Jump to content

Anticipo: Ofertas especiales de abril

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Community #1 Posted 28 March 2018 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 29,706
¡Echad un vistazo a lo que os espera este mes de abril!

El texto completo de la noticia

arandur #2 Posted 28 March 2018 - 07:11 AM

Warrant Officer

• Player
  • 47820 battles
  • 756
  • [ROCAD] ROCAD

¿¿¿Os habéis dado cuenta que, salvo informar de la cima del árbol, no decís absolutamente NADA??? Cada día lo flipo más con vosotros. El día que el juego muera, estoy seguro de que siempre podréis encontrar trabajo de programador de contenidos en alguna tv, porque lo que es experiencia aportáis un rato...

Sin acritud...pero es que tiene mérito

pepe_trueno7 #3 Posted 28 March 2018 - 07:37 AM

Warrant Officer

• Player
  • 60877 battles
  • 671
  • [FENYX] FENYX

Eso , una . que no decís nada.

y la otra : Realmente vais a ser generosos o vais intentar colarnos otras maravillosas ofertas infladas, para ver cuantos caen . Deseo que sea un feliz cumpleaños y no una tomadura de pelo .

El tiempo dirá.

Un saludo

Pepe

Barbstank #4 Posted 28 March 2018 - 08:12 AM

Colonel

• Player
  • 33407 battles
  • 3,671
  • [CB-ZA] CB-ZA
Misiones de dar experiencia,vendereis el Tiger japo y el otro más especial por 60€ cada uno y después misiones ininteligibles que es posible que se hagan solas y que darán reservas personales,nada nuevo bajo el sol.

MarvinMercurial #5 Posted 28 March 2018 - 09:13 AM

Corporal

• Player
  • 24565 battles
  • 130
  • [NARDO] NARDO

Sin sacar el hacha... Se agradeceria a WG algo más de información al respecto. 

Basicamente, lo dicho es demasiado sucinto como para saber nada :S

Veremos...

Iron_norI #6 Posted 28 March 2018 - 09:25 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 59005 battles
  • 1,207

"Del 7 al 19 de abril: La experiencia crea a los mejores comandantes. Durante este fin de semana largo, tendréis la oportunidad de potenciar vuestra experiencia gracias a unas misiones especiales. ¡No os olvidéis de visitarnos en esas fechas para echarles un vistazo!"

Y tal largo, nada menos que doce días. A ver cómo se lo explicais a mis jefes, que en el calendario yo no he visto el puente de la virgen del abrigo de pana.

bartolo99 #7 Posted 28 March 2018 - 09:52 AM

Lance-corporal

• Player
  • 38613 battles
  • 87
  • [RATIO] RATIO
Me sumo a la queja, esto y no anunciar nada es lo mismo. Cero detalles, pues nos quedamos igual.

COE_7 #8 Posted 28 March 2018 - 09:56 AM

Sergeant

• Player
  • 44343 battles
  • 267
  • [S-A_S] S-A_S

View PostBarbstank, on 28 March 2018 - 08:12 AM, said:

Misiones de dar experiencia,vendereis el Tiger japo y el otro más especial por 60€ cada uno y después misiones ininteligibles que es posible que se hagan solas y que darán reservas personales,nada nuevo bajo el sol.

Yo lo vendo por 29,99 € con 50 Reservas de tripulación 100% tampoco os paseis :-P y 5 Reservas de creditos 50% 1 horilla para que ganeis unos durillos :hiding::teethhappy:

Edited by COE_7, 28 March 2018 - 09:57 AM.

Vlad_Tepes_696 #9 Posted 28 March 2018 - 10:15 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27488 battles
  • 1,103
Cada dia que pasa nos dais mas alegrías,cuando pongais algo digno,no os creeremos,es como el cuento de la lechera que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe el cántaro.

Edited by antisocial69, 28 March 2018 - 10:15 AM.

JorgeMLL #10 Posted 28 March 2018 - 10:39 AM

Captain

• Player
  • 46822 battles
  • 2,052
  • [LEAL] LEAL

View PostIron_norI, on 28 March 2018 - 09:25 AM, said:

"Del 7 al 19 de abril: La experiencia crea a los mejores comandantes. Durante este fin de semana largo, tendréis la oportunidad de potenciar vuestra experiencia gracias a unas misiones especiales. ¡No os olvidéis de visitarnos en esas fechas para echarles un vistazo!"

Y tal largo, nada menos que doce días. A ver cómo se lo explicais a mis jefes, que en el calendario yo no he visto el puente de la virgen del abrigo de pana.

Recuerda, no hay noticia sin gazapo :facepalm:

Delhroh #11 Posted 28 March 2018 - 10:41 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,210
  • [WG] WG

View PostJorgeMLL, on 28 March 2018 - 10:39 AM, said:

Recuerda, no hay noticia sin gazapo :facepalm:

No es un gazapo, es una forma de hablar. Obviamente no se trata de un fin de semana sino de varios días. Los especiales normalmente duran solamente un fin de semana, por eso nos referimos a este especial como "fin de semana largo".

Por otro lado, gracias por vuestras impresiones. Entiendo que querráis conocer más información por adelantado.

AMIZADE #12 Posted 28 March 2018 - 11:05 AM

Private

• Player
  • 44330 battles
  • 41
Yo echo de menos las motivaciones que nos daban para no salir de casa, todavia recuerdo cuando empezaron a recibir los primeros premios por ser el mejor juego, yo he votado por world of tanks en todas, y estoy con mis compañeros, abril va a ser una tormenta de experiencia, eso lo ganamos todos los dias, nos hace falta motivacion, hay misones que no me molesto ni en hacerlas, para ganar 15 kit de reparacion no me pego un fin de semana aqui sentado, estamos a punto de celebrar el 7º aniversario del juego y no veo regalos, solo misiones, experiencias, kit de reparacion y seguro que 5 o 6 tanques premium, la verdad que no me motiva abril para nada, reconozco que los desarrolladores hacen un gran trabajo y son unos grandes profesionales, pero el juego no se mantiene solo con un gran trabajo, lo mas importante es que los jugadores no se aburran y sigan siendo fieles al juego, por eso Delhroh no te molestes por nada de lo que he escrito, solo que queremos motivacion para seguir jugando. UN SALUDO A LA COMUNIDAD ESPAÑOLA Y QUE SIGA CRECIENDO.

JorgeMLL #13 Posted 28 March 2018 - 11:59 AM

Captain

• Player
  • 46822 battles
  • 2,052
  • [LEAL] LEAL

View PostDelhroh, on 28 March 2018 - 10:41 AM, said:

No es un gazapo, es una forma de hablar.

Solo recuerdo una noticia que no tenia gazapos y fue porque os equivocasteis... :teethhappy:

Lo unico que queda claro de la noticia es la cima del arbol que, por cierto, ya sabiamos (Tengo el 100lt desbloqueado y creditos para comprarlo)

Frankijote #14 Posted 28 March 2018 - 12:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 29388 battles
  • 448
  • [ASTCM] ASTCM
Me sumo a la protesta por la poca información que se proporciona. Queremos más detalles y así poder prepararnos adecuadamente para cuando lleguen las ofertas, misiones o lo que sea. Muchas veces no puedes aprovechar lo que te ofrece el juego porque necesitarías conocerlo con más antelación para preparar el terreno.

Phozas #15 Posted 28 March 2018 - 12:56 PM

Major General

• Member
  • 41515 battles
  • 5,412
  • [ACIDO] ACIDO

WG. Los jugadores, en lo posible, queremos poder organizar un poco nuestros garajes y vidas. Puedo entender que no se hagan spoilers intensivos sobre lo que vendrá en futuras actualizaciones, eventos a 6 meses, etc. Pero joer... a un mes vista, se puede informar sobre de que van a tratar las ofertas, eventos, misiones... No cuesta tanto y así la gente puede hacer sus cálculos y planificaciones de juego.

Del 7 al 19: se van a poner misiones de experiencia, vale, pero... que van a dar: reservas, un x2 infinito a la tripu, x2 a ganar, etc, En función de lo que sea, un jugador puede planificar jugar o, por ejemplo,  enviar a revisar el PC.

Aniversario: Miedo me da que sólo sean un par de días... Como mínimo espero un x5 a la primera victoria y unas misiones que den algo, no baratijas y emblemas absurdos que no valen para nada (de hecho ayer conté los que tengo y suman 175... WTF)

Del 21 al 24: Más tripulación??? en serio? venimos de 15 días de misines para las tripus, y metes aún más? Hablando de tripus... para cuando y en que sentido van a ir los cambios que se van a hacer en las habilidades???

Del 26 al 30: típica misión de matar tigers, panthers y demás fauna o jugar con ellos para que todo quisqui te quiera destrozar... No gracias, salvo que me déis algo suculento de veras

Del 28 al 1: Por fin exp para el tanque, en vuestras manos está hacer que sea algo agradable y de agradecer o una mier... pinchada en un palo.

En resumen. Para esto, es mejor no decir nada, y, por otro lado, si decís algo, decirlo todo, porque de este modo se crean unas expectativas que, conociendo a WG, en la inmensa mayoría de los casos no van a satisfacer a nadie. Ni a los jugadores por insulsas, ni a WG por el feedback asqueroso que os enviaremos.

xXxGuzitOxXx #16 Posted 28 March 2018 - 01:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35319 battles
  • 792
  • [FAE] FAE

View PostPhozas, on 28 March 2018 - 08:56 AM, said:

Hablando de tripus... para cuando y en que sentido van a ir los cambios que se van a hacer en las habilidades???

Hola, donde esta esa info..?. Gracias por la data.

Delhroh #17 Posted 28 March 2018 - 03:35 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13334 battles
  • 19,210
  • [WG] WG

View PostxXxGuzitOxXx, on 28 March 2018 - 01:03 PM, said:

De momento no hay información al respecto de que se vayan a retocar habilidades, al menos a corto plazo. 

Con respecto a vuestros comentarios, son bien recibidos, pero recordad que usar palabras malsonantes está prohibido (aunque sea con asteríscos o puntos suspensivos) y puede acarrear sanción.

kebote #18 Posted 28 March 2018 - 04:14 PM

Major

• Oficial de información
  • 48514 battles
  • 2,702
  • [KA0S] KA0S

View PostDelhroh, on 28 March 2018 - 03:35 PM, said:

De momento no hay información al respecto de que se vayan a retocar habilidades, al menos a corto plazo. 

Con respecto a vuestros comentarios, son bien recibidos, pero recordad que usar palabras malsonantes está prohibido (aunque sea con asteríscos o puntos suspensivos) y puede acarrear sanción.

A corto plazo no, pero a largo si, y es una cosa que me (nos) da bastante miedo, aún recuerdo el cambio del Wft por la Grille y el NO reseteo de habilidades.

torment4 #19 Posted 28 March 2018 - 05:38 PM

Corporal

• Player
  • 47028 battles
  • 190
  • [ST0PA] ST0PA

Se puede decir Patético ?   (me refiero al contenido de la noticia, en absoluto a ninguna persona).

Sería grato sorprendernos con descuentos pare reinicio de habilidades y reentreno de tripulaciones, algo muy preciado por los jugadores.

Saludos

Edited by torment4, 28 March 2018 - 05:40 PM.

Phozas #20 Posted 28 March 2018 - 10:29 PM

Major General

• Member
  • 41515 battles
  • 5,412
  • [ACIDO] ACIDO

View PostxXxGuzitOxXx, on 28 March 2018 - 01:03 PM, said:

Traducción vía google de las preguntas y respuestas a los desarrolladores:

La tercera parte de las Preguntas y Respuestas de Desarrolladores de World of Tanks con los Colaboradores de la Comunidad Rusa y este artículo trata sobre: ​​Habilidades y ventajas de la tripulación.

770_notification_buffer

Habilidades y ventajas del equipo

• En este momento es de la misma manera que en 2012, pero es muy malo en este momento, ya que algunos beneficios son útiles y el resto son simplemente basura, y obviamente deben cambiar. Las tripulaciones van de un tanque a otro (por ejemplo, la tripulación Tiger I al Tiger II) a medida que el jugador muele la línea y sufre de ella. ¿Y por qué las tripulaciones pierden la habilidad de conducir un tanque cuando se vuelven a entrenar para otro? ATM están haciendo una reelaboración radical de toda la tripulación y el sistema de gratificación. Wargaming afirmó que "quieren que sea lo más lógico en la realidad del juego y, sin embargo, no contradiga nuestra propia realidad". También declararon "Queremos deshacernos de la situación en la que hay varias" construcciones "para la tripulación, y cuando la cantidad de habilidades alcanza 5, esas varias se convierten en solo una. "Los cuartos de la tripulación (los Barracones) definitivamente serán cambiados, mientras hacían sonar como si odiaran cómo es actualmente. Ellos también:
    • Eliminar la basura de la interfaz
    • Elimine la previsibilidad de la construcción del equipo, pero deje algo de eso.
    • Haga espacio para la creatividad en términos de construcciones, pero no traiga demasiadas ventajas en el juego para que no confundan a nadie. Por ejemplo, si ves un enemigo T-62A, deberías ser capaz de entender lo que puede y no puede hacer. Entonces, por ejemplo, usted comprende que puede tener de dos a cinco cosas diferentes en términos de habilidades de tripulación, pero no sabe cuáles y definitivamente lo descubrirá tan pronto como choque con él.
    • Definitivamente no 200 habilidades. Fue hecho en 2012, y la gente tiene tanto tiempo puesto en los miembros de la tripulación, que necesitan alguna función de "transferencia" para no molestar a nadie. Wargaming definitivamente probará eso en 2018. Wargaming quiere un nuevo sistema de habilidades para la tripulación con variabilidad dentro de límites razonables, y una forma de no lastimar a nadie, realizar transferencias apropiadas y dejar saber a la gente que el equipo de siete talentos que tiene es una tripulación muy valiosa en el nuevo sistema. Aparentemente, la gente también quiere beneficios nacionales, ventajas heroicas, etc. Las habilidades de tripulación son básicamente las características del vehículo, por lo que los cambios serios en ellos podrían retrasar los cambios en el equipo, los consumibles y el equilibrio del juego tal como es. Probablemente también necesiten equilibrar los tanques con las habilidades de la tripulación en mente, y tenemos que dejarlo absolutamente claro, por supuesto, especialmente para los nuevos jugadores. Wargaming no puede decir que definitivamente lo lanzarán en 2018, y no lo lanzarán hasta que esté listo, pero lo probarán en 2018. Querían algunos cambios para la tripulación como Crew 1.5 pero para poder completar Crew 2.0 ellos desecharon todo eso. Wargaming podría permitir el cambio de nacionalidad para los miembros de la tripulación por oro o mucha plata, Wargaming no funciona ahora porque estamos ocupados con la tripulación 2.0.
    • Wargaming pensará en permitir el cambio de naciones para la tripulación femenina por personas que "cerraron mal", pero si se hará, solo estará disponible una vez. Las chicas que recibiste de las cosas de Año Nuevo NO vivirán sin ser contratadas el tiempo suficiente para que puedas entrenarlas en los tanques italianos. Es posible que puedan hacer que Sixth Sense esté disponible para todos sin habilidades, como en Blitz, como convertirlo en una función incorporada para el comandante y eliminarlo como una ventaja o modificarlo en gran medida. Wargaming dijo que "lanzarán lo que vengamos a Sandbox y esperarán por sus comentarios".

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users