Jump to content

[DRUGA] Drunken Garage Gaming Club

• This topic is locked This topic is locked
1979 replies to this topic

kebote #1 Posted 10 March 2018 - 03:09 AM

Captain

• Player
  • 46370 battles
  • 2,289
  • [DRUGA] DRUGA

Posted Image

Drunken Garage es el local clandestino situado en la Costa Brava donde se reúnen moteros, borrachos, frikis y seres de distinta condición.

Nuestra sección de Gaming, como nuestro local, es un sitio donde no hay reglas, sólo anarquía y cerveza fría. Keep on shootin'

Patrón...quiénes son esta banda?

Gente que he conocido a lo largo de estos años en el juego o en el foro y que no quiere obligaciones de clan, o prefiere estar una temporada de relax, gente que me cae bien, gente que busca pasar un buen rato sin movidas.

Jugáis avances, cw, sh, tenéis planes para la próxima camp....?

Para! no pronuncies esa palabra en este post! , aquí no jugamos nada en equipo, pelotones a lo sumo, eso no quiere decir que no se pueda, pero nadie está obligado a participar, además los chicos de Moarr dejaron un Elo muy apetecible para esas cosas.

Igual aplico, que pedís?, podemos hablar por ts?

El único requisito es que me caigas bien, así que en general está bastante complicado entrar, igual si conoces a algún miembro tengas una oportunidad. Aquí no hay ts, creo que alguien tiene un Discord, pero en cualquier clan hoy en día te dejan una sala si es necesario.

Patrón...de dónde viene el nombre?

Te lo pone en la descripción, a ver si aprendemos a leer. El Drunken es un local privado que abrimos en un garaje en 2015 un grupo de ex-miembros de clubs moteros, al igual que aquí sólo dejamos entrar a la gente que queremos. En el Drunken puedes pasarte el fin de semana bebiendo hasta caerte muerto en el sofá, todo esto a ritmo de rock'n'roll, heavy metal, trash....nada de regeton, trap y esas mierdas, aunque hay un individuo al que le gusta el italodisco y a veces le dejamos poner algo. Tenemos un proyector gigante, una máquina arcade, el mejor sonido e iluminación de la ciudad, una sala de tattoos y mucha birra, que más se puede pedir?

Pablo, cámbiate el nick primer aviso

Posted Image

Edited by kebote, 10 March 2018 - 12:14 PM.

kebote #2 Posted 10 March 2018 - 03:17 AM

Captain

• Player
  • 46370 battles
  • 2,289
  • [DRUGA] DRUGA

***COMUNICADO OFICIAL***

Druga es un clan inactivo con jugadores que no quieren obligaciones ni compromisos, agradecemos el interés mostrado por varios clanes pero desde comandancia no tenemos intención de hacer ningún movimiento colectivo que implique nada más allá de trolear en el foro. Asimismo no tenemos ningún problema en que contactéis pública o privadamente con cualquiera de nuestros jugadores para un posible reclutamiento para otro clan.

Los jugadores que contactan con Druga interesados en ingresar en el clan son redirigidos a  los clanes pertinentes según las necesidades que expresan y su nivel, deseándoles la mejor de las suertes.

Momentos épicos del no-clan:

Edited by kebote, 17 August 2018 - 06:59 PM.

makagoento #3 Posted 10 March 2018 - 03:24 PM

Brigadier

• Player
  • 32634 battles
  • 4,988
  • [H0M0] H0M0
Re-reservado....

birimbao_1 #4 Posted 10 March 2018 - 04:21 PM

General

• Player
  • 26708 battles
  • 8,542
  • [DRUGA] DRUGA
El Amado lider encima es motero...  no sabía yo eso...   pensaba que solo se cortaba el pelo con pésimo gusto y lanzaba misiles a diestro y siniestro...:P

Rodma #5 Posted 10 March 2018 - 04:22 PM

Major

• Member
  • 74008 battles
  • 2,658
  • [DRUG4] DRUG4
Me lo reservo para cuando vaya al club en persona :P

makagoento #6 Posted 10 March 2018 - 04:35 PM

Brigadier

• Player
  • 32634 battles
  • 4,988
  • [H0M0] H0M0

View Postbirimbao_1, on 10 March 2018 - 04:21 PM, said:

El Amado lider encima es motero...  no sabía yo eso...   pensaba que solo se cortaba el pelo con pésimo gusto y lanzaba misiles a diestro y siniestro...:P

Yo me quedo con lo de seres de distinta condición...

No te metas con el corte del pelo del adorado líder (que por lo menos tiene).

Apocalypse_later #7 Posted 10 March 2018 - 04:59 PM

Captain

• Player
  • 28473 battles
  • 2,168
  • [H0M0] H0M0

View Postkebote, on 10 March 2018 - 03:09 AM, said:

Posted Image

Drunken Garage es el local clandestino situado en la Costa Brava donde se reúnen moteros, borrachos, frikis y seres de distinta condición.

Nuestra sección de Gaming, como nuestro local, es un sitio donde no hay reglas, sólo anarquía y cerveza fría. Keep on shootin'

Patrón...quiénes son esta banda?

Gente que he conocido a lo largo de estos años en el juego o en el foro y que no quiere obligaciones de clan, o prefiere estar una temporada de relax, gente que me cae bien, gente que busca pasar un buen rato sin movidas.

Jugáis avances, cw, sh, tenéis planes para la próxima camp....?

Para! no pronuncies esa palabra en este post! , aquí no jugamos nada en equipo, pelotones a lo sumo, eso no quiere decir que no se pueda, pero nadie está obligado a participar, además los chicos de Moarr dejaron un Elo muy apetecible para esas cosas.

Igual aplico, que pedís?, podemos hablar por ts?

El único requisito es que me caigas bien, así que en general está bastante complicado entrar, igual si conoces a algún miembro tengas una oportunidad. Aquí no hay ts, creo que alguien tiene un Discord, pero en cualquier clan hoy en día te dejan una sala si es necesario.

Patrón...de dónde viene el nombre?

Te lo pone en la descripción, a ver si aprendemos a leer. El Drunken es un local privado que abrimos en un garaje en 2015 un grupo de ex-miembros de clubs moteros, al igual que aquí sólo dejamos entrar a la gente que queremos. En el Drunken puedes pasarte el fin de semana bebiendo hasta caerte muerto en el sofá, todo esto a ritmo de rock'n'roll, heavy metal, trash....nada de regeton, trap y esas mierdas, aunque hay un individuo al que le gusta el italodisco y a veces le dejamos poner algo. Tenemos un proyector gigante, una máquina arcade, el mejor sonido e iluminación de la ciudad, una sala de tattoos y mucha birra, que más se puede pedir?

Pablo, cámbiate el nick primer aviso

Posted Image

Madre mía qué disgusto.

Primero nos dices que de campaña nada, yo que entraba para sacarme de una vez el tanque con el ingeniero campañil que ha planificado el éxito de kaos, y jugar SH a fuego.

Luego veo que te planteas la entrada de más gente, cuando ya somos multitud y la mitad ya me caen gordos... yo esperaba que pusieras pruebas de permanencia con una final semanal y eliminaciones, como masterchef y esas cosas.

Y por último te metes con el rejetón, el máximo exponente cultural de nuestro tiempo, eso sí que no tiene perdón brode ia tu sabe.

Ésto sólo se podría reconducir con un casting para nuevos candidatos, combate singular rodeados de cocodrilos ó un concurso mensual para optar a la entrevista personal y ahí ya ver si te cae bien o no quien sea. Una primera selección podría pasarla quien hiciera méritos como troll de calidad en el foro. Otra es valorar la mejor replay con focus infatigable a premium OP, con puntos extra si no se hace otra cosa en la partida, y otro plus si le endiñas al defender de kebote). Ahí dejo un par de ideas.

:trollface:

lospescas #8 Posted 10 March 2018 - 06:17 PM

Colonel

• Player
  • 96592 battles
  • 3,972
  • [DRG-V] DRG-V
:hiding:

makagoento #9 Posted 10 March 2018 - 07:43 PM

Brigadier

• Player
  • 32634 battles
  • 4,988
  • [H0M0] H0M0

View PostApocalypse_later, on 10 March 2018 - 04:59 PM, said:

Madre mía qué disgusto.

Primero nos dices que de campaña nada, yo que entraba para sacarme de una vez el tanque con el ingeniero campañil que ha planificado el éxito de kaos, y jugar SH a fuego.

Luego veo que te planteas la entrada de más gente, cuando ya somos multitud y la mitad ya me caen gordos... yo esperaba que pusieras pruebas de permanencia con una final semanal y eliminaciones, como masterchef y esas cosas.

Y por último te metes con el rejetón, el máximo exponente cultural de nuestro tiempo, eso sí que no tiene perdón brode ia tu sabe.

Ésto sólo se podría reconducir con un casting para nuevos candidatos, combate singular rodeados de cocodrilos ó un concurso mensual para optar a la entrevista personal y ahí ya ver si te cae bien o no quien sea. Una primera selección podría pasarla quien hiciera méritos como troll de calidad en el foro. Otra es valorar la mejor replay con focus infatigable a premium OP, con puntos extra si no se hace otra cosa en la partida, y otro plus si le endiñas al defender de kebote). Ahí dejo un par de ideas.

El adorado líder a mi me prometió que el Real Madrid ganaría esta año liga, Copa y champiñones....no creo que estuviese mintiendo el Lucero del amanecer.

Tú estás en la mitad que te caen gordos:P

Trolls? En el foro? No creo...

Rodma #10 Posted 10 March 2018 - 07:53 PM

Major

• Member
  • 74008 battles
  • 2,658
  • [DRUG4] DRUG4
En este hilo no entra nadie a trolear, porque sera....

Apocalypse_later #11 Posted 10 March 2018 - 08:21 PM

Captain

• Player
  • 28473 battles
  • 2,168
  • [H0M0] H0M0

View Postmakagoento, on 10 March 2018 - 07:43 PM, said:

Tú estás en la mitad que te caen gordos:P

Trolls? En el foro? No creo...

Reportado, lamerazo. Ya sé qué hacer con los que sobren de los 10 diarios :justwait:

View PostRodma, on 10 March 2018 - 07:53 PM, said:

Resultado de imagen de gif morpheus

Edited by Apocalypse_later, 10 March 2018 - 08:25 PM.

lospescas #12 Posted 10 March 2018 - 08:45 PM

Colonel

• Player
  • 96592 battles
  • 3,972
  • [DRG-V] DRG-V

View PostRodma, on 10 March 2018 - 07:53 PM, said:

Estaremos vigilantes, por si acaso :justwait:.

nestimus #13 Posted 10 March 2018 - 09:03 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30631 battles
  • 400
  • [P-4-W] P-4-W

Os tienen miedito! Sois tan trolls que nadie se atreve a decir ni "mu"

xd.

makagoento #14 Posted 10 March 2018 - 09:27 PM

Brigadier

• Player
  • 32634 battles
  • 4,988
  • [H0M0] H0M0

View PostApocalypse_later, on 10 March 2018 - 08:21 PM, said:

Reportado, lamerazo. Ya sé qué hacer con los que sobren de los 10 diarios :justwait:

Resultado de imagen de gif morpheus

Vete al crypost, quejica. No es culpa mía que mi carro te empuje para robarte las bajas, es culpa del lag:harp:

View Postlospescas, on 10 March 2018 - 08:45 PM, said:

Estaremos vigilantes, por si acaso :justwait:.

View Postnestimus, on 10 March 2018 - 09:03 PM, said:

xd.

¿Os tienen? ¿Sois? Aceptalo, eres uno de los nuestros...

DJPablo37 #15 Posted 10 March 2018 - 11:08 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22809 battles
  • 530
  • [ALM_I] ALM_I

kebote, 

págame los 10eur del cambio de nombre y lo hago, por el momento no toquemos este tema si no... (ver vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=ML2mDXnaZ64

Nota: mi logo está logradísimo! 

Conan__Rei #16 Posted 10 March 2018 - 11:26 PM

Private

• Player
  • 3287 battles
  • 3

salud!

kebote #17 Posted 11 March 2018 - 01:07 AM

Captain

• Player
  • 46370 battles
  • 2,289
  • [DRUGA] DRUGA

View PostConan__Rei, on 10 March 2018 - 11:26 PM, said:

salud!

salud!

Posted Image

Bikos #18 Posted 11 March 2018 - 02:08 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 9674 battles
  • 445

View Postnestimus, on 10 March 2018 - 08:03 PM, said:

xd.

mu :trollface:

Paro los del club que les gusten los clásicos arcade: :playing:

Un saludo y buena caza.:honoring:

lospescas #19 Posted 11 March 2018 - 09:35 AM

Colonel

• Player
  • 96592 battles
  • 3,972
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDJPablo37, on 10 March 2018 - 11:08 PM, said:

kebote, 

págame los 10eur del cambio de nombre y lo hago, por el momento no toquemos este tema si no... (ver vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=ML2mDXnaZ64

Nota: mi logo está logradísimo! 

Creo que a kebote le molaría más, el cambio, por éste nick: Rock_Pablo37_HeavyMetal :trollface:

josesalle #20 Posted 11 March 2018 - 09:39 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29203 battles
  • 3,286
  • [DRG-V] DRG-V
Me he partido con el requisito de entrada: “que me caigan bien”

Y lo bueno es que lo dice en serio.

En fin, a mi me mola. Es como un bar, entre partida y partida hablamos por el chat y Pablo pide cambios.

Diver.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users