Jump to content

Pathfinder: competid antes que nadie en los mapas en HD

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Community #1 Posted 26 March 2018 - 01:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,670
Una gran actualización es sinónimo de una experiencia de juego completamente nueva.

El texto completo de la noticia

Delhroh #2 Posted 26 March 2018 - 01:11 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

¿Qué os parece este nuevo evento, comandantes?

¡Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y opiniones!

daniel_262 #3 Posted 26 March 2018 - 04:10 PM

Sergeant

• Player
  • 16257 battles
  • 202
Este fin de semana me he inscrito a dos torneos y no se ha presentado nadie de mi equipo estaba todo rato solo no voy a inscribir en ningún torneo nunca porque la gente no se presenta habrá que penalizar los todo el domingo el juzgado solo contra 5 claro que vas a ganar oa perder hay que penalizar a los que se inscribe y no sé y no participan

Delhroh #4 Posted 26 March 2018 - 04:30 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postdaniel_262, on 26 March 2018 - 04:10 PM, said:

Este fin de semana me he inscrito a dos torneos y no se ha presentado nadie de mi equipo estaba todo rato solo no voy a inscribir en ningún torneo nunca porque la gente no se presenta habrá que penalizar los todo el domingo el juzgado solo contra 5 claro que vas a ganar oa perder hay que penalizar a los que se inscribe y no sé y no participan

Te entiendo Daniel. Es difícil participar en actividades si tu equipo no responde. Mi consejo es que busques posibles compañeros en el foro. :)

Torrente_69 #5 Posted 26 March 2018 - 04:47 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30114 battles
  • 1,177
  • [P-RAT] P-RAT

View Postdaniel_262, on 26 March 2018 - 04:10 PM, said:

Esta es una de las razones por las que yo cuando recibo una invitación a un Clan huyo de ellos como de la peste,ya he estado en varios españoles y uno de Holanda,el mejor........el Holandés,de los españoles ninguno,no digo que no haya buenos,pero nunca me ha tocado uno bueno en suerte.

daniel_262 #6 Posted 26 March 2018 - 05:02 PM

Sergeant

• Player
  • 16257 battles
  • 202
Los torneos no están muy bien preparados tenía que haber alguna arreglas lo que sé se inscriben todos en el día del torneo no aparece ninguno y solo contra 5 contra 3 no puedes hacer nada

UnicumSkilledPrimate #7 Posted 26 March 2018 - 05:30 PM

Captain

• Clan Commander
  • 60303 battles
  • 2,220
  • [MOARR] MOARR
Me parece vergonzoso que este tipo de torneos y con estos premios se jueguen en tier 6 y no en tier 10, sinceramente.  

Delhroh #8 Posted 26 March 2018 - 05:53 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postdaniel_262, on 26 March 2018 - 05:02 PM, said:

Los torneos no están muy bien preparados tenía que haber alguna arreglas lo que sé se inscriben todos en el día del torneo no aparece ninguno y solo contra 5 contra 3 no puedes hacer nada

​Los torneos están bien preparados y hay herramientas para ello. Obviamente Wargaming no puede hacer nada si tus compañeros de equipo deciden no presentarse.

Esparpaco #9 Posted 26 March 2018 - 06:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 5622 battles
  • 87

View PostUnicumSkilledPrimate, on 26 March 2018 - 04:30 PM, said:

Me parece vergonzoso que este tipo de torneos y con estos premios se jueguen en tier 6 y no en tier 10, sinceramente.  

Poniéndolo en ese tier es más grande el abanico de gente que lo puede jugar. ¿Por qué no te gusta?

daniel_262 #10 Posted 26 March 2018 - 09:13 PM

Sergeant

• Player
  • 16257 battles
  • 202
En que el 6 no me gusta participar parece que estás dando con bolitas es lo que hay por lo menos el mínimo torneo de 8 pero de 6 No

Bikos #11 Posted 26 March 2018 - 10:11 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 10269 battles
  • 445
  • [-T-H-] -T-H-

Ya era hora que un torneo le hiciera justicia al autentico tier competitivo....el Tier 6!!!! :medal:

Si ya lo dijo Corzo hace no mucho (menudo visionario Bambi :great:).....el Tier 6 el auntentico tier competitivo.....batallas rapidas....de puro skill y reflejos....grande WG!!! :izmena:

Un saludo y buena caza.:honoring:

beyker65 #12 Posted 30 March 2018 - 08:47 PM

Private

• Player
  • 70832 battles
  • 2
  • [SPAIN] SPAIN

View Postantisocial69, on 26 March 2018 - 03:47 PM, said:

Esta es una de las razones por las que yo cuando recibo una invitación a un Clan huyo de ellos como de la peste,ya he estado en varios españoles y uno de Holanda,el mejor........el Holandés,de los españoles ninguno,no digo que no haya buenos,pero nunca me ha tocado uno bueno en suerte.

​pues nosotros siempre  participamos   no es cuestión de clan si no de quien eliges  quien con niños se acuesta nosotros no somos un top clan para  si serios tanto como cualquier kaaskop

ArkAngel_Serenity #13 Posted 31 March 2018 - 01:08 PM

Private

• Player
  • 56006 battles
  • 18
  • [LEAL] LEAL

Hola gente... Tres días de infarto  :trollface: y personalmente un buen torneo de tier 6. Pienso que han acertado con este torneo, pues quien más o menos siempre tiene un seis en el garaje. De esta manera se consigue que la participación sea mayor. Por lo que leo en el foro, si fuera de tier X no creo que se presentara más gente y a la hora de conseguir compañeros, ya sean de tu clan o simplemente dos desconocidos, se puede convertir en una odisea. Pero este torneo en concreto te podías presentar en equipos diferentes, con lo cual el encontrar equipo, tendría que ser más fácil y creando tú mismo el equipo puedes esperar a que alguna alma cándida se quiera incorporar. (Esto último lo realizo un compañero del clan y pudo competir los tres días. Estamos en semana santa y ya sabéis lo que esto significa.......VACACIONES).

Delhroh, hay forma de ver las clasificaciones :sceptic:

Delhroh #14 Posted 03 April 2018 - 02:13 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View PostArkAngel_Serenity, on 31 March 2018 - 01:08 PM, said:

Hola gente... Tres días de infarto  :trollface: y personalmente un buen torneo de tier 6. Pienso que han acertado con este torneo, pues quien más o menos siempre tiene un seis en el garaje. De esta manera se consigue que la participación sea mayor. Por lo que leo en el foro, si fuera de tier X no creo que se presentara más gente y a la hora de conseguir compañeros, ya sean de tu clan o simplemente dos desconocidos, se puede convertir en una odisea. Pero este torneo en concreto te podías presentar en equipos diferentes, con lo cual el encontrar equipo, tendría que ser más fácil y creando tú mismo el equipo puedes esperar a que alguna alma cándida se quiera incorporar. (Esto último lo realizo un compañero del clan y pudo competir los tres días. Estamos en semana santa y ya sabéis lo que esto significa.......VACACIONES).

Hola, 

Los ganadores de la primera semana se pueden encontrar directamente en la noticia que ha sido actualizada hace no demasiado.

Obviamente los ganadores de la 2ª semana no están disponibles porque la competición se está jugando ahora mismo.

Si buscas una página donde ver la clasificación de la 2ª semana no hay nada disponible y solamente se mostrarán los ganadores al finalizar el evento. Saludos.

Torrente_69 #15 Posted 04 April 2018 - 12:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30114 battles
  • 1,177
  • [P-RAT] P-RAT

View Postbeyker65, on 30 March 2018 - 08:47 PM, said:

​pues nosotros siempre  participamos   no es cuestión de clan si no de quien eliges  quien con niños se acuesta nosotros no somos un top clan para  si serios tanto como cualquier kaaskop

Como habrás podido leer no he dicho que todos los clanes sean malo,si no que en los que he estado,me an decepcionado,y no es cosa de saber elegir los miembros que saques en batalla si no de quien te pida jugar en "SU" peloton.mira la ultima chorrada que me pasó en el ultimo clan,había un jugador veterano que estaba enseñando a un novato con la radio puesta o sea que todos sabíamos lo que decían,yo tengo a mi hijo enfrente de mi,en la misma mesa pero en lugar de hablar en batalla los comentarios que intercambiamos entre nosotros salían por los altavoces de los demás,te quieres creer que solo me llamó la atención a mi,y me dijo que le estaba molestando a el,que con quien hablaba y si podía quitar el sonido,por supuesto le dije con quien hablaba y lo mandé *edit .Osea que no es por escoger al amigo mas interesante es por discriminacion,en un clan anterior también me pasó algo raro,en una batalla salgo con el ReichMetal de tier VIII y en medio de la batalla me dicen que me posiciones mas adelantado,les digo que ya se ha encendido la bombilla de que estoy pintado y una les dice a los demás que yo voy a mi bola y que no hago caso de ellos ademas de que soy muy malo jugando y todo lo demás para ponerme verde asi que quieres que te diga.Pues que quien me llama debe de tener un poco de respeto,porque yo no les estoy suplicando entrar en sus clanes.

Edited by Jbnn, 06 April 2018 - 09:46 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

UnicumSkilledPrimate #16 Posted 04 April 2018 - 02:17 PM

Captain

• Clan Commander
  • 60303 battles
  • 2,220
  • [MOARR] MOARR

View PostArkAngel_Serenity, on 31 March 2018 - 01:08 PM, said:

En serio dices esto?

Tú con ~40k games

Y el juego con 7-8 años

Y dices que esta bien tier 6, la mitica excusa aleatoria de se apuntarán más porque la gente no tiene tanques blablabla? Hola?

En mi twitch tienes los 3 dias de torneo que jugamos 3 españoles de +4000 wn8 con mas de 12 tier X tri-markeados cada uno y con una experiencia grandisima, pero claro, como en este torneo se premia el RNG puro, el campeo, el no jugar con las mecanicas y la 0 skill pues...

El torneo ha sido de risa, simplemente vergonzoso a la par que ridículo, un tier bochornoso, con unas reglas que dan pena y sin embargo unos premios buenecillos. Hola? Cordura WG por favor? Quitáis la ESL para hacer estas chorradas?

Edited by UnicumSkilledPrimate, 04 April 2018 - 02:18 PM.

XxirlandesxX #17 Posted 04 April 2018 - 03:04 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 50892 battles
  • 1,202
  • [IMB] IMB
Entiendo que empezaba el día 4...Ya de inscribirnos imposible...

luy_gy #18 Posted 06 April 2018 - 06:42 PM

Private

• Player
  • 41829 battles
  • 14
*edit

No se si soy yo o alguien mas le pase lo mismo, en este torneo hay demasiado autoaim ilegales, sobre todo con gente con menos de 15000 partidas, es increíble, hoy termino con el torneo por vergüenza ajena. 

Edited by Jbnn, 07 April 2018 - 06:32 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido al uso de un idioma incorrecto.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users