Jump to content

Actualización 1.0: Gráficos remasterizados, parte II

• Please log in to reply
26 replies to this topic

Community #1 Posted 03 March 2018 - 03:19 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 24,487
Descubrid cómo se mejorarán el agua y el terreno que pisáis con el nuevo motor.

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 03 March 2018 - 03:26 PM

Major

• Player
  • 34018 battles
  • 2,889
  • [ACIDO] ACIDO
Todo esto está muy bien, pero hecho en falta poder destruir parcialmente los edificios para crear barricadas poder juntar escombros y ocultar el chasis. También poder abrirle tiro a la artillería... y más cosas

Jajajuisjas #3 Posted 03 March 2018 - 03:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19048 battles
  • 860
  • [C500] C500
Ay, nada más que ver cambios gráficos, que si escombros por ahí, que si ondas en el agua, y yo sigo jugando en bajo en mi portatil... :hiding:

DerWidi #4 Posted 03 March 2018 - 04:06 PM

Private

• Player
  • 11117 battles
  • 21
  • [STALE] STALE
Pentium G4560 + 8Gb Ram + 1050ti 4Gb  ¿Moverá bien el juego?

TK1992 #5 Posted 03 March 2018 - 06:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25092 battles
  • 1,017
  • [BAD69] BAD69

Lo de que "habría carros aparcados constantemente en el agua como alternativa económica al extintor de incendios"..... es una mentira como una casa, se dice y no pasa nada.

Vamos, no me creo eso ni por asomo, sobre todo con los consumibles reutilizables. DEBERÍA ESTAR implementado. Le daría más jugabilidad al terreno. Y al agua, del que habláis tanto, pero que la mayor parte del tiempo se intenta evitar por que reduce un montón la movilidad del carro.

Una pena, haganselo saber a Don WG.

View PostDerWidi, on 03 March 2018 - 04:06 PM, said:

Hay un botón "ENCORE" que te dirije a una descarga para que puedas probar como te irá el juego con la 1.0. Échale un ojo.

¡Un saludo y suerte en el campo de batalla! :honoring:

birimbao_1 #6 Posted 03 March 2018 - 06:49 PM

Lieutenant General

• Player
  • 24865 battles
  • 7,418
  • [DRUGA] DRUGA
Como dice el compañero bajate el encore....  la.sensacion  que menos dado a mi es que va incluso mas fluido  qud el juego actual en algunos casos...  a mi me da muy buen resultado en gráficos medios con el pc... un i5 Con una 970 creo que es...  y muy bueno en gráficos ultra con el portatil pepinillo...

antisocial69 #7 Posted 03 March 2018 - 07:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26240 battles
  • 918
Carros aparcados en el agua,en la mayoría de los mapas si te tiras al agua te ahogas,asi que menos tonterías con las cosas de comer,por lo demás,queremos mas mapas,bien testa remodelar los viejos pero la verdad es que ya nos sabemos de memoria todos,habría que remodelar os viejos ya que parece que no tenéis ganas de hacer nuevos,vamos que se caen a cachos.

Barbstank #8 Posted 03 March 2018 - 09:31 PM

Major

• Player
  • 26857 battles
  • 2,773
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostDerWidi, on 03 March 2018 - 05:06 PM, said:

Diría que si, pero para salir de dudas,ejecuta el encore ese,que es un programa que te dice cómo te ira la 1.0.

DerWidi #9 Posted 04 March 2018 - 10:00 AM

Private

• Player
  • 11117 battles
  • 21
  • [STALE] STALE
Ya me lo he descargado, me dice que mi pc aprueba, pero no me fio mucho, en calidad media me da 29.000 puntos y en ultra 9.000 pero no me dice fps mínimos ni máximos, sin ese dato no sirve de mucho la verdad

lezardi #10 Posted 04 March 2018 - 11:18 AM

Lance-corporal

• Player
  • 20654 battles
  • 65
yo en ultra 27.000 con el encore pero como no hay tabla no tengo ni idea de si es mucho ,poco,normal, o yo ke se O_o

kaliningrado #11 Posted 04 March 2018 - 12:53 PM

Private

• Player
  • 34703 battles
  • 11
  • [HP_TI] HP_TI
increíble veremos el agua correr el viento acariciar los matorreales,mientras los jugadores del este nos acribillan gracias a los mods que wot les permite tener aun estando prohibidos.....vamos a flipar con los graficos mientras van cargándose el juego..un tanque,ruso como el t29 de nivel 3 produce 110 de daño con una recarga normal y una penetración normal....a *edit el nivel 3....teniendo en cuenta que los 3 como mucho producen unos 40 50 de daño....carro ruso asesino,,,que yo recuerde *edit....a nivel VIII también,tanques premiun casi casi indestructibles,,a*edit tier8 y las batallas de clasificación y las de clan.si no tienes uno de esos te vas a *edit,,eso si,mirando la puesta de sol.....increíble....los norteamericanos ya han decidido que este juego es un *edit,,,cualquier cosa alejada de la realidad...hasta cuando los europeos aguantaremos esta`pantomina de juego llamada wot...hasta cuando.....que pongan un juego con los tanques de fantasia y otro con los históricos,,pero,,que paso con las batallas históricas,,,,jejejej nadie quería jugar con los aliados,,,,jejeje pobres rusos...nada me han dicho que gracias a los graficos nuevos podremos ver a todo tren como nos matan tanques indestructibles dos niveles  por  encima nuestro y como nuestros cadáveres yacen en la hermosa hierba recreada con los últimos avances tecnológicos.este juego representa la evolución humana de poco de va a la nada.....

Edited by Jbnn, 05 March 2018 - 01:02 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Amanxar #12 Posted 04 March 2018 - 01:07 PM

Lieutenant

• Player
  • 30934 battles
  • 1,614
  • [AMGOS] AMGOS

Sinceramente no os entiendo.

Despreciar el INCREÍBLE trabajo del departamento de diseño gráfico, lo veo muy injusto.

Esos trabajadores nada tienen que ver con los que "Equilibran" el juego, que a su vez siguen directrices de arriba.

Sinceramente hay muchos posts donde llorar y quejarse adecuadamente (para ser ignorados) sobre mecánicas,MM y demás.

Yo también veo muchas cosas incoherentes en el juego, pero como he dicho ya hay posts para eso, pero en esto, los diseñadores se lo han currado muchísimo.

Mi mas sincera enhorabuena, es otro juego nuevo, que aportará una oleada de nuevos jugadores y con ello la esperanza de equilibrar un poco esto :)

Edited by Amanxar, 04 March 2018 - 01:07 PM.

jorgito #13 Posted 04 March 2018 - 01:22 PM

Corporal

• Player
  • 12010 battles
  • 132

View PostAmanxar, on 04 March 2018 - 12:07 PM, said:

Sinceramente no os entiendo.

Despreciar el INCREÍBLE trabajo del departamento de diseño gráfico, lo veo muy injusto.

Esos trabajadores nada tienen que ver con los que "Equilibran" el juego, que a su vez siguen directrices de arriba.

Sinceramente hay muchos posts donde llorar y quejarse adecuadamente (para ser ignorados) sobre mecánicas,MM y demás.

Yo también veo muchas cosas incoherentes en el juego, pero como he dicho ya hay posts para eso, pero en esto, los diseñadores se lo han currado muchísimo.

Mi mas sincera enhorabuena, es otro juego nuevo, que aportará una oleada de nuevos jugadores y con ello la esperanza de equilibrar un poco esto :)

*edit

Edited by Jbnn, 05 March 2018 - 01:05 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Amanxar #14 Posted 04 March 2018 - 01:31 PM

Lieutenant

• Player
  • 30934 battles
  • 1,614
  • [AMGOS] AMGOS

View Postjorgito, on 04 March 2018 - 02:22 PM, said:

*edit 

Cierra la puerta al salir. 

Frankijote #15 Posted 04 March 2018 - 03:14 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 22679 battles
  • 329
  • [ASTCM] ASTCM

View Postkaliningrado, on 04 March 2018 - 12:53 PM, said:

increíble veremos el agua correr el viento acariciar los matorreales,mientras los jugadores del este nos acribillan gracias a los mods que wot les permite tener aun estando prohibidos.....vamos a flipar con los graficos mientras van cargándose el juego..un tanque,ruso como el t29 de nivel 3 produce 110 de daño con una recarga normal y una penetración normal....a *edit el nivel 3....teniendo en cuenta que los 3 como mucho producen unos 40 50 de daño....carro ruso asesino,,,que yo recuerde *edit....a nivel VIII también,tanques premiun casi casi indestructibles,,a*edit tier8 y las batallas de clasificación y las de clan.si no tienes uno de esos te vas a *edit,,eso si,mirando la puesta de sol.....increíble....los norteamericanos ya han decidido que este juego es un *edit,,,cualquier cosa alejada de la realidad...hasta cuando los europeos aguantaremos esta`pantomina de juego llamada wot...hasta cuando.....que pongan un juego con los tanques de fantasia y otro con los históricos,,pero,,que paso con las batallas históricas,,,,jejejej nadie quería jugar con los aliados,,,,jejeje pobres rusos...nada me han dicho que gracias a los graficos nuevos podremos ver a todo tren como nos matan tanques indestructibles dos niveles  por  encima nuestro y como nuestros cadáveres yacen en la hermosa hierba recreada con los últimos avances tecnológicos.este juego representa la evolución humana de poco de va a la nada..... 

Eres un pozo de sabiduría, pero todavía estamos esperando a que nos digas de dónde sacaste esa información sobre la supuesta sentencia judicial contra WG.

Diux7 #16 Posted 04 March 2018 - 04:06 PM

Corporal

• Player
  • 26594 battles
  • 123

Si, si, si.......... magnifico para la vista, un gran trabajo, realmente impresionante. ¿Pero en la practica? Pues pasara como ahora mismo me esta pasando.

Hoy - Vamos a sacar los carros de paseo que hace una semana sin tocar el WoT que tengo un par de horas tranquilas y ganas de seguir subiendo las ramas que deje.

Despues de 5 batallas y 30 min. - Todas contra 2 tier por encima, todas derrotas, equipos de  3-15.

Paso, cualquier pelicula del domingo por la tarde de antena 3 estara mejor que esta *edit.

Dia de la actualizacion - Veamos que pinta me trae el WoT

Despues de "ver" los "nuevos" mapas, apreciar los cambios antes de que se acabe la partida, alguna chuminada chula y curiosa.

Ahora añade, habras visto el mismo mapa minimo 3 o 4 veces y con suerte 2 o 3 distintos, todas las partidas contra 2 tier por encima, equipos que pasan de jugar y hacen el chorra viendo los nuevos mapas y efectos.

Paso, cualqui...... no se en que dia cae pero seguro que encontrare algo mejor en que invertir el tiempo.

Edited by Jbnn, 05 March 2018 - 01:07 PM.

josesalle #17 Posted 04 March 2018 - 09:50 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 27775 battles
  • 3,241
  • [DRUGA] DRUGA

increíble veremos el agua correr el viento acariciar los matorreales,mientras los jugadores del este nos acribillan gracias a los mods que wot les permite tener aun estando prohibidos.....vamos a flipar con los graficos mientras van cargándose el juego..un tanque,ruso como el t29 de nivel 3 produce 110 de daño con una recarga normal y una penetración normal....a *edit el nivel 3....teniendo en cuenta que los 3 como mucho producen unos 40 50 de daño....carro ruso asesino,,,que yo recuerde *edit....a nivel VIII también,tanques premiun casi casi indestructibles,,a*edit tier8 y las batallas de clasificación y las de clan.si no tienes uno de esos te vas a *edit,,eso si,mirando la puesta de sol.....increíble....los norteamericanos ya han decidido que este juego es un *edit,,,cualquier cosa alejada de la realidad...hasta cuando los europeos aguantaremos esta`pantomina de juego llamada wot...hasta cuando.....que pongan un juego con los tanques de fantasia y otro con los históricos,,pero,,que paso con las batallas históricas,,,,jejejej nadie quería jugar con los aliados,,,,jejeje pobres rusos...nada me han dicho que gracias a los graficos nuevos podremos ver a todo tren como nos matan tanques indestructibles dos niveles  por  encima nuestro y como nuestros cadáveres yacen en la hermosa hierba recreada con los últimos avances tecnológicos.este juego representa la evolución humana de poco de va a la nada..... 

1- No sé para qué juegas si tan poco te gusta. 

2- ¿Fue antes o después del verano del 41? Lo digo porque los 2M de hombresde la Operación barbarroja no iban dando abrazos. 

3- ¿Enlace a la sentencia aquella que mencionaste?

racanae #18 Posted 05 March 2018 - 12:06 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 45520 battles
  • 491

View PostFrankijote, on 04 March 2018 - 03:14 PM, said:

Eres un pozo de sabiduría, pero todavía estamos esperando a que nos digas de dónde sacaste esa información sobre la supuesta sentencia judicial contra WG.

¿Se referira a la sentencia judicial que wg gano a warthunder por el plagio de su arbol tecnologico? Es la unica que aora mismo me viene a la mente

Volviendo al tema ¿todos estos cambios de la 1.0 se podran personalizar en las opciones del juego y downgradearlos para aquellos que no tienen tanta potencia de procesamiento poligonal? realmente no quiero mejoras que mi tarjeta de video y mi procesador no puedan poner en funcionamiento, ¿como afectan estos cambios a los fps? realmente no ver el juego a fotos eso me interesa mas que ver las ondulaciones de las olas de los mapas, ¿como afectaran a la jugabilidad? Porque tengo entendido que habran mas vegetacion ¿seran mas pronunciadas las variaciones de velocidad entre terrenos?Y la ultima pregunta he evaluado con el encore ... ¿los objetos destructibles del juego se van a poder arrastrar y seran visibles incluso sin ser detectado el vehiculo que lo arrastre? Eso seria una gran ventaja para las artillerias puesto que podrian orientar a su equipo de donde hay enemigos o la cantidad de ellos aproximadamente en determinadas zonas del mapa aparte de poder machacarlos a placer, ahora mismo ya pasa sobretodo en el mapa de stalingrado en el cual cerca de las vias del tren hay unos bidones de gasolina que explotan y que el bando contrario ve claramente x encima del monticulo y delatan tu posicion antes de asomarte a disparar

Recordemos que el juego es un Arcade no un simulador

Me gustaria datos en las pruebas de supertest... he visto el video del desarrollo de los graficos(aparte de haberlo vivido) y bueno tiene todo muy buena pinta pero... ¿aguantaran los servidores en el estado actual?

Edited by racanae, 05 March 2018 - 12:23 AM.

JorgeMLL #19 Posted 05 March 2018 - 08:39 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 35991 battles
  • 1,405
  • [KRASH] KRASH

Quien habla de sentencia?

Creo que lo mas parecido a sentencia judicial es la palabra "decidido" y se supone eso lo ha hecho el publico norteamericano donde WoT no tiene mucho tiron

pepepardo #20 Posted 05 March 2018 - 10:08 AM

Warrant Officer

• Player
  • 17709 battles
  • 609

View Postracanae, on 04 March 2018 - 11:06 PM, said:

¿Se referira a la sentencia judicial que wg gano a warthunder por el plagio de su arbol tecnologico? Es la unica que aora mismo me viene a la mente

Volviendo al tema ¿todos estos cambios de la 1.0 se podran personalizar en las opciones del juego y downgradearlos para aquellos que no tienen tanta potencia de procesamiento poligonal? realmente no quiero mejoras que mi tarjeta de video y mi procesador no puedan poner en funcionamiento, ¿como afectan estos cambios a los fps? realmente no ver el juego a fotos eso me interesa mas que ver las ondulaciones de las olas de los mapas, ¿como afectaran a la jugabilidad? Porque tengo entendido que habran mas vegetacion ¿seran mas pronunciadas las variaciones de velocidad entre terrenos?Y la ultima pregunta he evaluado con el encore ... ¿los objetos destructibles del juego se van a poder arrastrar y seran visibles incluso sin ser detectado el vehiculo que lo arrastre? Eso seria una gran ventaja para las artillerias puesto que podrian orientar a su equipo de donde hay enemigos o la cantidad de ellos aproximadamente en determinadas zonas del mapa aparte de poder machacarlos a placer, ahora mismo ya pasa sobretodo en el mapa de stalingrado en el cual cerca de las vias del tren hay unos bidones de gasolina que explotan y que el bando contrario ve claramente x encima del monticulo y delatan tu posicion antes de asomarte a disparar

Recordemos que el juego es un Arcade no un simulador

Me gustaria datos en las pruebas de supertest... he visto el video del desarrollo de los graficos(aparte de haberlo vivido) y bueno tiene todo muy buena pinta pero... ¿aguantaran los servidores en el estado actual?

Respecto al rendimiento, recomiendo bajarse los últimos drivers de la tarjeta gráfica que tengas. En mi caso son de Nvidia, y en los últimos controladores mencionan específicamente mejoras de rendimiento en los drivers para WoT 1.0, y la verdad es que he notado mejores máximos de fps.

La tostadora con la que juego es un portátil con un procesador Intel I-7 a 2,4 gHz, tarjeta gráfica dedicada gForce 740m con dos 2Gb de RAM (el equivalente para portátil de una gForce 740 de ordenador de sobremesa, con bastante menos potencia) y 8 Gb de RAM. El portátil ya tiene 4 años y pico, por lo que el procesador no creo que sea de última generación.

En la 9.22 y anteriores jugaba con el cliente de juego SD, con la configuración gráfica al mínimo salvo un poco más de detalle en texturas, efectos extra y poco más. Según mapa y lugar del mapa me ronda entre 80-100 fps, con picos de 105 o así. En los mapas de batallas épicas me ronda entre 60-70 y 80 y pico.

Provando el test server con el nuevo motor gráfico, también cliente SD y habiéndome bajado los últimos drivers y con una configuración mínima con algo extra de detalles en texturas, efectos extra y distancia de dibujado me va entre 80 y pico y 110-120 fps. En los mapas de batallas épicas me ronda entre los 70-80 y 90 y pico fps, con máximos de 100 y poco fps.

Con la configuración gráfica tan baja la diferencia de los gráficos no es muy grande, pero aún así el juego se ve un poco mejor. En la 1.0 he podido incluso subir un poco más los efectos extra y texturas y ahora aprecio mejor los impactos de proyectiles de artillería y de blindados, incendios, etc.

Teniendo en cuenta que es un portátil de hace 4 años cuya pantalla era de 720p de resolución y juego en una pantalla de sobremesa full HD (lo que supone bastante más trabajo para el procesador gráfico), la verdad es que se lo han currado en el tema de la optimización y sobretodo en las opciones gráficas, como siempre, donde puedes ajustar muchos los factores gráficos . Con casi todo a mínimo, como es mi caso, no hay mucha diferencia de gráficos entre uno y otro motor gráfico, pero viéndose un poco mejor la versión 1.0 incluso me ha aumentado el rendimiento en unos pocos fps salvo zonas concretas de mapas; y supongo que irán puliendo más el motor gráfico.

Es de suponer que en este nuevo motor gráfico por fin se emplearán todos los núcleos de los modernos procesadores multi núcleo (si mal no recuerdo hasta ahora se usaba un núcleo para gráficos y otro para sonido), de ahí que aunque el nuevo motor gráfico sea más exigente el rendimiento sea equivalente o un pelín mejor.

Así que no os preocupéis, si podiais jugar con versiones anteriores a la 1.0 yo creo que podréis hacerlo sin problemas en la 1.0 y sucesivas si vuestro procesador tiene unos cuantos núcleos, tenéis mínimo 8 Gb de RAM y tenéis una tarjeta gráfica dedicada de unos 2Gb de RAM (la RAM será importante sobretodo, supongo que ahora se cargarán bastantes más texturas)

Un saludo.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users