Jump to content

Sugerencia: Medida para acabar con los desertores/suicidas: Cola de baja prioridad.

• Please log in to reply
38 replies to this topic

rocannrol #21 Posted 15 February 2018 - 11:30 AM

Lieutenant

• Player
  • 36051 battles
  • 1,772
  • [CATAN] CATAN

No se si es la mejor solución, quizás como apuntan por aquí, podría darse algún caso en que pagara algún justo por pecador, pero lo que si que estoy de acuerdo es que hay que hacer alguna cosa para evitar este tipo de conductas, y hay que hacer alguna cosa lo antes posible porque cada vez hay más jugadores con este tipo de conducta.

Edited by rocannrol, 15 February 2018 - 11:31 AM.

Phozas #22 Posted 15 February 2018 - 12:54 PM

Captain

• Player
  • 32110 battles
  • 2,446
  • [ACIDO] ACIDO
Desde luego, los casos reincidentes (10% o más de las partidas jugadas) deberían ser mucho más gravosos, pero no en baneos o así. En coste de créditos

YUGULO #23 Posted 15 February 2018 - 02:37 PM

Corporal

• Player
  • 45316 battles
  • 119
  • [WIINK] WIINK

View PostPhozas, on 15 February 2018 - 12:54 PM, said:

Desde luego, los casos reincidentes (10% o más de las partidas jugadas) deberían ser mucho más gravosos, pero no en baneos o así. En coste de créditos

A los que deseen dejar la partida por cualquier motivo, desde "MM-2 = caca" hasta "Soy la artillería, el último en pie y vienen 8 a por mi", les dará igual la forma de morir. 

¿Sale muy caro tirar al agua? Me estampo desde el puente o montaña.

¿Sale muy caro estamparse? Disparo fuego pegado a un muro y me mato yo solo.

¿Sale muy caro dispararse a si mismo? Pulsar W en linea recta por el centro del mapa, activar el chat para dejarlo en marcha sin presionar, en un minuto vuelvo que estaré muerto por el enemigo.

Siempre habrá formas de acabar rápido por el motivo que sea. En todas las ocasiones, a los que les joda perder compañeros de equipo les seguirá jodiendo igual.

Lo que realmente fastidia es cuando en vez de poder disparar al otro, éste decide matarse antes. Ajo y agua, haberse dado mas prisa. Yo he estado en ambos lados de esa ecuación y personalmente no me molesta si se tiran desde el puente antes de meterles un buen cañonazo, culpa mía por haber tardado en hacerlo.

FUTA_BIDA #24 Posted 16 February 2018 - 02:42 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 7741 battles
  • 1,069
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 14 February 2018 - 05:24 PM, said:

Ya... pero cuando vean que en lugar de coste de reparación cero... tienen que soltar 30 o 40 mil créditos se lo empezarán a pensar...  siempre quedará algún verso libre...  pero creo que sería una medida efectiva y bastante justa...  es más... se podría repartir ese sobrecoste entre los que tienen que sufrir en su equipo a David meca...

El coste no es cero , pagas el 100%  de la reparación

y si después de tanta historia que os estáis montando simplemente no te puedes ahogar y punto?  En el Wot console las artys no se puedes suicidar disparándose a si mismas.... ahí lo dejo

Cheddar_Cheese_ #25 Posted 16 February 2018 - 03:09 AM

Major

• Player
  • 21847 battles
  • 2,871
  • [M0ARR] M0ARR

View PostFUTA_BIDA, on 16 February 2018 - 01:42 AM, said:

El coste no es cero , pagas el 100%  de la reparación

y si después de tanta historia que os estáis montando simplemente no te puedes ahogar y punto?  En el Wot console las artys no se puedes suicidar disparándose a si mismas.... ahí lo dejo

Si no te pudieses ahogar tendrías a mas de uno y de dos haciendo el tonto bajo el agua en vez de jugar o tirándose al lago de Lakeville a ver lo que hay, lo del daño a si mismo o aliados si que no entiendo el por qué existe, que aporta al juego que le puedas hacer daño disparando a alguien de tu equipo o a ti mismo, nada bueno...

Edited by Cheddar_Cheese_, 16 February 2018 - 03:09 AM.

zorvack #26 Posted 16 February 2018 - 08:18 AM

Warrant Officer

• Player
  • 35993 battles
  • 832
Quiza si te pudieses ahogar pero no pudieses empezar otra partida hasta que la actual termine....aun asi quedan los que se arrinconan en a-0, los que se quedan snipeando con un pesado solo para hacer su propio daño y tantas otras cosas que lo de ahogarse me parece que es lo de menos pues queda demostrado que las ramdon son un modo de juego totalmente individual.

Edited by zorvack, 16 February 2018 - 08:20 AM.

Asperio #27 Posted 16 February 2018 - 10:10 AM

Corporal

• Player
  • 2649 battles
  • 150

View PostYUGULO, on 15 February 2018 - 02:37 PM, said:

A los que deseen dejar la partida por cualquier motivo, desde "MM-2 = caca" hasta "Soy la artillería, el último en pie y vienen 8 a por mi", les dará igual la forma de morir. 

¿Sale muy caro tirar al agua? Me estampo desde el puente o montaña.

¿Sale muy caro estamparse? Disparo fuego pegado a un muro y me mato yo solo.

¿Sale muy caro dispararse a si mismo? Pulsar W en linea recta por el centro del mapa, activar el chat para dejarlo en marcha sin presionar, en un minuto vuelvo que estaré muerto por el enemigo.

Siempre habrá formas de acabar rápido por el motivo que sea. En todas las ocasiones, a los que les joda perder compañeros de equipo les seguirá jodiendo igual.

Lo que realmente fastidia es cuando en vez de poder disparar al otro, éste decide matarse antes. Ajo y agua, haberse dado mas prisa. Yo he estado en ambos lados de esa ecuación y personalmente no me molesta si se tiran desde el puente antes de meterles un buen cañonazo, culpa mía por haber tardado en hacerlo.

Por desgracia es así. Pero normalmente los que llevan a cabo esta práctica les molesta que los maten, no quieren que el rojo se lleve sus puntos de vida. Y para ello o se ahogan o se arrojan, cosas de ese estilo y eso sí se puede controlar.

Lo de lanzarse contra la base enemiga o por mitad del mapa, pues bueno, ojalá me vengan muchos así y pueda eliminarlos, por lo menos no te privan de conseguir más experiencia y créditos.

Lechecalentita #28 Posted 16 February 2018 - 05:24 PM

Lieutenant

• Player
  • 27057 battles
  • 1,590
  • [M0ARR] M0ARR
Si te ahogas con un tanque premium estas en tu derecho como cliente por haber pagado y nadie puede banearte. Y si te banean les denuncias, que el tanque es tuyo y lo usas como quieres.

makagoento #29 Posted 16 February 2018 - 06:17 PM

Major

• Player
  • 27970 battles
  • 2,701
  • [M0ARR] M0ARR

View PostLechecalentita, on 16 February 2018 - 05:24 PM, said:

Si te ahogas con un tanque premium estas en tu derecho como cliente por haber pagado y nadie puede banearte. Y si te banean les denuncias, que el tanque es tuyo y lo usas como quieres.

Pero si te ahogas con un tanque estándar ¿se puede denunciar si te banean, o sólo vale con los premiums?

tioemo #30 Posted 16 February 2018 - 06:28 PM

Warrant Officer

• Player
  • 47922 battles
  • 612
  • [_ADN_] _ADN_
Me gusta la propuesta de Cheddar...pero me imagino que , por desgracia, acabará donde todas las buenas aportaciones

pepepardo #31 Posted 16 February 2018 - 06:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 17390 battles
  • 597

Lo veo una buena propuesta. Es más, propongo que Wargaming abra un expediente oficial por cada caso de suicidio voluntario o involuntario y al cabo de x expedientes acumulados enviar una petición formal de proceso penal contra el acusado, nada de civil; mano dura y pena de cárcel. Así seguro que muchos se lo pensarían dos veces antes de hacer estas cosas en un videojuego, acciones que son tan y tan dañinas para el correcto y ejemplar funcionamiento de nuestra sociedad y la correcta educación de nuestros niños...

P.D. Es ironía (por si acaso :trollface:  )

makagoento #32 Posted 16 February 2018 - 06:46 PM

Major

• Player
  • 27970 battles
  • 2,701
  • [M0ARR] M0ARR

View Postpepepardo, on 16 February 2018 - 06:38 PM, said:

Lo veo una buena propuesta. Es más, propongo que Wargaming abra un expediente oficial por cada caso de suicidio voluntario o involuntario y al cabo de x expedientes acumulados enviar una petición formal de proceso penal contra el acusado, nada de civil; mano dura y pena de cárcel. Así seguro que muchos se lo pensarían dos veces antes de hacer estas cosas en un videojuego, acciones que son tan y tan dañinas para el correcto y ejemplar funcionamiento de nuestra sociedad y la correcta educación de nuestros niños...

P.D. Es ironía (por si acaso :trollface:  )

¿Una cárcel turca? Mucho goloson empezará a hacer el submarino sólo por estar rodeado de hombres...

Lechecalentita #33 Posted 16 February 2018 - 08:32 PM

Lieutenant

• Player
  • 27057 battles
  • 1,590
  • [M0ARR] M0ARR

View Postmakagoento, on 16 February 2018 - 05:17 PM, said:

Pero si te ahogas con un tanque estándar ¿se puede denunciar si te banean, o sólo vale con los premiums?

Si tienes cuenta premium puedes denunciar. Porque estas pagando por mas creditos y mas experiencia para poder hacer lo que te de la gana. Dentro y fuera del agua. Si tienes cuentas estandar habria que ver.

RAFADESTROY #34 Posted 18 February 2018 - 10:39 AM

Warrant Officer

• Player
  • 75461 battles
  • 686
  • [IRAE] IRAE
Vamos que no decaiga el hilo. Viva el submarinismo y los deportes de riesgo.:trollface:

tioemo #35 Posted 18 February 2018 - 11:13 AM

Warrant Officer

• Player
  • 47922 battles
  • 612
  • [_ADN_] _ADN_
Otra idea sería pintarles automáticamente el carro de algún color muuuuuy llamativo durante X partidas y que no se activase la penalización por fuego amigo. Ya veríais como se les acababan las ganas...

makagoento #36 Posted 18 February 2018 - 11:30 AM

Major

• Player
  • 27970 battles
  • 2,701
  • [M0ARR] M0ARR

En ocasiones es difícil distinguir un suicida de un problema de lag o simple torpeza. Con no poder iniciar batalla durante 15 minutos o no poder usar ese carro 1 día podrían resolverse algunos casos, aumentado los castigos en función del número de suicidios. Pero da igual las propuestas, no es un tema que importe ahora mismo mientras no sea un clamor generalizado. Y no lo es, fastidia mucho tener la misión de artillerías y que se ahoguen, o estar con 5 o 7 kills y perder la medalla, pero para wargaming no es una prioridad. Como no lo es luchar contra bots de 200 partidas diarias....

YUGULO #37 Posted 18 February 2018 - 11:45 AM

Corporal

• Player
  • 45316 battles
  • 119
  • [WIINK] WIINK

View Posttioemo, on 18 February 2018 - 11:13 AM, said:

Otra idea sería pintarles automáticamente el carro de algún color muuuuuy llamativo durante X partidas y que no se activase la penalización por fuego amigo. Ya veríais como se les acababan las ganas...

Estaría bien, siempre que se aplique igual para los "compañeros" de equipo que te dañan con un disparo o una embestida. Pero no, eso sería excesivo, puede haber sido un error, tendría que ser por reincidencia como cuando te disparan mas de 3 veces, en cuyo caso raro es el que se va al suicidio en tres partidas seguidas.

Viva el submarinismo. :teethhappy:

Cuando arreglen el MM-2 que me cuenten otros problemas trascendentales.

Edited by YUGULO, 18 February 2018 - 11:47 AM.

Apocalypse_later #38 Posted 18 February 2018 - 01:29 PM

Lieutenant

• Player
  • 25221 battles
  • 1,592
  • [M0ARR] M0ARR

View PostYUGULO, on 18 February 2018 - 11:45 AM, said:

Estaría bien, siempre que se aplique igual para los "compañeros" de equipo que te dañan con un disparo o una embestida. Pero no, eso sería excesivo, puede haber sido un error, tendría que ser por reincidencia como cuando te disparan mas de 3 veces, en cuyo caso raro es el que se va al suicidio en tres partidas seguidas.

Viva el submarinismo. :teethhappy:

Cuando arreglen el MM-2 que me cuenten otros problemas trascendentales.

Podría ser útil un sistema como el del fuego amigo, que funciona más o menos bien. En cuyo caso se van sumando infracciones, y al que supere X porcentaje, que ni de coña es el 100% en tres partidas seguidas, a la nevera. Me gusta la idea. De hecho como dice tioemo y como ocurre con el fuego amigo, el que se pusiera de x color por suicidarse también podría ser enviado al garaje por los compañeros de equipo sin penalización, así unas veces escogería cuándo acabar la partida antes de tiempo, y otras lo decidirían sus compañeros por él para ahorrarle el trabajo de pensar tanto.

Cuando maduremos un poco que nos cuenten excusas del MM y demás:

http://www.crecerfel...render-a-perder

Claro que igual venía mejor eso que dices en el otro hilo de una campaña de castigo y palizón al canto por un coportamiento penoso como el de los que disparan aliados y demás, igual no te conviene mucho demasiada severidad al quejarte de otros, ... A fin de cuentas, WG "lo permite", los carros tienen cañón y también pueden disparar aliados, cada uno se divierte como quiere, y en fin, toda esa retahila de excusas absurdas que se suelen leer para justificar el suicidio.

Por cierto, te quieres creer que WG no distingue no sabe cuando uno se mata solo si se tira por un puente o dispara con la arty a una pared pegada a su cañón... Sigue soñando, no hay más que leer lo que pone en el juego cuando hay una baja. A lo de suicidarse a lo yolo, es muy diferente hacer eso o incluso quedarse afk que matarse uno mismo. Igual no lo entiendes pero en realidad no tiene nada que ver.

Edited by Apocalypse_later, 18 February 2018 - 07:46 PM.

Coto_alejandro #39 Posted 19 February 2018 - 09:56 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 8499 battles
  • 1,256
  • [BAD69] BAD69

View PostCheddar_Cheese_, on 14 February 2018 - 03:22 AM, said:

La primera vez que un jugador abandone una partida le aparecerá un mensaje para explicarle que no está bien lo que ha hecho. A continuación, tendrá que comprometerse a no volver a hacerlo. 

Eso creo que lo hay: Allá por el 2012 de la que empecé en el wot, hacía varias cosas al mismo tiempo por lo que me salía de muchas batallas antes de morir,  porque sencillamente no tenía ni idea, a lo que un día me llegó un ban tras varias advertencias de reincidencia por deserción. Lo recuerdo porque mi primer post en este foro fue una queja por ello y me respondió Delroh con ban del foro me parece :teethhappy:.  Lo que estaría genial es el tiempo de espera, ponerles 15 minutos de golpe.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users