Jump to content

Notificación sobre el Defender

• Please log in to reply
233 replies to this topic

rocannrol #221 Posted 18 February 2018 - 02:47 AM

Lieutenant

• Player
  • 36051 battles
  • 1,775
  • [CATAN] CATAN
Deberíais centraros en la nota, dicen que los van a vender en  todos los servidores menos en  el europeo, como queréis que lo nerfeen si piensan venderlo en otros servidores.  Y Defender habrán mas por ahí, solo que estarán en otros servidores, aquí en este servidor no, porque la gente se queja, te quejas no te lo vendo, pero de momento nadie dice de nerfearlos, y cuanto más os quejéis (por lo que dicen) menos intención habrá de venderlo, eso quiere decir que cuantas más quejas haya, los que tenemos el Defender seremos pocos. Gracias¡¡

Edited by rocannrol, 18 February 2018 - 02:49 AM.

DRAKKON12 #222 Posted 18 February 2018 - 03:58 AM

Corporal

• Player
  • 43771 battles
  • 153
  • [-ORDA] -ORDA

Pues nada visto lo visto, a *edit el que no lo tenga y el que lo tenga que wargamming se lo cuide.

*edit

Edited by Jbnn, 21 February 2018 - 11:28 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Cheddar_Cheese_ #223 Posted 18 February 2018 - 04:11 AM

Major

• Player
  • 21847 battles
  • 2,877
  • [M0ARR] M0ARR

View PostDRAKKON12, on 18 February 2018 - 02:58 AM, said:

Pues nada visto lo visto, a *edit el que no lo tenga y el que lo tenga que wargamming se lo cuide.

*edit

De Moarr solo tenemos el nombre, ni siquiera somos un clan, si te informases en vez de decir la primera burrada que se te viene a la cabeza te iría mejor, aún encima generalizando y faltando a un clan entero que no tiene nada que ver y por vete a saber que motivo.

makagoento #224 Posted 18 February 2018 - 06:08 AM

Major

• Player
  • 27988 battles
  • 2,706
  • [M0ARR] M0ARR

View PostDRAKKON12, on 18 February 2018 - 03:58 AM, said:

Pues nada visto lo visto, a *edit el que no lo tenga y el que lo tenga que wargamming se lo cuide.

*edit

View PostCheddar_Cheese_, on 18 February 2018 - 04:11 AM, said:

De Moarr solo tenemos el nombre, ni siquiera somos un clan, si te informases en vez de decir la primera burrada que se te viene a la cabeza te iría mejor, aún encima generalizando y faltando a un clan entero que no tiene nada que ver y por vete a saber que motivo.

Somos más que un clan porque no somos un clan. Somos la digievolucion de un clan....somos poesía en el campo de batalla, florecillas silvestres....

josesalle #225 Posted 18 February 2018 - 09:06 AM

Major

• Player
  • 25781 battles
  • 2,894
  • [M0ARR] M0ARR

View PostDRAKKON12, on 18 February 2018 - 03:58 AM, said:

*edit

Veo que está de moda lo de llamar “Don Nadie” a la gente, supongo que se lo leiste a Menda75 con el de las oposiciones al TC

Sí, aquí ninguno somos algo o todos somos nadie pero lo que está claro es que algunos tenemos dos dedos de frente y otros no pueden ni atarse los zapatos. 

1- Tengo la suerte de poder haber estado con MOARR Los que tu desprecias sin venir a cuento y que te pone a un nivel que ni el betún colega. Y sólo tengo buenas palabras para ellos. Lo que pasa es que a lo mejor no aguantan a personajes como tú y con razón. 

2- Pero es que ahora ya no estoy con ellos sino con M0ARR que es un clan de gente que no quiere saber nada de clanes. Hablamos por el chat y muy bien. Pero claro, al margen de don nadie eres don ignorante (no sabes de lo que hablas en general nunca)

3- ¿cómo se puede generalizar con un “los foreros” cuando te basas en la opinión de dos personas? Y con esa generalización pedir una respuesta a wg... ¿pero de dónde sales tú?

Más reflexión, más conocimiento y más respeto. 

Phozas #226 Posted 18 February 2018 - 09:06 AM

Captain

• Player
  • 32116 battles
  • 2,454
  • [ACIDO] ACIDO

View PostCheddar_Cheese_, on 18 February 2018 - 12:40 AM, said:

Los tanques antiguos tienen pocas ventas por como están pero es que los nuevos también las van a tener porque la gente que no compre por capricho va a comparar el tanque X con el op de turno y al ver que es un tanque peor no lo va a comprar, para que me voy a comprar un nuevo pesado ruso teniendo el Defender, para que me voy a comprar un nuevo td alemán teniendo el Skorpion, para que me voy a comprar el ELC EVEN 90 pudiendo comprar el 13 57 o el Bulldog etc.. Es el problema de haber sacado estos tanques tan superiores al resto que los nuevos las comparaciones las van a perder y debido a ello mucha gente va a decidir no comprarlos. El problema es si un día deciden volver a subir el escalón de lo op para que la gente siga comprando los nuevos premiums, ya lo han hecho una vez por qué no una segunda...

El sacar esos tanques y buffear el blindaje en general no es la solución a los premiums, junto con el MM es la solución para dificultar el farmeo en tier 8 y que la gente tenga que comprar cuenta premium o morirse del asco farmeando con un KV-1.

No te falta razón, y como he dicho más arriba.. con el liberté empezó todo. Es problema de ellos arreglarlo y por lo que se ve su solución es cambiar el meta y no el nerfeo de estos carros OP. Podemos estar o no de acuerdo pero parece ser la solución que han adoptado. Además como muy bien ha dicho más arriba rocanrol, el nerfeo no es viable si lo están vendiendo en otros servidores.

Mi solución sigue siendo que se ponga  al venta como en el resto de servidores (que es de lo que va el hilo). Seguirá estando OP (temporalmente tal y como veo a WG cambiando el meta), pero por lo menos no habría discriminaciones en competitivo de quien lo tiene y quien no puede conseguirlo por ningún medio actualmente.

lospescas #227 Posted 18 February 2018 - 09:07 AM

Major

• Player
  • 90086 battles
  • 2,835
  • [M0ARR] M0ARR
¿Y si la creación del Defender no ha sido un error por parte de WG?
Me consta que ellos mismos quisieron sacar el Defender tal y como está ahora mismo, OP. En su momento (cuando aún estaba en el test server) se imploró por parte de diversas comunidades que el despropósito del tanque pesado soviético no viese la luz, pero WG quiso crear un monstruo en ese tier con el Defender y de esa forma crear un nuevo mito, como con el Type 59.

Por mí parte a WG le ha salido redonda la operación con el Defender intencionadamente y nosotros mientras... alimentando este nuevo mito. Bravo WG por vuestra genialidad, chapo.

Edited by lospescas, 18 February 2018 - 09:08 AM.

Aircastellon #228 Posted 18 February 2018 - 09:59 AM

Lieutenant

• Player
  • 18553 battles
  • 1,629

View Postlospescas, on 18 February 2018 - 09:07 AM, said:

Me consta que ellos mismos quisieron sacar el Defender tal y como está ahora mismo, OP. En su momento (cuando aún estaba en el test server) se imploró por parte de diversas comunidades que el despropósito del tanque pesado soviético no viese la luz, pero WG quiso crear un monstruo en ese tier con el Defender y de esa forma crear un nuevo mito, como con el Type 59.

Por mí parte a WG le ha salido redonda la operación con el Defender intencionadamente y nosotros mientras... alimentando este nuevo mito. Bravo WG por vuestra genialidad, chapo.

Tu también, hijo mio...

Asperio #229 Posted 18 February 2018 - 10:00 AM

Corporal

• Player
  • 2649 battles
  • 151

Pues claro que no es ningun error. O es que va a resultar que no saben leer unos valores de un tanque en comparación con los demás?

Lo que ocurre es muy facil de entender. Si yo tengo el premium X1 con unas características determinadas, porque motivo iba a comprar el X2 si es igual que el que ya tengo?

Hay que seguir vendiendo y eso solo se consigue sacando mejores tanques.

Es tan dificil entender que una empresa quiera forrarse a base de ventas? Para eso están, para ganar dinero y no para mantener para vosotros un juego gratuito.

Además debeis pensar en la evolución del tipo de jugador. Lo que les interesa es atraer jugadores casuales y estos prefieren comprar tanques OP listos para jugar a estar moliendo lineas de tanques donde te meten unas patatas que no hay quien se las trague y sin contar lo que es jugar tanques de stock con este MM.

josesalle #230 Posted 18 February 2018 - 10:05 AM

Major

• Player
  • 25781 battles
  • 2,894
  • [M0ARR] M0ARR

Lo parece pero lo van a poner a la venta en RU y NA, el mito no lo han creado ellos, con la ola de críticas lo ha creado UE. 

Para mi es el sustituto natural del type en EU. Como mito. 

Y discrepo bastante en hacer premiums mejores, sólo hay que ver el even o el Maux. 

Edited by josesalle, 18 February 2018 - 10:06 AM.

Asperio #231 Posted 18 February 2018 - 10:12 AM

Corporal

• Player
  • 2649 battles
  • 151

View Postjosesalle, on 18 February 2018 - 10:05 AM, said:

Lo parece pero lo van a poner a la venta en RU y NA, el mito no lo han creado ellos, con la ola de críticas lo ha creado UE. 

Para mi es el sustituto natural del type en EU. Como mito. 

Y discrepo bastante en hacer premiums mejores, sólo hay que ver el even o el Maux. 

Claro, ¿y estos tanques que me citas crees que van a tener el mismo nivel de ventas que el Defender, Skorpion G, Patriota, Liberte, E25. Lorr 40t...?

Por el ejemplo, el caso de Maurbrecher este (o como se diga). ¿A  caso ves muchos comparativamente con los que te estoy citando?

Edited by Asperio, 18 February 2018 - 10:25 AM.

josesalle #232 Posted 18 February 2018 - 10:23 AM

Major

• Player
  • 25781 battles
  • 2,894
  • [M0ARR] M0ARR

View PostAsperio, on 18 February 2018 - 10:12 AM, said:

Claro, ¿y estos tanques que me citas crees que van a tener el mismo nivel de ventas que el Defender, Skorpion G, Patriota, Liberte, E25. Lorr 40t...?

Ni idea. ¿Tú sabes las ventas de cada carro en cada servidor?

¿Las tienes?

Pues no es un argumento una suposición. 

Asperio #233 Posted 18 February 2018 - 11:56 AM

Corporal

• Player
  • 2649 battles
  • 151

View Postjosesalle, on 18 February 2018 - 10:23 AM, said:

Ni idea. ¿Tú sabes las ventas de cada carro en cada servidor?

¿Las tienes?

Pues no es un argumento una suposición. 

Efectivamente, cifras solo las tiene WG.

Pero cuando entramos en batalla podemos fijarnos.

Esta mañana he jugado 6 batallas. Ningun Maurbrecher, en cambio si he visto Defender, Patriota, Lorr t40... Y Lowes, por supuesto.

Es logico, si te gastas dinero quieres lo mejor.

Edited by Asperio, 18 February 2018 - 12:01 PM.

Apocalypse_later #234 Posted 18 February 2018 - 01:21 PM

Lieutenant

• Player
  • 25221 battles
  • 1,592
  • [M0ARR] M0ARR

View PostPhozas, on 18 February 2018 - 12:03 AM, said:

Esto ya se ha hecho y se hace como dije más arriba, y eso no quiere decir que esté de acuerdo con ello. Cada vez que sacan una nación, retocan, cambian algún carro, etc suele ser para mejor (ejemplo reciente: la remodelación de la nación británica o los AT rusos ahora) salvo en carros en los que claramente se les ha ido la mano (por ejemplo el Maus, la Reina Alien, tito5 etc.) y que si nerfean (a veces de más como el tito5).

A mi tampoco me gusta la idea, pero creo que es lo que están haciendo. Equilibrar los tanques no es fácil, en todos los tiers hay tanques que destacan sobre otros por sus cualidades generales y que los hace Op sobre el resto (ejemplos, aunque hay más: T40 en tier4, KV en t5, type64, crom, t150... en tier6, T29, E25, 13 57 en tier7, los magníficos en tier 8 + VK, algunos ligeros, T-10, WZ111 1-4, 257 etc en t9, el obj 268 4en t10. Cuando es un tanque de línea/recompensa no hay problema en toquetearlo, incluso que pase de servir para competitivo hasta dejarlo inservible (tito5 o t-22). Pero empresarialmente toquetear algo por lo que los clientes han pagado... no queda bien, por lo que la forma de hacerlo, según WG, es vía cambio de meta. En su día escuché que el carro se volvería a vender cuando cambiara el meta, y en ello estamos...

El type 59 labró su leyenda y su nerfeo lo llevó al olvido de quienes lo tenían, pues poca gente lo usaba. Mucha gente que lo usaba se vio obligada a comprar otros tanques de farmeo. Cuando ya no podía hacer daño en el juego, y encontraron sustituto como carro mítico, lo empezaron a regalar como si no hubiera un mañana (y tras haberlo bufeado). Al SP tuvieron que bufearlo (penetración de cañón) para que la gente siguiera comprándolo. No hay muchos ejemplos de carros premium por euros que hayan nerfeado. Lo que está claro es que al SP si no lo hubieran bufeado, no tendría muchas ventas. 

Los carros premium que se van quedando fuera del meta no se venden, en favor de los que se defienden en el mismo. No se las ventas del lowe en el último año prebufeo, pero se que después del bufeo ha tenido una segunda juventud y se defiende tan bien como cualquier nuevo premium. No así el t34 (que muchos consiguieron regalado en su momento y que, a lo mejor por eso, no es tan mimado), pero éste, tiene la competencia del patriot o chrysler.

La solución que creo que ellos pensaron ya la están haciendo y es ir mejorando ligeramente la competencia de dos maneras, metiendo carros duros a los que también hay que tirar oro más de lo deseado (VK, Chrysler, Liberté, ... por sólo mencionar a su tier) y mejorando el blindaje de algunos anticarros.

1- Vale, me he pasado :D . Sin ir a los pormenores es mejor el defender en velocidad de apuntamiento 0.3s, alfa, pero no dpm (iguales), depresión y blindaje frontal del chasis, e igual o peor en la mayoría del resto de cosas (movilidad, torreta, lateral troll, precisión, etc)

Bueno, lo mismo va a ser tener un carro casi igual de rápido a cambio de más alpha, muchísima más dureza, etc etc... A un is3 un cazacarros de su tier lo traspasa como si nada. A un defender y otros nuevos premium, ya puedes apuntar y cargar oro. Y eso siendo bastante rápido y con un alpha de tier X. Vamos, un tier IX básicamente.

2- No te entiendo, no he dicho que tú lo hayas dicho. Sólo digo que si se nerfea debería haber algún tipo de compensación o lo que sea, tal y como se hizo con el SP. Claro que es WG quien ha creado el problema y quien debe solucionarlo. Yo sólo comento como lo haría yo (poniéndolo a la venta y, por lo que veo, vosotros nerfeándolo y WG cambiando el meta, es decir, el resto de tanques). Veamos, se trataría de una solución a un problema. Si WG incide en el error actual metiendo nuevos premiums cada vez más OP como hizo, entonces si que tenemos un gran problema que se llamaría P2W, afortunadamente parece que ha rectificado y ahora está intentando solucionarlo de otro modo con el que podemos o no estar de acuerdo. No descubro nada si digo que actualmente el que no compra premium está jodi...do si quiere jugar tiers altos (podrá hacerlo, pero a costa de su tiempo de farmeo en sh, tier 6, etc). Yo también me muero de asco, y pago premium, cuando veo un blackdog, un 13 57, un chrysler etc, pero podría comprarlos si quisiera cuando salen, sin embargo la gente no puede comprar el defender porque no sale a la venta.

Claro que deberían compensar, obviamente... Cambiar todos los demás carros del juego sería una solución, del tipo de... ¿me pongo unas gafas de sol o pongo un toldo sobre todo el planeta? Bueno, posible es, pero descabellado para batir un record. Aunque cosas más raras se les ocurren, la verdad. Está claro que han encarecido el juego y lo siguen haciendo, sin cuenta premium ni carro premium se hace impensable jugar tier X con cierta regularidad, pero que encima en otros tier más bajos haya que jugar en desventaja manifiesta si no tienes la última moda ya parece pasarse.

3- Dónde me has visto negar que el defender no esté OP?? sobretodo en competitivo pues creo que en randoms se diluye un poco por el MM. En ningún sitio he dicho que no esté OP porque es un carro que está por encima del resto de pesados de su tier, de unos muy por encima, y de otros un poco por encima, La lorena está, a mi entender por encima del resto de medios de su tier, el blackdog, es el mejor ligero de tier 8, el 13 57 el mejor ligero de tier 7, el E25 en tier7... Ninguno es nerfeado porque son premium o porque WG considera que es asumible lo Op que están porque no rompen el competitivo. En los de línea también hay ejemplos de carros OP en su tier y tipo (T29 en tier 7, el 257, t10, WZ 111 1-4 en tier 9, el t40 en tier4, el Ke-Ho, el ligero de tier 4 chino...) y WG sigue sin tocarlos. Y creo que no los toca porque se diluyen en el MM y no son de un tier competitivo como si son los tier 6-8-10. 

Cierto, los de línea acaban cayendo y los puede desarrollar quien quiera. Los otros...

4- Eso es lo que creo que están haciendo por temas empresariales y por lo que han venido diciendo de que no entrará a la tienda hasta que cambie el meta. No es mi idea (me reitero, la mía es que se venda y no se vuelva nunca más a la senda iniciada por el liberté en su momento ( 5 - con el liberté empezó todo :D ;) ). 

Un saludo.

En realidad empezó con el skorpion, pero es lo que digo arriba. Sacan el eskorpion, y cualquiera piens que están locos o le dan a algo raro. ¿El cañón del borsig con esa movilidad? Claro que entonces un borsig le abría una escotilla a cualquier pesado de su tier casi a bulto, el único que se salvaba era el kv4 al que también se le entraba fácil apuntando un poco, a cambio de ser una tortuga. Luego sacan el liberte, ya te puedes hartar a tirarle hasta que le aciertes en la cúpula, y además se mueve bien, y tiene depresión... Luego el patriot, el chrysler, el defender, y lo que se les ocurra. Primero había que tener un carro, lo dejan viejo y hace falta otro más, y así hasta que quieran, el límite está donde se les ocurra. Se han cortado un pelo (con el defender que es el más descarado, no con los otros que también son mejores que los de línea) porque hemos hecho mucho ruido, donde no lo siguen sacando mejor sacar cuatro duros más que conservar cierto equilibrio en el juego.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users