Jump to content

Este año no habrá quedada en el goloso

Quedadagoloso madrid

• Please log in to reply
9 replies to this topic

XxirlandesxX #1 Posted 10 March 2018 - 09:44 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 42931 battles
  • 1,202
  • [IMB] IMB

Pues si señores,una autentica pena pero este año no habra quedada en el goloso igual que el año pasado...Una pena pues la ultima fue muy divertida,conocimos gente de la comunidad con la que a dia de hoy aun tenemos amistad y fue un evento que se lleno y tuvo gran exito...

Desde aquí pedir a wg y al comunity Mánager que al igual que ellos piden colaboración en torneos y demás,que siga haciendo jornadas de convivencia como la visita al goloso,de las que salen muchas cosas buenas y dan la posibilidad de poder hablar frente a frente con el staff

.Saludos y a ver si entre todos les convencemos.

makagoento #2 Posted 10 March 2018 - 11:00 AM

Colonel

• Player
  • 30648 battles
  • 3,890
  • [DRUGA] DRUGA
Desde el desconocimiento y sin intención de malmeter (yo tampoco me lo creo) lo mismo no depende sólo del staff, quizás la base del Goloso esté de reformas, o por cuestiones de seguridad no se puede realizar, etc...

Delhroh #3 Posted 13 March 2018 - 04:28 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12165 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

No es cuestión de convencer.

Si por mi fuera haría 200 quedadas al año. Depende de muchos factores que, por desgracia, yo no controlo: autorizaciones, presupuestos, Staff... ahora mismo es irrealizable una quedada con solamente una persona en el Staff Español para 200-300 jugadores. Sencillamente NO es viable. Otra cosa muy distinta es que, por ejemplo, la comunidad decidiera organizar una quedada por su cuenta y pidieran, por ejemplo, soporte para la actividad o que un miembro del Staff fuera al evento (como por ejemplo hizo la Comunidad Alemana de WoT, organizaron un torneo/evento/quedada entre XX clanes y fue un miembro del Staff al ser un evento organizado por jugadores). 

Como digo, este año no habra quedadas oficiales de ningún tipo, repito, no por mi, sino por otros factores.

Si alguien tiene previsto montar algo por su cuenta y el proyecto ya está lo suficientemente avanzado: con fechas, jugadores-clanes que acudirán al evento, actividades y demás, es libre de ponerse en contacto conmigo para estudiar diferentes posibilidades para apoyar el evento: premios para torneos (si los hubiera), algo de merchandising, presencia del Staff...

Un saludo.

Edited by Delhroh, 13 March 2018 - 05:03 PM.

kosetxa #4 Posted 13 March 2018 - 07:00 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37770 battles
  • 721
  • [FURI4] FURI4

View PostDelhroh, on 13 March 2018 - 04:28 PM, said:

No es cuestión de convencer.

Si por mi fuera haría 200 quedadas al año. Depende de muchos factores que, por desgracia, yo no controlo: autorizaciones, presupuestos, Staff... ahora mismo es irrealizable una quedada con solamente una persona en el Staff Español para 200-300 jugadores. Sencillamente NO es viable. Otra cosa muy distinta es que, por ejemplo, la comunidad decidiera organizar una quedada por su cuenta y pidieran, por ejemplo, soporte para la actividad o que un miembro del Staff fuera al evento (como por ejemplo hizo la Comunidad Alemana de WoT, organizaron un torneo/evento/quedada entre XX clanes y fue un miembro del Staff al ser un evento organizado por jugadores). 

Como digo, este año no habra quedadas oficiales de ningún tipo, repito, no por mi, sino por otros factores.

Si alguien tiene previsto montar algo por su cuenta y el proyecto ya está lo suficientemente avanzado: con fechas, jugadores-clanes que acudirán al evento, actividades y demás, es libre de ponerse en contacto conmigo para estudiar diferentes posibilidades para apoyar el evento: premios para torneos (si los hubiera), algo de merchandising, presencia del Staff...

Un saludo.

No es por malmeter pero eso a mi parecer es trabajo de los dueños del juego, darle publicidad o no, como tengan que ser los propios jugadores que enciman monten las cosas, apaga y vamonos..... Si no hay personal que contraten digo yo, que sus buenos laureles se ganan al mes.

Delhroh #5 Posted 14 March 2018 - 10:23 AM

• WG Staff
  • 12165 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

Las quedadas son algo habituales en los videojuegos. Yo me acuerdo cuando jugaba muy "duro" a varios juegos (especialmente Mud´s) y eran los propios jugadores los que nos organizabamos las quedadas sin tener que depender de nadie: cuando el clan se reunía o varios clanes se reunían para organizar unas pequeñas jornadas maratonianas... y francamente era muy divertido.

Sí, que a nadie le gusta organizar nada, es más fácil que te lo den hecho, estoy de acuerdo. Pero si hay alguien que va a planear este tipo de actividades que sepa que podemos apoyarlas (ese es el contenido del mensaje, por si no lo habéis leído bien o me expresado mal).

Un saludo.

Edited by Delhroh, 14 March 2018 - 10:24 AM.

Phozas #6 Posted 14 March 2018 - 11:47 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 34915 battles
  • 3,209
  • [ACIDO] ACIDO
Y a la feria de Madrid se va a ir?? Lo siento por Barcelona, pero Madrid queda más a mano.

Dawinor #7 Posted 14 March 2018 - 12:54 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23583 battles
  • 1,224
  • [MOARR] MOARR

View PostPhozas, on 14 March 2018 - 10:47 AM, said:

Y a la feria de Madrid se va a ir?? Lo siento por Barcelona, pero Madrid queda más a mano.

Madrid está en el centro por algo creo que es la capital :trollface:. Siempre queda más a mano.

Delhroh #8 Posted 14 March 2018 - 01:27 PM

• WG Staff
  • 12165 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

View PostPhozas, on 14 March 2018 - 11:47 AM, said:

No, como ya he dicho no hay ningún evento para España previsto este año.

Devylmyc #9 Posted 04 April 2018 - 04:03 PM

Private

• Player
  • 32309 battles
  • 3
  • [STALE] STALE
Interesante tema , seria gracioso organizar algo y así podría conocer a varios de mis idolos del Foro que tengo por aqui ,,, ummmmmmmm ,,,,, 

XxirlandesxX #10 Posted 04 April 2018 - 04:24 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 42931 battles
  • 1,202
  • [IMB] IMB

A mi también me gustaría,pero bueno la montamos dentro de un mes con la gente de TÓTEM y si puedo con los de AQUI,y nos quitamos el gusanillo.

Esperemos para el año que viene se monte algo oficial.

Edited by XxirlandesxX, 04 April 2018 - 04:30 PM.

Also tagged with Quedadagoloso, madrid

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users