Jump to content

Comentarios generales del test público del parche 9.22

• This topic is locked This topic is locked
30 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 16 January 2018 - 04:54 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13431 battles
  • 19,412
  • [WG] WG

Saludos, comandantes,

Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre el test público del parche 9.22 que no esten ya cubiertos por otros hilos de esta sección:

- Rebalance de los tanques medios soviéticos.

- Tanques pesados soviéticos.

- Cambios en los antitanques soviéticos.

- Nuevos modelos en HD.

- Reporte de bugs de la actualización 9.22

¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Edited by Delhroh, 16 January 2018 - 05:02 PM.

ivanako #2 Posted 20 January 2018 - 12:07 PM

Private

• Player
  • 10492 battles
  • 1
  • [LAR] LAR

i cant download it

legomine_2 #3 Posted 20 January 2018 - 12:08 PM

Private

• Player
  • 5642 battles
  • 7
  • [IXAC] IXAC

Buenos días

Me gustaría saber como se instala el test server de la 9.22, es que lo he estado he estado intentando y no puedo.

Gracias.

s013 #4 Posted 20 January 2018 - 12:08 PM

Private

• Player
  • 16137 battles
  • 13

En conjunto el parche tiene buena pinta;

Primero remodelan una linea de cazacarros rusos que no se utilizaban a penas en el juego (263)

Segundo, la nueva rama de pesados rusa tiene mucha armadura frontal y en cuanto la angulas practicamente es imposible penetrarla, pero esta balanceada por su falta de dpm (wz111 5a es el rey) y su maniobrabilidad, pero ojo con el tanque tier9 de camino al IS 7 que esta bastante cheto, lo tiene todo, menos mal que es tier 9 (clan wars y fortalezas).

Tercero y ultimo el obj 430 U, medio muy parecido al 121 medio chino mismo daño por bala pero peor daño por minuto, pero WG siempre da algo a los rusos a cambio, y es mejor en movilidad (estadisticamente no lo muestra pero la resistencia al terreno es mejor en todas las superficies) y una gran armadura. Lo podemos comparar con el 113 que se debe jugar com un pesado camuflado como medio pues este es un medio camuflado como pesado. 

En general, los tanques tienen potencial para encontrar su situo en el juego sin cambir el meta, no como el type 5 o el wz 1115a pero habra situaciones para ellos en batallas de clanes.

Dicho esto me gustaria recalcar que los esfuerzos de WG por encontrar que todos los tanques o naciones tengan su especialidad en el juego esta dando su fruto menos por una nacion en concreto a mi ver que es la americana.

El t110e5 tuvo su tiempo pero la cupula ahora mismo superior y su daño por minuto inferior a otros tanque juntos con su falta de armadura frontal (se supone que es su fuerte) en algunos puntos conocidos, ademas de que jugaelo como medio de apoyo esta siendo limitado por su maxima de 35 km/h y su pobre marcha atras tipica de los USA.

El t110e4 es inferior al t110e3 menos en que tiene la torreta pero ya esta y este ultimo con la entrada de badger, que lo veo por debajo de este, perdera su rol de tanque que contega las masas.

El t57 heavy aparte de tener el mejor tiempo de carga del cargador y la velocidad para dispararlo pierde en lo que a movilidad y precision se refiere vs a los de su otra clase y ya dejemos que el kranvagen tiene su magnifica torreta. Por lo que lo hace menos viable.

El sheridan tiene de los mejores cañones de ligeros pero es demasiado grande y se ve superado en muchos otros aspectos por el chino ruso o el aleman que son mejores scouts en general.

El medio patton ya ni hablemos, que si lo buffaron pero subio su presencia en batallas de clanes o seguimos con los mismos de siempre?

y la artilleria, que decir, la GC y la francesa pese a su nerfeo realizan una mejor labor en su rol que esta.

Solo queria destacar que esta nacion tiene falta de algo de cariño para que sus tanques sean algo especiales en su rol y no se queden a medias en lo que otras naciones hacen mejor cuando deberia ser exclusivo de esta misma. Yo creo que todo viene propiciado por la incesante necesidad de meter nuevos contenidos pero hay que hacerlo con cabeza.

Bueno eso es todo un saludo

Edited by s013, 20 January 2018 - 12:15 PM.

Sepeses #5 Posted 20 January 2018 - 06:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 31487 battles
  • 696
  • [BRE4K] BRE4K
Para cuando caera mas o menos me faltan 120.000 de exp. Para el T-10 y no se si tendre tiempo

Edited by Sepeses, 20 January 2018 - 06:42 PM.

legomine_2 #6 Posted 20 January 2018 - 07:32 PM

Private

• Player
  • 5642 battles
  • 7
  • [IXAC] IXAC

Antes de MAYO sale

birimbao_1 #7 Posted 20 January 2018 - 07:46 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29821 battles
  • 10,625
  • [DRG-V] DRG-V

View PostSepeses, on 20 January 2018 - 06:41 PM, said:

Para cuando caera mas o menos me faltan 120.000 de exp. Para el T-10 y no se si tendre tiempo

Yo creo que un mínimo de 15 días puedes contar...  si todo sale tal y como lo tienen planeado...  si hay algun fallo gordo con el parche,...o hay que rebalancear algunos carros... puede dilatarse un poco más...

lospescas #8 Posted 20 January 2018 - 08:01 PM

Major General

• Player
  • 105674 battles
  • 5,222
  • [DRG-V] DRG-V

View Postbirimbao_1, on 20 January 2018 - 07:46 PM, said:

Yo creo que un mínimo de 15 días puedes contar...  si todo sale tal y como lo tienen planeado...  si hay algun fallo gordo con el parche,...o hay que rebalancear algunos carros... puede dilatarse un poco más...

Mas vale, para el martes quiero quitarme el Obj.416 y comprar el Obj.430 v.II, subirlo... para comprarme el tier 10 antes del parche, también tengo pendiente recomprar el T-10 mientras hago ingeniería financiera para tanto gasto xD.

birimbao_1 #9 Posted 20 January 2018 - 08:07 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29821 battles
  • 10,625
  • [DRG-V] DRG-V

View Postlospescas, on 20 January 2018 - 08:01 PM, said:

Mas vale, para el martes quiero quitarme el Obj.416 y comprar el Obj.430 v.II, subirlo... para comprarme el tier 10 antes del parche, también tengo pendiente recomprar el T-10 mientras hago ingeniería financiera para tanto gasto xD.

Estamos igual...   el martes como muy tarde el tier 9...   ya veré si le meto torreta y suspensiones con libre o no...  pero son 300K que hay que sacarle...  10 sesiones de dos horas full reservas...  me había prometido yo que lo iba a dejar despues de lo del Super conqueror y lo del Badger... pero WG ens trollea...:trollface:

lospescas #10 Posted 20 January 2018 - 08:19 PM

Major General

• Player
  • 105674 battles
  • 5,222
  • [DRG-V] DRG-V

View Postbirimbao_1, on 20 January 2018 - 08:07 PM, said:

Estamos igual...   el martes como muy tarde el tier 9...   ya veré si le meto torreta y suspensiones con libre o no...  pero son 300K que hay que sacarle...  10 sesiones de dos horas full reservas...  me había prometido yo que lo iba a dejar despues de lo del Super conqueror y lo del Badger... pero WG ens trollea...:trollface:

Sí, ya veo que estamos igual, con la pequeña diferencia de que, por mí parte, estoy seguro de gastar libre excepto para el motor, más las benditas reservas :), más complicado va a ser cuadrar creditos necesarios para tanto tanque :facepalm:(a ver si WG pone algún descuento en estos tanques :sceptic:) .

birimbao_1 #11 Posted 20 January 2018 - 09:04 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29821 battles
  • 10,625
  • [DRG-V] DRG-V

Yo tengo la esperanza de que el día 1 tengamos cima del arbol de estos medios... o de los TD sovieticos del 263... que a mi me fastidiaría bastante...

PD:  Tengo curiosidad por ver si cuando pongan el obj430II  full en la nueva rama nos lo dan con los dos cañones desarrollados...  no lo tengo ni en este ni en el T54... prefiero el otro...  pero estaría bien porque así me ahorraría unos buenos puntos de experiencia para sacarme en el futuro el T62A...

Kronno_Nishizumi #12 Posted 21 January 2018 - 01:33 AM

Private

• Player
  • 10043 battles
  • 7
  • [BACHE] BACHE

No se puede descargar arreglenlo tengo ganas de buscar los puntos debiles de los nuevos rusos para saber donde matarlos cuando tenga que enfrentarme a ellos con mis alemanes o ingleses

Cheddar_Cheese_ #13 Posted 21 January 2018 - 02:03 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369
Para evitar estas cosas de que no se pueda descargar el test server descargad una versión antigua y cada vez que salga un nuevo test se os actualizará automáticamente.

legomine_2 #14 Posted 21 January 2018 - 08:47 AM

Private

• Player
  • 5642 battles
  • 7
  • [IXAC] IXAC
Alguien me puede ayudar, es que no se porque me sale esto. "The data obtained from the update is incorrect"

el_mesonero #15 Posted 21 January 2018 - 05:24 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25730 battles
  • 354

Me da a mi que va a ser como las anteriores, misma dinámica con la salvedad de cambiar algún carro ruso por otro inventado (estos rusos de wargaming están intentado hacer lo que no pudieron hacer en la vida real, ser superiores a los tanques alemanes, patético).

Apenas hay ya jugadores españoles en las aleatorias, muchos lo han dejado frustrados.

Los chetos están a la orden del día, las partidas están mas que desequilibradas, en mis partidas jugadas en unos días llevo casi todas las partidas perdidas y haciendo mas que la mayoría de los jugadores y ni a si.

Que frustración tengo, lo siento por mis compañeros pero he llegado a la determinación de cuando salga en los equipos que a priori van a perder por el capricho de los programadores directamente desertare, que me quitan la exp o los créditos de esa batalla no problem. 

De mi no se va a reír estos.

Salud2

Edited by el_mesonero, 21 January 2018 - 10:41 PM.

TANKISTALOCO #16 Posted 22 January 2018 - 12:21 PM

Private

• Player
  • 160 battles
  • 8
  • [D666] D666

View Posts013, on 20 January 2018 - 12:08 PM, said:

En conjunto el parche tiene buena pinta;

Primero remodelan una linea de cazacarros rusos que no se utilizaban a penas en el juego (263)

Segundo, la nueva rama de pesados rusa tiene mucha armadura frontal y en cuanto la angulas practicamente es imposible penetrarla, pero esta balanceada por su falta de dpm (wz111 5a es el rey) y su maniobrabilidad, pero ojo con el tanque tier9 de camino al IS 7 que esta bastante cheto, lo tiene todo, menos mal que es tier 9 (clan wars y fortalezas).

Tercero y ultimo el obj 430 U, medio muy parecido al 121 medio chino mismo daño por bala pero peor daño por minuto, pero WG siempre da algo a los rusos a cambio, y es mejor en movilidad (estadisticamente no lo muestra pero la resistencia al terreno es mejor en todas las superficies) y una gran armadura. Lo podemos comparar con el 113 que se debe jugar com un pesado camuflado como medio pues este es un medio camuflado como pesado. 

En general, los tanques tienen potencial para encontrar su situo en el juego sin cambir el meta, no como el type 5 o el wz 1115a pero habra situaciones para ellos en batallas de clanes.

Dicho esto me gustaria recalcar que los esfuerzos de WG por encontrar que todos los tanques o naciones tengan su especialidad en el juego esta dando su fruto menos por una nacion en concreto a mi ver que es la americana.

El t110e5 tuvo su tiempo pero la cupula ahora mismo superior y su daño por minuto inferior a otros tanque juntos con su falta de armadura frontal (se supone que es su fuerte) en algunos puntos conocidos, ademas de que jugaelo como medio de apoyo esta siendo limitado por su maxima de 35 km/h y su pobre marcha atras tipica de los USA.

El t110e4 es inferior al t110e3 menos en que tiene la torreta pero ya esta y este ultimo con la entrada de badger, que lo veo por debajo de este, perdera su rol de tanque que contega las masas.

El t57 heavy aparte de tener el mejor tiempo de carga del cargador y la velocidad para dispararlo pierde en lo que a movilidad y precision se refiere vs a los de su otra clase y ya dejemos que el kranvagen tiene su magnifica torreta. Por lo que lo hace menos viable.

El sheridan tiene de los mejores cañones de ligeros pero es demasiado grande y se ve superado en muchos otros aspectos por el chino ruso o el aleman que son mejores scouts en general.

El medio patton ya ni hablemos, que si lo buffaron pero subio su presencia en batallas de clanes o seguimos con los mismos de siempre?

y la artilleria, que decir, la GC y la francesa pese a su nerfeo realizan una mejor labor en su rol que esta.

Solo queria destacar que esta nacion tiene falta de algo de cariño para que sus tanques sean algo especiales en su rol y no se queden a medias en lo que otras naciones hacen mejor cuando deberia ser exclusivo de esta misma. Yo creo que todo viene propiciado por la incesante necesidad de meter nuevos contenidos pero hay que hacerlo con cabeza.

Bueno eso es todo un saludo

:bush:

TANKISTALOCO #17 Posted 22 January 2018 - 12:23 PM

Private

• Player
  • 160 battles
  • 8
  • [D666] D666

View Postel_mesonero, on 21 January 2018 - 05:24 PM, said:

Me da a mi que va a ser como las anteriores, misma dinámica con la salvedad de cambiar algún carro ruso por otro inventado (estos rusos de wargaming están intentado hacer lo que no pudieron hacer en la vida real, ser superiores a los tanques alemanes, patético).

Apenas hay ya jugadores españoles en las aleatorias, muchos lo han dejado frustrados.

Los chetos están a la orden del día, las partidas están mas que desequilibradas, en mis partidas jugadas en unos días llevo casi todas las partidas perdidas y haciendo mas que la mayoría de los jugadores y ni a si.

Que frustración tengo, lo siento por mis compañeros pero he llegado a la determinación de cuando salga en los equipos que a priori van a perder por el capricho de los programadores directamente desertare, que me quitan la exp o los créditos de esa batalla no problem. 

Salud2

te entiendo y tienes toda la razon.. eso pasa por no usar una restricion en cuanto a los mods.. y en permitir a unos cuantos gastones ..pagar por tener esa "facilidad" en dañarte el deposito a 500 mt sin siquiera verlo y al primer disparo...

el_mesonero #18 Posted 22 January 2018 - 01:17 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25730 battles
  • 354

View Postkrael63, on 22 January 2018 - 12:23 PM, said:

te entiendo y tienes toda la razon.. eso pasa por no usar una restricion en cuanto a los mods.. y en permitir a unos cuantos gastones ..pagar por tener esa "facilidad" en dañarte el deposito a 500 mt sin siquiera verlo y al primer disparo...

si solamente fuera eso, me ponía yo también unos chetos de esos de pago, pero intento ser lo mas legal posible.

el juego me da herramientas y yo las uso, que me penalizan por desertar lo asumo total  para los créditos que conseguiré y la experiencia, como que me da los mismo.

llevo una mañana cojonuda de perder, a desertar a y otra partida.

Edited by el_mesonero, 22 January 2018 - 01:18 PM.

The_Russell_Viper #19 Posted 23 January 2018 - 09:24 AM

Warrant Officer

• Player
  • 12836 battles
  • 592

View Postel_mesonero, on 21 January 2018 - 04:24 PM, said:

... por el capricho de los programadores directamente desertare, que me quitan la exp o los créditos de esa batalla no problem. 

Salud2

En parte tienes razon, sin embargo, no me gustaria encontrarme contigo en una random por eso ultimo que has dicho. No des algo por perdido o sino no estas respetando el resto de tu equipo. Yo siempre juego con 3 cosas en mente, ayudar, mejorar, y preferentemente, pasarlo bien. Al fin y al cabo es un juego.

Dicho esto y cambiando de rollo, contentisimo con los cambios del patch. Todos ellos necesarios.

TITOTONI #20 Posted 23 January 2018 - 04:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 37711 battles
  • 65
  • [O___O] O___O

View Postel_mesonero, on 22 January 2018 - 12:17 PM, said:

si solamente fuera eso, me ponía yo también unos chetos de esos de pago, pero intento ser lo mas legal posible.

el juego me da herramientas y yo las uso, que me penalizan por desertar lo asumo total  para los créditos que conseguiré y la experiencia, como que me da los mismo.

llevo una mañana cojonuda de perder, a desertar a y otra partida.

yo estoy igual,la unica manera de tener partidas buenas es:perder muchas una 30 aprox.y a partir de ahí empiezas a ganar.lo hago muchas veces cuando hay un x3 o x5, y al menos me aseguro un dia muy bueno ,el resto de dias basura

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users