Jump to content

Anticipo: Ofertas especiales de enero

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Community #1 Posted 29 December 2017 - 03:28 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,206
¿Qué os tenemos preparado para el primer mes del nuevo año?

El texto completo de la noticia

Aircastellon #2 Posted 29 December 2017 - 04:54 PM

Captain

• Player
  • 22940 battles
  • 2,255
  • [SAMC] SAMC
:great:

Vlad_Tepes_696 #3 Posted 29 December 2017 - 06:03 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,111

Nada nuevo bajo el sol,la Vida sigue igual,que decia Julio Iglesias.Bonificacion del doble de experiencia para la primera batalla,¿Esto es nuevo?.

Carros nuevos?,donde,yo no pienso comprar ninguno,y lo de la experiencia para tripulaciones,perdonad la pregunta ¿Cuando entras a trabajar de nuevo,cojer experiencia cuesta,no?,porque lo haceis al reves,que cuanta mas experiencia se deberia de tener sale mas caro llegar al final,es algo que nunca entendere.

Suministros durante 5 dias,si fallas uno te quedas sin nada?,me lo explica,por fa.

Oferta del fin de semana,x3 en la primera batalla,me estais defraudando,si tanto pensais en dar regalos,porque no un x5,o es que perdeis dinero?.

Y por ultimo los carros ligeros,un 131 tier VII,contra un tier IX,que ventaja tiene?que tengas que esconderte como un vulgar conejo para sacar algo en claro.

Me decepcionais,no es lo que yo esperaba para Reyes.

Asi que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,este año ni un perro,a jugar gratis el dia que salga,porque tengo una perreria de jugar que no me la aguanto ni yo.

Edited by antisocial69, 29 December 2017 - 06:04 PM.

Dawinor #4 Posted 29 December 2017 - 07:01 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-

View Postantisocial69, on 29 December 2017 - 05:03 PM, said:

Nada nuevo bajo el sol,la Vida sigue igual,que decia Julio Iglesias.Bonificacion del doble de experiencia para la primera batalla,¿Esto es nuevo?.

Carros nuevos?,donde,yo no pienso comprar ninguno,y lo de la experiencia para tripulaciones,perdonad la pregunta ¿Cuando entras a trabajar de nuevo,cojer experiencia cuesta,no?,porque lo haceis al reves,que cuanta mas experiencia se deberia de tener sale mas caro llegar al final,es algo que nunca entendere.

Suministros durante 5 dias,si fallas uno te quedas sin nada?,me lo explica,por fa.

Oferta del fin de semana,x3 en la primera batalla,me estais defraudando,si tanto pensais en dar regalos,porque no un x5,o es que perdeis dinero?.

Y por ultimo los carros ligeros,un 131 tier VII,contra un tier IX,que ventaja tiene?que tengas que esconderte como un vulgar conejo para sacar algo en claro.

Me decepcionais,no es lo que yo esperaba para Reyes.

Asi que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,este año ni un perro,a jugar gratis el dia que salga,porque tengo una perreria de jugar que no me la aguanto ni yo.

Siento tener que decir esto pero... al menos molestate en leer bien. Para una vez que parece que traducen las cosas bien no las lees como es debido.

Wargaming

bonificación del doble de experiencia por cada victoria

Es muy distinto a lo que has escrito tú por otro lado, admito que WG decepciona en la mayoría de las veces pero huelo resentimiento. No habrás comprado 100 cajas y te habrán tocado solo los tier IV ¿no?:trollface:

Edited by Dawinor, 29 December 2017 - 07:01 PM.

Vlad_Tepes_696 #5 Posted 30 December 2017 - 12:38 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,111

View PostDawinor, on 29 December 2017 - 07:01 PM, said:

Siento tener que decir esto pero... al menos molestate en leer bien. Para una vez que parece que traducen las cosas bien no las lees como es debido.

Es muy distinto a lo que has escrito tú por otro lado, admito que WG decepciona en la mayoría de las veces pero huelo resentimiento. No habrás comprado 100 cajas y te habrán tocado solo los tier IV ¿no?:trollface:

Ni he comprado cajas ni las voy a comprar,pues si es resentimiento por muchas cosas,sobre todo porque cuando envias un ticket al servicio de atencion al cliente,( pone al cliente,pero no somos clientes,un cliente es otra cosa) siempre se salen por las ramas y sobre lo de el x2,pues he leido eso,x2,no habre distinguido bien.Pero he visto un X2 bien grandote en donde pone lo de los carros ligeros,si solo miras y no abres el enlace,que seguramente tu si lo has abierto,pero en el enunciado no pone lo de eso que tu dices.

En la primera oferta especial del mes podréis mantener la velocidad de vuestro progreso gracias a la bonificación del doble de experiencia por cada victoria.Esto es lo que pone,pero no pone que cada vez que sacas el mismo carro tropecientas veces te dan un X2 por cada vez que tu equipo gana.

Asi que o yo he leido mal o Wot nos engaña como a chinos,pero vamos si es como tu dices que cada vez que saque el Löwe y gane me dan un X2,voy a aprovechar lo que tengo guardado de x2 horas,x4 horas y a ver si ganando le gano al juego lo que no esta escrito.

el_mesonero #6 Posted 30 December 2017 - 12:47 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25730 battles
  • 354

reconozco que algún mes que otro compro cuenta Premium, si no es prácticamente imposible ganar créditos al no poder penetrar a los rivales con la munición estándar, gracias al mm desigual en las aleatorias y con los críticos impensables hace tiempo o reparas o estas muerto....

cajas no compro ni comprare, que no relleno los álbumes, no pasa nada, (es casi imposible si no compras cajas).

la recompensa del nivel X ya la recibí hace días.

se agradece mucho el x5 y los próximos x2 y x3 para la tripulación. hay cosas que están bien echas y no estaría de menos que el juego mejorara para la satisfacción de los jugadores, ya se sabe que un jugador contento es un jugador agradecido. 

La_Santa_Muerte #7 Posted 30 December 2017 - 01:10 PM

Lieutenant

• Player
  • 38643 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR
Con el evento del árbol de navidad y los bonos de experiencia para tripulación-tanque y créditos, la "lotería" de las cajas, x5, descuentos..... nos tenemos que dar por satisfechos. El wz120 chino me ha durado 51 partidas hasta los 180k de experiencia del tier 10 y de los creditos bueno, nunca habia tenido tantos en la cuenta. Del tema cajas quien haya tenido algo de suerte por 20 euros los primeros dias se llevaba un tier 8 premium o dos mas oro y demas. Lo unico que he echado de menos ha sido una maraton o algo parecido a lo que hubo del t25 pilot.

Edited by TheRaGePrimate_xXx, 30 December 2017 - 01:13 PM.

Akathis #8 Posted 30 December 2017 - 08:52 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83117 battles
  • 1,480

Esto es un tanto intrigante:"Del 27 al 30 de enero: Si os gustan los carros ligeros, esto os va a encantar. Preparaos para una bonificación de experiencia, descuentos en vehículos estándar y premium y unas misiones que os ayudarán a cuidar bien de vuestras tripulaciones."

Quiero entender que WG va a poner los nuevos tanques ligeros premium en la rama tecnológica del juego, es decir, que se podrán comprar por oro y con un descuento.

Ja, no me lo creo ni yo. Pues vaya birria que nos espera, descuentos en el type64, algún ligero basura de tier 3 y, quizás, desembolsar 30 pavos por el ELC ET edition, el T92 tier 5 alfa edition y el t44 lt rasha stronk edition.

birimbao_1 #9 Posted 30 December 2017 - 08:55 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29764 battles
  • 10,607
  • [DRG-V] DRG-V

View PostAkathis, on 30 December 2017 - 08:52 PM, said:

Esto es un tanto intrigante:"Del 27 al 30 de enero: Si os gustan los carros ligeros, esto os va a encantar. Preparaos para una bonificación de experiencia, descuentos en vehículos estándar y premium y unas misiones que os ayudarán a cuidar bien de vuestras tripulaciones."

Quiero entender que WG va a poner los nuevos tanques ligeros premium en la rama tecnológica del juego, es decir, que se podrán comprar por oro y con un descuento.

Ja, no me lo creo ni yo. Pues vaya birria que nos espera, descuentos en el type64, algún ligero basura de tier 3 y, quizás, desembolsar 30 pavos por el ELC ET edition, el T92 tier 5 alfa edition y el t44 lt rasha stronk edition.

Pues yo tengo orito ahorrado precisamente pensando en que  algún momento pongan el T92 en linea...  o el Aufkpanther ese .... incluso tengo cierto interés en el supuesto ligero blindado ruso...  

Akathis #10 Posted 31 December 2017 - 12:32 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83117 battles
  • 1,480

View Postbirimbao_1, on 30 December 2017 - 08:55 PM, said:

Pues yo tengo orito ahorrado precisamente pensando en que  algún momento pongan el T92 en linea...  o el Aufkpanther ese .... incluso tengo cierto interés en el supuesto ligero blindado ruso...  

Toma, y yo... pero me parece que nos vamos a tirar un tiempo esperando por que los metan en la tienda del juego por oro. A lo mejor a finales de la primavera.

-El aufk dijeron que no iban a venderlo, que era una recompensa o algo así. Así que parece que habemus maraton.

-El que sí me parece que van a vender ahora en enero va a ser el ELC ET, pero después de los nerfeos ha quedado bastante churro. Me parece material de tier 6 y malo... y el ruso loco va a merendárselo siempre que se lo encuentre de frente. Yo me lo estoy pensando muy mucho el no comprarlo ni por oro.

birimbao_1 #11 Posted 31 December 2017 - 04:24 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29764 battles
  • 10,607
  • [DRG-V] DRG-V
Ojalá hagan maratón del ligero... tengo una saturación extrema de medios rusos y  americanos premium en mi cuenta...:trollface:

el_mesonero #12 Posted 01 January 2018 - 07:51 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25730 battles
  • 354

yo no juego ligeros, mm mas 3 me parece una pasada cuando ahora te puede poner con ligeros mas 3 por encima tuya, tampoco juego las artys, me parecen aburridas no lo siguiente mucho aturdimiento y poco daño con mucha tiempo de recarga, los medios depende pero poco los saco en escaramuzas o por pasarle el x2 y solo aveces...

donde estén los cazacarros o los pesados que se quite el resto.

tengo un ligero con la 6 habilidad al 85% y aun así me parece muy desequilibrado, este juego no es lo que era cuando empecé, desde que empezaron a arreglarlo o ellos es lo que se creían lo han *edit lo mires por donde lo mires.

las misiones de los ligeros no me seducen lo mas mínimo.

Edited by el_mesonero, 04 January 2018 - 04:22 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

lospescas #13 Posted 01 January 2018 - 09:10 PM

Major General

• Player
  • 105674 battles
  • 5,174
  • [DRG-V] DRG-V

View Postel_mesonero, on 01 January 2018 - 07:51 PM, said:

yo no juego ligeros, mm mas 3 me parece una pasada cuando ahora te puede poner con ligeros mas 3 por encima tuya, tampoco juego las artys, me parecen aburridas no lo siguiente mucho aturdimiento y poco daño con mucha tiempo de recarga, los medios depende pero poco los saco en escaramuzas o por pasarle el x2 y solo aveces...

donde estén los cazacarros o los pesados que se quite el resto.

tengo un ligero con la 6 habilidad al 85% y aun así me parece muy desequilibrado, este juego no es lo que era cuando empecé, desde que empezaron a arreglarlo o ellos es lo que se creían lo han *edit lo mires por donde lo mires.

las misiones de los ligeros no me seducen lo mas mínimo.

Incorrecto, actualmente los ligeros tienen un MM normal a cualquier tanque de +/- 2.

el_mesonero #14 Posted 01 January 2018 - 11:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25730 battles
  • 354

View Postlospescas, on 01 January 2018 - 09:10 PM, said:

Incorrecto, actualmente los ligeros tienen un MM normal a cualquier tanque de +/- 2.

pues si que llevo tiempo sin sacarlos, de todas la maneras el mm mas 2 me sigue pareciendo igualmente desproporcionado.

mm mas cero patatero seria lo adecuado y para todos los tipos de carros.

gracias por la información.

Cheddar_Cheese_ #15 Posted 02 January 2018 - 01:22 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22662 battles
  • 3,368

View Postel_mesonero, on 01 January 2018 - 10:30 PM, said:

pues si que llevo tiempo sin sacarlos, de todas la maneras el mm mas 2 me sigue pareciendo igualmente desproporcionado.

mm mas cero patatero seria lo adecuado y para todos los tipos de carros.

gracias por la información.

Para que se pudiese hacer un MM+0 se deberían equilibrar todos o la mayoría de tanques, un Defender en +0 GGWP :great:

Akathis #16 Posted 02 January 2018 - 01:58 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83117 battles
  • 1,480

Yo llevo una temporada grindeando pesados y medios con armadura, porque los ligeros son injugables a partir de tier 8 incluido. Nada impide que puedas tener una gran partida, pero en tier 8, 9 y 10 los ligeros son medios malos, que no tienen camuflaje, ni visión ni alfa ni penetración ni movilidad ni na de na en cantidades suficientes como para ser relevantes de forma consistente, mucho menos cuando todos los ligeros de las partidas nos peleamos por los dos setos que valen para algo. Yo ya me doy por vencido. Dado el estado del juego o tienes un buen cañón (alfa o autocargador con buenísima penetración) y un combo de armadura/movilidad digno o, si no, eres comidita para los que sí lo tienen.

Así que muy a mi pesar y contradiciendo mis anteriores declaraciones... :P ... pasaré de los nuevos ligeros premium. Jugaré el amx 13-57 hasta reventar el trasto, y esperemos que no lo pongan a la venta de nuevo, porque en tal caso el affaire de saturación de type 59 del 2012 va a parecer un juego de niños comparado con lo que puede llegar a suceder.

Por lo demás, las ofertas de este enero tienen buena pinta.

el_mesonero #17 Posted 04 January 2018 - 04:18 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 25730 battles
  • 354

View PostCheddar_Cheese_, on 02 January 2018 - 01:22 AM, said:

Para que se pudiese hacer un MM+0 se deberían equilibrar todos o la mayoría de tanques, un Defender en +0 GGWP :great:

​pues lo mismo que si juegas con cualquier 8 y te sale en el equipo contrario un ​is7, type5 etc.... ¿eso si es equilibrado?, venga ya :angry:

​tendrían que equilibrar todos o la mayoría como bien dices, no seria tan complicado ah claro que los pro ya no podrían a abusar... lo de siempre.

Edited by el_mesonero, 04 January 2018 - 04:20 AM.

Cheddar_Cheese_ #18 Posted 04 January 2018 - 05:25 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22662 battles
  • 3,368

View Postel_mesonero, on 04 January 2018 - 03:18 AM, said:

​pues lo mismo que si juegas con cualquier 8 y te sale en el equipo contrario un ​is7, type5 etc.... ¿eso si es equilibrado?, venga ya :angry:

​tendrían que equilibrar todos o la mayoría como bien dices, no seria tan complicado ah claro que los pro ya no podrían a abusar... lo de siempre.

Pues mas bien todo lo contrario, los pro también salen en -2 (aunque haya gente que diga que tienen un mm especial) y siguen siendo pros, si con ese handicap son buenos si fuesen siempre top tier lo serían aún mas porque un pro se es cuando se abusa del jugador que tienes en frente por tener mas habilidad que él no por el tanque que lleve, si ya abusan de ti aún siendo -2/-1 si llevan un tanque de tu mismo tier te van a hacer mas hijos que los que ha tenido este año Cristiano Ronaldo...

Y como dices equilibrar TODOS los tanques del juego, +300? no sería complicado, por eso los premium tier 8 con mm reducido que son unos 10? llevan 1 año injugables y wg ha dicho que piensan balancearlos pero que les llevará meses, porque no es complicado.

Hay que pensar más las cosas que a simple vista todo es muy fácil.

Y quitaros de la cabeza la excusa de los pros, ninguno de los cambios que ha hecho o va a hacer wg va a ir en favor suya mas bien todo lo contrario, primero porque son una inmensa minoría y segundo porque son jugadores que no les convienen a wg, son jugadores que ganan (ganaban) su orillo en esl, cw etc. y no gastan o gastan menos en el juego que el jugador normal, que es lo que le importa a la empresa, que gastes. 

Edited by Cheddar_Cheese_, 04 January 2018 - 05:53 AM.

el_mesonero #19 Posted 05 January 2018 - 12:15 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 25730 battles
  • 354

View PostCheddar_Cheese_, on 04 January 2018 - 05:25 AM, said:

Pues mas bien todo lo contrario, los pro también salen en -2 (aunque haya gente que diga que tienen un mm especial) y siguen siendo pros, si con ese handicap son buenos si fuesen siempre top tier lo serían aún mas porque un pro se es cuando se abusa del jugador que tienes en frente por tener mas habilidad que él no por el tanque que lleve, si ya abusan de ti aún siendo -2/-1 si llevan un tanque de tu mismo tier te van a hacer mas hijos que los que ha tenido este año Cristiano Ronaldo...

Y como dices equilibrar TODOS los tanques del juego, +300? no sería complicado, por eso los premium tier 8 con mm reducido que son unos 10? llevan 1 año injugables y wg ha dicho que piensan balancearlos pero que les llevará meses, porque no es complicado.

Hay que pensar más las cosas que a simple vista todo es muy fácil.

Y quitaros de la cabeza la excusa de los pros, ninguno de los cambios que ha hecho o va a hacer wg va a ir en favor suya mas bien todo lo contrario, primero porque son una inmensa minoría y segundo porque son jugadores que no les convienen a wg, son jugadores que ganan (ganaban) su orillo en esl, cw etc. y no gastan o gastan menos en el juego que el jugador normal, que es lo que le importa a la empresa, que gastes. 

​Sii realmente no hubiera jugadores pro no habría campeonatos y claro tampoco estarían los sponsor con su publicidad, eso es mucha pasta que gana wargaming, casi mas que con nosotros, bueno tanta no :D

Akathis #20 Posted 05 January 2018 - 01:30 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83117 battles
  • 1,480

No es para nada complicado balancear los tanques del juego. Lo que sí es complicado es conseguir que la economía del juego permanezca más o menos igual. Es decir, incentivos al grindeo de experiencia para pasarla a libre por oro y así evitar tanques y tiers injugables, a gastar oro en munición premium, a comprar cuenta premium para progresar más rápido y reducir el dolor de jugar tanques malos, así como para poder adquirir los carísimos tier 10... son muchas cosas.

Un defender en +0 es cosa fácil de arreglar, un e25 también, un skorpion también... pero requeriría ofrecer un reembolso a los compradores de esos tanques (por cuestiones legales de la UE), y eso serían muchos millones de euros. WG no va a repetir lo sucedido con el superpershing o con el panther 88. Los preferenciales no los cambian porque si les nerfean el MM para que vean tier 10 a cambio de un bufeo de sus características, de nuevo tendrían que ofrecer un reembolso de millones de euros porque se les quitaría el motivo de la compra por los clientes: tanque con MM limitado. Así que creo que acabarán bufeándoles la penetración de los cañones y dejando las demás cosas prácticamente igual, quizás retirando algunos de la tienda, ya que pasarían a estar bastante OP contra tier 6, 7 y algunos 8 (wz111, 112 e is6 principalmente).

Los ligeros que van a promocionar en estas ofertas son los que peor lo llevan. Son divertidos, pero no ofrecen la misma capacidad de influenciar el juego que los medios o los pesados. Además a WG no le interesa hacerles competitivos, porque en manos de buenos jugadores pueden flanquear evitando tener que usar la cantidad deseada de munición premium, y porque pueden pintar tienen una fuente extra de generación de créditos... si los hacen competitivos, cambiaría la economía del juego. Así que por muchas ofertas que pongan para que compremos los nuevos ligeros premium o nos sintamos impelidos a grindearlos, la clase siempre va a ser cosa de los hipsters del WoT.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users