Jump to content

IS-6 desfasado

• Please log in to reply
27 replies to this topic

brumay #1 Posted 13 January 2018 - 10:32 AM

Private

• Player
  • 29495 battles
  • 38
  • [OASIS] OASIS

Cuando sales con el IS-6 y te encuentras con un defender de frente. ¿Que hacer?

El IS-6 esta  desfasado. ¿Cuando lo actualizaran? En su dia costo un dinero para ahora no poder usarlo.

Phozas #2 Posted 13 January 2018 - 10:43 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 34398 battles
  • 3,085
  • [ACIDO] ACIDO

Se supone que lo van a mejorar este año (pero a finales) por lo que se entiende de lo que han dicho en la noticia de cosas para 2018. 

Vehículos premium con emparejamiento preferencial

También analizamos los carros premium con emparejamiento preferencial. A menudo no consiguen competir contra sus pares desarrollables que han recibido mejoras significativas. Los ajustes aislados no resolverán el problema. Es por esto que tratamos de idear en una solución compleja para revitalizarlos sin afectar al equilibrio del juego. La comentaremos en detalle cuando tengamos algo concreto que mostraros. Nos llevará unos cuantos meses, pero todos estamos de acuerdo en que un problema como este se debe resolver despacio y con buena letra.

adrianin #3 Posted 13 January 2018 - 10:45 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 8350 battles
  • 1,210
  • [DRUGA] DRUGA
Bueno ahora que ha puesto Pozas eso me retracto sobre que nunca lo harán,pero aún así tardarán y mientras habrá que esperar imagino.

Edited by adrianin, 13 January 2018 - 10:46 AM.

diegosgm #4 Posted 13 January 2018 - 11:45 AM

Warrant Officer

• Player
  • 40857 battles
  • 870
  • [KA0S] KA0S

View Postbrumay, on 13 January 2018 - 11:32 AM, said:

Cuando sales con el IS-6 y te encuentras con un defender de frente. ¿Que hacer?

El IS-6 esta  desfasado. ¿Cuando lo actualizaran? En su dia costo un dinero para ahora no poder usarlo.

Tirar explosivas jaajjajajajajjaaja

No ahora en serio, yo tengo el IS-6 y es de vergüenza, hay muchos carros de SU TIER (O-Ho, Vk100, Defender) a lso que frontalmente es virtualmente imposible hacerles nada, y este carro (a diferencia del Wz-111) ni tiene una movilidad destacable para flanquear ni una bala premium que marque la diferencia

kino71 #5 Posted 13 January 2018 - 11:54 AM

Corporal

• Player
  • 49657 battles
  • 110
  • [ACIDO] ACIDO
El IS-6 el KV-5 y muchos tanque premiums más los han dejado obsoletos, mucho trabajo tendrían que hacer para poder solucionar dicho problema. 

SirCorzo_GenuinePrimateX #6 Posted 13 January 2018 - 01:53 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38726 battles
  • 3,470
  • [MOARR] MOARR
Comparar un IS6 con un defender es demasiado, pero comparemoslo con un Lowe, bueno o con cualquier tier 8, siempre va a estar por debajo.

diegosgm #7 Posted 13 January 2018 - 04:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40857 battles
  • 870
  • [KA0S] KA0S

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 13 January 2018 - 02:53 PM, said:

Comparar un IS6 con un defender es demasiado, pero comparemoslo con un Lowe, bueno o con cualquier tier 8, siempre va a estar por debajo.

Si obvio que es demasiado, pero por desgracia es algo que yo me he encontrado (y sufrido) en aleatorias

makagoento #8 Posted 13 January 2018 - 06:37 PM

Colonel

• Player
  • 30231 battles
  • 3,677
  • [DRUGA] DRUGA

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 13 January 2018 - 01:53 PM, said:

Creo que hay que compararlo con los otros premiums con MM+1, si puede ser con los pesados. El FCM50t me parece que, por movilidad y por cañón, es el que mejor ha "envejecido". El WZ 111 y el M6 mutante por lo menos tienen buena bala premium. El IS6 es, a día de hoy, el tanque ruso menos ruso del juego (porque es lo contrario a pasado). Sólo la gente hábil le puede sacar partido hoy día si no sale top tier. Tendrán que aumentar su movilidad para convertirlo en un falso medio, o algo.

Lo digo desde la perspectiva de tenerlo en frente.

Edited by makagoento, 13 January 2018 - 06:39 PM.

lospescas #9 Posted 13 January 2018 - 07:09 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 93385 battles
  • 3,321
  • [MOARR] MOARR

View Postmakagoento, on 13 January 2018 - 06:37 PM, said:

Creo que hay que compararlo con los otros premiums con MM+1, si puede ser con los pesados. El FCM50t me parece que, por movilidad y por cañón, es el que mejor ha "envejecido". El WZ 111 y el M6 mutante por lo menos tienen buena bala premium. El IS6 es, a día de hoy, el tanque ruso menos ruso del juego (porque es lo contrario a pasado). Sólo la gente hábil le puede sacar partido hoy día si no sale top tier. Tendrán que aumentar su movilidad para convertirlo en un falso medio, o algo.

Lo digo desde la perspectiva de tenerlo en frente.

Pero hay que reconocer que es muy triste que un tanque premium "solo" dependa de su munición Premium para rivalizar contra sus oponentes pesados de su tier y demás.

makagoento #10 Posted 13 January 2018 - 07:31 PM

Colonel

• Player
  • 30231 battles
  • 3,677
  • [DRUGA] DRUGA

View Postlospescas, on 13 January 2018 - 07:09 PM, said:

Pero hay que reconocer que es muy triste que un tanque premium "solo" dependa de su munición Premium para rivalizar contra sus oponentes pesados de su tier y demás.

Una de laa gracias de los premiums es recaudar créditos. Si para poder hacer algo en batalla estás obligado a abusar de la munición premium algo no va bien.

diegosgm #11 Posted 13 January 2018 - 10:58 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40857 battles
  • 870
  • [KA0S] KA0S

View Postlospescas, on 13 January 2018 - 08:09 PM, said:

View Postmakagoento, on 13 January 2018 - 08:31 PM, said:

Una de laa gracias de los premiums es recaudar créditos. Si para poder hacer algo en batalla estás obligado a abusar de la munición premium algo no va bien.

Pero el problema no es que dependa de su bala premium y no te deje farmear, es que su bala premium es una mierda y tampoco es útil, 216 de APCR es como unos 210 de AP a cortas distancias (por menor ángulo de normalización) y a media y larga distancia pierde más penetración que las AP

pperegrino #12 Posted 14 January 2018 - 12:10 AM

Lance-corporal

• Player
  • 14373 battles
  • 77
  • [AHX] AHX

Yo soy muy malo y me compre este carro por que necesitaba entrenar tripus y tenia oro de las cajas, Llevo pocas partidas y a pesar de ser un manta, me gusta mucho. Lo juego full oro y evito ir  de frente contar otros pesados pero no se por que me salen buenas partidas. Si lo buffean pues miel sobre hojuelas, pero mientras tanto hare lo que pueda pues el objetivo es entrenar tripus ya que no conozco otro pesado ruso.

Un saludo

Edited by pperegrino, 14 January 2018 - 12:13 AM.

Phozas #13 Posted 14 January 2018 - 12:19 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 34398 battles
  • 3,085
  • [ACIDO] ACIDO

Cuando sale una de éstas te sale la risa tonta

Pero no es lo habitual... :hiding:

brumay #14 Posted 14 January 2018 - 11:22 AM

Private

• Player
  • 29495 battles
  • 38
  • [OASIS] OASIS
Ayer jugué seis partidas con el y no me comí un colín. Premiun antiguos los tienen des actualizados. El pay to win es lo que manda actualmente.

Redraven59 #15 Posted 14 January 2018 - 02:26 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8276 battles
  • 1,264
  • [BACHE] BACHE

View Postbrumay, on 14 January 2018 - 11:22 AM, said:

Ayer jugué seis partidas con el y no me comí un colín. Premiun antiguos los tienen des actualizados. El pay to win es lo que manda actualmente.

Perdonad la pregunta pero es lo que tenemos los noob que si no preguntamos no dejaremos nunca de serlo pero .. ¿no es una incongruencia decir en la misma frase que un tanque Premium (de pago) está fuera del metajuego y al mismo tiempo que el P2W es lo que manda? La noche me confunde ...

brumay #16 Posted 14 January 2018 - 02:29 PM

Private

• Player
  • 29495 battles
  • 38
  • [OASIS] OASIS

P2W son el defender, scorpion g, patriot, strv S1...  Los carros que sacaron el año pasado.

diegosgm #17 Posted 14 January 2018 - 02:39 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40857 battles
  • 870
  • [KA0S] KA0S

View Postbrumay, on 14 January 2018 - 03:29 PM, said:

P2W son el defender, scorpion g, patriot, strv S1...  Los carros que sacaron el año pasado.

A ver, en realidad los únicos que están OP son el Defender y el Skorpion, el Strv es blando y el tema del modo asedio es un handicap considerable (hace falta un minimo de habilidad apra sacarle jugo, pero lo mismo le apsa a su homólogo no premium Udes), y el Patriot de pesado tiene poco, a pesar de tener muy buen DPM y pen., el manejo de cañón es mediocre y el blindaje no tan bueno como el del T32.

El rpoblema del Defender y del Skorp es que están varios pasos por encima de sus homólogos no priemum y de cualquier carro similar, y además hasta un jugador mediocre tirando a malo se hará partidazas frecuentemente (mientras que con otros no sería capaz de hacerlo tan a menudo)

birimbao_1 #18 Posted 14 January 2018 - 02:45 PM

Lieutenant General

• Player
  • 25104 battles
  • 7,626
  • [DRUGA] DRUGA

Es un tema muy delicado...  Yo al  IS6 le pondía una heat de 250 al estilo chino y ya  tienes por lo menos cierta fiabilidad de enfrentarte de frente a los nuevos carros hiperduros...   pero tampoco es realmente la solución...  

Sobre los carros OP...  personalmente hace muchos meses que no me cruzo con un buen jugador a  los mandos de un denfender...   de hecho cada vez me encuentro menos en random...  la medida de no venderlo más es efectiva... pero solo en random... en competitivo la ventaja del defender es asquerosa... sin más...   

No he visto las estadisticas del nuevo IS M...  no se si WG se decidirá por sacar un "antidefender" que sea accesible a todos y así cargarse de un plumazo el problema...  de hecho yo creo que con el nuevo caernarvon ha hecho un amago de sacar un carro que podría considerarse un "antipatriot"...    pero aun no lo he probado...

El tema es que creo que habrá que esperar a ver que pasa con  los cambios que buscan mejorar el sistema de MM de los carros preferenciales...   y quizás retocar algunos... podría ser el IS6... podría ser el KV5...  veremos...

PD: Diego tío... estoy bastante de acuerdo con lo que dices... pero el skorpion no es un easy mode...   es un carro que requiere de conocimientos del mapa para sacar partido...  y de usar la visión y el camuflaje etc...  OP?... total y asquerosamente OP... sin ninguna duda... pero easy mode no es...  para nada... como si es el caso del defender que tiene ambas cosas...    de hecho yo pensaba que iba a ser un semidios en mi skorpion y no soy capaz ni de ponerlo con los 2K de daño medio que pensaba que iba a superar con la puntita de mi cañón...:trollface:

El STRV es otro carrazo premium....   tambien creo que está OP...  pero al no tener torreta es bastante menos flexible que el Skorpion...  porque el Alemán en un buen mapa y un buen MM o al final de cualquier partida lo puedes usar casi de carro medio...    ayer me lo llevé en sigfrido atacando a primera linea cubierto en el borde de los bunqueres...  y está muy roto ahí por alfa... polivalencia..  y factor miedo...  está con amigos... no te puden rushear facilmente...  OP...  pero no siempre se puede... y las explosivas te destrozan...  y eres un blanco grande y jugoso al que todos odiamos de enemigo...:trollface:

diegosgm #19 Posted 14 January 2018 - 04:23 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40857 battles
  • 870
  • [KA0S] KA0S

View Postbirimbao_1, on 14 January 2018 - 03:45 PM, said:

Es un tema muy delicado...  Yo al  IS6 le pondía una heat de 250 al estilo chino y ya  tienes por lo menos cierta fiabilidad de enfrentarte de frente a los nuevos carros hiperduros...   pero tampoco es realmente la solución...  

Sobre los carros OP...  personalmente hace muchos meses que no me cruzo con un buen jugador a  los mandos de un denfender...   de hecho cada vez me encuentro menos en random...  la medida de no venderlo más es efectiva... pero solo en random... en competitivo la ventaja del defender es asquerosa... sin más...   

No he visto las estadisticas del nuevo IS M...  no se si WG se decidirá por sacar un "antidefender" que sea accesible a todos y así cargarse de un plumazo el problema...  de hecho yo creo que con el nuevo caernarvon ha hecho un amago de sacar un carro que podría considerarse un "antipatriot"...    pero aun no lo he probado...

El tema es que creo que habrá que esperar a ver que pasa con  los cambios que buscan mejorar el sistema de MM de los carros preferenciales...   y quizás retocar algunos... podría ser el IS6... podría ser el KV5...  veremos...

PD: Diego tío... estoy bastante de acuerdo con lo que dices... pero el skorpion no es un easy mode...   es un carro que requiere de conocimientos del mapa para sacar partido...  y de usar la visión y el camuflaje etc...  OP?... total y asquerosamente OP... sin ninguna duda... pero easy mode no es...  para nada... como si es el caso del defender que tiene ambas cosas...    de hecho yo pensaba que iba a ser un semidios en mi skorpion y no soy capaz ni de ponerlo con los 2K de daño medio que pensaba que iba a superar con la puntita de mi cañón...:trollface:

El STRV es otro carrazo premium....   tambien creo que está OP...  pero al no tener torreta es bastante menos flexible que el Skorpion...  porque el Alemán en un buen mapa y un buen MM o al final de cualquier partida lo puedes usar casi de carro medio...    ayer me lo llevé en sigfrido atacando a primera linea cubierto en el borde de los bunqueres...  y está muy roto ahí por alfa... polivalencia..  y factor miedo...  está con amigos... no te puden rushear facilmente...  OP...  pero no siempre se puede... y las explosivas te destrozan...  y eres un blanco grande y jugoso al que todos odiamos de enemigo...:trollface:

1. Como tu dices, lo de los 250 de HEAT pen ayudaría, pero no creo k sea la solución. A día de hoy veo tres posibles escenarios:

• A) Que si uso un premium de MM limitado me empareje con un equivalente de MM limitado y no contra Defenders, O-Ho, Is3....
  • B) Que no puedas caer en la plantilla de 5 tier IX y el resto VIII sino que en el peor de los casos cayeras en 3/5/7 con tier IX, VIII y VII (en el peor de los casos)
  • C) Quitarles los cañones mierdosos y darles unos equivalentes a los tier 8 de línea tanto en penetración como en DPM (algunos como el Super Penas tienen un DPM patético para lo lento que son)

2. Evidentemente el Skorp no es un easy mode como el Defender, no he querido decir eso, sino que en comparación me parece mucho más OP que un patriot o un lorraine. Como tu has dicho tiene todo: Alpha, pen, DPM aceptable, torreta y depresión, movilidad.... Demasiadas ventajas para tener el inconveniente del blindaje y si comparamos con el Rhm el cammo. Easy mode: no, pero facilita mucho hacerse buenas partidas

birimbao_1 #20 Posted 14 January 2018 - 04:43 PM

Lieutenant General

• Player
  • 25104 battles
  • 7,626
  • [DRUGA] DRUGA

View Postdiegosgm, on 14 January 2018 - 04:23 PM, said:

1. Como tu dices, lo de los 250 de HEAT pen ayudaría, pero no creo k sea la solución. A día de hoy veo tres posibles escenarios:

• A) Que si uso un premium de MM limitado me empareje con un equivalente de MM limitado y no contra Defenders, O-Ho, Is3....
  • B) Que no puedas caer en la plantilla de 5 tier IX y el resto VIII sino que en el peor de los casos cayeras en 3/5/7 con tier IX, VIII y VII (en el peor de los casos)
  • C) Quitarles los cañones mierdosos y darles unos equivalentes a los tier 8 de línea tanto en penetración como en DPM (algunos como el Super Penas tienen un DPM patético para lo lento que son)

2. Evidentemente el Skorp no es un easy mode como el Defender, no he querido decir eso, sino que en comparación me parece mucho más OP que un patriot o un lorraine. Como tu has dicho tiene todo: Alpha, pen, DPM aceptable, torreta y depresión, movilidad.... Demasiadas ventajas para tener el inconveniente del blindaje y si comparamos con el Rhm el cammo. Easy mode: no, pero facilita mucho hacerse buenas partidas

La A tendría mucha lógica...  de hecho WG habla de hacer grupos de carros de catacteristicas similares...  de todos modos cada vez hay más chapa en el juego... y las nuevas ramas parece que  van a ir a más...

La B creo que como mínimo habría que probarla...  puede ser la solución...  que el MM sea un punto mejor...   siempre que no fuesen seguidas las batallas contra 3 tier 9 una y otra vez podría ser la solución más fácil... 

La C tambien me mola..  lo dificil sería no hacer que pasasen a ser carros OP...  un IS6 con un cañón de IS3 sería un "minidefender"...  bueno no... pensandolo bien el defender tapando  matricula es casi inmune a la mayoría de tier 8...  el IS6  es perforable para muchos cañones aunque tenga buena armadura general.... podría ser una opción para este carro...  el tema es que hacer con todos los MM limitados...  

Me decanto por la B...  y probar a ver que pasa...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users