Jump to content

Las Operaciones Festivas han terminado, aquí están los resultados

• Please log in to reply
60 replies to this topic

Community #1 Posted 15 January 2018 - 04:01 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,788
Repasemos algunos de los momentos más destacados de este divertido evento.

El texto completo de la noticia

rocannrol #2 Posted 15 January 2018 - 04:07 PM

Captain

• Player
  • 49716 battles
  • 2,123
  • [NUPE] NUPE

Me gustaría también saber las cifras de ventas que ha tenido WG con este evento.

Porque si a los jugadores en general nos ha gustado, si WG lo ha considerado un éxito, mi pregunta es porque en vez de vender tanques OP, que disgusta a muchos jugadores, no explota otras opciones, (sirva este evento de ejemplo), como métodos para recaudar y tener contentos a todos. Esto ha demostrado que existen muchas otras opciones para explorar y sin necesidad de disgustar a nadie.

Edited by rocannrol, 15 January 2018 - 04:07 PM.

barcelog #3 Posted 15 January 2018 - 04:21 PM

Corporal

• Player
  • 20784 battles
  • 115
  • [DRG-V] DRG-V

View Postrocannrol, on 15 January 2018 - 04:07 PM, said:

Me gustaría también saber las cifras de ventas que ha tenido WG con este evento.

Porque si a los jugadores en general nos ha gustado, si WG lo ha considerado un éxito, mi pregunta es porque en vez de vender tanques OP, que disgusta a muchos jugadores, no explota otras opciones, (sirva este evento de ejemplo), como métodos para recaudar y tener contentos a todos. Esto ha demostrado que existen muchas otras opciones para explorar y sin necesidad de disgustar a nadie.

totalmente de acuerdo.

y enhorabuena a WG por el evento, estuvo muy bien. Ya que critcamos muchas veces, reconozcamos esto también. Esperemos que se repita el próximo año.

jsja #4 Posted 15 January 2018 - 04:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23925 battles
  • 571
  • [HEIN] HEIN
Alguien sabe como canjear las recompensas? Las tengo sin canjear algunas...

makagoento #5 Posted 15 January 2018 - 04:32 PM

Major General

• Player
  • 37027 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

Muy buen evento, para clientes y empresa. El poder elegir donde asignar la tripulaciones un acierto. Más eventos con tripulaciones chetas, en mi opinión, siempre serán bien venidos.

Puestos a pedir me encantaría que existiese la posibilidad de acceder a tanques no habituales por oro (con las cajitas muchos usuarios hemos acumulado montañas de oro) en alguna fecha señalada, una vez al año o cada dos años...o comprar tripulaciones, camos especiales...

Kilitor #6 Posted 15 January 2018 - 04:33 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 87527 battles
  • 355
  • [STALE] STALE
Lo que no he visto justo del evento, es que gente que compro se de gente que habiendo comprando un pack de 11 y uno de 3 cajas le hayan tocado 2 tier 8 y otro pequeño y a gente como yo que han comprando lo mismo o más, no nos haya tocado NADA, solo extrictamente lo justo para compensar el gasto de dinero real.

lospescas #7 Posted 15 January 2018 - 04:34 PM

Major General

• Player
  • 108728 battles
  • 5,600
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjsja, on 15 January 2018 - 04:22 PM, said:

Alguien sabe como canjear las recompensas? Las tengo sin canjear algunas...

En notificaciones, abajo a la derecha (símbolo del altavoz)

Im_Lionheart #8 Posted 15 January 2018 - 05:04 PM

Private

• Player
  • 48234 battles
  • 7

Perdona lospescas pero o estoy cegato o me meto ahí y no tengo nada y yo también tengo todo sin canjear y además los descuentos de los tanques también

y espero que no lo haya perdido :/ :/ :/ :(:angry:

Shamefulstraw #9 Posted 15 January 2018 - 05:08 PM

Corporal

• Player
  • 28988 battles
  • 137
el evento a estado bien, pero me parece injusto que habiendo completado todas las misiones, todas las veces, no haya conseguido completar ninguna coleccion. fui a por la de navidades tradicionales y me faltó un adorno de nivel 5 y otro de nivel 4. Maldito aerodeslizador....

sandalia #10 Posted 15 January 2018 - 05:20 PM

Corporal

• Player
  • 25796 battles
  • 100

View PostKilitor, on 15 January 2018 - 04:33 PM, said:

Lo que no he visto justo del evento, es que gente que compro se de gente que habiendo comprando un pack de 11 y uno de 3 cajas le hayan tocado 2 tier 8 y otro pequeño y a gente como yo que han comprando lo mismo o más, no nos haya tocado NADA, solo extrictamente lo justo para compensar el gasto de dinero real.

Hay gente, a la que nos han tocado premios por debajo de su valor monetario. Y pese a que la noticia ponía claramente que se obtendría al menos de su equivalente en oro, se han lavado las manos con la letra pequeña. ¿Resultado? una y no más Santo Tomás.

Tororevirao #11 Posted 15 January 2018 - 05:23 PM

Private

• Player
  • 23080 battles
  • 6
  • [EX_NL] EX_NL

Hola a todos.

Pues a mi me ha parecido una absoluta tomadura de pelo. Una basura. No he contratado la tripulacion conseguida con las misiones, y HE PERDIDO A LAS CUATRO TRIPULANTES CONSAGUIDAS. NO ESTAN DISPONIBLE YA.

Con los descuentos de los tanqueS,  IGUAL. NO SE HA HECHO COMO  EN LAS DEL AÑO PASADO DONDE EL DESCUENTO PERMANECE AUN HOY. Para mi ha sido una tomadura de pelo. Y lo peor,QUE DESDE WARGAMING , NO SE HICIERA EN EL JUEGO O EN LOS NOTICIARIOS NINGUN RECORDATORIO DE QUE SE PERDIA TODO LO CONSEGUIDO SI NO DE CANJEABA ANTES DE HOY. Supongo que como yo habrá muchos jugadores perjudicados.

OPERACIONES FESTIVAS 2017/18 acabó en un timo por falta de avisos.

Muy mal WARGAMING

alepissaurio #12 Posted 15 January 2018 - 05:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37401 battles
  • 769
  • [AEAT] AEAT

Habría que revisar la generación de piezas de colección a partir de otras. En el nivel V era muy dificil generar piezas nuevas que se necesitaban en la colección a pesar de tener suficientes trozos. Debería ser que teniendo suficientes piezas se generase aquella que no estuviese en la colección y que pides que se construya.

Por lo demás conseguir esos bonus de experiencia y créditos ha sido lo mejor, sin contar aquellos afortunados que comprando pocas cajas les haya salido un tier VIII.

bakanegra #13 Posted 15 January 2018 - 05:41 PM

Corporal

• Player
  • 51422 battles
  • 150
  • [STOPA] STOPA

Tambien considero un evento interesante, es un poco loteria, aun asi creo que el dinero invertido en cajas como minimo se recupera en oro, creditos, plaza de garaje, vehiculo.....

Recomendacion gratuita, la informatica a veces es traicionera, canjear las recompensas en cuanto podais y no espereis hasta el final, que luego hay que bucear y buscar donde estan. De todos modos creo recordar que los descuentos se podian asignar hasta Marzo o asin. Y la tripulante que me quedo colgada, la asigne a una rama por si acaso.

Otra cosa, con las dichosas cajas me he quedado con un monton de oro, creo que no soy el unico. En lo unico que podria gastarlo es en cuenta premiun, pero ya compre una anual con descuento. Una idea, podrian poner mas tanques premiun que se puedan comprar con oro, de los que hay no me convence ninguno, y aun asi no creo que me gastase mas dinero en metalico. Y como el dinero tiene que fluir y nosotros gastar dar la oportunidad a gastar ese oro en tanques interesantes:child:.

DuainHicks #14 Posted 15 January 2018 - 05:41 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23769 battles
  • 3,392
  • [BRE4K] BRE4K

El evento me gustó, contento terminé, pero sí más información al personal no hubiera estado nada mal, directamente si yo decidiera hubiera eliminado el calendario de adviento que fue una pérdida de tiempo y cambiarlo por este evento de operaciones festivas, que fue mucho mejor que el calendario de adviento.

Explicar, mejor los descuentos, que podemos optar, las tripulantes hasta marzo que podemos conseguir, o que se tenía que terminar la colección en todos los niveles de adorno para que te dieran el camuflaje de la nación que te gustaba hubiera estado mucho mejor explicado el evento.

Para las navidades de este año, yo voto desde ya por repetir el evento, pero con mejor explicación de las cosas que faltaban por explicar.

Agradecer a WG, todo este trabajo, porque mereció la pena se pasaron unas navidades agradables con este evento, NO con el calendario de adviento, eso mejor olvidarlo.

Suerte, y esperando con ganas el evento de este año 2018.

bakanegra #15 Posted 15 January 2018 - 05:47 PM

Corporal

• Player
  • 51422 battles
  • 150
  • [STOPA] STOPA
Eso! como dice DuainHicks el calendario adviento un truño, totalmente obsoleto y encima sin tanque mortadelo.

AMIZADE #16 Posted 15 January 2018 - 05:51 PM

Private

• Player
  • 45567 battles
  • 41
  • [EXGAM] EXGAM
Pues para mi personalmente me gusto, por hacer lo mismo de todos los dias nos recompensaban con decoraciones para canjear por premios, me lleve una desilusion porque compre varias cajas y no me toco ningun tanque de tier 8, pero bueno, era como una loteria, otros han tenido mas suerte y otros como yo no, espero que hagan algo similar sin tener que espèrar a navidad, a mi me entretuvo bastante. UN SALUDO PARA TODO EL EQUIPO DE WARGAMING QUE NO PARAN DE TRABAJAR.

Menda75 #17 Posted 15 January 2018 - 06:44 PM

Major General

• Veteran
  • 63328 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

Lo mas y mejor del evento ha sido el +48% de xp y creditos para la cuenta y el constante chorreo de pequeñas cantidas de creditos y consumibles ( 150 extintores una vez vendidos es otro puño de creditos...) ect.  Gran evento y poco o casi poco a mejorar, a años luz del de el año pasado, increiblemente mejor que las maratones que provocan actitudes toxicas dentro del juego y si despues e la quieres jugar a las cajitas ya es cuestion personal.

Culpar a WG por que no te toca el tanque OP o por que no cogiste a tiempo la tripulación o los descuentos es pura demagogia.

Diux7 #18 Posted 15 January 2018 - 06:46 PM

Corporal

• Player
  • 30560 battles
  • 192

Las operaciones bien y buenas, en conjunto bastante aceptable. Pero muy mejorable en algunos aspectos.

·Imposible salvo si pagabas el hacerse con todos los adornos, camuflages y de mas.

·No teniamos adornos infinitos pero si completamente aleatorios en la maquina de crearlos. Con adornos infinitos 100% aleatorio, ahi bien. Adornos limitados pues el adorno que te falte, asi tambien. Mezcla no.

·Cajas, minimo un tanque por lote y si ya lo tienes pues su valor en oro. Y sin tejemanejes de 99,9999% sentinel 0,0001% type.

Yo creo que asi ni una sola pega. Porque fueron buenos premios. Misiones accesibles a todo el mundo y no machacas, al contrario muy llevaderas. Un tanque nuevo.

Sd_Snatcher #19 Posted 15 January 2018 - 07:00 PM

Private

• Player
  • 24105 battles
  • 5
  • [ESPD] ESPD

View PostTororevirao, on 15 January 2018 - 05:23 PM, said:

Hola a todos.

Pues a mi me ha parecido una absoluta tomadura de pelo. Una basura. No he contratado la tripulacion conseguida con las misiones, y HE PERDIDO A LAS CUATRO TRIPULANTES CONSAGUIDAS. NO ESTAN DISPONIBLE YA.

Con los descuentos de los tanqueS,  IGUAL. NO SE HA HECHO COMO  EN LAS DEL AÑO PASADO DONDE EL DESCUENTO PERMANECE AUN HOY. Para mi ha sido una tomadura de pelo. Y lo peor,QUE DESDE WARGAMING , NO SE HICIERA EN EL JUEGO O EN LOS NOTICIARIOS NINGUN RECORDATORIO DE QUE SE PERDIA TODO LO CONSEGUIDO SI NO DE CANJEABA ANTES DE HOY. Supongo que como yo habrá muchos jugadores perjudicados.

OPERACIONES FESTIVAS 2017/18 acabó en un timo por falta de avisos.

Muy mal WARGAMING

Justo por encima de tu mensaje tienes otro en donde alguien pregunta donde estan las recompensas, justo despues otro forero le responde. Supongo que lo mismo que no has leido estos mensajes no has leido las noticias y los mensajes donde se dijo que se pueden elegir las recompensas hasta marzo y que una vez elegidas los descuentos se quedan disponibles. Tampoco tengo esperanza que leas este mensaje.

https://worldoftanks...18-guide/#tab10

Block Quote

Importante: Los descuentos se pueden usar para absolutamente cualquier vehículo desarrollable del nivel especificado (cada cofre proporciona un descuento para un nivel específico) y no están limitados en el tiempo. Una vez elijáis un carro de combate con el que lo vayáis a comprar, será válido hasta que lo compréis. Ya lo compréis directamente o dentro de un año, seguiréis recibiendo ese maravilloso descuento. Sin embargo, la oportunidad de elegir un carro de combate expira a mediados de marzo. ¡Así que no os esperéis demasiado! Lo mismo se aplica a vuestros tripulantes: aseguraos de reclamarlos antes de mediados de marzo de 2018. Compartiremos la fecha exacta más adelante, así que estad atentos.

znasserMasterPrimate #20 Posted 15 January 2018 - 07:24 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32294 battles
  • 510

El tema es que se supone que teniamos hasta mediados de marzo según la noticia, pero en el juego yo soy incapaz de encontrar donde se canjean ahora.

Edit: despues de mirar todos los puñeteros menús, encuentro una notificación que te lleva directo al panel para seleccionarlos.

Edited by znasserMasterPrimate, 15 January 2018 - 07:25 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users