA

View Postmiguevf, on 28 December 2017 - 07:33 PM, said:

Pues con mi conqueror con el cañon de stock de frente es IM PO SI BLE tire lo que tire, tire donde le tire, ni abajo, ni plano de la torreta ni cupula ni nada de nada un desastre.. :facepalm:

El RNG man... yo el otro día le cole todas una tras otra (de oraco)  a uno con el tigre 2...   en la cupula...  el paisano debió pensar lo mismo que nuestro compañero... que se había comprado el del carrefús...

Barbstank #4 Posted 29 December 2017 - 10:16 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29908 battles
  • 3,243
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postbirimbao_1, on 28 December 2017 - 08:56 PM, said:

El RNG man... yo el otro día le cole todas una tras otra (de oraco)  a uno con el tigre 2...   en la cupula...  el paisano debió pensar lo mismo que nuestro compañero... que se había comprado el del carrefús...

Si hubiera sido en la cúpula, todavía podría aceptarlo, pero ninguno de los disparos fue en la cúpula,me los colaron en el frontal sin oro... tendré que acostumbrarme a el, todavía nos estamos conociendo :trollface:

La_Santa_Muerte #5 Posted 29 December 2017 - 11:08 AM

Lieutenant

• Player
  • 36740 battles
  • 1,616
  • [HEDAR] HEDAR
Hace poco compre el Type 5 y el tier 9 lo pase con mas pena que gloria ya que el rebote depende si el de enfrente es demasiado bot o no pulsa el boton 2. Lo suyo es jugarlo con el cañon explosivo (HE premium) y aprender a disparar a cada carro para hacer el max daño posible, lo gracioso de este tanque es ver al tipico haciendo sidescrapping contra ti xD......... Merece la pena pasarlo para poder comprar el top tier para bots :trollface: 

Edited by TheRaGePrimate_xXx, 29 December 2017 - 11:09 AM.

Barbstank #6 Posted 30 December 2017 - 11:09 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29908 battles
  • 3,243
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 29 December 2017 - 12:08 PM, said:

Hace poco compre el Type 5 y el tier 9 lo pase con mas pena que gloria ya que el rebote depende si el de enfrente es demasiado bot o no pulsa el boton 2. Lo suyo es jugarlo con el cañon explosivo (HE premium) y aprender a disparar a cada carro para hacer el max daño posible, lo gracioso de este tanque es ver al tipico haciendo sidescrapping contra ti xD......... Merece la pena pasarlo para poder comprar el top tier para bots :trollface: 

Para lo único que quiero este carro es para hacer las misiones de daño bloqueado, este tipo de carros me aburren, pero si no me sirven ni para eso lo mandaré a tomar viento,la siguiente opción el Maus,lo malo que todavía sigo en el Tiger P...

Phozas #7 Posted 04 January 2018 - 12:25 PM

Brigadier

• Player
  • 38732 battles
  • 4,223
  • [ACIDO] ACIDO
Tranquilo, yo también lo sufro en silencio. De momento con el cañón de stock, me siento una piñata que no impone ni un mínimo de respeto. Si angulas un poco te las cuelan en la plaquita que pones plana y que además te hace munición. Lo único bueno para rebotar es salir tras un edificio dejando escondida esa plaquita y algo angulado. Lo malo en mi caso es que al tener el cañon de stock, pues nah de nah. Veremos cuando le ponga el último cañón.

Barbstank #8 Posted 04 January 2018 - 01:32 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29908 battles
  • 3,243
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostPhozas, on 04 January 2018 - 01:25 PM, said:

Tranquilo, yo también lo sufro en silencio. De momento con el cañón de stock, me siento una piñata que no impone ni un mínimo de respeto. Si angulas un poco te las cuelan en la plaquita que pones plana y que además te hace munición. Lo único bueno para rebotar es salir tras un edificio dejando escondida esa plaquita y algo angulado. Lo malo en mi caso es que al tener el cañon de stock, pues nah de nah. Veremos cuando le ponga el último cañón.

Yo,por pura desesperación, llevo un buen puñado de HE y voy a probar con esas a ver si sale más rentable mientras consigo el siguiente cañón...

La_Santa_Muerte #9 Posted 04 January 2018 - 04:01 PM

Lieutenant

• Player
  • 36740 battles
  • 1,616
  • [HEDAR] HEDAR

View PostBarbstank, on 30 December 2017 - 11:09 AM, said:

Para lo único que quiero este carro es para hacer las misiones de daño bloqueado, este tipo de carros me aburren, pero si no me sirven ni para eso lo mandaré a tomar viento,la siguiente opción el Maus,lo malo que todavía sigo en el Tiger P...

Para rebotar no esta mal pero su blindaje no es fiable ya que depende mas de la habilidad del contrario que la personal. Si pulsa el boton 2 ya ni te cuento... 

Khorne87 #10 Posted 27 March 2018 - 08:12 PM

Private

• Player
  • 25537 battles
  • 22

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 04 January 2018 - 03:01 PM, said:

Para rebotar no esta mal pero su blindaje no es fiable ya que depende mas de la habilidad del contrario que la personal. Si pulsa el boton 2 ya ni te cuento... 

​   El compañero resume perfectamente mi experiencia con el Type 4.Yo,por resumir,diré TRUÑO.A 2000 de exp estoy de poder confirmarlo con el Type 5.

zidac_1 #11 Posted 30 June 2018 - 06:09 PM

Lance-corporal

• Player
  • 71565 battles
  • 58
Hola.Quiero comprar este tanque. ¿Alguien me puede dar consejos sobre el equipamiento, las habilidades de tripulación y que munición usar? Gracias.

Iceman5 #12 Posted 01 July 2018 - 12:26 PM

Captain

• Member
  • 66834 battles
  • 2,381
  • [KAZNA] KAZNA

Mi recomendacion:

Usar el cañon 15 cm/45 41st year type y tirar tantas HE de oro como tu economia te permita.:coin:

Ambas HE penetran lo mismo pero las premium hacen 300 mas de daño de media, pasas de 1100 a 1400. :justwait:

Equipamiento:

Barra de carga, ventilacion y planchas antifrag (eres blanco favorito de las artys). :arta:

Habilidades en el orden que se indica:

Comandante- Bombilla/hermanos de armas/reparaciones/reconocimiento/extincion de incendios

Artillero (u observador avanzado como le ha dado a WG por llamarlo ahora :facepalm:)- Ajuste de disparo/hermanos de armas/reparaciones/armero/extincion de incendios

Conductor- Viaje suave/hermanos de armas/reparaciones/frenado con embrague/conduccion todo terreno

Operador de radio- Reparaciones/hermanos de armas/conciencia situacional/extincion de incendios/de quinta la que quieras ya que el resto no son utiles

Cargador 1-Almacenamiento seguro/hermanos de armas/reparaciones/extincion de incendios/de quinta la que quieras ya que el resto no son utiles

Cargador 2-Subidon de adrenalina/hermanos de armas/reparaciones/extincion de incendios/de quinta la que quieras ya que el resto no son utiles

Seguro que hay mejores combinaciones pero esta es la mia. :playing:

PD: Un ultimo consejo...tanto con este como con el Type 5 no te dejes llevar por los ligeros enemigos a los oscuros callejones de Lakeville......:harp:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Iceman5, 01 July 2018 - 12:27 PM.

zidac_1 #13 Posted 01 July 2018 - 06:36 PM

Lance-corporal

• Player
  • 71565 battles
  • 58

View PostIceman5, on 01 July 2018 - 12:26 PM, said:

Mi recomendacion:

Usar el cañon 15 cm/45 41st year type y tirar tantas HE de oro como tu economia te permita.:coin:

Ambas HE penetran lo mismo pero las premium hacen 300 mas de daño de media, pasas de 1100 a 1400. :justwait:

Equipamiento:

Barra de carga, ventilacion y planchas antifrag (eres blanco favorito de las artys). :arta:

Habilidades en el orden que se indica:

Comandante- Bombilla/hermanos de armas/reparaciones/reconocimiento/extincion de incendios

Artillero (u observador avanzado como le ha dado a WG por llamarlo ahora :facepalm:)- Ajuste de disparo/hermanos de armas/reparaciones/armero/extincion de incendios

Conductor- Viaje suave/hermanos de armas/reparaciones/frenado con embrague/conduccion todo terreno

Operador de radio- Reparaciones/hermanos de armas/conciencia situacional/extincion de incendios/de quinta la que quieras ya que el resto no son utiles

Cargador 1-Almacenamiento seguro/hermanos de armas/reparaciones/extincion de incendios/de quinta la que quieras ya que el resto no son utiles

Cargador 2-Subidon de adrenalina/hermanos de armas/reparaciones/extincion de incendios/de quinta la que quieras ya que el resto no son utiles

Seguro que hay mejores combinaciones pero esta es la mia. :playing:

PD: Un ultimo consejo...tanto con este como con el Type 5 no te dejes llevar por los ligeros enemigos a los oscuros callejones de Lakeville......:harp:

Muchas gracias iceman por tu respuesta, me ha sido muy util . Lo del observador avanzado es otra "modernidad", ni que fuera el tio 200 metros por delante del tanque mirando pa cuenca jajaja. Yo habia pensado algo parecido, aunque no habia caido en lo de las planchas. Entiendo que es mejor usar HE en todos los cañones mientras llegas a ese, como en el O HO, verdad?

Iceman5 #14 Posted 02 July 2018 - 01:28 PM

Captain

• Member
  • 66834 battles
  • 2,381
  • [KAZNA] KAZNA

View Postzidac_1, on 01 July 2018 - 05:36 PM, said:

Muchas gracias iceman por tu respuesta, me ha sido muy util . Lo del observador avanzado es otra "modernidad", ni que fuera el tio 200 metros por delante del tanque mirando pa cuenca jajaja. Yo habia pensado algo parecido, aunque no habia caido en lo de las planchas. Entiendo que es mejor usar HE en todos los cañones mientras llegas a ese, como en el O HO, verdad?

Yo cuando subi la rama tanto este como el Type 5 no tenian el cañon top de full HE....habia que jugar con el que ahora es el intermedio....y meter los tiros.:hiding:

Lo de usar con esos cañones intermedios solo HE solo depende de tu capacidad de meter los tiros con los otros tipos de municion. Lleva un surtido variado y depende la situacion tira unas u otras.....ir full HE en cañones que tienen otras municiones puede ser un lastre.:justwait:

Also tagged with Type 4 Heavy, Cansino, Truño

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users