Jump to content

[Tier VIII] AMX 65t

• Please log in to reply
43 replies to this topic

birimbao_1 #41 Posted 30 November 2019 - 06:09 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31094 battles
  • 11,043
  • [DRG-V] DRG-V

Me lo he ventilado en 28 batallas...   lo he jugado de stock... paso de sufrirlo un minuto más de lo necesario... y ha puesto cinco planos para reducir el horror a la mitad...  no se si full será bueno... no pienso comprobarlo...   bastante me ha fastidiado tener que sacar la torreta top para no montarla....

El tier 9 ya de stock es una pasada...  bueno de stock pero con  la torreta buena... paso de sacar ese enorme y feo coladero en ninguno de los dos carros...  sobre los cañones del tier 9... por ahora solo eh probado el primero... el 120mm... y me parece uno de los mejores cañones de stock del juego...  da gusto tener algo así de cara...  pero probaré el 127 para ver si el tradeo de alfa merece la pena...   es increible que haya que sufrir el 65t para disfrutar de este pedazo e bestia...

perebor #42 Posted 30 November 2019 - 07:00 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32842 battles
  • 352
  • [ALM_I] ALM_I

Uff, tan malo es??? Lo acabo de comprar con el dto. Gasto los 10 * 5 que ha regalado WG estos días?

A mi el Tiger P me gusto, que algunos deciis que es tan malo como él. 

birimbao_1 #43 Posted 30 November 2019 - 10:26 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31094 battles
  • 11,043
  • [DRG-V] DRG-V

El tiger P es muchisimo mejor que este... siendo malo como es...   ya digo que he montado cinco planos con el... y si hubiese tenido más... mas que habría gastado...  frances tengo todo en tier 10 menos el AMX30 que  estoy en el 9 y no merece la pena gastar plano  porque es buen carro... y la arty de tier 9 que a fin de cuentas será de las útimas que subiré en el juego... 

Edito:  Vendido...  que gustazo darle al botón...  solo comparable a no tener que jugar una arty entera de tier 8 gracias a los planos... :trollface:

Edited by birimbao_1, 03 December 2019 - 05:46 PM.

Iceman5 #44 Posted 06 December 2019 - 07:43 AM

Colonel

• Member
  • 69737 battles
  • 3,818
  • [KAZNA] KAZNA

La verdad es que es un mohonaso...pero lo que va despues compensa...tanto el 9 como el 10 (a mi me gusto mas el 9...pero me pasa con casi todas las ramas). :playing:

PD: Birimbao...eso de saltarse carros con planos es una chetada...cuando tengas todos desarollado...si no les juegas al menos una batalla a cada carro...te dan el logro "simdrome diogenes" de 2ª clase. :trollface:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users