Jump to content

Batallas de clasificación: ¡Última oportunidad para participar!

• Please log in to reply
77 replies to this topic

Phozas #21 Posted 12 March 2018 - 01:18 PM

Brigadier

• Player
  • 38720 battles
  • 4,220
  • [ACIDO] ACIDO
Tienen que seguir puliendo el modo, tanto en lo que se refiere a la experiencia como en la economía. Lo de la experiencia es básico que lo retoquen, puesto que la única forma de rankear un juego colectivo va en función de la habilidad individual dentro del equipo. Si esto no va fino, habrá quejas, como hay, por doquier. De todos modos... depender de tu equipo para escalar individualmente hace muchas veces frustrante el modo de juego.

COE_7 #22 Posted 12 March 2018 - 01:25 PM

Sergeant

• Player
  • 39672 battles
  • 256
  • [S-A_S] S-A_S

View PostDawinor, on 12 March 2018 - 01:13 PM, said:

Eso es porque se finalizaban hoy a las 8 o 9 AM pero las Rankeds empiezan a las 15:00/16:00. Entonces aparecía como se acababan hoy pero realmente se cerraba hoy antes de que volvieran a abrirse y por lo tanto, ayer era el último día.

Es como las Ofertas de WG de "Del Sábado  al Martes, pero se acaba el Martes a las 6 AM" y realmente es como si se acabase la noche del lunes.

Les gusta no dejar las cosas claras :sceptic:

Yo vi una ConquerorGC haciéndose 4.500 d daño en Himmelsdorf y ganando galón perdiéndola :arta:

Es que en himmerldorf con arty y hacer la mitad de daño que dice ya se merece algo está claro. :medal:

Kawa1 #23 Posted 12 March 2018 - 01:27 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 43519 battles
  • 57

Yo considero que el que no logro el rango que quiso fue por inutilidad o por no disponer del tiempo para ello. Esta clasificatorias con este sistema lo hacia mucho mas sencillo, y si hacías partidas medio decentes seguías subiendo o manteniendo.

Jugando solo del día 28 al 8 (muchos días solo hora y media), sin premiun, sin tirar oro  (jugando el 90% con BC) liga uno sin problemas.

Quejas, pues las de siempre :teethhappy:

Rachas largas de equipos que se caían en menos de 3 minutos, partidas que piensas que haces un buen curro salvando al equipo y te quedas fuera...,  reparto de px a personas que solo rebotaron balas y quedan por encima de ti.

Me quedo con partidas en las que parecían autenticas CW y otras en las que ves a tu equipos hacer autenticas estupideces que ni en la vida jugando al WOT :medal:

Edited by Kawa1, 12 March 2018 - 01:28 PM.

JorgeMLL #24 Posted 12 March 2018 - 01:37 PM

Lieutenant

• Player
  • 42800 battles
  • 1,852
  • [NLIFE] NLIFE

View PostKawa1, on 12 March 2018 - 01:27 PM, said:

reparto de px a personas que solo rebotaron balas y quedan por encima de ti.

En la última batalla que jugué en este modo un IS7 quedo por encima de mi haciendo 1000 de daño, 1000 de asistido y 2000 de rebotado. Yo iba con el AMX 13 105 haciendo 2000 de daño y 2000 de asistido. Se ve que rebotar da experiencia...

daniel_262 #25 Posted 12 March 2018 - 01:38 PM

Corporal

• Player
  • 10739 battles
  • 160
  • [F_URY] F_URY
Cuesta mucho para subir hasta que no tengo más no juego lo siento

El sistema tiene la culpa el emparejamiento y nada más alguno los beneficia y algunos a *edit y punto no que eres inútil creo io

E llegado a la insignia 7 no está malo

Edited by Jbnn, 13 March 2018 - 11:20 AM.

Dawinor #26 Posted 12 March 2018 - 02:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24717 battles
  • 1,264
  • [NLIFE] NLIFE

View PostKawa1, on 12 March 2018 - 12:27 PM, said:

Yo considero que el que no logro el rango que quiso fue por inutilidad o por no disponer del tiempo para ello. Esta clasificatorias con este sistema lo hacia mucho mas sencillo, y si hacías partidas medio decentes seguías subiendo o manteniendo.

Jugando solo del día 28 al 8 (muchos días solo hora y media), sin premiun, sin tirar oro  (jugando el 90% con BC) liga uno sin problemas.

Si spamearas oro con el BC25T entonces sí que me preocuparía de que estés en Liga I :trollface:

COE_7 #27 Posted 12 March 2018 - 02:15 PM

Sergeant

• Player
  • 39672 battles
  • 256
  • [S-A_S] S-A_S

View Postdaniel_262, on 12 March 2018 - 01:41 PM, said:

El sistema tiene la culpa el emparejamiento y nada más alguno los beneficia y algunos a *edit y punto no que eres inútil creo io

Creo que en anteriores post te han contestado ya compañeros, los emparejamientos van por dia :coin: al igual que los arbitros en futbol unas veces te dan y otra te quitan, lo importante era como tambien han dicho el mantener o ganar galones aun perdiendo partidas, yo no digo nada del emparejamiento la verdad que era mas o menos equitativo sin grandes diferencias, al final la diferencia la marcaban los jugadores que algunos hacian el rol que les tocaba y otros simplemente el yolo con grandes barbaridades.

Felicidades el que hayas conseguido un rango 7... :medal:, la verdad está muy bien para las partidas que llevas y si como han dicho antes solamente con el Mause.

En la proxima temporada ya sabes.. hay que tener un poco mas de bolsa de tanques X y a subir los rangos.

daniel_262 #28 Posted 12 March 2018 - 02:26 PM

Corporal

• Player
  • 10739 battles
  • 160
  • [F_URY] F_URY
A mi me gusta los pesados me falta poco para cojer el type5 japonés y estoy al algún medio haré lo que pueda no si ni profesional ni noob por ahí por el medio

Amanxar #29 Posted 12 March 2018 - 02:31 PM

Lieutenant

• Player
  • 31254 battles
  • 1,622
  • [AMGOS] AMGOS

Mmm lo del IS7 matando a un aliado y aun así es top 6 y su magnifica aportación, no tiene sentido.

Replay: http://wotreplays.eu/site/4225026

Edited by Amanxar, 12 March 2018 - 02:32 PM.

Vorkorsigan #30 Posted 12 March 2018 - 03:36 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,702

View PostAmanxar, on 12 March 2018 - 02:31 PM, said:

Mmm lo del IS7 matando a un aliado y aun así es top 6 y su magnifica aportación, no tiene sentido.

Replay: http://wotreplays.eu/site/4225026

No puedo ver la replay pero hay algo que destaca,  con 2 penetraciones ha dañado 6 vehículos. Tiene daño bloqueado.  Supongo que el daño ha sido por explosivas o rameando para ser tan poco, tal vez se ha dedicado a traquear sin daño ... Lo mismo en este modo cuenta el bloqueado. 

Lo que decía de la línea roja es si por ejemplo, meten en la misma categoría al IS7 que al type 5 y por ejemplo en esos carros el daño a larga distancia no cuenta casi nada .

Por lo que he visto en twitch  se acochina el equipo y el type 5 no puede ni salir de base sin que lo pinten, aturdan y los bañen de oro los medios enemigos. No creo que sea malo estar en la línea roja si la alternativa es morir sin aportar nada.

O que su equipo monte un lemming train y como mucho pueda aportar tiros a larga distancia desde atrás a su máxima velocidad. 

En esos casos un IS7 por velocidad va a poder estar mucho más cerca y verse beneficiado por un supuesto cambio. 

Kawa1 #31 Posted 12 March 2018 - 03:49 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 43519 battles
  • 57

View PostDawinor, on 12 March 2018 - 02:11 PM, said:

Si spamearas oro con el BC25T entonces sí que me preocuparía de que estés en Liga I :trollface:

Merecería morir aplastado por un Maus :trollface:

Lo puse por aclarar con que tanque jugué para no usar oro

Tinwar0VeteranPrimate #32 Posted 12 March 2018 - 03:54 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 46490 battles
  • 313
  • [DRUGA] DRUGA

Esta imagen ya la había puesto en otro post...pero para el que no la haya visto...y no es la única..

4 spoteados y 0 dmg = 4k dmg...GG?

Edited by Tinwar0VeteranPrimate, 12 March 2018 - 03:55 PM.

Saitama_en_tanque #33 Posted 12 March 2018 - 04:19 PM

Corporal

• Player
  • 19156 battles
  • 166
Algo que creo  que influye en el tema del reparto de exp es el hacer daño con tu propio spoteo (yo por ejemplo llegue a hacer 3000 de daño y pico de daño con el Strv y como el daño era a lo que otros spoteaban quede el 3º en experiencia. -por abajo-) y otra cosa que leí es que te dan mas experiencia por estar cerca de un grupo de tanques enemigos, (por ejemplo en la colina de costa serena) aun con estos factores también pienso que al IS7 le dan exp con mayor facilidad.

Yo reduciría un poco el numero de galones que se pueden ganar, cualquier pringado que le dedique tiempo puede quedar en liga oro (y lo digo por mi)

DuainHicks #34 Posted 12 March 2018 - 05:45 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23426 battles
  • 3,287
  • [BRE4K] BRE4K

Yo llevo todo el día intentado loguearme en el portal para ver mi resultado, pero no hay manera me dice que lo intente más tarde, sin embargo me deja loguearme en el foro, y claro esta en tienda premium también, me logueo rápido pero en el potal ni a tiros.

El modo de juego se te queda mal sabor, porque cuando se pone a no dejarte ganar, ya puedes hacer lo que sea, que no ganas, y la recompensa en bonos es una poca porrra para el que no llegue a la élite, y sigo pensando que tal como esta el juego llegar a esos niveles es de milagro y no de ser bueno.

Es lo que hay, ajo y agua, pero si no fuera por los bonos es que pasaba de entrar a este modo de juego eso lo tengo claro.

La próxima liga, va a ser aterradora por que los que llegan a lo alto equipan mejor a sus tanques, y nos zurrarán más, al final si no hay alguna recompensa para los rangos inferiores interesante, pues se quedará este modo de juego para la élite,  pero mejor así tendremos las randoms más normales.

Suerte.

Bikos #35 Posted 12 March 2018 - 06:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 9692 battles
  • 445
Pues resulta que esto va a ser como con los chetos.....que tenemos TODOS un profundo desconocimiento de las mecánicas del juego.....los tomates y algunos no tan tomates aquí enredados con las conspiraciones de cómo se reparte la exp y que la fórmula oficial del reparto lleva publicada muuuuucho tiempo.

http://wiki.wargamin...nce_and_Credits

¿Delroh esta fórmula sigue vigente?¿Alguien se la ha leído entera?
¿Nos hemos fiado todos del ojimetro y hemos caído la secta de gorritos de aluminio?

Lo que ha quedado claro es que meterse en el fregado tenía premio, más que campear cerquita de la línea roja, incluso si solo era para hacer bulto y copartir tortas.

Y si WG a retocado la fórmula para primar a los que luchan de cerquita no es algo de lo que quejarse.....ya que la del camperismo fue la queja estrella de las dos temporadas beta de las ranked. Así que tanto llorar ha tenido respuesta de WG.

Un saludo y buena caza.

Dawinor #36 Posted 12 March 2018 - 06:53 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24717 battles
  • 1,264
  • [NLIFE] NLIFE

View PostTinwar0VeteranPrimate, on 12 March 2018 - 02:54 PM, said:

Esta imagen ya la había puesto en otro post...pero para el que no la haya visto...y no es la única..

4 spoteados y 0 dmg = 4k dmg...GG?

Lo siento tinwi, te lo mereces por jugar con el Type 5 Heavy :trollface:

View PostBikos, on 12 March 2018 - 05:43 PM, said:

Pues resulta que esto va a ser como con los chetos.....que tenemos TODOS un profundo desconocimiento de las mecánicas del juego.....los tomates y algunos no tan tomates aquí enredados con las conspiraciones de cómo se reparte la exp y que la fórmula oficial del reparto lleva publicada muuuuucho tiempo.

http://wiki.wargamin...nce_and_Credits

¿Delroh esta fórmula sigue vigente?¿Alguien se la ha leído entera?
¿Nos hemos fiado todos del ojimetro y hemos caído la secta de gorritos de aluminio?

Lo que ha quedado claro es que meterse en el fregado tenía premio, más que campear cerquita de la línea roja, incluso si solo era para hacer bulto y copartir tortas.

Y si WG a retocado la fórmula para primar a los que luchan de cerquita no es algo de lo que quejarse.....ya que la del camperismo fue la queja estrella de las dos temporadas beta de las ranked. Así que tanto llorar ha tenido respuesta de WG.

Un saludo y buena caza.

Si fuese así deberíamos ser informados de esos cambios al fin y al cabo afectan a nuestras clasificaciones y podríamos entender las cosas mejor.

birimbao_1 #37 Posted 12 March 2018 - 06:57 PM

General

• Player
  • 27462 battles
  • 9,022
  • [DRUGA] DRUGA

En esa formula afecta ahora tambien el stuneo de las artys...  y por ello mismo es más XP a repartir... ya no solo con quien te pinta....

El tema es que en las derrotas...  te da muy poca experiencia por todo...   en cambio los bonus que son fijos... como por ejemplo el de pintar enemigos... cuenta  igual... 

entre 500-800 de exp que sería algo normal en batallas de tier 10...  sin hacer una gran cosa...  se nota menos...   en una victoria...

Entre 100-450 que es lo típico en cuna derrota...  100 más o menos que te pueda dar un  primer spoteo.... etc marca mucho la diferencia...

DuainHicks #38 Posted 12 March 2018 - 07:24 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23426 battles
  • 3,287
  • [BRE4K] BRE4K

A nadie le parece Raro, que un señor con 2.038 batallas en Aleatorias, y según dicen sus estadísticas 1.034 batallas en clasificatorias, sea el número uno de las batallas clasificatorias?

Porque a mi me parece de lo más raro, que consiguió un par de tier X y se puso a clasificatorias a muerte?, y gasto tela en créditos para ponerlo todo a tono?, porque yo no entiendo como tiene esos números con tan pocas batallas.

Alguien que me lo explique por favor. Al menos el segundo clasificado tiene 35.000 batallas, se entiende, pero el primero, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Bueno claramente, es un cheto, solo tiene partidas con tier IX y X, vamos, vamos, esta liga me parece que es muy dudosa.

Edited by DuainHicks, 13 March 2018 - 10:14 AM.

toniginot #39 Posted 12 March 2018 - 07:25 PM

Sergeant

• Player
  • 47756 battles
  • 272
  • [ALM_I] ALM_I
Pues no creo que vuelva a jugar si la economía del modo no se mejora. Ha sido una ruina. La verdad es que tampoco jugaba muchas randoms tier 10 por lo mismo. Mientras tenga ramas por subir no veo por que jugarlas.

birimbao_1 #40 Posted 12 March 2018 - 08:15 PM

General

• Player
  • 27462 battles
  • 9,022
  • [DRUGA] DRUGA

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 07:24 PM, said:

A nadie le parece Raro, que un señor con 2.038 batallas en Aleatorias, y según dicen sus estadísticas 1.034 batallas en clasificatorias, sea el número uno de las batallas clasificatorias?

Porque a mi me parece de lo más raro, que consiguió un par de tier X y se puso a clasificatorias a muerte?, y gasto tela en créditos para ponerlo todo a tono?, porque yo no entiendo como tiene esos números con tan pocas batallas.

Alguien que me lo explique por favor. Al menos el segundo clasificado tiene 35.000 batallas, se entiende, pero el primero, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Bueno claramente, es un cheto, solo tiene paridas con tier IX y X, vamos, vamos, esta liga me parece que es muy dudosa.

Será un reroll...

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users