Jump to content

Batallas de clasificación: ¡Última oportunidad para participar!

• Please log in to reply
77 replies to this topic

Xcr #61 Posted 13 March 2018 - 05:39 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 53156 battles
  • 593
  • [KAZNA] KAZNA

View PostDuainHicks, on 13 March 2018 - 05:28 PM, said:

Bueno, pues por resumir, según tú, este señor se levanto una mañana, decidió que todo lo que tenía con su cuenta no le interesaba, reseteo su propia cuenta, que según parece uno puede resetear a voluntad, no sabía esto, y bueno pues ya vemos el resultado.

Y por su calidad, "teniendo una lectura de la partida brutal" pues tiene estos resultados.

Vale, por mi de acuerdo, tema zanjado.

Hola!

Tu planteamiento vuelve a distar mucho de la realidad y para rematar pones en mi boca cosas que yo no he dicho ni he insinuado... No es una cosa de un día para otro, requiere una planificación... no puedes vender más de 5 tanques al día por ejemplo, tiene que pillar un evento de consumibles por el medio,supongo que aprovecharía la navidad ya que no hay muchos eventos de este tipo y tienes que tener tiempo de jugarte las 5000 y pico partidas que tiene. Requiere de cierto oro, que tendría ya o compro...

Sinceramente creo que el tío tenia pensado hacerse un reroll, muy competente porque 5600 de wn8 no es nada sencillo y se encontró con que sacaban una temporada de ranked y decidió probar fortuna y le fue muy bien...

De todas formas si os interesa mucho el tema visto la importancia que le dais, yo cojo, le abro un privado, le intento invitar al canal una tarde/noche o un sábado y le hacemos preguntas sobre su reroll y como enfoco las rankeds. Siempre que sean desde el respeto y no desde la desconfianza, la envidia o el odio por ser un reroll... Quizás todos aprendamos algo...

De todas maneras no entiendo que problema tenéis en que la gente haga con su cuenta lo que le divierta... que mas da hacerse un reroll, fijarse en las stats, jugar solo tanques históricos, jugar solo fortalezas, no pasar de tier 8, no pasar de tier 4 o solo jugar tier 10... Que cada quien se divierta como quiera... hasta donde yo se... en ningún sitio pone que una opción sea mas divertida que otra...

Un saludo!

Edited by Xcr, 13 March 2018 - 05:41 PM.

Delhroh #62 Posted 13 March 2018 - 05:42 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12758 battles
  • 18,068
  • [WG] WG

View PostXcr, on 13 March 2018 - 05:39 PM, said:

Hola!

Tu planteamiento vuelve a distar mucho de la realidad y para rematar pones en mi boca cosas que yo no he dicho ni he insinuado... No es una cosa de un día para otro, requiere una planificación... no puedes vender más de 5 tanques al día por ejemplo, tiene que pillar un evento de consumibles por el medio,supongo que aprovecharía la navidad ya que no hay muchos eventos de este tipo y tienes que tener tiempo de jugarte las 5000 y pico partidas que tiene. Requiere de cierto oro, que tendría ya o compro...

Sinceramente creo que el tío tenia pensado hacerse un reroll, muy competente porque 5600 de wn8 no es nada sencillo y se encontró con que sacaban una temporada de ranked y decidió probar fortuna y le fue muy bien...

De todas formas si os interesa mucho el tema visto la importancia que le dais, yo cojo, le abro un privado, le intento invitar al canal una tarde/noche o un sábado y le hacemos preguntas sobre su reroll y como enfoco las rankeds. Siempre que sean desde el respeto y no desde la desconfianza, la envidia o el odio por ser un reroll...

De todas maneras no entiendo que problema tenéis en que la gente haga con su cuenta lo que le divierta... que mas da hacerse un reroll, fijarse en las stats, jugar solo tanques históricos, no pasar de tier 8, no pasar de tier 4 o solo jugar tier 10... Que cada quien se divierta como quiera... hasta donde yo se... en ningún sitio pone que una opción sea mas divertida que otra...

Un saludo!

Exacto, cada jugador es libre de utilizar su cuenta como desee, lo mismo que cualquier jugador. 

Hay gente que prefiere jugar en tiers bajos o medios porque es lo que le gusta, o un vehículo en concreto porque le divierte... hay muchas opciones de pasárselo bien a un videojuego y cuanto más contenido y modos de juego haya disponibles, más variedad... o incluso te pueden llegar a plantearse retos en plan conseguir las misiones personales, conseguir la M de maestría de todos los vehículos... ¡será por opciones!

UnicumSkilledPrimate #63 Posted 13 March 2018 - 06:23 PM

Lieutenant

• Clan Commander
  • 47992 battles
  • 1,900
  • [-LYNX] -LYNX

View PostDuainHicks, on 13 March 2018 - 10:23 AM, said:

Bueno uno es que no tiene tanto conocimiento, pero también juego batallas, y se que es imposible ser tan bueno, y ya puedas poner partidas y tal para que veamos los vídeos, que solo me creería que es así de bueno jugando si lo viera con mis propios ojos viendo como juega en su PC y yo detrás observándolo.

Puedes decir lo que quieras, pero yo no me creo nada.

Una vez me puse a ver el directo de un morado, y le dieron una manta de leches en varias partidas que bueno confirma mis sospechas, es casi imposible mantener esos números, por probabilidad al menos y tal y como están este tipo de competiciones con gente que tiene tanques muy buenos y bien equipados no me lo creo, así que libre soy de no creerme nada de esto. Aunque sea un reroll que decis.

Vale, osea que según tú, yo y cualquier otro jugador que tenga esos daños medios que tiene ese tío, es imposible, es por chetos o por magia negra o yo que se que, ¿no?, ok vale.

De verdad que no entiendo nada, como alguien que no sabe mucho de un juego se puede atrever a afirmar y reafirmar YO SE QUE ESO ES IMPOSIBLE porque lo se yo y ya está. ¿?

Cuando quieras te pasas por mi twitch cuando esté jugando y ves como hacer 4500 de daño medio, no tiene pérdida, sin brujerías y sin alineaciones de planetas.

(Un día entraste a ver un morado y se hizo una mala partida... ¿eso quiere decir que todas sus partidas son malas?. ¿Tú sabes que yo me puedo hacer un 0 de daño y luego 2 partidas de 6000 de daño y ya está solucionado? Son medias, no quiere decir que todas las partidas hagas ese daño. PD: No todos los morados son buenos ni hacen esos daños medios, como dato aparte.)

makagoento #64 Posted 13 March 2018 - 06:55 PM

Major General

• Player
  • 33718 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View PostDelhroh, on 13 March 2018 - 05:42 PM, said:

Exacto, cada jugador es libre de utilizar su cuenta como desee, lo mismo que cualquier jugador. 

Hay gente que prefiere jugar en tiers bajos o medios porque es lo que le gusta, o un vehículo en concreto porque le divierte... hay muchas opciones de pasárselo bien a un videojuego y cuanto más contenido y modos de juego haya disponibles, más variedad... o incluso te pueden llegar a plantearse retos en plan conseguir las misiones personales, conseguir la M de maestría de todos los vehículos... ¡será por opciones!

Yo me lo paso genial focuseando foreros y troleando en el foro:child:.

Por mis circunstancias personales no puedo entender los rerolls, en parte me dan un poco de envidia por el tiempo libre que disponen. Sólo de pensar en empezar de cero me pongo malo, máxime cuando uno de mis objetivos es desarrollar todos los tanques del juego. Y habrá mucha gente que no entienda la necesidad o utilidad de desarrollar todos los tanques cuando hay muchos que no sirven para mucho.

Edited by makagoento, 13 March 2018 - 07:02 PM.

birimbao_1 #65 Posted 13 March 2018 - 06:55 PM

General

• Player
  • 27399 battles
  • 8,959
  • [DRUGA] DRUGA

Tenemos en la comunidad un ejemplo muy bueno que se ha visto en directo...

Sar Luk reseteó su cuenta...  por aburrimiento... y empezó de cero...  debe tener un WN8 de 4500 o algo así...  saca las tres marcas a los carros como si no costase trabajo...  daños medios que no se ni como se pueden hacer...  pero ahi estan... y lo ves en directo...  y no ves nada raro... no ves magia...  le yolean.. le trolea el MM...  se le caen los tiros...  como a todos...  pero  chico... toma unas decisiones que  son las que marcan diferencias... y se come sus ceros como el que más...  pero muy de vez en cuando...

Dawinor #66 Posted 14 March 2018 - 01:35 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 24627 battles
  • 1,257
  • [NLIFE] NLIFE

View PostXcr, on 13 March 2018 - 04:39 PM, said:

Hola!

De todas formas si os interesa mucho el tema visto la importancia que le dais, yo cojo, le abro un privado, le intento invitar al canal una tarde/noche o un sábado y le hacemos preguntas sobre su reroll y como enfoco las rankeds. Siempre que sean desde el respeto y no desde la desconfianza, la envidia o el odio por ser un reroll... Quizás todos aprendamos algo...

De todas maneras no entiendo que problema tenéis en que la gente haga con su cuenta lo que le divierta... que mas da hacerse un reroll, fijarse en las stats, jugar solo tanques históricos, jugar solo fortalezas, no pasar de tier 8, no pasar de tier 4 o solo jugar tier 10... Que cada quien se divierta como quiera... hasta donde yo se... en ningún sitio pone que una opción sea mas divertida que otra...

Un saludo!

Avisame de eso por privado, la verdad es que me interesaría me parece un tema interesante y lo digo con total honestidad. :great:

sinlibertaddeexpresion #67 Posted 14 March 2018 - 02:16 AM

Private

• Player
  • 15021 battles
  • 5
  • [T_D_P] T_D_P
Los horarios anunciados una estafa, nunca se cumplian. De hecho yo me he quedado a las puertas, el domingo anunciaban que se acababa a las 23:00 y yo solo pude jugar hasta las 20:00 porque se acabó. El resto de los días también sucedieron irregularidades con las horas de inicio y finalización, no coincidían con lo anunciado. Ese fallo es muy cutre y poco serio.

Cheddar_Cheese_ #68 Posted 14 March 2018 - 02:28 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22538 battles
  • 3,366

View Postsinlibertaddeexpresion, on 14 March 2018 - 01:16 AM, said:

Los horarios anunciados una estafa, nunca se cumplian. De hecho yo me he quedado a las puertas, el domingo anunciaban que se acababa a las 23:00 y yo solo pude jugar hasta las 20:00 porque se acabó. El resto de los días también sucedieron irregularidades con las horas de inicio y finalización, no coincidían con lo anunciado. Ese fallo es muy cutre y poco serio.

El horario era de 16:00 a 23:00 entre semana y de 15:00 a 23:00 el fin de semana hora peninsular española, si no eres de España o de los países con los que comparte horario las horas son diferentes, es la única explicación.

Spoiler

Edited by Cheddar_Cheese_, 14 March 2018 - 02:37 AM.

COE_7 #69 Posted 14 March 2018 - 08:10 AM

Sergeant

• Player
  • 39496 battles
  • 256
  • [S-A_S] S-A_S

View PostXcr, on 13 March 2018 - 02:42 PM, said:

Hola! te contesto yo poco a poco...

1. cuando reseteas una cuenta no solo se te mantienen los tanques premium, el tiempo premium, el oro, los consumibles premium o la munición de oro que tengas también se queda. Básicamente cualquier cosa que puedas comprar por oro no se resetea. Con lo cual la estrategia es clara, venderlo todo, comprar consumibles en descuento y cuando reseteas, vendes los consumibles al mismo precio que los compraste... MAGIA... millones de créditos en una cuenta de 0 partidas.

2. No se eliminan los tanques de los listados, pero arriba a la derecha hay una pestaña que te deja cambiar entre los modos de juego. Como bien te enseño Juox en este caso en cuestión ha jugado los tier 8 en batallas de equipo no clasificatorias. Como bien sabrás no todos los modos de juego cuentan a la hora de calcular el Wn8. MAGIA otra vez.

3. Las marcas las sacan con mucha habilidad, conociendo muy bien las mecánicas y teniendo una lectura de la partida brutal... Simplemente es un jugador muy bueno y motivado con un objetivo claro que explota al maximo las mecanicas del juego a tal fin.

4. "Huele raro" y otras conspiranoias que se leen por aquí son la razón de que la comunidad y el nivel del juego no avancen... una lastima pero espero que por lo menos ahora entiendas mejor el juego

Sinceramente, empezaste bien, te fuiste calentando durante tus últimos post y has llegado al culmen de las conspiranoias con frases lapidarias (para ti mismo no para el pobre jugador) como "es imposible ser tan bueno" o "solo me lo creo si lo viera jugando con mis propios ojos y yo detrás observándolo".

Para rematar terminas con una historia de abuelo cebolleta... "Una vez me puse a ver un directo de un morado y..." Creo que ves pocos directos... O quizás no entiendas como funciona Twitch... Si crees que PaPaPawian juega el BC25T full HE por gusto, que skill4 saca marcas a tanques obsoletos que la gente le pide por gusto, que QB hace techtree showcases de ramas absurdas porque le apetece o que las reacciones de Dakilzor son así y no están para nada exageradas... También debes de creer cosas como que la WWE se pegan de verdad, que Cuentame es una historia real o que Star Wars realmente paso "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana"...

Libre eres de creerlo o no como bien dices... también eres libre de creerte que el hombre nunca estuvo en la luna, que wikileaks es una fuente independiente y fiable de información, que la tierra es realmente plana o de que los aviones nos rocían con los famosos chemtrails para controlar el clima...

-----------------------------------------------

No os negare que la conspiranoia de turno le da vidilla al juego. Pero yo después de 6 años y de leerlas todas me gustaría que inventaseis algo original para variar, saliros de WG me hace la vida imposible solo a mi o el resto que juega mejor que yo es por los chetos.

Ya sabéis... por variar...

Un saludo

1. Gracias no se me habia ocurrido ese sistema.

2. Lo mismo gracias todo es aprender en esta vida

3. Lo sé, solo me faltaba el punto 2

4. Esto es mas dificil ves... a ver... yo por lo menos no soy ningún tóxico, lo que está claro que todos no somos unos angeles, cierto el tema de mecanicas y bla bla bla... muchas cosas que afectan al sistema de juego que comparto totalmente con lo que dices, pero creeme tanto unos pueden ser unos toxicos los cuales dicen lo primero que ven como otros van de sobrados y solo se dedican a leer foros para reirse de los mancos cuando deberian atajar en el momento que sale un tema de desinformación, no hablo de los presentes a los que en la mayoria de los casos agradezco sus comentarios.

un saludo

View PostXcr, on 13 March 2018 - 05:39 PM, said:

Hola!

Un saludo!

Pues que quieres que te diga, lo que explicas es la leche, muchos de nosotros tenemos desconocimiento de como hacerlo y sobretodo al estar todo enfocado a un jugador y de como puede haberlo hecho.... el planteamiento que dices es una buena estrategia que por mi parte es totalmente correcta vamos una pasada y como dices que cada uno haga lo que crea conveniente.

Me parece que compartiras conmigo que no es muy aconsejable abrir un privado, pero siempre es una mejora el que se informase "rollo entrevista" filtrando las preguntas de la comunidad y colgandolas en el foro a un jugador en concreto para que aunque no podamos llegar a esos niveles el saber como lo a conseguido a parte de saber todos los baches de los mapas claro.

View Postsinlibertaddeexpresion, on 14 March 2018 - 02:16 AM, said:

Yo jugué perfectamente hasta las 23h. es posible la franja horaria dependiendo de donde seas.

Delhroh #70 Posted 14 March 2018 - 10:58 AM

• WG Staff
  • 12758 battles
  • 18,068
  • [WG] WG

View Postsinlibertaddeexpresion, on 14 March 2018 - 02:16 AM, said:

De ser así habría habido multitud de quejas en los foros, y no ha sido así. Un saludo.

SirCorzo_GenuinePrimateX #71 Posted 15 March 2018 - 01:49 AM

Colonel

• Player
  • 38903 battles
  • 3,525
  • [-LYNX] -LYNX
Deberíais de cambiar el nombre del hilo a algo como: Tanquear da más experiencia que campear o ¿que es un reroll?

COE_7 #72 Posted 15 March 2018 - 08:05 AM

Sergeant

• Player
  • 39496 battles
  • 256
  • [S-A_S] S-A_S

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 15 March 2018 - 01:49 AM, said:

Deberíais de cambiar el nombre del hilo a algo como: Tanquear da más experiencia que campear o ¿que es un reroll?

Reseteo de cuenta

Delhroh #73 Posted 15 March 2018 - 11:57 AM

• WG Staff
  • 12758 battles
  • 18,068
  • [WG] WG
Para evitar más el off-topic, os ruego que os ciñaís a hablar en este hilo de las batallas de clasificación.

Rodma #74 Posted 15 March 2018 - 06:33 PM

Major

• Member
  • 75436 battles
  • 2,672
  • [DRUG4] DRUG4
Premios recibidos

DuainHicks #75 Posted 15 March 2018 - 08:00 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23332 battles
  • 3,279
  • [BRE4K] BRE4K

View PostRodma, on 15 March 2018 - 06:33 PM, said:

Premios recibidos

Hay algún tipo de distinción por haber participado, aunque sea alguna medallita?.

Espero que os dieran bastantes bonos, que al menos os merezca la pena el esfuerzo.

Saitama_en_tanque #76 Posted 15 March 2018 - 09:45 PM

Corporal

• Player
  • 19156 battles
  • 166
  • [STALE] STALE

View PostDuainHicks, on 15 March 2018 - 08:00 PM, said:

Hay algún tipo de distinción por haber participado, aunque sea alguna medallita?.

Espero que os dieran bastantes bonos, que al menos os merezca la pena el esfuerzo.

La medallita que sale al lado de tu nombre en partida, 2k oro y una semana premium, ademas de un camo:

Rivera94 #77 Posted 15 March 2018 - 10:49 PM

Corporal

• Player
  • 18773 battles
  • 197
Me pone que he recibido los premios pero soy un poco parguela y no encuentro el camu. ¿Alguno me puede ayudar? Merci

Cheddar_Cheese_ #78 Posted 15 March 2018 - 11:40 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22538 battles
  • 3,366

View PostRivera94, on 15 March 2018 - 09:49 PM, said:

Me pone que he recibido los premios pero soy un poco parguela y no encuentro el camu. ¿Alguno me puede ayudar? Merci

Está en estilos predeterminados y solo se lo puedes poner a un tier 10.

Para la siguiente season estaría bien que la inscripción de la liga en la que has quedado la den aparte, con ella el camuflaje pierde bastante.

Edited by Cheddar_Cheese_, 15 March 2018 - 11:41 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users