Jump to content

El nuevo jefe de la banda: conoced al Object 430U

• Please log in to reply
12 replies to this topic

Community #1 Posted 19 January 2018 - 04:01 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,543
Estamos reconstruyendo la línea soviética de carros medios, y esta es la razón.

El texto completo de la noticia

Buscavidas #2 Posted 19 January 2018 - 05:49 PM

Captain

• Player
  • 56381 battles
  • 2,456
Así pues, la experiencia que se acumule en el Obj 430-II se irá con el carro en cuento se mueva a la nueva línea independiente

FUTA_BIDA #3 Posted 19 January 2018 - 06:05 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View PostBuscavidas, on 19 January 2018 - 05:49 PM, said:

Así pues, la experiencia que se acumule en el Obj 430-II se irá con el carro en cuento se mueva a la nueva línea independiente

Sopla , no te has percatado de las hordas de 430 II y 416 que están pululando esta semana??

FUTA_BIDA's Photo

View PostCommunity, on 19 January 2018 - 04:01 PM, said:

Estamos reconstruyendo la línea soviética de carros medios, y esta es la razón.
El texto completo de la noticia

Habrá algún descuento-cima del árbol como en la rama FV o nos quedaremos pasando la mano por la pared?

FUTA_BIDA's Photo

Pariaes #4 Posted 19 January 2018 - 06:46 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 11821 battles
  • 333
Estooo... En que se va a diferenciar de los pesados rapidos Rusos..., Torreta bestial, mismo alfa que el IS4 o el T-10, el blindaje inferior tampoco esta nada mal para un "medio"..., ¿como va a ser el pesado de la linea del T-10? en fin... A ver como queda todo.

Buscavidas #5 Posted 19 January 2018 - 08:30 PM

Captain

• Player
  • 56381 battles
  • 2,456

View PostFUTA_BIDA, on 19 January 2018 - 06:05 PM, said:

Sopla , no te has percatado de las hordas de 430 II y 416 que están pululando esta semana??

FUTA_BIDA's Photo

Sí, pero no me quedaba claro que no estuviesen grindeando para ese final de rama (430U), y obtener así tanques regalo tier9), y no para el nuevo tier 10 que van a meter a continuación del 430-II, que es lo que me interesaba saber a mí.

lospescas #6 Posted 19 January 2018 - 08:44 PM

Major General

• Player
  • 108170 battles
  • 5,547
  • [DRG-V] DRG-V

View PostFUTA_BIDA, on 19 January 2018 - 06:05 PM, said:

FUTA_BIDA's Photo

¿No lo dirás por mi? ¿verdad? :harp:

:D:D:D:D

pepepardo #7 Posted 21 January 2018 - 11:37 AM

Warrant Officer

• Player
  • 21685 battles
  • 711
  • [DRG-V] DRG-V

Ayer lo estuve probando en el test server.

Con una tripulación buena no es tan torpe como imaginaba, ni mucho menos. Gira muy bien y acelera decentemente. Tiene el mejor camuflaje de todos los medios soviéticos, lo cual significa que llega al nivel del bat-chat 25t. El manejo del cañón sigue siendo mucho mejor que el de un pesado con un daño alfa similar, recarga en 8'41 segundos para 440 de daño (una burrada de dpm) y encima el blindaje frontal de este bicho es, literalmente y sin exagerar, blindaje de tanque pesado. Únicamente se le puede entrar con garantías en el chasis inferior, porque el superior aún con munición premium rebota que da gusto.

Y digo yo... ¿Para qué quiero un pesado teniendo este bicho? Puede ir a primera línea tranquilamente, dedicarse a pintar como un bat-chat o flanquear. Aún gracias que solo tiene 5 grados de depresión de cañón.

Había pensado en subir la nueva mini rama de pesados soviéticos aprovechando que ya pasé por el IS en su día, pero es que como también pasé por el T-44... Me ahorro un tier y voy a por un tanque medio de los mejorcitos que hay (soviéticos) con blindaje de pesado.

A Wargaming se le está yendo muuuuucho la olla con los blindajes de un tiempo a esta parte. Más valdría que se cortaran un poco porque se les ve el plumero. Ya tenemos un tanque medio de tier X con un blindaje mejor que muchos de los pesados de este mismo tier.

Pero eso no es todo. El nuevo TD de tier X (soviético claro), de frente aún con oro y al chasis inferior rebota que da gusto. El Obj. 705A entiendo que, como pesado, rebote bien (y vaya si lo hace, mejor que todos los superpesados de otras naciones y encima con daño de TD  :medal:  )... Pero ¿un tanque medio con mejor blindaje y daño alfa que la mayoría de pesados y mejor dpm que todos ellos?

Esto ya canta mucho, señores de Wargaming. Luego van ustedes nerfeando tanques como el T110E5 dejándole la cúpula del comandante peor a como la tenía antes del bufeo, o nerfeando al Maus después de bufearlo también... Y me sacan aberraciones como un tanque medio con blindaje de pesado. De nacionalidad soviética, claro está.

En fin... Ya sabemos que hay que apostar al rojo, no hacen más que confirmarlo con el tiempo. A día de hoy subir tanques de otras nacionalidades es absurdo a no ser que sea por coleccionismo o capricho.

birimbao_1 #8 Posted 21 January 2018 - 11:56 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30584 battles
  • 10,929
  • [DRG-V] DRG-V

Blindaje blindaje y más blindaje...  para que le demos a la tecla 2... al final este carro no podrá competir contra un obj 140  ni mucho menos un 907...  pero en random hará que la gente gaste....

El tema es que a ver que hacen con el 62a  ....  peor dpm que un 5A ... en un medio...  mala depresion...  en fin.... un carro más para que wg haga caja....

Phozas #9 Posted 22 January 2018 - 12:41 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
La cuestión es que este carro, como top tier en configuración 3-5-7 puede ser muy bestia. Después lo veo bien salvo la movilidad... me da la sensación de que le pesa el culo

Edited by Phozas, 22 January 2018 - 12:42 AM.

Akathis #10 Posted 22 January 2018 - 01:34 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 84990 battles
  • 1,498

View Postpepepardo, on 21 January 2018 - 11:37 AM, said:

Ayer lo estuve probando en el test server.

Con una tripulación buena no es tan torpe como imaginaba, ni mucho menos. Gira muy bien y acelera decentemente. Tiene el mejor camuflaje de todos los medios soviéticos, lo cual significa que llega al nivel del bat-chat 25t. El manejo del cañón sigue siendo mucho mejor que el de un pesado con un daño alfa similar, recarga en 8'41 segundos para 440 de daño (una burrada de dpm) y encima el blindaje frontal de este bicho es, literalmente y sin exagerar, blindaje de tanque pesado. Únicamente se le puede entrar con garantías en el chasis inferior, porque el superior aún con munición premium rebota que da gusto.

Y digo yo... ¿Para qué quiero un pesado teniendo este bicho? Puede ir a primera línea tranquilamente, dedicarse a pintar como un bat-chat o flanquear. Aún gracias que solo tiene 5 grados de depresión de cañón.

Había pensado en subir la nueva mini rama de pesados soviéticos aprovechando que ya pasé por el IS en su día, pero es que como también pasé por el T-44... Me ahorro un tier y voy a por un tanque medio de los mejorcitos que hay (soviéticos) con blindaje de pesado.

A Wargaming se le está yendo muuuuucho la olla con los blindajes de un tiempo a esta parte. Más valdría que se cortaran un poco porque se les ve el plumero. Ya tenemos un tanque medio de tier X con un blindaje mejor que muchos de los pesados de este mismo tier.

Pero eso no es todo. El nuevo TD de tier X (soviético claro), de frente aún con oro y al chasis inferior rebota que da gusto. El Obj. 705A entiendo que, como pesado, rebote bien (y vaya si lo hace, mejor que todos los superpesados de otras naciones y encima con daño de TD  :medal:  )... Pero ¿un tanque medio con mejor blindaje y daño alfa que la mayoría de pesados y mejor dpm que todos ellos?

Esto ya canta mucho, señores de Wargaming. Luego van ustedes nerfeando tanques como el T110E5 dejándole la cúpula del comandante peor a como la tenía antes del bufeo, o nerfeando al Maus después de bufearlo también... Y me sacan aberraciones como un tanque medio con blindaje de pesado. De nacionalidad soviética, claro está.

En fin... Ya sabemos que hay que apostar al rojo, no hacen más que confirmarlo con el tiempo. A día de hoy subir tanques de otras nacionalidades es absurdo a no ser que sea por coleccionismo o capricho.

Yo ya lo doy por imposible. Lo de WG y la armadura ya ha pasado al nivel del esperpento, así que a partir de ahora me limito a jugar tier 6, donde no me encontraré con mamotretos impenetrables ya sea llevando un tier 8 o un tier 10 no bufeado.

-Dejé de grindear la rama alemana de ligeros porque el tier 10 ligero no vale para nada.

-Dejé de grindear la rama alemana del e50M porque es enorme, torpe, tiene poco dpm y una armadura obsoleta.

-Dejé de grindear la rama francesa del batchat porque lo que hace el batchat casi, casi que te lo hace cualquier otro medio con armadura bufeada, como el obj140 o este obj430U.

A lo mejor a otros os pasa lo mismo, es que te matan las ganas de subir las ramas.

KateBecket #11 Posted 22 January 2018 - 01:29 PM

Sergeant

• Player
  • 7840 battles
  • 240
Viva el tier VI y el tier VII.

Jonhy35 #12 Posted 22 January 2018 - 01:32 PM

Sergeant

• Player
  • 31641 battles
  • 244
  • [IMB] IMB

View PostKateBecket, on 22 January 2018 - 12:29 PM, said:

Viva el tier VI y el tier VII.

Claro que si compi,viva

Phozas #13 Posted 29 January 2018 - 01:47 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Ya lo he probado más y el cañón no me parece fiable. En fin habrá que probarlo más

Le pesa mucho el culo y ese creo que será su handicap. Una FV 4005 es más rápida subiendo en fiordos.

Edited by Phozas, 31 January 2018 - 12:00 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users