Jump to content

Notificación sobre el Defender

• This topic is locked This topic is locked
279 replies to this topic

Delhroh #241 Posted 30 May 2018 - 12:33 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12591 battles
  • 17,614
  • [WG] WG

View Postaitorboom123, on 30 May 2018 - 12:11 PM, said:

hola alguna noticia del defender ?

quiero comprarlo pero no hay manera saludos.

Hola, 

Ya hemos comentado que el defender no estará disponible por el momento para el servidor europeo.

Un saludo

birimbao_1 #242 Posted 30 May 2018 - 12:34 PM

General

• Player
  • 26703 battles
  • 8,537
  • [DRUGA] DRUGA

View Postmakagoento, on 30 May 2018 - 12:32 PM, said:

Faltan los chetos y el focus injusto por xvm.

No problemo...  el que se compre mi BC155GW261H92GuncarriageDEfender... saldrá siempre como morado en el XVM...  y dando al botón derecho con la única mano utilizable la retícula irá persigiendo a los rivales por orden de XVM...      por supuesto  ese autoaim será Bot...  muy muy bot...

Redraven59 #243 Posted 30 May 2018 - 12:41 PM

Major

• Player
  • 10437 battles
  • 2,594
  • [BACHE] BACHE

View Postkebote, on 30 May 2018 - 12:18 PM, said:

Defender, arty y mm, la santa trinidad del foro.

View Postmakagoento, on 30 May 2018 - 12:32 PM, said:

Faltan los chetos y el focus injusto por xvm.

Y el RNG ... que nuestro agujero negro local

Edited by Redraven59, 30 May 2018 - 12:42 PM.

aitorboom123 #244 Posted 30 May 2018 - 12:50 PM

Private

• Player
  • 6744 battles
  • 31

pero creis que volvera a salir en europa ?

algun dia digo

es que mis amigos lo tienen y yo soi el unico que me quedado sin el aver si wargaming lo vuelve a sacar este año a la venta en europa saludos.

birimbao_1 #245 Posted 30 May 2018 - 12:56 PM

General

• Player
  • 26703 battles
  • 8,537
  • [DRUGA] DRUGA

View Postaitorboom123, on 30 May 2018 - 12:50 PM, said:

pero creis que volvera a salir en europa ?

algun dia digo

es que mis amigos lo tienen y yo soi el unico que me quedado sin el aver si wargaming lo vuelve a sacar este año a la venta en europa saludos.

Si quieres una opinión sin ningún valor...   la mía...  pues no... no lo van a sacar a la venta...  ¿por que?...  porque están macerando  el mito... como ocurrió con el Type 59...  y será una de las estrellas de las cajas de navidad de este año o seguramente del próximo... y la gente se dejará cientos... puede que miles de euroes como estas navidades sin  tener la seguridad de que vaya a salir...

Redraven59 #246 Posted 30 May 2018 - 01:04 PM

Major

• Player
  • 10437 battles
  • 2,594
  • [BACHE] BACHE

Lo sacarán, tardarán pero lo sacarán, al igual que otros que dijeron por activa y por pasiva que no lo sacarían ya que eran hiper-ultra-mega exclusivos pero que si sacaron, o los metieron en las cajas de navidad o vaya usted a saber el modo y manera en que lo harán, lo que si es seguro es que cuanto más tarden y mas mareen la perdiz mayor sera su precio y mas pingües serán sus beneficios ante la avalancha de ventas que se le supone.

Todos o casi todos los que no los tengan y puedan se tirarán a rematar de cabeza por conseguirlo, ese super-op de moda ¿no lo voy a tener?, ese super-op que va a hacer de mi, pobre tomate, un consumado moradito ¿voy a perder la oportunidad de tenerlo? ¡quien sabe cuando lo sacarán de nuevo! ... cuanto más tarden y mas se hable de él, se pida, se sueñe con tenerlo, se comente lo que se le echa en falta en nuestros garajes mayores serán las cantidades de euros que lloverán sobre WG y mas tiesas se quedarán ciertas tarjetas de créditos. Y si no al tiempo ...

P.D.: Y por supuesto, si lo sacan yo seré el primero o de los primeros en pillarlo, faltaría mas.

birimbao_1 #247 Posted 30 May 2018 - 01:08 PM

General

• Player
  • 26703 battles
  • 8,537
  • [DRUGA] DRUGA

View PostRedraven59, on 30 May 2018 - 01:04 PM, said:

Lo sacarán, tardarán pero lo sacarán, al igual que otros que dijeron por activa y por pasiva que no lo sacarían ya que eran hiper-ultra-mega exclusivos pero que si sacaron, o los metieron en las cajas de navidad o vaya usted a saber el modo y manera en que lo harán, lo que si es seguro es que cuanto más tarden y mas mareen la perdiz mayor sera su precio y mas pingües serán sus beneficios ante la avalancha de ventas que se le supone.

Todos o casi todos los que no los tengan y puedan se tirarán a rematar de cabeza por conseguirlo, ese super-op de moda ¿no lo voy a tener?, ese super-op que va a hacer de mi, pobre tomate, un consumado moradito ¿voy a perder la oportunidad de tenerlo? ¡quien sabe cuando lo sacarán de nuevo! ... cuanto más tarden y mas se hable de él, se pida, se sueñe con tenerlo, se comente lo que se le echa en falta en nuestros garajes mayores serán las cantidades de euros que lloverán sobre WG y mas tiesas se quedarán ciertas tarjetas de créditos. Y si no al tiempo ...

P.D.: Y por supuesto, si lo sacan yo seré el primero o de los primeros en pillarlo, faltaría mas.

Yo solo he jugado una batalla con el defender...  por mi lo pueden sacar a 7 euros que no me lo voy a comprar por puros estúpidos principios...   el único sentido de este carro... y no es poco... es si juegas mucho con el clan en tier 8... ahí es un casi imprescindible...  la ventaja de los equipos con defenders frente a los de IS3 es grande...     pero por lo demás...   

Lo malo de este carro es eso...  que marca diferencias en CW etc entre los que pagan y los que no...  y para mi menos importante...  que es un carro que  hace que los malos jugadores saquen más partido que en los otros...   realmente eso me da casi igual....  pero un mal jugador con un defender va a tener un daño y un winrate superior a lo que tiene con sus otros carros...  en cambio le das otros carros OP como un E25 o un SKorpion y van a ser igual de flojetes que con otros...

aitorboom123 #248 Posted 30 May 2018 - 01:09 PM

Private

• Player
  • 6744 battles
  • 31
gracias saludos.

Redraven59 #249 Posted 30 May 2018 - 01:42 PM

Major

• Player
  • 10437 battles
  • 2,594
  • [BACHE] BACHE

View Postbirimbao_1, on 30 May 2018 - 01:08 PM, said:

Yo solo he jugado una batalla con el defender...  por mi lo pueden sacar a 7 euros que no me lo voy a comprar por puros estúpidos principios...   el único sentido de este carro... y no es poco... es si juegas mucho con el clan en tier 8... ahí es un casi imprescindible...  la ventaja de los equipos con defenders frente a los de IS3 es grande...     pero por lo demás...   

Lo malo de este carro es eso...  que marca diferencias en CW etc entre los que pagan y los que no...  y para mi menos importante...  que es un carro que  hace que los malos jugadores saquen más partido que en los otros...   realmente eso me da casi igual....  pero un mal jugador con un defender va a tener un daño y un winrate superior a lo que tiene con sus otros carros...  en cambio le das otros carros OP como un E25 o un SKorpion y van a ser igual de flojetes que con otros...

Si, si, perfectamente claro.

Incluso un apunte más, ya sabes que no soy ni siquiera un jugador mediocre, soy malo de solemnidad pero la primera vez que me topé con un Defender (en minas, uno a cada lado de la torrecica que hay por la parte noroeste de la colina) iba yo con mi IS-3 y no se si por suerte o porque el defenderino era aún peor que yo pero el resultado fue que tras un rato del baile sincopado de asomo-disparo-me-escondo me hilvané al Defender y me quedé un poco WTF ¿ma per ché? ¿y esto es un defender? ...

... después ya los he visto en mejores manos y la verdad es que es una mala bestia, pero siempre se me quedará eso de que mi IS-3 pudo con un Defender, luego si pudo una vez va a poder otra ¡amo, que si! Y a partir de ahí siempre que me lo encuentro enfrente me voy a por él con un que-te-como que-te-como mascullado entre dientes

Phozas #250 Posted 31 May 2018 - 09:23 AM

Colonel

• Player
  • 37479 battles
  • 3,822
  • [ACIDO] ACIDO

Tan buen carro es que casi no se ve en FL (lo he sacado pero al final me da mejor resultado el IS-3). Yo lo tengo y no lo uso apenas en ese modo y como yo bastantes compis de clan pues preferimos carros móviles y más versátiles. Casi solo lo uso en escaramuzas por el modo de juego de las mismas, y cada vez menos con el progetto o la lorena.

Es un buen carro, si. Es el mejor pesado de tier 8?, si en la mayoría de circunstancias. Vale lo que cuesta o costó?, si. Pero sigo pensando que su cañón lo lastra y fuera de un modo de juego a cara de perro está lastrado

aitorboom123 #251 Posted 08 June 2018 - 06:44 PM

Private

• Player
  • 6744 battles
  • 31
quiero comprarlo ya

nestimus #252 Posted 08 June 2018 - 06:45 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30631 battles
  • 399
  • [P-4-W] P-4-W

View Postaitorboom123, on 08 June 2018 - 05:44 PM, said:

quiero comprarlo ya

:teethhappy:

pepe_trueno7 #253 Posted 08 June 2018 - 08:40 PM

Warrant Officer

• Player
  • 53471 battles
  • 507
  • [FENYX] FENYX

Yo tb " quiero mi bocadillo" .Yo hasta que aparezca el defender , no compro nadita , y menos con mm limitado.

Un saludo

Pepe

gatopeleon #254 Posted 10 June 2018 - 07:37 PM

Corporal

• Player
  • 31974 battles
  • 189
Salió el Defender y alguno dijo quiero el Type59 y si no, no me gasto un duro, ahora el tema es o el Defender o cartera vacía, teniendo en cuenta lo pasado que parece estar el nuevo polaco, dentro de unos meses migrará la moda a queremos el polaco o no respiramos...

Redraven59 #255 Posted 10 June 2018 - 07:53 PM

Major

• Player
  • 10437 battles
  • 2,594
  • [BACHE] BACHE

<ironic-mode-on>

Dadas las peticiones insistentes de aquél u aquellos cacharros opés que tanto atraen a los usuarios/clientes de este bendito juego ya podría WG desembarazarse de cualquier tipo de máscara y convertir el WoT en un Pay per Win de verdad puro y duro sacando a la venta, por un buen puñado de l'euros, unos Bonos Per Win que al activarlos te hiciesen capaz de salir con un T-34-85 o un M4A3E8 liquidar a todo Defender u similar que se te cruce por el camino, de esta insólita forma se contentarían dos colectivos simultáneamente, al de los peticionarios de los cacharros rotos rotísimos para poder apalear a gusto y a los clamadores de que este videogame es, era y siempre ha sido, un PPW porque por fin tendrían la prueba definitiva. Los ricos se quedarían tan ricamente apaleando a placer y los pobres, bueno pues como siempre ha ocurrido con los pobres en todo ámbito humano, que se quedarían a dos velas viendo cómo el repartidor de pasteles pasa por su puerta y tienen que dejarlo ir.

<ironic-mode-off>

En fin, lo de siempre.

Khalkin_straf #256 Posted 10 June 2018 - 08:58 PM

Major

• Player
  • 60004 battles
  • 2,678
Pues yo no quiero el Defender, es mas me gustaría que lo eliminaran del juego previa devolución e indemnización a aquellos que se lo compraron en su momento; luego que lo nerfeen y una vez en condiciones que lo saquen a la venta. Puestos a dar opiniones esta es la mía, saludos.

Barbstank #257 Posted 11 June 2018 - 08:54 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29287 battles
  • 3,149
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostKhalkin_straf, on 10 June 2018 - 09:58 PM, said:

Pues yo no quiero el Defender, es mas me gustaría que lo eliminaran del juego previa devolución e indemnización a aquellos que se lo compraron en su momento; luego que lo nerfeen y una vez en condiciones que lo saquen a la venta. Puestos a dar opiniones esta es la mía, saludos.

Hombre lo pueden nerfear como hicieron con el Type 59 o T22 med y no hace falta que indemnicen/lo retiren,pero me da que van a pasar de hacerlo,es demasiado jugoso porque si vuelve a salir se forran.

Asperio #258 Posted 11 June 2018 - 09:03 AM

Warrant Officer

• Player
  • 8500 battles
  • 953
  • [HEIN] HEIN

Hace un tiempo lo hubiera comprado con los ojos cerrados. A día de hoy, cero compras de tanques premium.

Como dice birimbao, este tanque se verá en guerras de clanes. En las aleatorias es muy raro verlos. Y total, para lidiar con tanques 9 y 10, como no saquen el SuperDefender, te van a machacar igual.

Sobre si saldrá a la venta, pues por supuesto. No van a renunciar a unos ingresos bestiales que pueden obtener facilmente. La opinion de los jugadores? Nunca les importa.

Khalkin_straf #259 Posted 11 June 2018 - 09:32 AM

Major

• Player
  • 60004 battles
  • 2,678

View PostBarbstank, on 11 June 2018 - 07:54 AM, said:

Hombre lo pueden nerfear como hicieron con el Type 59 o T22 med y no hace falta que indemnicen/lo retiren,pero me da que van a pasar de hacerlo,es demasiado jugoso porque si vuelve a salir se forran.

Hombre..., yo no veo que sean casos comparables. El T-22 fue nerfeado por dos razones, estaba pasado de vueltas y sobre todo por los trameos y trampas de una parte de la comunidad de jugadores para obtenerlo, una decisión que considero que perjudico a los que se lo ganaron legalmente y con su esfuerzo. Pero era más fácil capar el tanque que investigar cuenta por cuenta... WG en estado puro.

Con el Tipe 59 creo que fue la primera vez que les pasaba algo así y también optaron por lo mas sencillo para la empresa. No creo que en ese momento WG supiera que metía en el juego un carro pasado, mas bien se les fue la mano ya que era el principio del juego, solo por ello demosles el beneficio de la duda.

Pero con el Defender sabían perfectamente lo que introducían y lo pasado que estaba, no les importo un carajo hasta que se vio el resultado. Por eso en este caso si vería correcto la devolución de la pasta y/o cambio a coste cero del carro y una pequeña indemnización por las molestias, otra vez ha sido WG la causante del problema, no los jugadores/clientes.

View PostAsperio, on 11 June 2018 - 08:03 AM, said:

Hace un tiempo lo hubiera comprado con los ojos cerrados. A día de hoy, cero compras de tanques premium.

Como dice birimbao, este tanque se verá en guerras de clanes. En las aleatorias es muy raro verlos. Y total, para lidiar con tanques 9 y 10, como no saquen el SuperDefender, te van a machacar igual.

Sobre si saldrá a la venta, pues por supuesto. No van a renunciar a unos ingresos bestiales que pueden obtener facilmente. La opinion de los jugadores? Nunca les importa.

Pues ojala nunca mas lo saquen a la venta, este carro ahonda la diferencia entre los que pueden gastar dinero en el juego y los que no. Osea, un pay to win de libro y si no se ven tanto en randoom es simplemente por el dichoso MM que tanto perjudica al tier VIII, que en este caso esta mas que justificado pero que los "Defenderinos" aborrecen y no les gusta usar dicho carro en -2..., con lo bonito que era abusar de los tier inferiores XD.

Aún así yo si los veo en batalla, no tantos como antes pero los veo y yo soy de los que intento jugar no mas allá del tier VII y además SOLO randooms.

Este carro fue es y sera un despropósito y en mi opinión, equivocada o no la solución es la que comente mas arriba.

Saludos.

aitorboom123 #260 Posted 11 June 2018 - 02:42 PM

Private

• Player
  • 6744 battles
  • 31
no es justo que uno lo tengan y otros no deverian ponerlo a la venta en otros servidores esta...:(

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users