Jump to content

Error al comprar un tanque

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Kilitor #1 Posted 13 March 2018 - 05:12 PM

Sergeant

• Player
  • 72726 battles
  • 212
  • [DAHIS] DAHIS

Pues por error, he comprado el tanque que no era. Quería comprar el Obj 705 y he comprado el Obj 257... Entre tanto obj y tal me he vuelto lelo he cometido un error de novatazo tras casi 70k batallas...

Mi pregunta es, ¿se puede reembolsar el tanque comprado por error?

Gracias de antemano, espero no ser el nuevo hazmereir del foro

Delhroh #2 Posted 13 March 2018 - 05:45 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12172 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

View PostKilitor, on 13 March 2018 - 05:12 PM, said:

Pues por error, he comprado el tanque que no era. Quería comprar el Obj 705 y he comprado el Obj 257... Entre tanto obj y tal me he vuelto lelo he cometido un error de novatazo tras casi 70k batallas...

Mi pregunta es, ¿se puede reembolsar el tanque comprado por error?

Gracias de antemano, espero no ser el nuevo hazmereir del foro

Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte.

Sigue estos pasos, por favor:

• No juegues con él. 
  • Envía ticket a soporte comentando el error.
  • Soporte estudiará el caso y te enviará y te responderá en un plazo de 24-72 horas.

Un saludo.

P.D.: Creo que no debería haber problema, pero tendrás que chequearlo con ellos.

Edited by Delhroh, 13 March 2018 - 05:47 PM.

Kilitor #3 Posted 14 March 2018 - 09:44 AM

Sergeant

• Player
  • 72726 battles
  • 212
  • [DAHIS] DAHIS
Gracias Delroh, he hecho lo que me has dicho, aunque me ha costado un poco llegar al apartado correcto dentro de la web de soporte.
Esperaré la respuests de estos y con lo me digan, lo postearé aquí por si a algún compañero le pudiera ser de utilidad

Delhroh #4 Posted 14 March 2018 - 11:02 AM

• WG Staff
  • 12172 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

View PostKilitor, on 14 March 2018 - 09:44 AM, said:

Gracias Delroh, he hecho lo que me has dicho, aunque me ha costado un poco llegar al apartado correcto dentro de la web de soporte.
Esperaré la respuests de estos y con lo me digan, lo postearé aquí por si a algún compañero le pudiera ser de utilidad

Muchas gracias. Esperemos que sea posible el cambio.

Un saludo.

Kilitor #5 Posted 17 March 2018 - 04:37 PM

Sergeant

• Player
  • 72726 battles
  • 212
  • [DAHIS] DAHIS

Pues vaya Delroh, tus esperanzas y las mias no eran correctas...

Saludos Kilitor,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamentablemente, me temo que no podemos deshacer la compra del Object 705. Si bien es cierto que ofrecemos un servicio de restauración de cuentas para World of Tanks, éste se reserva para casos de extrema gravedad (por ejemplo, casos de robos o destrucción de cuenta), por lo que no podemos ofrecerlo en este caso. Lamento las molestias que esto te pueda causar.

¡Buena suerte en el campo de batalla!

Un cordial saludo

En fin, sin palabras.

lospescas #6 Posted 17 March 2018 - 06:41 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 94240 battles
  • 3,434
  • [MOARR] MOARR

View PostKilitor, on 17 March 2018 - 04:37 PM, said:

Lamentablemente, me temo que no podemos deshacer la compra del Object 705.

:amazed: O no te has explicado bien en el primer post o soporte no entendió lo que te pasó, ¿no sería... deshacer la compra del Obj.257? y así poder comprar el que querías, el Obj.705.

Fuera lo que fuese creo que soporte se va a ir por la tangente y no te va a permitir deshacer el entuerto :confused:.

Kilitor #7 Posted 17 March 2018 - 06:48 PM

Sergeant

• Player
  • 72726 battles
  • 212
  • [DAHIS] DAHIS

View Postlospescas, on 17 March 2018 - 06:41 PM, said:

:amazed: O no te has explicado bien en el primer post o soporte no entendió lo que te pasó, ¿no sería... deshacer la compra del Obj.257? y así poder comprar el que querías, el Obj.705.

Fuera lo que fuese creo que soporte se va a ir por la tangente y no te va a permitir deshacer el entuerto :confused:.

Esa es otra... que ni han sido capaces de leer bien el mensaje.

Contestación por parte de ellos ante mi disconformidad:

Lamento de veras que no estés satisfecho con nuestra política de restauración de cuenta. Entendemos que se trata de varios millones de créditos, y lo que cuesta ganarlos, pero de todos modos se trata de un caso menor, ya que tan sólo necesitas vender el Object 257 y conseguir algunos créditos más para obtener el Object 705. Créeme, es mejor reservar la restauración por si se produjese un caso realmente grave, especialmente en una cuenta como la tuya, con tanto progreso.

De todos modos, ya que siempre buscamos la opinión y los comentarios de los jugadores, considero que sería muy interesante que publicaras tus sugerencias en el foro oficial de Wargaming:

En fin. ya he vendido el tanquecito...

Edited by Jbnn, 21 March 2018 - 09:50 AM.

Asperio #8 Posted 18 March 2018 - 10:04 AM

Warrant Officer

• Player
  • 7532 battles
  • 893
  • [IMB] IMB
Pues es una faena. Puedo entender que si hubieras jugado alguna batalla no te den solución, pero en caso contrario me parece fatal. El problema que veo es que, como pasa con otras cosas, no se quieren molestar en hacer nada. Y con el dinero que nos gastamos muchos deberían de ser más serviciales y eficientes.

Kilitor #9 Posted 18 March 2018 - 12:03 PM

Sergeant

• Player
  • 72726 battles
  • 212
  • [DAHIS] DAHIS

Bueno, tengo novedades...

Dado que ya había tenido varias respuestas negativas ante mis peticiones y que mi mosqueo era palpable, decidí vender el tanque y seguir la linea del ajo y agua... Pero como no me mostré contento con la primera solución que me daban (aguantarme...) y decir que fue el mismo Delroh quien me animo a mandar el ticket después de haber abierto el hilo en el foro, me dieron otra nueva respuesta (que casualmente, es lo que yo pedía al principio), es quitar de mi garage el Obj 257 y devolverme los créditos integros. Yo les informé que habia vendido el tanque, cosa que no supuso ningún problema puesto que me han devuelto la mitad de su valor (que sumado a la otra mitad de la venta, hace el precio total de compra).

En fin, al final tras pelear un poco he conseguido algo que creo que es razonable y que en el mismo juego debería de estar implementado. Una opción de DESHACER creo que sería algo de agradecer para errores como este.

Gracias Delroh por tu ayuda. Saludos

lospescas #10 Posted 18 March 2018 - 12:16 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 94240 battles
  • 3,434
  • [MOARR] MOARR
Me alegro de esta satisfactoria resolución :), enhorabuena (a pesar de todo).

JorgeMLL #11 Posted 18 March 2018 - 02:50 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 37394 battles
  • 1,467
  • [NLIFE] NLIFE

WG en estado puro,..

¿que mas les dara a estos tacaños un par de millones de creditos? tiene que intervenir alguien del staff para que desde soporte muevan un dedo,

Delhroh #12 Posted 20 March 2018 - 11:23 AM

• WG Staff
  • 12172 battles
  • 16,781
  • [WG] WG

Saludos,

Quisiera compartir con vosotros las condiciones de devolución de este tipo de vehículos para que os puedan ayudar en el futuro:

• ​Si un jugador comprar un vehículo por error puede solicitar la devolución del importe en un plazo inferior a una hora (habría que enviar ticket inmediatamente).
  • Solamente se permite la devolución de estos créditos  UNA VEZ POR CUENTA.
  • Dado que el usuario habló conmigo y posteó en el foro no se tuvo en cuenta esa "hora" y se hizo una devolución excepcional.

Os ruego que tengáis en cuenta estos datos en caso de que os ocurra algo similar.

View Postjmartinezll, on 18 March 2018 - 02:50 PM, said:

WG en estado puro,..

¿que mas les dara a estos tacaños un par de millones de creditos? tiene que intervenir alguien del staff para que desde soporte muevan un dedo,

Piensa que nuestro equipo tiene una directrices que se deben seguir y no se pueden hacer excepciones.

Las directrices las he comentado más arriba.

Un saludo

JorgeMLL #13 Posted 20 March 2018 - 12:49 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 37394 battles
  • 1,467
  • [NLIFE] NLIFE

Si, bueno, en el manual del buen teleoperador siempre esta presente el escusarse con las directrices, con la politica de la empresa... ya que son conceptos bastante abstractos y por ese mismo motivo el cliente no puede hacer frente.

Como en todo servicio de atencion al cliente, cuando envias un ticket a soporte, deberia haber alguien que se rompiese los cuernos por intentar contentar al cliente de una forma que no perjudique a su empresa.

Devolverle al cliente un par de millones (de creditos) para que los invierta en el tanque correcto o directamente cambiarle un tanque por otro, son minucias que a WG no le perjudican en absolutamente en nada y hacen que el cliente este contento y feliz...

Ah, es solo una vez por cuenta, supongo que todos los dias hay miles de jugadores que se equivocan al comprar un tanque...

Ya, claro, como son directrices y politica de empresa no se puede hacer nada...

DuainHicks #14 Posted 20 March 2018 - 12:59 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22784 battles
  • 3,138
  • [BRE4K] BRE4K

Bueno me alegro que terminaran bien las cosas, pero como después quieras comprarte el Obj 257 sería la pera.

Yo me hubiera quedado con el tanque, y hubiera ahorrado para el otro, o vendido consumibles para recuperar parte de la pasta.

Aunque creo que como bien dices la mejor opción sería tener una opción de retraer una compra o algo que se hizo y luego se arrepiente uno, al menos en 24horas siempre que no se use como comenta el Comandante.

Kilitor #15 Posted 20 March 2018 - 04:24 PM

Sergeant

• Player
  • 72726 battles
  • 212
  • [DAHIS] DAHIS

View PostDelhroh, on 20 March 2018 - 11:23 AM, said:

Saludos,

Quisiera compartir con vosotros las condiciones de devolución de este tipo de vehículos para que os puedan ayudar en el futuro:

• ​Si un jugador comprar un vehículo por error puede solicitar la devolución del importe en un plazo inferior a una hora (habría que enviar ticket inmediatamente).
  • Solamente se permite la devolución de estos créditos  UNA VEZ POR CUENTA.
  • Dado que el usuario habló conmigo y posteó en el foro no se tuvo en cuenta esa "hora" y se hizo una devolución excepcional.

Os ruego que tengáis en cuenta estos datos en caso de que os ocurra algo similar.

Piensa que nuestro equipo tiene una directrices que se deben seguir y no se pueden hacer excepciones.

Las directrices las he comentado más arriba.

Un saludo

Delroh, gracias por interferir en la resolucón favorable de mi problema. Pero te puedo asegurar, lo primero y de manera inmediata, fue ir a soporte para mandar un ticket, pero no encontraba una opción entre todas las existentes que se ciñiera a mi problema hasta que me dió por mirar en el apartado de reseteo de cuenta.

Por otro lado, entiendo las normas que cuentas, pero por que no se me comunicaron en la primera y segunda respuesta? No fue hasta cuando nombré el foro y que tú me indicaste los pasos a seguir que alguién me dió la opción de reentiegro (De hecho, es lo primero que pedí en el ticket y si te fijas, el poco caso que hicieron que hasta se equivocaron en el tanque...)

Yo creo que en el mismo jueo debería de existir un BOTON DESHACER COMPRA O VENTA, con tiempo limitado o lo que sea... Pero tambíen creo que soporte debería de mejorar su calidad, ya no para que nos tengan contentos, si no para que al menos, se muestre un interés en resolver nuestras dudas o problemas.

En fin, una vez más GRACIAS por ayudarme y por indicarnos como debemos proceder.

Kilitor #16 Posted 20 March 2018 - 04:25 PM

Sergeant

• Player
  • 72726 battles
  • 212
  • [DAHIS] DAHIS

View PostDuainHicks, on 20 March 2018 - 12:59 PM, said:

Bueno me alegro que terminaran bien las cosas, pero como después quieras comprarte el Obj 257 sería la pera.

Yo me hubiera quedado con el tanque, y hubiera ahorrado para el otro, o vendido consumibles para recuperar parte de la pasta.

Aunque creo que como bien dices la mejor opción sería tener una opción de retraer una compra o algo que se hizo y luego se arrepiente uno, al menos en 24horas siempre que no se use como comenta el Comandante.

El Obj 257 ya lo tuve cuando hicieron el cambio por el T10 y lo vendí, tengo el IS7 hace un lustro.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users