Jump to content

Consulta: ¿Directo de Contributors & Staff sobre historia?

Consulta Staff Directo Historia 2ª Guerra Mundial

• Please log in to reply
55 replies to this topic

Poll: Consulta a la comunidad (51 members have cast votes)

You have to complete 200 battles in order to participate this poll.

¿Os gustaría un directo de un Contributor & Staff para hablar de Historia? (Tanques, tanquistas, medallas...)

1. ¡Claro, me interesa! (39 votes [76.47%])

Percentage of vote: 76.47%

2. A lo mejor, dependería de... (por favor indica en el hilo de que dependería) (2 votes [3.92%])

Percentage of vote: 3.92%

3. No, no me interesa lo más mínimo. (10 votes [19.61%])

Percentage of vote: 19.61%

Vote Hide poll

Delhroh #41 Posted 29 March 2018 - 10:48 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12346 battles
  • 17,009
  • [WG] WG

View PostKhalkin_straf, on 28 March 2018 - 10:13 PM, said:

No hace falta, hubo carristas alemanes muy buenos en la Wermacht y sin filiación política, desde Kurt Knispel el mas conocido, a Hugo Primozic comandante de un Stug III y seguro que hay muchos mas.

Otro tema muy interesante sería hablar de los "prestamos y arriendo" de EEUU e Inglaterra a la unión soviética, los carros (8.000+-), municiones, materias primas como caucho y aluminio, vehículos a motor (200.000+-), suministros médicos, de comida, telas y uniformes, etc.  y su importancia real para sostener al aliado ruso.

Exacto. El último tanquista que entrevisté, "Ernesto", era oficial del estado mayor de la Gensperten division, por ejemplo.

Darkaes #42 Posted 30 March 2018 - 08:36 AM

Lieutenant

• Player
  • 35900 battles
  • 1,867
  • [BRE4K] BRE4K

Yo creo que depende de como vayas a tratar los temas en cuestion. Pues a dia de hoy hay muy buenos podcast especializados en estas materias.

Te daria un si con condiciones, porque si no me vas a conseguir aportar una novedad, una chispa de genialidad que me haga quedarme, tengo decenas de horas mensuales de divulgadores historicos tratando estos temas e incluso conferencias subidas regularmente.

Asi que la cuestion no es de que vas a hablar, si no el como vas a estructurar el "programa", habeis preparado alguna escaleta y contenido previo para mostrar lo que se puede preparar?. Que tono pretendeis utilizar? Sera seccionado o monografico? De corta duración, larga?

Delhroh #43 Posted 30 March 2018 - 01:26 PM

• WG Staff
  • 12346 battles
  • 17,009
  • [WG] WG

View PostDarkaes, on 30 March 2018 - 08:36 AM, said:

Yo creo que depende de como vayas a tratar los temas en cuestion. Pues a dia de hoy hay muy buenos podcast especializados en estas materias.

Te daria un si con condiciones, porque si no me vas a conseguir aportar una novedad, una chispa de genialidad que me haga quedarme, tengo decenas de horas mensuales de divulgadores historicos tratando estos temas e incluso conferencias subidas regularmente.

Asi que la cuestion no es de que vas a hablar, si no el como vas a estructurar el "programa", habeis preparado alguna escaleta y contenido previo para mostrar lo que se puede preparar?. Que tono pretendeis utilizar? Sera seccionado o monografico? De corta duración, larga?

Dependerá de muchas cosas, como digo ya veremos, dado que a lo mejor simplemente hacemos un único especial para hablar de algunos aspectos históricos del juego o tocamos algunos otros temas, que siempre de alguna u otra forma estén relacionados con World of Tanks. Como bien dices hay mucho contenido fuera y no vamos a descubrir la panacea a nadie, está claro. un saludo.

Darkaes #44 Posted 30 March 2018 - 02:15 PM

Lieutenant

• Player
  • 35900 battles
  • 1,867
  • [BRE4K] BRE4K

View PostDelhroh, on 30 March 2018 - 01:26 PM, said:

Dependerá de muchas cosas, como digo ya veremos, dado que a lo mejor simplemente hacemos un único especial para hablar de algunos aspectos históricos del juego o tocamos algunos otros temas, que siempre de alguna u otra forma estén relacionados con World of Tanks. Como bien dices hay mucho contenido fuera y no vamos a descubrir la panacea a nadie, está claro. un saludo.

Perdona mis exigencias pero despues de haber sido asistente de produccion en eventos siempre he pedido mucha planificacion, aunque he de reconocer que de saltos al ruedo de inconscientes a veces han salido cosas buenas.

Aunque lo decia porque lo que nos has dejado caer esta todo sujeto con pinzas, no veo ni que direccion quereis coger para afrontarlo. Esta todo muy poco hilado..

Pero oyes, como ya nos acordabais de lo pejillero que era, pues me aprovecho para pedir de nuevo 

Delhroh #45 Posted 03 April 2018 - 05:10 PM

• WG Staff
  • 12346 battles
  • 17,009
  • [WG] WG

View PostDarkaes, on 30 March 2018 - 02:15 PM, said:

Perdona mis exigencias pero despues de haber sido asistente de produccion en eventos siempre he pedido mucha planificacion, aunque he de reconocer que de saltos al ruedo de inconscientes a veces han salido cosas buenas.

Aunque lo decia porque lo que nos has dejado caer esta todo sujeto con pinzas, no veo ni que direccion quereis coger para afrontarlo. Esta todo muy poco hilado..

Pero oyes, como ya nos acordabais de lo pejillero que era, pues me aprovecho para pedir de nuevo 

Es entendible de que de estar interesado menciones esos detalles. Hablaré con Fargo, una vez que esté disponible para hablar con él para organizar el directo. 

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

arandur #46 Posted 04 April 2018 - 12:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 42405 battles
  • 632
  • [ROCAD] ROCAD

View PostVorkorsigan, on 14 March 2018 - 04:32 PM, said:

Mi mayor afición es la historia y desde luego que me interesa, pero por la política de pegui 7 y resto de limitaciones a mencionar "cosas nazis" (por ejemplo) que tiene el juego veo complicado que se pueda hacer un contenido por encima de lo elemental. Por la parte técnica de los carros tal vez, pero para eso están los libros de osprey.

Exacto, sobraría la "sacarina" para endulzar. No lo veo tan claro a no ser que se quite el peg de las narices. Se va a hablar de guerra, no de repartir repartir ramos de flores

Vorkorsigan #47 Posted 09 April 2018 - 11:03 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,702
  • [STALE] STALE
Otro tema que le vendría muy bien a wg sería comentar la operación Lila con una batalla entre carros alemanes y uno de los acorazados franceses que querían capturar.  Wot y wow unidos por la historia.

Delhroh #48 Posted 16 April 2018 - 05:39 PM

• WG Staff
  • 12346 battles
  • 17,009
  • [WG] WG

Hola,

Este será, más o menos, el contenido del primer programa: 

Intentaremos hacer una conexión entre el juego y ALGUNAS las medallas dedicadas a tanquistas de la IIWW con las referencias históricas que de ellos existen.

Hablaremos de Historia, con mayúsculas intentando no caer en la tentación de recurrir al buscador de Google :P

MEDALLAS ÉPICAS DE LAS QUE HABLAREMOS BREVEMENTE (MÁS EN UN FUTURO SI OS GUSTÓ;)

Medalla de Pool
Medalla de Pascucci
Medalla de Oskin

Logros de Etapa (MÁS EN EL FUTURO SI OS GUSTÓ;)

Medalla de Carius

Cuestiones a tratar:

**** Hablar de las medallas expuestas y comentar alguna anécdota sobre los tanquistas mencionados. 

Destacar que los más "representativos" o conocidos son los que corresponden 

**** ¡El mito de Michael Wittmann y la propaganda nazi. Encumbrado por el propio Hitler y relegado posteriormente por su pertenencia al Partido Nazi. Conversaciones con su mujer. ¿Qué hay de verdad y de mito en Wittmann?

ABRIMOS TURNO DE PREGUNTAS Y EFECTUAMOS ALGÚN SORTEILLO (YA PUESTOS)

Caculo que nos llevará menos de una horita. Una media hora de charla y unos 15 minutos de preguntas.

Khalkin_straf #49 Posted 16 April 2018 - 06:20 PM

Major

• Player
  • 58810 battles
  • 2,662
Interesante, pero te ha faltado comentar donde sera y a que hora.

Redraven59 #50 Posted 16 April 2018 - 06:41 PM

Lieutenant

• Player
  • 9445 battles
  • 1,928
  • [BACHE] BACHE

View PostKhalkin_straf, on 16 April 2018 - 06:20 PM, said:

Eso mismo iba a decir yo.

Delhroh #51 Posted 17 April 2018 - 10:02 AM

• WG Staff
  • 12346 battles
  • 17,009
  • [WG] WG

View PostKhalkin_straf, on 16 April 2018 - 06:20 PM, said:

Aún no tenemos hora ni fecha es por eso que aún no se ha indicado. Estoy esperando que el contributor responda, toca esperar.

f4rgo #52 Posted 20 April 2018 - 08:46 AM

Corporal

• Member
  • 80868 battles
  • 167
  • [SKT] SKT

Hola:

El directo se hará, muy probablemente después de la maratón del italiano. Entiendo que en estas semanas la gente anda "ocupada" :) y yo con otras historias, Sorry

siremorti #53 Posted 20 April 2018 - 08:53 AM

Lieutenant

• Player
  • 24359 battles
  • 1,747
  • [BRE4K] BRE4K

Una sugerencia  

Y si, por ejemplo, hacéis algún reportaje de ases de batalla en función de un tipo de carro concreto, no por toda una carrera... por ejemplo, el mejor tanquista de un pz III...independientemente de q luego fuera movido a otro tipo de carros.

Seguro q aparece algún nombre nuevo a los que ya estamos acostumbrados :)

Gracias por la iniciativa, si puedo,  asistiré !

Delhroh #54 Posted 20 April 2018 - 03:04 PM

• WG Staff
  • 12346 battles
  • 17,009
  • [WG] WG

View Postsiremorti, on 20 April 2018 - 08:53 AM, said:

Una sugerencia  

Y si, por ejemplo, hacéis algún reportaje de ases de batalla en función de un tipo de carro concreto, no por toda una carrera... por ejemplo, el mejor tanquista de un pz III...independientemente de q luego fuera movido a otro tipo de carros.

Seguro q aparece algún nombre nuevo a los que ya estamos acostumbrados :)

Gracias por la iniciativa, si puedo,  asistiré !

La idea es relacionar de alguna los directos con el juego. Si hay alguna medalla o logro en que salga un comandante, se podrá hablar de ello, en caso negativo, posiblemente no. :).

Un saludo.

Khalkin_straf #55 Posted 20 April 2018 - 04:47 PM

Major

• Player
  • 58810 battles
  • 2,662

View Postf4rgo, on 20 April 2018 - 07:46 AM, said:

Hola:

El directo se hará, muy probablemente después de la maratón del italiano. Entiendo que en estas semanas la gente anda "ocupada" :) y yo con otras historias, Sorry

No hay prisa, se trata de que salga bien y que la gente participe digo yo, :) saludos.

Delhroh #56 Posted 23 April 2018 - 11:13 AM

• WG Staff
  • 12346 battles
  • 17,009
  • [WG] WG

View PostKhalkin_straf, on 20 April 2018 - 04:47 PM, said:

No hay prisa, se trata de que salga bien y que la gente participe digo yo, :) saludos.

Claro, sino no tendría sentido hacer este proyecto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users