Jump to content

Batallas de clasificación: ¡Última oportunidad para participar!

• Please log in to reply
77 replies to this topic

Community #1 Posted 12 March 2018 - 09:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 26,831
Empieza el fin de semana de cierre, ¡así que ascended todos los rangos que podáis para llevaros mejores recompensas!

El texto completo de la noticia

daniel_262 #2 Posted 12 March 2018 - 09:51 AM

Corporal

• Player
  • 10723 battles
  • 160
  • [F_URY] F_URY
Levo jugando de cuando a empezado y no estoy en la posición premiada que vergüenza tanto jugar y nada vuestros amigos ya cojean bien los premios tanto jugar y nada que mentira de reglas

kebote #3 Posted 12 March 2018 - 10:32 AM

Captain

• Player
  • 46864 battles
  • 2,393
  • [DRUGA] DRUGA

View Postdaniel_262, on 12 March 2018 - 09:51 AM, said:

Levo jugando de cuando a empezado y no estoy en la posición premiada que vergüenza tanto jugar y nada vuestros amigos ya cojean bien los premios tanto jugar y nada que mentira de reglas

Espero que no te lo tomes mal, pero todavía estás un poco lejos del nivel necesario para hacer un buen papel en este modo de juego, te faltan muchas partidas y garaje en tier X, con sólo un Maus lo tienes muy complicado.

daniel_262 #4 Posted 12 March 2018 - 10:38 AM

Corporal

• Player
  • 10723 battles
  • 160
  • [F_URY] F_URY
Solo tengo el más de nivel 10

Bikos #5 Posted 12 March 2018 - 10:54 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 9692 battles
  • 445

View Postdaniel_262, on 12 March 2018 - 09:38 AM, said:

Pues te toca ampliar el garaje y tu habilidad de combate para batallas de nivel 10 para no depender de que tu equipo te gane las batallas para ascender en los rangos de este modo de juego.

Bastante que en esta primera temporada de rankeds WG haya puesto un reparto de chevrons que permitía que a base de mucho jugar casi cualquiera pudiera ascender a los rangos más altos y eso que se supone que este modo de juego era para jugar por niveles de habilidad y que a los más altos solo deberían llegar los mejores y no los que más jueguen.

En líneas generales me ha gustado más que las otras ediciones BETA, lastima no haber podido dedicarle más tiempo y no haber podido enterarme que jugando el binomio IS-7/Obj. 907 era más fácil ascender gracias a que sin saber el motivo recibían más exp que otros carros haciendo lo mismo  o menos.

Cosas como estas y no tanto el sistema de reparto de chevrons es lo que le toca revisar a WG de cara a la segunda temporada. Ha habido casos sangrantes de IS-7 con 0 de daño....500 de daño asistido quedando por encima de gente con dos mil de daño y más de 500 de daño asistido.

Un saludo y buena caza.

Edited by Bikos, 12 March 2018 - 10:55 AM.

kebote #6 Posted 12 March 2018 - 11:42 AM

Captain

• Player
  • 46864 battles
  • 2,393
  • [DRUGA] DRUGA

View PostBikos, on 12 March 2018 - 10:54 AM, said:

Pues te toca ampliar el garaje y tu habilidad de combate para batallas de nivel 10 para no depender de que tu equipo te gane las batallas para ascender en los rangos de este modo de juego.

Bastante que en esta primera temporada de rankeds WG haya puesto un reparto de chevrons que permitía que a base de mucho jugar casi cualquiera pudiera ascender a los rangos más altos y eso que se supone que este modo de juego era para jugar por niveles de habilidad y que a los más altos solo deberían llegar los mejores y no los que más jueguen.

En líneas generales me ha gustado más que las otras ediciones BETA, lastima no haber podido dedicarle más tiempo y no haber podido enterarme que jugando el binomio IS-7/Obj. 907 era más fácil ascender gracias a que sin saber el motivo recibían más exp que otros carros haciendo lo mismo  o menos.

Cosas como estas y no tanto el sistema de reparto de chevrons es lo que le toca revisar a WG de cara a la segunda temporada. Ha habido casos sangrantes de IS-7 con 0 de daño....500 de daño asistido quedando por encima de gente con dos mil de daño y más de 500 de daño asistido.

Un saludo y buena caza.

Desconozco si es un bug confirmado, pero he visto casos similares, los más llamativos con T110E4.

lospescas #7 Posted 12 March 2018 - 12:31 PM

Brigadier

• Player
  • 98552 battles
  • 4,167
  • [DRG-V] DRG-V

View Postkebote, on 12 March 2018 - 11:42 AM, said:

Desconozco si es un bug confirmado, pero he visto casos similares, los más llamativos con T110E4.

También he vivido el ganar varias batallas, casi duplicar el daño de muchos de los "aliados", pero sin kills; ver a lameros de tu equipo quitarte la kill descaradamente, cuando lo has dejado a punto de caramelo y ellos conseguir galón, mientras te quedas con cara de ... al verte fuera de sumar galón, gggggg.

birimbao_1 #8 Posted 12 March 2018 - 12:37 PM

General

• Player
  • 27399 battles
  • 8,959
  • [DRUGA] DRUGA

Esos casos casi siempre son en derrotas...  y como no sabemos todos los datos... por ejemplo si el daño ha sido sobre spoteados por otros o sobre estuneados....  o si el de cero de daño por lonque sea ha hecho los primeros spots....   es complicado decir si es un bug o simplemente que el reparto de experiencia  es así de rarete...

COE_7 #9 Posted 12 March 2018 - 12:38 PM

Sergeant

• Player
  • 39496 battles
  • 256
  • [S-A_S] S-A_S

Y a todo esto, que aun no me he conectado hoy.

Cuando se entregan los premios? leo y leo y no lo pone.

lospescas #10 Posted 12 March 2018 - 12:40 PM

Brigadier

• Player
  • 98552 battles
  • 4,167
  • [DRG-V] DRG-V

View PostCOE_7, on 12 March 2018 - 12:38 PM, said:

Y a todo esto, que aun no me he conectado hoy.

Cuando se entregan los premios? leo y leo y no lo pone.

En 14 días.

Dawinor #11 Posted 12 March 2018 - 12:44 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24627 battles
  • 1,257
  • [NLIFE] NLIFE

View PostCommunity, on 12 March 2018 - 08:00 AM, said:

Empieza el fin de semana de cierre, ¡así que ascended todos los rangos que podáis para llevaros mejores recompensas!
<a href="https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/ranked-battles-season-1-end/">El texto completo de la noticia</a>

¿Qué demonios es esto? En la noticia igual, dicen que juguemos para subir y llevarnos las mejores recompensas pero acaso no se acaba hoy? Si es así esto debería haberse anunciado el Viernes, aquí hay algo que no me huele bien y no es EnjutoMojamuto oliendo sus flatulencias con aroma afrutada. O la noticia está mal o algo no cuadra...

Básicamente la noticia dice que tenemos otra semana para jugar, si no es así cambiadla, después dicen por qué la gente no hace X misiones o no cumple con X requisitos. Día sí y día también con errores, trabajo deficiente ya empieza a tocar un poco los h************. Deprimente, muy deprimente de verdad.

En español:

Block Quote

La primera temporada oficial de las Batallas de clasificación ha llegado a su fin el 11 de marzo a las 23:00 (hora peninsular española), así que este semana es el sprint final antes de la línea de meta. Estamos muy felices por la cantidad de jugadores que participaron en esta temporada, así como en la primera temporada beta. ¡Muchas gracias a todos por formar parte!

¡¡¡"Este semana" muy bien!!! y luego seguimos con esa frase que es inexistente en la noticia en inglés. A este ritmo me cojo un trabe y aunque no sirva de mucho envío un ticket para que cambien al que traduce las cosas a español (Qué no sé quién será pero quizás quede constancia...) porque su trabajo no es un día con errores es uno, y otro, y otro y otro....

Ponen a un becario y hace el trabajo mejor :popcorn:

View Postkebote, on 12 March 2018 - 09:32 AM, said:

Espero que no te lo tomes mal, pero todavía estás un poco lejos del nivel necesario para hacer un buen papel en este modo de juego, te faltan muchas partidas y garaje en tier X, con sólo un Maus lo tienes muy complicado.

Coincido con Kebote en este aspecto.

View Postdaniel_262, on 12 March 2018 - 09:38 AM, said:

Que tenga más blindaje no significa que sea el mejor tanque, con oro te entra todo y es un tanque muy lento. No te permite moverte por el mapa con rapidez y es lo que las Rankeds la mayoría de las veces necesita. 

Por otro lado, ya he puesto un post recomendando que amplien los premios en un +30% de jugadores aunque sean más humildes. Yo en 105 partidas llegué a Rango 15 y te aseguro que la gran mayoría eran derrotas. Para subir en Clasificatorias tienes que despuntar perdiendo las partidas ya sea para mantener galón o ganarlo, pero como mínimo mantenerlo.

View PostBikos, on 12 March 2018 - 09:54 AM, said:

Un saludo y buena caza.

Yo los he visto con 0 spoteado, 0 daño, 0 rebote y 200 spoteado sacando más experiencia que gente con 2k y manteniendo Galón en derrotas. Si me dices que tiene 2-3k Spoteado aún me estoy callado pero con 0...

Eso es una cosa a modificar, porque molesta mucho que uno que haya hecho el inútil se lleve mejor recompensa que tu o que aliados con 2-3k de daño 2 muertos y etc... 

Edited by Dawinor, 12 March 2018 - 12:50 PM.

Vorkorsigan #12 Posted 12 March 2018 - 12:49 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,702
Sin descartar ningún bug y viendo alguna captura que parece demostrarlo,  descartando diferencia de tier por el tipo de batalla se me plantea la duda de si el sistema de experiencia es diferente en ese modo que en las randoms.

El primer espoteo, daño asistido,  daño a menos de 300m y si se hace daño a los que espoteas tu mismo o te los pinta otro, las kills ... y las otras cosas que no recuerdo. No se si alguien se ha parado analizar alguna replay para descartar que las quejas no vengan de alguien que se ha pasado la partida esnipeando desde la línea roja.

Lo digo por si wg está aprovechando el modo para probar alguna fórmula nueva de experiencia que incluya experiencia por tanqueo por ejemplo sin reconocerlo.

Pregunto desde el desconocimiento e indiferencia hacia ese modo de juego. Me resultaría raro que ante las quejas que hay a wg le pueda costar mucho revisar que no exista un error en la fórmula que usan ahora y cambiarla en un microparche.

Dawinor #13 Posted 12 March 2018 - 12:53 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24627 battles
  • 1,257
  • [NLIFE] NLIFE

View PostVorkorsigan, on 12 March 2018 - 11:49 AM, said:

Sin descartar ningún bug y viendo alguna captura que parece demostrarlo, descartando diferencia de tier por el tipo de batalla se me plantea la duda de si el sistema de experiencia es diferente en ese modo que en las randoms.

El primer espoteo, daño asistido, daño a menos de 300m y si se hace daño a los que espoteas tu mismo o te los pinta otro, las kills ... y las otras cosas que no recuerdo. No se si alguien se ha parado analizar alguna replay para descartar que las quejas no vengan de alguien que se ha pasado la partida esnipeando desde la línea roja.

Lo digo por si wg está aprovechando el modo para probar alguna fórmula nueva de experiencia que incluya experiencia por tanqueo por ejemplo sin reconocerlo.

Pregunto desde el desconocimiento e indiferencia hacia ese modo de juego. Me resultaría raro que ante las quejas que hay a wg le pueda costar mucho revisar que no exista un error en la fórmula que usan ahora y cambiarla en un microparche.

No le ha pasado a una única persona, nos ha pasado a casi todos. Nos quejamos todos, te aseguro que yo jugar en la línea roja no lo he hecho y los he tenido por encima. Yo creo que en las Randoms tienen la misma fórmula pero esa fórmula allí da igual pero desde que este modo de juego dependes de la experiencia para subir ha salido a relucir esto muy tempranamente.

Amanxar #14 Posted 12 March 2018 - 12:57 PM

Lieutenant

• Player
  • 31254 battles
  • 1,615
  • [AMGOS] AMGOS

Raro es un rato, el tema de la experiencia, por mucho que quieras buscarle lógica ciertas cosas no deberían ser así.

Y como dicen también he visto ceros hacer mas experiencia que alguien combatiendo.

Te dan experiencia por el combate cercano aunque hagas 0 de daño y 0 asistido?..

Revisaré mis replays a ver si tengo algún ejemplo extraordinario de esos.

Edited by Amanxar, 12 March 2018 - 12:57 PM.

Delhroh #15 Posted 12 March 2018 - 12:58 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12758 battles
  • 18,068
  • [WG] WG

Saludos,

Paso nota a mis compañeros para que revisen la noticia.

Disculpad las molestias.

Dawinor #16 Posted 12 March 2018 - 12:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24627 battles
  • 1,257
  • [NLIFE] NLIFE

View PostAmanxar, on 12 March 2018 - 11:57 AM, said:

Raro es un rato, el tema de la experiencia, por mucho que quieras buscarle lógica ciertas cosas no deberían ser así.

Y como dicen también he visto ceros hacer mas experiencia que alguien combatiendo.

Te dan experiencia por el combate cercano aunque hagas 0 de daño y 0 asistido?..

Revisaré mis replays a ver si tengo algún ejemplo extraordinario de esos.

El Type 5 Heavy se merece estar por debajo del 430U solo por usar un Type 5 Heavy :great:.

Pero no es un bug, es simplemente que tienen un sistema de experiencia que al crear las Rankeds se ha mostrado con creces que está desfasado y debe ser revisado, como mínimo en tier X

COE_7 #17 Posted 12 March 2018 - 01:03 PM

Sergeant

• Player
  • 39496 battles
  • 256
  • [S-A_S] S-A_S

Yo lo único raro en cuanto al acabar las batallas de clasificación a sido el que hoy no hubiera, ya que cuando picabas en el recuadro de fechas dentro del juego marcaba que hoy también había, como último día.

Si ya a acabado pues bueno, menos sufrimiento y a esperar la 1.0

Vorkorsigan #18 Posted 12 March 2018 - 01:06 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,702

View PostDawinor, on 12 March 2018 - 12:53 PM, said:

No le ha pasado a una única persona, nos ha pasado a casi todos. Nos quejamos todos, te aseguro que yo jugar en la línea roja no lo he hecho y los he tenido por encima. Yo creo que en las Randoms tienen la misma fórmula pero esa fórmula allí da igual pero desde que este modo de juego dependes de la experiencia para subir ha salido a relucir esto muy tempranamente.

Ya digo que no descarto un bug pero justo antes de dejar el juego hace unos meses pusieron lo del ranking de jugadores en el juego y decían que era personalizado para cada modelo de carro , una bachata tenía mayor dependencia de la pintura que un pesado y cosas así. 

Si están aplicando un sistema de esos personalizado por modelos podría explicar que algunos se vieran favorecidos por el sistema de juego peculiar de las ranked .

Por intentar encontrar una explicación.. 

COE_7 #19 Posted 12 March 2018 - 01:06 PM

Sergeant

• Player
  • 39496 battles
  • 256
  • [S-A_S] S-A_S

View PostDawinor, on 12 March 2018 - 12:59 PM, said:

El Type 5 Heavy se merece estar por debajo del 430U solo por usar un Type 5 Heavy :great:.

Pero no es un bug, es simplemente que tienen un sistema de experiencia que al crear las Rankeds se ha mostrado con creces que está desfasado y debe ser revisado, como mínimo en tier X

Si que es raro si y con 2 kills, porque si a estado el Type 5 de sniper se merece el útimo :trollface:, el de la ConquerorGc daría saltos de alegria porque en rangos altos ya no eran muy eficaces...

Edited by COE_7, 12 March 2018 - 01:09 PM.

Dawinor #20 Posted 12 March 2018 - 01:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24627 battles
  • 1,257
  • [NLIFE] NLIFE

View PostCOE_7, on 12 March 2018 - 12:03 PM, said:

Yo lo único raro en cuanto al acabar las batallas de clasificación ha sido el que hoy no hubiera, ya que cuando picabas en el recuadro de fechas dentro del juego marcaba que hoy también había, como último día.

Si ya a acabado pues bueno, menos sufrimiento y a esperar la 1.0

Eso es porque se finalizaban hoy a las 8 o 9 AM pero las Rankeds empiezan a las 15:00/16:00. Entonces aparecía como se acababan hoy pero realmente se cerraba hoy antes de que volvieran a abrirse y por lo tanto, ayer era el último día.

Es como las Ofertas de WG de "Del Sábado  al Martes, pero se acaba el Martes a las 6 AM" y realmente es como si se acabase la noche del lunes.

Les gusta no dejar las cosas claras :sceptic:

View PostCOE_7, on 12 March 2018 - 12:06 PM, said:

Si que es raro si y con 2 kills, porque si a estado el Type 5 de sniper se merece el útimo :trollface:, el de la ConquerorGc daría saltos de alegria porque en rangos altos ya no eran muy eficaces...

Yo vi una ConquerorGC haciéndose 4.500 d daño en Himmelsdorf y ganando galón perdiéndola :arta:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users