Jump to content

La hora de los mapas 2: Mejoras en el diseño de niveles para mapas en HD

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Community #1 Posted 13 February 2018 - 02:58 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 24,495
Informaos sobre los mapas remasterizados de Erlenberg, Estepas, y Járkov.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 13 February 2018 - 03:48 PM

Lieutenant General

• Player
  • 24865 battles
  • 7,418
  • [DRUGA] DRUGA

Está claro que en Erlemberg algo había que hacer...veremos si funciona...     habrá que volver a estudiarselo...

Lo de jarkov...  yo creo que lo mejor sería sacarlo de circulación hasta que se consiga algo decente...  Himmelsdorf es un ejemplo de mapa urbano con posibilidades para casi todos los carros...    

En estepas la verdad es que no notaba tanto desequilibrio...  pero tiene buena pinta alguno de los cambios... además veo que mi seto favorito sigue en su sitio...  eso me motiva...:trollface:

xXxGuzitOxXx #3 Posted 13 February 2018 - 05:02 PM

Warrant Officer

• Player
  • 28706 battles
  • 536
  • [ES-SF] ES-SF
No le veo la queja de las partidas que duran mucho tiempo para algo estan esos 15 minutos por batalla si tanto molesta poner partidas de 10 minutos o 5 minutos a ver si se siguen quejando esta gente.. Jugar, divertirse, no cuesta mucho.
Am es mi idea o faltaron imagenes ilustrativas de Jarkov para ver como quedò? :( 

Edited by xXxGuzitOxXx, 13 February 2018 - 05:05 PM.

birimbao_1 #4 Posted 13 February 2018 - 05:06 PM

Lieutenant General

• Player
  • 24865 battles
  • 7,418
  • [DRUGA] DRUGA

View PostxXxGuzitOxXx, on 13 February 2018 - 05:02 PM, said:

No le veo la queja de las partidas que duran mucho tiempo para algo estan esos 15 minutos por batalla si tanto molesta poner partidas de 10 minutos o 5 minutos a ver si se siguen quejando esta gente.. Jugar, divertirse, no cuesta mucho.

Erlemberg es un mapa estupendo que se convierte una y otra vez en un aburrimiento... a mi me gustan las partidas largas como al que más... pero el campeo aquí con un equipo de cada lado del mapa es un total y absoluto peñazo...    y en asalto en cuanto es de tier medio.-alto... la gente ya sabe donde colocarse para defender el triangulo mágico de la base...  y de nuevo se vuelve previsible y aburrida...  hay que darle variedad táctica a ese mapa... y lo que se ve ahí tiene buena pinta...  y como es un mapa grandecillo y abierto... no será el típico de partidas de 3 minutos tampoco..

garcu67 #5 Posted 13 February 2018 - 05:29 PM

Private

• Player
  • 47892 battles
  • 8
  • [STOPA] STOPA
El problema ya sera para los anticarros a ver donde ee van a poner ....en cuanto te vean muerto

Delhroh #6 Posted 13 February 2018 - 05:31 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 11873 battles
  • 16,335
  • [WG] WG
¿Y qué os parecen los cambios nuevos? :)

Frankijote #7 Posted 14 February 2018 - 08:37 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 22684 battles
  • 329
  • [ASTCM] ASTCM

View Postbirimbao_1, on 13 February 2018 - 05:06 PM, said:

Erlemberg es un mapa estupendo que se convierte una y otra vez en un aburrimiento... a mi me gustan las partidas largas como al que más... pero el campeo aquí con un equipo de cada lado del mapa es un total y absoluto peñazo...    y en asalto en cuanto es de tier medio.-alto... la gente ya sabe donde colocarse para defender el triangulo mágico de la base...  y de nuevo se vuelve previsible y aburrida...  hay que darle variedad táctica a ese mapa... y lo que se ve ahí tiene buena pinta...  y como es un mapa grandecillo y abierto... no será el típico de partidas de 3 minutos tampoco..

Pues yo 9 de cada 10 partidas (por decir algo) tanto en asalto como en defensa me tocan equipos que no se conocen ese triángulo, sea el tier que sea. Suelo terminar desesperado porque en defensa es bastante sencilla de ganar si se coloca cada uno en su sitio, pero no hay manera. Y eso me pasa a veces también en tiers altos y con buenos jugadores.

antisocial69 #8 Posted 14 February 2018 - 12:18 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26240 battles
  • 921

En lugar de inventarse un mapa,lo mas logico seria emplear los múltiples mapas que hay de batallas de verdad y aplicarlo y dejarse de hacer remodelaciones,lo que queremos son mapas nuevos que sales si o si emplees el carro que emplees en los mismos escenarios una y otra vez,anoche echaria 100 partidas y de rotación nada de nada siempre el mismo mapa en múltiples ocasiones,al final te hartas ah y otra cosa que quizás no venga a cuento,pero los tontos del culo que se dedican a marcarte el cuadrante donde estas,porque llevo un cazacarros y no puedo hacer el mismo papel que un carro con torreta giratoria todos esos van con quejas y a la lista negra.

Que solo con llenar de SPAM el lado derecho ya no se ve nada,a esos habría que aplicarles el correctivo correspondiente,en una batalla me quedé solo con 5 enemigos con el 110 chino que no vale ni pa tacos de escopeta y el listo de turno en lugar de marcar donde están los enemigos,jodiendo todo el rato,me dieron ganas de sacrificar el carro sin luchar.

FUTA_BIDA #9 Posted 14 February 2018 - 02:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8666 battles
  • 1,177
  • [E-S-P] E-S-P

View Postantisocial69, on 14 February 2018 - 12:18 PM, said:

En lugar de inventarse un mapa,lo mas logico seria emplear los múltiples mapas que hay de batallas de verdad y aplicarlo y dejarse de hacer remodelaciones,lo que queremos son mapas nuevos que sales si o si emplees el carro que emplees en los mismos escenarios una y otra vez,anoche echaria 100 partidas y de rotación nada de nada siempre el mismo mapa en múltiples ocasiones,al final te hartas ah y otra cosa que quizás no venga a cuento,pero los tontos del culo que se dedican a marcarte el cuadrante donde estas,porque llevo un cazacarros y no puedo hacer el mismo papel que un carro con torreta giratoria todos esos van con quejas y a la lista negra.

Que solo con llenar de SPAM el lado derecho ya no se ve nada,a esos habría que aplicarles el correctivo correspondiente,en una batalla me quedé solo con 5 enemigos con el 110 chino que no vale ni pa tacos de escopeta y el listo de turno en lugar de marcar donde están los enemigos,jodiendo todo el rato,me dieron ganas de sacrificar el carro sin luchar.

Hasta las primeras 50 partidas no hay un histórico , a partir de ahí el emparejador sera el que trate de hacer lo que dijeron de no repetir mapas

sarmentador #10 Posted 14 February 2018 - 03:28 PM

Private

• Player
  • 18833 battles
  • 11
  • [CHUPS] CHUPS
Se van a recuperar mapas antiguos remodelados? Recuerdo alguno como el que tenia las vias de tren en medio y era urbano, y otro con una isla en medio que no estaban mal o el de la cantera en medio. Se deberían recuperar alguno para tener un poco de variedad y no mapas antiguos cambiados

Charlamplin #11 Posted 14 February 2018 - 03:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30530 battles
  • 1,390

View Postantisocial69, on 14 February 2018 - 12:18 PM, said:

Al clicker (eso SÍ es un clicker), botón derecho, "silenciar en esta batalla", y a jugar tranquilo.

antisocial69 #12 Posted 14 February 2018 - 05:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26240 battles
  • 921

View PostCharlamplin, on 14 February 2018 - 03:35 PM, said:

Al clicker (eso SÍ es un clicker), botón derecho, "silenciar en esta batalla", y a jugar tranquilo.

Gracias Charlampin,a la próxima haré eso porque es insufrible el Spam sin ton ni son.

View PostFUTA_BIDA, on 14 February 2018 - 02:13 PM, said:

Hasta las primeras 50 partidas no hay un histórico , a partir de ahí el emparejador sera el que trate de hacer lo que dijeron de no repetir mapas

ni las primeras 50 ni las ultimas,es un problema las repeticiones,ayer dia 13 / 2 ni un mapa de desierto y hoy 14 debe de ser por el dia de los amorados esta un poco mejor,pero vamos que repeticiones hasta que te jartas.

IvMisteriooculto #13 Posted 14 February 2018 - 06:19 PM

Private

• Player
  • 27178 battles
  • 46
  • [TOTEM] TOTEM
A mi me parece que le habéis pasado demasiado la plancha al flanco derecho de Erlenberg :teethhappy:

Wolber #14 Posted 14 February 2018 - 06:55 PM

Private

• Player
  • 19252 battles
  • 36

Erlenberg en modo asalto, la zona de defensa está irreconocible. Por lo que veo en las fotos, los defensores van a perder 9 de cada 10 (a falta de ver más fotos). Lo mismo, en vez de arreglar el equilibrio, lo destrozan aún más. Habrá que jugarlo a ver qué tal.

carloslm91 #15 Posted 15 February 2018 - 01:50 PM

Private

• Player
  • 34066 battles
  • 32
  • [STOPA] STOPA
A ver si rescatáis alguno de los mapas antiguos u os empleáis en sacar nuevos que no cuesta tanto y la variedad anima el juego bastante.

M2Abrahms #16 Posted 15 February 2018 - 01:54 PM

Corporal

• Player
  • 23782 battles
  • 164

x Staff

No se podria estudiar la posibilidad de poder entrar en modo entrenamiento de forma individual. Los que jugamos solos no tenemos la opcion de examinar tanquilamente un mapa, hay que hacerlo en las randoms, y no siempre sale bien.

Asperio #17 Posted 15 February 2018 - 02:14 PM

Warrant Officer

• Player
  • 5793 battles
  • 553

View PostM2Abrahms, on 15 February 2018 - 01:54 PM, said:

x Staff

No se podria estudiar la posibilidad de poder entrar en modo entrenamiento de forma individual. Los que jugamos solos no tenemos la opcion de examinar tanquilamente un mapa, hay que hacerlo en las randoms, y no siempre sale bien.

+1

Piporrete #18 Posted 15 February 2018 - 02:17 PM

Corporal

• Player
  • 25505 battles
  • 130
  • [KA0S] KA0S

View Postcarloslm91, on 15 February 2018 - 12:50 PM, said:

A ver si rescatáis alguno de los mapas antiguos u os empleáis en sacar nuevos que no cuesta tanto y la variedad anima el juego bastante.

+1 a lo de los mapas antiguos: risco de dragón, pueblo oculto, provincia (en tier altos era una risa)...

-1 a lo de los mapas nuevos que seguro que se vuelven a coronar: jarkov, pilsen, París... Da grima solo con decir su nombre

Edited by Piporrete, 15 February 2018 - 02:18 PM.

eeeespartaco #19 Posted 15 February 2018 - 03:15 PM

Sergeant

• Player
  • 21996 battles
  • 260
La verdad que algunos mapas antiguos se hechan de menos y con los nuevos gráficos estaría muy guapo,recordar viejos tiempos 

birimbao_1 #20 Posted 15 February 2018 - 03:44 PM

Lieutenant General

• Player
  • 24865 battles
  • 7,418
  • [DRUGA] DRUGA

View PostIvMisteriooculto, on 14 February 2018 - 06:19 PM, said:

A mi me parece que le habéis pasado demasiado la plancha al flanco derecho de Erlenberg :teethhappy:

View PostWolber, on 14 February 2018 - 06:55 PM, said:

Erlenberg en modo asalto, la zona de defensa está irreconocible. Por lo que veo en las fotos, los defensores van a perder 9 de cada 10 (a falta de ver más fotos). Lo mismo, en vez de arreglar el equilibrio, lo destrozan aún más. Habrá que jugarlo a ver qué tal.

Habrá que verlo... pero es que esa defensa estaba demasiado OP... solo lo mal que podemos llegar a hacerlo los jugadores evita que se gane siempre... lo mismo que rio de arena... un equipo medianamente serio es muy dificil que pierda un asalto...  la cuesta del centro está OP a muerte y no hay vias de ataque realmente claras ante una defensa bien plantada...  

A lo mejor queda peor... pero yo espero que esos cambios provoquen que la defensa tenga que ser más activa... y que no se reduzca a meter a alguien con chapa haciendo sidescraping en la casa junto al puente...  y a los esnipers acochinados en al esquina y en la casa de la colina...    y entre otras cosas hacer que defender el lado contrario del rio sea una opción real...

View PostM2Abrahms, on 15 February 2018 - 01:54 PM, said:

x Staff

El problema es que asi se crearian un montón de partidas con un solo paisano que  saturarían aun más el servidor... que ya va a pedales a veces...    lo que no se si sería viable sería crear una versión descargable de los mapas donde tu pudieses desde tu PC sin cargar el server pasearte y conocer el sitio...   desconozco la viabilidad...

View PostPiporrete, on 15 February 2018 - 02:17 PM, said:

+1 a lo de los mapas antiguos: risco de dragón, pueblo oculto, provincia (en tier altos era una risa)...

-1 a lo de los mapas nuevos que seguro que se vuelven a coronar: jarkov, pilsen, París... Da grima solo con decir su nombre

Si de algo me arrepiento en este juego... es de no haber jugado nunca provincia sabiendo lo que se ahora sobre las mecanicas de visión etc...  se lo cargaron cuando todavía era un bote de Orlando de medio litro... ahora soy ya casi crema de zanahoria o crema catalana...:girl:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users