Jump to content

Batallas de clasificación: ¡Última oportunidad para participar!

• Please log in to reply
77 replies to this topic

Cheddar_Cheese_ #41 Posted 12 March 2018 - 08:32 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,328
  • [DRUGA] DRUGA

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 06:24 PM, said:

A nadie le parece Raro, que un señor con 2.038 batallas en Aleatorias, y según dicen sus estadísticas 1.034 batallas en clasificatorias, sea el número uno de las batallas clasificatorias?

Porque a mi me parece de lo más raro, que consiguió un par de tier X y se puso a clasificatorias a muerte?, y gasto tela en créditos para ponerlo todo a tono?, porque yo no entiendo como tiene esos números con tan pocas batallas.

Alguien que me lo explique por favor. Al menos el segundo clasificado tiene 35.000 batallas, se entiende, pero el primero, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Bueno claramente, es un cheto, solo tiene paridas con tier IX y X, vamos, vamos, esta liga me parece que es muy dudosa.

No es un cheto, es un reroll, se ha dedicado a jugar escaramuzas en tier 8 con tanques premium para sacar experiencia y luego convertirla a libre por oro, de ahí que su tier más bajo sea el 9, el resto de tiers se los ha saltado con libre.

Con respecto a los créditos supongo que también habrá comprado los paquetes que hay a la venta, le sobrará el dinero...

DuainHicks #42 Posted 12 March 2018 - 08:37 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22864 battles
  • 3,166
  • [BRE4K] BRE4K

View PostCheddar_Cheese_, on 12 March 2018 - 08:32 PM, said:

No es un cheto, es un reroll, se ha dedicado a jugar escaramuzas en tier 8 con tanques premium para sacar experiencia y luego convertirla a libre por oro, de ahí que su tier más bajo sea el 9, el resto de tiers se los ha saltado con libre.

Con respecto a los créditos supongo que también habrá comprado los paquetes que hay a la venta, le sobrará el dinero...

Pero si te fijas en sus estadísticas, pone batallas en tier 8 "0", por eso no lo entiendo.

Aparte el dineral que se pueda gastar este en hacer eso, me huele mal por todas partes.

El único premium que le veo es el Obj 907, se saco toda la exp con ese, la pasó a libre y compró todos los créditos para equipar y mantener todos esos Tiers 9 y 10, macho, que pasada, cuesta creerselo tela.

Edited by DuainHicks, 12 March 2018 - 08:39 PM.

birimbao_1 #43 Posted 12 March 2018 - 08:43 PM

General

• Player
  • 25706 battles
  • 8,056
  • [DRUGA] DRUGA

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 08:37 PM, said:

Pero si te fijas en sus estadísticas, pone batallas en tier 8 "0", por eso no lo entiendo.

Aparte el dineral que se pueda gastar este en hacer eso, me huele mal por todas partes.

El único premium que le veo es el Obj 907, se saco toda la exp con ese, la pasó a libre y compró todos los créditos para equipar y mantener todos esos Tiers 9 y 10, macho, que pasada, cuesta creerselo tela.

Busca sus batallas en escaramuzas...   jugandolas en tier 8 con los premium... bonos activados etc. es una burrada....y es gente que muchas veces tiene oro a espuertas de ESL etc...

Cheddar_Cheese_ #44 Posted 12 March 2018 - 08:46 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,328
  • [DRUGA] DRUGA

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 07:37 PM, said:

https://es.wot-life.com/eu/player/N1_KEBAB/ 

Estas son sus estadísticas, tiene 3.200 batallas de equipo por lo que tiene un tier 8 si o si y de ahí viene la experiencia libre, supongo que no le sale porque no ha jugado ninguna random con él, me pasa a mi lo mismo con el BatChat.

Edit: Si multiplicas su experiencia media en las batallas de equipo (1.171) por sus batallas (3.274) sin contar las reservas personales ni nada ha ganado 3.833.854 de experiencia que seguramente ha convertido a libre, esa es la explicación. 

Edit2: Si lo ha hecho en una de las ofertas para los rerolls en las que 1 de oro convierte 35 de experiencia libre se habrá gastado 3.833.854/35 igual a 109.538 de oro que son 364,25€ sin ninguna oferta y teniendo en cuenta que no tenía ningún oro, cosa que dudo por como es el jugador.

Si en este juego se sabe todo :teethhappy:

Edited by Cheddar_Cheese_, 12 March 2018 - 09:09 PM.

Dawinor #45 Posted 12 March 2018 - 09:58 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23861 battles
  • 1,244
  • [MOARR] MOARR

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 06:24 PM, said:

A nadie le parece Raro, que un señor con 2.038 batallas en Aleatorias, y según dicen sus estadísticas 1.034 batallas en clasificatorias, sea el número uno de las batallas clasificatorias?

Porque a mi me parece de lo más raro, que consiguió un par de tier X y se puso a clasificatorias a muerte?, y gasto tela en créditos para ponerlo todo a tono?, porque yo no entiendo como tiene esos números con tan pocas batallas.

Alguien que me lo explique por favor. Al menos el segundo clasificado tiene 35.000 batallas, se entiende, pero el primero, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Bueno claramente, es un cheto, solo tiene paridas con tier IX y X, vamos, vamos, esta liga me parece que es muy dudosa.

Ya te lo han dicho, es un Reroll. No tiene batallas en randoms, pero las tiene en equipo. Yo lo miré hace bastante tiempo, un reroll con pasta :popcorn:. Igualmente, si ese tío está 1º no es porque sea el mejor, es simplemente porque es el que más ha viciado de la gente buena. La mayoría de gente de GO-IN, FAME, KAZNA, KAE, MOARR (Españolitos), etc de gente que podían subir arriba directamente han pasado. Son muchos créditos y ¿para qué? La recompensa es la misma, solo sales más arriba en la lista y todos sabemos que estar más arriba no es ser mejor es ser mas chinofarmer.

En mi opinión vale de poco, si me fijase en si alguien es bueno sería en Rango/Eficiencia - Y tampoco es fiable aunque lo es más que fijarte en el Rango únicamente.

Edited by Dawinor, 12 March 2018 - 10:00 PM.

Bikos #46 Posted 12 March 2018 - 10:19 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 9632 battles
  • 444

Hombre...yo tampoco le quitaria el merito que merece....ser el primero en algo siempre requiere dedicacion....y talento.....mucha de ambas cosas.:medal:

Este comentario tuyo suena como los de..."no soy morado xq no uso chetos, tengo vida real o por que juego para divertirme"...:trollface:

Si esta en ese primer puesto es por su esfuerzo, dedicacion y habilidad....que habra sido mayor que el de sus rivales.:justwait:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Bikos, 12 March 2018 - 10:30 PM.

SirCorzo_GenuinePrimateX #47 Posted 12 March 2018 - 10:33 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38731 battles
  • 3,496
  • [MOARR] MOARR
Cuantas partidas hacen falta para aprender a leer unas estadísticas? esa es la verdadera pregunta.

UnicumSkilledPrimate #48 Posted 12 March 2018 - 10:50 PM

Lieutenant

• Clan Commander
  • 46928 battles
  • 1,711
  • [MOARR] MOARR

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 07:24 PM, said:

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 08:37 PM, said:

Exacto, es un cheto, yo lo banearía directamente, de hecho lo mandaría a la hoguera también, así sin preguntarle ni nada.

Que reinicien las clasificatórias enteras, esto es muy dudoso, es imposible sacar tier 9 sin jugar del 1 al 8 en randoms. ¡Hereje! ¡Brujería!

(Kappa)

Lo que hace el desconocimiento en este juego... en fin. :facepalm:

Dawinor #49 Posted 12 March 2018 - 11:40 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23861 battles
  • 1,244
  • [MOARR] MOARR

View PostBikos, on 12 March 2018 - 09:19 PM, said:

Hombre...yo tampoco le quitaria el merito que merece....ser el primero en algo siempre requiere dedicacion....y talento.....mucha de ambas cosas.:medal:

Este comentario tuyo suena como los de..."no soy morado xq no uso chetos, tengo vida real o por que juego para divertirme"...:trollface:

Si esta en ese primer puesto es por su esfuerzo, dedicacion y habilidad....que habra sido mayor que el de sus rivales.:justwait:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Yo no creo que fuese a estar 1º de la lista, los hay mucho mejores y muchos mejores que ese tio. Que no digo que sea malo (es mucho mejor que yo), pero si todos se estuvieran peleando por el 1er puesto sí que sería digno de ver, pero no es el caso :popcorn:.

Lo que quiero decir es que aunque salgas 1º si yo fuese el reclutador de un clan "topro" miraría otras estadísticas y no únicamente eso :great:

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 12 March 2018 - 09:33 PM, said:

Cuantas partidas hacen falta para aprender a leer unas estadísticas? esa es la verdadera pregunta.

Me costó pillarlo, hasta que no lei el comentario de Juox.... no lo pillé :trollface:

Edited by Dawinor, 12 March 2018 - 11:40 PM.

COE_7 #50 Posted 13 March 2018 - 07:26 AM

Sergeant

• Player
  • 36240 battles
  • 232
  • [S-A_S] S-A_S

View PostAmanxar, on 12 March 2018 - 02:31 PM, said:

Mmm lo del IS7 matando a un aliado y aun así es top 6 y su magnifica aportación, no tiene sentido.

Replay: http://wotreplays.eu/site/4225026

Dios mio! :ohmy:... Vistes si llevaba algun anuncio pegado en la torreta de WG ? :trollface:

View PostTinwar0VeteranPrimate, on 12 March 2018 - 03:54 PM, said:

Esta imagen ya la había puesto en otro post...pero para el que no la haya visto...y no es la única..

4 spoteados y 0 dmg = 4k dmg...GG?

Otro! cada vez la estais poniendo mas dificil.... :ohmy:... Éste es el vecino del quinto del sobrino que lleva la facturacion de WG que era su cumpleaños.. que poco sensibles sois :bush:

View PostSaitama_en_tanque, on 12 March 2018 - 04:24 PM, said:

Yo reduciría un poco el numero de galones que se pueden ganar, cualquier pringado que le dedique tiempo puede quedar en liga oro (y lo digo por mi)

Me parece que propones justamente lo contrario de lo que querían fomentar y es que la gente fuera mas activa ya que podia conseguir mas premios (no se si compensa con la cantidad de oro que a volado estos dias), yo totalmente contrario a lo que dices, me da igual que alguien consiga el oro y lo tachen de manco o naranjitos etc... si a jugado pues perfecto, y el conseguir la 1ª liga no era tan facil ya que las estadisticas de la gente al ser acumulativas te ivan bajando el ranking, no solo era conseguir galones, tambien era otros factores... pero bueno para gustos los colores... si has llegado a la liga 1 felicidades :medal:

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 05:45 PM, said:

Yo llevo todo el día intentado loguearme en el portal para ver mi resultado, pero no hay manera me dice que lo intente más tarde, sin embargo me deja loguearme en el foro, y claro esta en tienda premium también, me logueo rápido pero en el potal ni a tiros.

El modo de juego se te queda mal sabor, porque cuando se pone a no dejarte ganar, ya puedes hacer lo que sea, que no ganas, y la recompensa en bonos es una poca porrra para el que no llegue a la élite, y sigo pensando que tal como esta el juego llegar a esos niveles es de milagro y no de ser bueno.

Es lo que hay, ajo y agua, pero si no fuera por los bonos es que pasaba de entrar a este modo de juego eso lo tengo claro.

La próxima liga, va a ser aterradora por que los que llegan a lo alto equipan mejor a sus tanques, y nos zurrarán más, al final si no hay alguna recompensa para los rangos inferiores interesante, pues se quedará este modo de juego para la élite,  pero mejor así tendremos las randoms más normales.

Suerte.

Yo llevo con éste problema desde la semana pasada, lo mismo que a ti, le das para loguearte y al cabo del rato te dice que que lo intente mas tarde... vamos que aun sigue pasandome y lo he probado con dos ordenadores diferentes... como bien dices la tienda premiun a la primera :coin:, a parte de lo que dices tambien te acepta loguearte si entras desde la opcion "portal de Clan" pero ya está si intentas cambiar a la pagina de inicio para ver noticias etc... no entra con el login y vuelta a empezar.

Me parece que ya no es simplemente un tiket que se pueda enviar, mas bien es algo genérico que por lo que veo le pasa a mas de uno.

View PostDuainHicks, on 12 March 2018 - 07:24 PM, said:

Pues no! te equivocas... tiene 8 tier X :harp:, a parte de tener las tres marcas de excelencia en todos jajaja... que pasada los hay que son muy pero que muy buenos por lo que veo hasta llegar al punto de ser Expediente X, éste tipo de jugadores deberian publicar todas sus partidas porque debe ser dios en las Random

View PostCheddar_Cheese_, on 12 March 2018 - 08:32 PM, said:

Puede que me equivoque y no lo haya visto bien, pero no tiene premiun, bueno si solo tiene la Ob 907 y ya esta!... estaría mas cercano a la segunda locura que dices

View PostUnicumSkilledPrimate, on 12 March 2018 - 10:50 PM, said:

Exacto, es un cheto, yo lo banearía directamente, de hecho lo mandaría a la hoguera también, así sin preguntarle ni nada.

Que reinicien las clasificatórias enteras, esto es muy dudoso, es imposible sacar tier 9 sin jugar del 1 al 8 en randoms. ¡Hereje! ¡Brujería!

(Kappa)

A ver, seguramente sera desconocimiento y entiendo que cuando se resetea una cuenta te quedas pelado, solamente con los vehiculos premiun los cuales en éste caso a no ser que me saques un listado oculto que no veo solo tiene la 907.

El total de partidas que pones  son mas de 3.000 y no veo las de IX y X que seguro que son muchas como de tiers anteriores y no me salen las cuentas

en el listado de la pagina oficial pone un total de vehiculos... Vale! es un PRO y tiene marcas de excelencia por doquier etc... compro el pulpo pero con preguntas

Tal y como decis batallas de equipo y demás con calculos y compra de oro para convertir millones y millones de experiencia.

Como se eliminan los vehiculos en los listados?, porque tu los pones, yo entro y no los veo, como bien dices es desconocimiento.

Como se sacan entiendo con 2000 partidas que vuelvo a decir lo pone en WG tantos tier X todas las marcas de excelencia? Soy malo, pero se que no es facil y las marcas en algunos son caras y se las a sacado como churros... con la Bact 95 partidas la Obj 140 87 partidas no se pero estos por ejemplo que hay mas y me parece que son muy caras las marcas en estos bichos...

Lo dicho seguro que hay una respuesta coherente la cual la sabe la persona en concreto no teniendo en cuenta muchas respuestas, ni de las quejas a los moraditos ni de los incomprendidos ellos que solo les hacen focus por el xvm maldito, pero debes entender que huele raro.

kebote #51 Posted 13 March 2018 - 08:57 AM

Lieutenant

• Player
  • 45396 battles
  • 1,953
  • [DRUGA] DRUGA

es hora de volver a poner mi meme favorito

Edited by kebote, 13 March 2018 - 08:57 AM.

DuainHicks #52 Posted 13 March 2018 - 10:23 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22864 battles
  • 3,166
  • [BRE4K] BRE4K

View PostUnicumSkilledPrimate, on 12 March 2018 - 10:50 PM, said:

(Kappa)

Bueno uno es que no tiene tanto conocimiento, pero también juego batallas, y se que es imposible ser tan bueno, y ya puedas poner partidas y tal para que veamos los vídeos, que solo me creería que es así de bueno jugando si lo viera con mis propios ojos viendo como juega en su PC y yo detrás observándolo.

Puedes decir lo que quieras, pero yo no me creo nada.

Una vez me puse a ver el directo de un morado, y le dieron una manta de leches en varias partidas que bueno confirma mis sospechas, es casi imposible mantener esos números, por probabilidad al menos y tal y como están este tipo de competiciones con gente que tiene tanques muy buenos y bien equipados no me lo creo, así que libre soy de no creerme nada de esto. Aunque sea un reroll que decis.

Phozas #53 Posted 13 March 2018 - 10:35 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 35677 battles
  • 3,333
  • [ACIDO] ACIDO

Se sabe algo de cuando van a  banear a los tramposos del listado de las rankeds... ???? con tal de que chimpen a 600 de la liga 1 y dos ya entro en la dos :trollface:

Edited by Phozas, 13 March 2018 - 10:35 AM.

Xcr #54 Posted 13 March 2018 - 02:42 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 49833 battles
  • 541
  • [KAZNA] KAZNA

View PostCOE_7, on 13 March 2018 - 07:26 AM, said:

A ver, seguramente sera desconocimiento y entiendo que cuando se resetea una cuenta te quedas pelado, solamente con los vehiculos premiun los cuales en éste caso a no ser que me saques un listado oculto que no veo solo tiene la 907.

El total de partidas que pones  son mas de 3.000 y no veo las de IX y X que seguro que son muchas como de tiers anteriores y no me salen las cuentas

en el listado de la pagina oficial pone un total de vehiculos... Vale! es un PRO y tiene marcas de excelencia por doquier etc... compro el pulpo pero con preguntas

Tal y como decis batallas de equipo y demás con calculos y compra de oro para convertir millones y millones de experiencia.

Como se eliminan los vehiculos en los listados?, porque tu los pones, yo entro y no los veo, como bien dices es desconocimiento.

Como se sacan entiendo con 2000 partidas que vuelvo a decir lo pone en WG tantos tier X todas las marcas de excelencia? Soy malo, pero se que no es facil y las marcas en algunos son caras y se las a sacado como churros... con la Bact 95 partidas la Obj 140 87 partidas no se pero estos por ejemplo que hay mas y me parece que son muy caras las marcas en estos bichos...

Lo dicho seguro que hay una respuesta coherente la cual la sabe la persona en concreto no teniendo en cuenta muchas respuestas, ni de las quejas a los moraditos ni de los incomprendidos ellos que solo les hacen focus por el xvm maldito, pero debes entender que huele raro.

Hola! te contesto yo poco a poco...

1. cuando reseteas una cuenta no solo se te mantienen los tanques premium, el tiempo premium, el oro, los consumibles premium o la munición de oro que tengas también se queda. Básicamente cualquier cosa que puedas comprar por oro no se resetea. Con lo cual la estrategia es clara, venderlo todo, comprar consumibles en descuento y cuando reseteas, vendes los consumibles al mismo precio que los compraste... MAGIA... millones de créditos en una cuenta de 0 partidas.

2. No se eliminan los tanques de los listados, pero arriba a la derecha hay una pestaña que te deja cambiar entre los modos de juego. Como bien te enseño Juox en este caso en cuestión ha jugado los tier 8 en batallas de equipo no clasificatorias. Como bien sabrás no todos los modos de juego cuentan a la hora de calcular el Wn8. MAGIA otra vez.

3. Las marcas las sacan con mucha habilidad, conociendo muy bien las mecánicas y teniendo una lectura de la partida brutal... Simplemente es un jugador muy bueno y motivado con un objetivo claro que explota al maximo las mecanicas del juego a tal fin.

4. "Huele raro" y otras conspiranoias que se leen por aquí son la razón de que la comunidad y el nivel del juego no avancen... una lastima pero espero que por lo menos ahora entiendas mejor el juego

View PostDuainHicks, on 13 March 2018 - 10:23 AM, said:

Bueno uno es que no tiene tanto conocimiento, pero también juego batallas, y se que es imposible ser tan bueno, y ya puedas poner partidas y tal para que veamos los vídeos, que solo me creería que es así de bueno jugando si lo viera con mis propios ojos viendo como juega en su PC y yo detrás observándolo.

Puedes decir lo que quieras, pero yo no me creo nada.

Una vez me puse a ver el directo de un morado, y le dieron una manta de leches en varias partidas que bueno confirma mis sospechas, es casi imposible mantener esos números, por probabilidad al menos y tal y como están este tipo de competiciones con gente que tiene tanques muy buenos y bien equipados no me lo creo, así que libre soy de no creerme nada de esto. Aunque sea un reroll que decis.

Sinceramente, empezaste bien, te fuiste calentando durante tus últimos post y has llegado al culmen de las conspiranoias con frases lapidarias (para ti mismo no para el pobre jugador) como "es imposible ser tan bueno" o "solo me lo creo si lo viera jugando con mis propios ojos y yo detrás observándolo".

Para rematar terminas con una historia de abuelo cebolleta... "Una vez me puse a ver un directo de un morado y..." Creo que ves pocos directos... O quizás no entiendas como funciona Twitch... Si crees que PaPaPawian juega el BC25T full HE por gusto, que skill4 saca marcas a tanques obsoletos que la gente le pide por gusto, que QB hace techtree showcases de ramas absurdas porque le apetece o que las reacciones de Dakilzor son así y no están para nada exageradas... También debes de creer cosas como que la WWE se pegan de verdad, que Cuentame es una historia real o que Star Wars realmente paso "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana"...

Libre eres de creerlo o no como bien dices... también eres libre de creerte que el hombre nunca estuvo en la luna, que wikileaks es una fuente independiente y fiable de información, que la tierra es realmente plana o de que los aviones nos rocían con los famosos chemtrails para controlar el clima...

-----------------------------------------------

No os negare que la conspiranoia de turno le da vidilla al juego. Pero yo después de 6 años y de leerlas todas me gustaría que inventaseis algo original para variar, saliros de WG me hace la vida imposible solo a mi o el resto que juega mejor que yo es por los chetos.

Ya sabéis... por variar...

Un saludo

Edited by Xcr, 13 March 2018 - 02:54 PM.

XxirlandesxX #55 Posted 13 March 2018 - 02:55 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 42964 battles
  • 1,202
  • [IMB] IMB
Vaya tela...Más de lo mismo en el foro Español...

Delhroh #56 Posted 13 March 2018 - 02:59 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12360 battles
  • 17,017
  • [WG] WG
Como bien ha comentado XCR muchas veces los jugadores se crean falsas impresiones después de "rachas malas" sobre los equipos, el % de victorias y similares. WG no hace NADA para que tengas malas rachas o similares... es cuestión de suerte,  y otros muchísimos factores, no solo porque un maligno miembro del Staff toca un botón para "empeorar" las estadísticas de unos o de otros.

SewySinKalma #57 Posted 13 March 2018 - 04:27 PM

Private

• Player
  • 36321 battles
  • 4
  • [B_D_L] B_D_L

View PostDawinor, on 12 March 2018 - 11:59 AM, said:

El Type 5 Heavy se merece estar por debajo del 430U solo por usar un Type 5 Heavy :great:.

Pero no es un bug, es simplemente que tienen un sistema de experiencia que al crear las Rankeds se ha mostrado con creces que está desfasado y debe ser revisado, como mínimo en tier X

ya estamos con los llantos del type heavy. se nota que mas de uno lo habra dejado planchado. :)

MobiusOne #58 Posted 13 March 2018 - 05:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 31249 battles
  • 1,082
  • [KAZNA] KAZNA

View PostDawinor, on 12 March 2018 - 11:59 AM, said:

El Type 5 Heavy se merece estar por debajo del 430U solo por usar un Type 5 Heavy :great:.

Pero no es un bug, es simplemente que tienen un sistema de experiencia que al crear las Rankeds se ha mostrado con creces que está desfasado y debe ser revisado, como mínimo en tier X

El tema es que para evitar el megacampeo en la línea roja han tocado la fórmula para que se recompense "estar en la pomada". Fíjate bien y el 99% de esos casos de alguien con más exp de la que debería es porque ha estado en el frente de batalla y a su lado la gente iba haciendo daño, y eso da exp.

DuainHicks #59 Posted 13 March 2018 - 05:28 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22864 battles
  • 3,166
  • [BRE4K] BRE4K

View PostXcr, on 13 March 2018 - 02:42 PM, said:

Hola! te contesto yo poco a poco...

Bueno, pues por resumir, según tú, este señor se levanto una mañana, decidió que todo lo que tenía con su cuenta no le interesaba, reseteo su propia cuenta, que según parece uno puede resetear a voluntad, no sabía esto, y bueno pues ya vemos el resultado.

Y por su calidad, "teniendo una lectura de la partida brutal" pues tiene estos resultados.

Vale, por mi de acuerdo, tema zanjado.

Edited by DuainHicks, 13 March 2018 - 05:28 PM.

Delhroh #60 Posted 13 March 2018 - 05:36 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12360 battles
  • 17,017
  • [WG] WG

View PostDuainHicks, on 13 March 2018 - 05:28 PM, said:

Bueno, pues por resumir, según tú, este señor se levanto una mañana, decidió que todo lo que tenía con su cuenta no le interesaba, reseteo su propia cuenta, que según parece uno puede resetear a voluntad, no sabía esto, y bueno pues ya vemos el resultado.

Y por su calidad, "teniendo una lectura de la partida brutal" pues tiene estos resultados.

Vale, por mi de acuerdo, tema zanjado.

Sí, cualquier jugador puede solicitar un borrado de la cuenta, lo que se llama en jerga de los jugadores "wipeo".

Se te conserva todo el contenido premium (tanques, oro, consumibles, tiempo premium...) pero pierdes todas las tripulaciones, créditos y vehículos desbloqueados... hay gente que se obsesiona con las estadísticas y prefiere esta opción. Al menos, en lugar de emepzar desde 0 pues ya tienes varios tanques premium (si es que tienes alguno en la cuenta) y puedes empezar con ellos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users