Jump to content

La perla de la semana del coleccionista: STG y STG Guard

• Please log in to reply
28 replies to this topic

Akathis #21 Posted 14 March 2018 - 12:30 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 72835 battles
  • 1,420

View PostDawinor, on 14 March 2018 - 12:09 AM, said:

¿Hola? La Lorr40t y el Strv S1 bien usados hacen papilla a los enemigos contra tier Xs. Es más, estoy seguro de que yo le saco más rendimiento a estos dos carros que al Defender. Es el motivo por el cuál al salir del Defender, 2 veces no lo compré.

Mi único interés por el Defender ahora mismo es porque me es más fácil comandar con un pesado y de los actuales no hay ninguno en el que pueda seguir a los IS-3. Pensé en el patriot pero no sirve para lo que quiero.

Lo que quiero decir, es que el Defender está pasadisimo, sí pero los hay muy buenos contra tier X. Pocos pero los hay, y el WZ TD chino creo que también va bien.

Sí, es totalmente cierto, son otros dos premium de tier 8 que son competitivos hasta cierto punto contra los tier 10. También el td chino, que lo tengo. Todos ellos son tier 9 en toda regla.

Pero cosas como el guard... no sé que quieren que hagamos con ellos en tier 10. Iría bien quizás para MM preferencial, viendo tier 8 y 9 todo el rato.

Delhroh #22 Posted 14 March 2018 - 10:59 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12165 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

View PostAkathis, on 14 March 2018 - 12:30 AM, said:

Sí, es totalmente cierto, son otros dos premium de tier 8 que son competitivos hasta cierto punto contra los tier 10. También el td chino, que lo tengo. Todos ellos son tier 9 en toda regla.

Pero cosas como el guard... no sé que quieren que hagamos con ellos en tier 10. Iría bien quizás para MM preferencial, viendo tier 8 y 9 todo el rato.

Hola,

Los desarrolladores ya comentaron que los vehículos con MM preferencial eran cosa del pasado y que no habrá más, al menos de momento.

Un saludo.

antisocial69 #23 Posted 14 March 2018 - 01:25 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26456 battles
  • 935

View PostDawinor, on 14 March 2018 - 12:09 AM, said:

¿Hola? La Lorr40t y el Strv S1 bien usados hacen papilla a los enemigos contra tier Xs. Es más, estoy seguro de que yo le saco más rendimiento a estos dos carros que al Defender. Es el motivo por el cuál al salir del Defender, 2 veces no lo compré.

Mi único interés por el Defender ahora mismo es porque me es más fácil comandar con un pesado y de los actuales no hay ninguno en el que pueda seguir a los IS-3. Pensé en el patriot pero no sirve para lo que quiero.

Lo que quiero decir, es que el Defender está pasadisimo, sí pero los hay muy buenos contra tier X. Pocos pero los hay, y el WZ TD chino creo que también va bien.

Al WZ TD chino le dan por todos los lados,con el insufrible MM+2 no haces lo que deberia de hacer,que es creditos te penetran de mala manera por delante y por detras,no es malo pero salir en el 90 % de las veces con X,no es lo suyo.

View PostDelhroh, on 14 March 2018 - 10:59 AM, said:

Hola,

Los desarrolladores ya comentaron que los vehículos con MM preferencial eran cosa del pasado y que no habrá más, al menos de momento.

Un saludo.

Una cosa es que no haya MM preferencial o otra el lio que han montado con el nuevo MM,que los de tier VIII dan ganas de dejarlos en el garaje y no sacarlos,porque en el 90% de las batallas estas contra tier X y eso quita ganas de sacarlos a pasear.Creo que deberian de limitar como antes a dos batallas contra IX y X y una contra VIII e inferiores,que te den un poco de chance para subirlos y no te de pereza el sacarlos.

birimbao_1 #24 Posted 14 March 2018 - 01:42 PM

Lieutenant General

• Player
  • 25448 battles
  • 7,893
  • [DRUGA] DRUGA

Yo seré raro...  pero con mis Premium de tier 8  farmeo y me divierto....  cierto que juego mas los TD Op  ultimamente...  skorpion... strv...  el td chino que esta mas que roto y a prueba de mancos....

noo también tengo el liberte..  que es un pesado estupendo....   y juego y disfruto pero muchísimo el fv4202...  y el t44...  y tengo que sacar mas el t34-3...  que para farmear puede que no tanto.. pero para entrenar puedes jugarlo tirando algunas heat y hace buenos rotos....   y sigo jugando el cdc que tanto se queja la gente....   y sigo pensando que el pilot es muy jugable....  

Entrenar y farmear....  de eso se trata... y para eso lo mejor siguen siendo estos carros...  

Que si... que juegas con mas ventaja si sacas un e25...  o mi Escorpión americano que es un tapado... o muchos tier6... Un 34-85m es un tier7 salvo por los puntos de vida...  carrazo para entrenar....   

El tema es...  queremos carros OP Premium o carros para farmear ?....  porque la eso todo defenders y skorpions y a correr....

Que esa es otra ... gente que se queja del eskorpion... que se caen las balas... que se pinta... que si la abuela fuma...  el carro mas jugado de wot con una diferencia escandalosa sobre el resto...  por algo sera....

Akathis #25 Posted 14 March 2018 - 01:52 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 72835 battles
  • 1,420

View PostDelhroh, on 14 March 2018 - 10:59 AM, said:

Hola,

Un saludo.

Ya, ya.

Pero es que todos los tanques de tier 8, regulares y premium, requieren bufeos masivos para competir con los tier 9 y 10 dado la chusta de el maravilloso MM que te obliga a jugar el 75% de las partidas contra tier 9 y 10. Y aún así se quedarían cortos de penetración y movilidad. Así pues, el MM preferencial es lo único que podría salvar material defectuoso como el guard. 

Se agradecería por parte de los moderadores y/o desarrolladores que nos respondiesen por qué se resisten a aceptar que hay que arreglar el MM y las artys... porque cosas como el guard (y detrás del guard casi todos los tier 8) son injugables hoy en día. Máxime cuando TODO el feedback europeo se lo está pidiendo.

Debe ser ordeno y mando de Minsk, no se me ocurre otra cosa.

Delhroh #26 Posted 14 March 2018 - 01:58 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12165 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

View PostAkathis, on 14 March 2018 - 01:52 PM, said:

Ya, ya.

Pero es que todos los tanques de tier 8, regulares y premium, requieren bufeos masivos para competir con los tier 9 y 10 dado la chusta de el maravilloso MM que te obliga a jugar el 75% de las partidas contra tier 9 y 10. Y aún así se quedarían cortos de penetración y movilidad. Así pues, el MM preferencial es lo único que podría salvar material defectuoso como el guard. 

Se agradecería por parte de los moderadores y/o desarrolladores que nos respondiesen por qué se resisten a aceptar que hay que arreglar el MM y las artys... porque cosas como el guard (y detrás del guard casi todos los tier 8) son injugables hoy en día. Máxime cuando TODO el feedback europeo se lo está pidiendo.

Debe ser ordeno y mando de Minsk, no se me ocurre otra cosa.

Los desarrolladores ya están al tanto de los problemas que existen actualmente con los tanques de tier 8 y su MM. Es algo que ellos mismos han reconocido en algún Preguntas y Respuestas reciente y han comentado que están trabajando duramente para resolver ese inconveniente y mejorar el MM. Por desgracia no existe una solución mágica ni una varita que les basta con mover para solucionarlo. Requiere mucho tiempo de pruebas y cambios en el MM. Entended que el MM es el sistema más complejo del juego y cada cambio requiere multitud de pruebas, fases e implementaciones... es por eso que, por ejemplo, el MM no se tocara en años, mientras se buscaba como mejorarlo, mejora que llegó hace algunos parches, con los diferentes tipos de emparejamiento. Ahora se han descubierto otros aspectos, como el que mencionas, que debe ser mejorado y pulido. 

Un saludo.

Akathis #27 Posted 14 March 2018 - 02:06 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 72835 battles
  • 1,420

View PostDelhroh, on 14 March 2018 - 01:58 PM, said:

Los desarrolladores ya están al tanto de los problemas que existen actualmente con los tanques de tier 8 y su MM. Es algo que ellos mismos han reconocido en algún Preguntas y Respuestas reciente y han comentado que están trabajando duramente para resolver ese inconveniente y mejorar el MM. Por desgracia no existe una solución mágica ni una varita que les basta con mover para solucionarlo. Requiere mucho tiempo de pruebas y cambios en el MM. Entended que el MM es el sistema más complejo del juego y cada cambio requiere multitud de pruebas, fases e implementaciones... es por eso que, por ejemplo, el MM no se tocara en años, mientras se buscaba como mejorarlo, mejora que llegó hace algunos parches, con los diferentes tipos de emparejamiento. Ahora se han descubierto otros aspectos, como el que mencionas, que debe ser mejorado y pulido. 

Un saludo.

Gracias por responder, Delhroh. Pero pobres de vosotros teniendo que responder así cuando los jugadores os planteamos cosas... el grado de estandarización y de eufemismo desesperanzado empleado en la respuesta deja una sensación muy amarga respecto a la capacidad del feedback (europeo) para mejorar el juego.

Mi sensación es que no va a cambiarse nada al respecto en años y que, de llegar, los cambios se harán a la trágala, como pasó con MM y arties. Mientras tanto, los jugadores seguiremos sin comprar estos tier 8 impotentes ante los monstruos de tier 9 y 10 que nos farmean partida tras partida. El guard es un tanque precioso que me habría gustado comprar, pero es imposible. Ya tengo otras catástrofes como el revalorisé y no me atrevo ni a tocarlo.

Un saludo.

makagoento #28 Posted 14 March 2018 - 02:10 PM

Colonel

• Player
  • 30648 battles
  • 3,890
  • [DRUGA] DRUGA

View Postbirimbao_1, on 14 March 2018 - 01:42 PM, said:

Yo seré raro...  pero con mis Premium de tier 8  farmeo y me divierto....  cierto que juego mas los TD Op  ultimamente...  skorpion... strv...  el td chino que esta mas que roto y a prueba de mancos....

noo también tengo el liberte..  que es un pesado estupendo....   y juego y disfruto pero muchísimo el fv4202...  y el t44...  y tengo que sacar mas el t34-3...  que para farmear puede que no tanto.. pero para entrenar puedes jugarlo tirando algunas heat y hace buenos rotos....   y sigo jugando el cdc que tanto se queja la gente....   y sigo pensando que el pilot es muy jugable....  

Entrenar y farmear....  de eso se trata... y para eso lo mejor siguen siendo estos carros...  

Que si... que juegas con mas ventaja si sacas un e25...  o mi Escorpión americano que es un tapado... o muchos tier6... Un 34-85m es un tier7 salvo por los puntos de vida...  carrazo para entrenar....   

El tema es...  queremos carros OP Premium o carros para farmear ?....  porque la eso todo defenders y skorpions y a correr....

Que esa es otra ... gente que se queja del eskorpion... que se caen las balas... que se pinta... que si la abuela fuma...  el carro mas jugado de wot con una diferencia escandalosa sobre el resto...  por algo sera....

Eres raro...

Que el MM actual no es perfecto pero que rápido olvidamos esas partidas como único o con 2 bottom tier, partidas llenas de X.

Y algunos premiums los han dejado bien. El T44100  y el T54 prot se comen al T44 (con el 416 no pueden pero es muy especialito), el Lowe al Tiger 2, el Td chino premium es una pasada, el Skorpion G otra pasada, el Pilot no tiene mucho que envidiar al Pershing, el Liberte le mea al engendro del 65T...Y el scorpion americano, lo he jugado poco sin pintura y camo al 75%, es un ninja de campeonato.

La solución para ser Top Tierv siempre es jugar X siempre. Parte de la gracia eres ser bottom tier y decidir alguna partida.

birimbao_1 #29 Posted 14 March 2018 - 02:15 PM

Lieutenant General

• Player
  • 25448 battles
  • 7,893
  • [DRUGA] DRUGA
El revalorisé es el cuarto carro Premium de tier 8 por recaudación neta....  tan mal no estará si es de los que más pasta hacen....  otra cosa es que no te guste o no te encaje... o que la recaudación no sea primordial para ti...  pero un carro que recauda como el que más ... que se supone que es una de sus funciones principales no es un desastre...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users