Jump to content

Doma el corcel: El Progetto M35 mod 46 listo para el combate

• Please log in to reply
748 replies to this topic

Barbstank #301 Posted 16 April 2018 - 08:25 AM

Major

• Player
  • 27837 battles
  • 2,921
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postangelmar2001, on 16 April 2018 - 08:51 AM, said:

Esta mision es una autentica verguenza para WG.

Se necesita mas Experiencia que para otras maratones, como la del Wz-111 o la del Is 6.

En la mitad de tiempo.

CONTANDO SOLO EXPERIENCIA BASE

Francamente me gustaria conocer que clase de *edit forman parte de esta compañia, de verdad que a mi me daria verguenza tener una cara de cemento armado como la que ellos demuestran.

Esta "Maraton" esta hecha unicamente para incentivar la compra del tanque con dinero real....

Al igual que el evento Intel "chino-farmer", quieren que te dejes la salud para regalarte el tanque,el que lo quiera se lo comprara,como ya han hecho muchos..

lospescas #302 Posted 16 April 2018 - 08:41 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 94310 battles
  • 3,447
  • [MOARR] MOARR

View PostBarbstank, on 16 April 2018 - 08:25 AM, said:

Al igual que el evento Intel "chino-farmer", quieren que te dejes la salud para regalarte el tanque,el que lo quiera se lo comprara,como ya han hecho muchos..

Hay qué reconocer que el gancho es fuerte, que yo recuerde es el único tanque premium "autocargador" que han sacado en una maratón, incluso el único de una nación (italiana) que aun no está en el juego.

Cuando me dijeron que había salido la maratón y de qué tanque se trataba... pensé que me estaban troleando xD :hiding:, cuando comprobé que era cierto, ya intuía que las misiones fáciles no podían ser, pero con un punto positivo, tenemos (teníamos) 14 días para administrar nuestro tiempo de ocio para intentar conseguir la recompensa.

Phozas #303 Posted 16 April 2018 - 08:42 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 34991 battles
  • 3,221
  • [ACIDO] ACIDO

Sigo pensando que a los que pagamos premium y mantenemos el juego día a día nos tenía que contar la experiencia premium.

Estoy a 1000 de completar la 4 y me equivoqué pues la tenía que haber hecho con los tier 10 (las que jugué en ese tier y obtuve victoria fueron con más de la exp requerida). La 5, intentaré hacerla vía Maus, Pz VII, etc. 

Estoy seguro que no voy a completar la maratón. Para hacer los 56k de exp que ya he hecho he necesitado muchas horas de juego (4 diarias) (el viernes sólo hice la primera que no estuve en casa) y, sobre todo, victorias. 

Mi objetivo realista es conseguir el 70% de descuento

Edited by Phozas, 16 April 2018 - 08:44 AM.

COE_7 #304 Posted 16 April 2018 - 09:48 AM

Sergeant

• Player
  • 35481 battles
  • 221
  • [S-A_S] S-A_S

View Postlospescas, on 16 April 2018 - 07:40 AM, said:

Ya que lo mencionaís, quizás saqué mis artillerias top simplemente para amargar las partidas a los moraditos y azulitos en tier 10 :trollface:. Respecto a las misiones personales... hace tiempo me hice todas las de artys con honores :P.

Yo solo para amargar las 268-4 hasta que no las balanceen, que parecen ligeros tirando hacia adelante de lo rotas que estan.... ya pueden contar que tienen la arty mirando donde estan desde que veo en lista que hay alguna.

DuainHicks #305 Posted 16 April 2018 - 09:53 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22784 battles
  • 3,140
  • [BRE4K] BRE4K

Ahora que mencionáis el tema artillería, ¿Que pasa con las estelas de los disparos?, porque ahora las veo mucho menos, y mira que estoy atento, pero me cuesta localizar a las muy C, yo es que juego artillería para ayudar a mi equipo matando artillerías enemigas, y me gustaría que las estelas de los disparos se viera MEJOR.

Si alguien sabe como poner algún requirimiento gráfico para que se vean mejor que me lo diga, yo juego en full, pero asún así lo veo tan fugaz el disparo que me cuesta cazarlas.

COE_7 #306 Posted 16 April 2018 - 09:57 AM

Sergeant

• Player
  • 35481 battles
  • 221
  • [S-A_S] S-A_S

View PostDuainHicks, on 16 April 2018 - 09:53 AM, said:

Ahora que mencionáis el tema artillería, ¿Que pasa con las estelas de los disparos?, porque ahora las veo mucho menos, y mira que estoy atento, pero me cuesta localizar a las muy C, yo es que juego artillería para ayudar a mi equipo matando artillerías enemigas, y me gustaría que las estelas de los disparos se viera MEJOR.

Si alguien sabe como poner algún requirimiento gráfico para que se vean mejor que me lo diga, yo juego en full, pero asún así lo veo tan fugaz el disparo que me cuesta cazarlas.

Yo por lo menos las veo igual que siempre ya que me gusta hacer contra arty, el haz de disparo lo veo igual (no busco la trazadora) supongo que al haber mas vegetación en esta versión a variado un poco y estan mas resguardas... pero bueno...:bush:

apuntado estás ya se que me tengo que mover mas si estas en partida :hiding:

View PostPhozas, on 15 April 2018 - 11:26 AM, said:

Soy yo o es una suerte de evento en el que las arties brillan por su ausencia?

Yo creo que es lo normal viendo lo que piden de requerimientos (pesados cañeros o medios rebotones), yo para descansar de los pesados jugaba alguna arty y no es facil hacer 850 de base con ellas, cuando salen o es que pasan del evento o estan con el cigarro igual que yo... :trollface:

Edited by Jbnn, 16 April 2018 - 10:31 AM.

dalvam01 #307 Posted 16 April 2018 - 10:27 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29161 battles
  • 1,011
  • [STOPA] STOPA

Recuerdo el año pasado cuando algunos se quejaban de tener que hacer 150.000 dmg + 150 kills.

Eso si que era una gloria....

Delhroh #308 Posted 16 April 2018 - 10:41 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12183 battles
  • 16,806
  • [WG] WG

View Postdalvam01, on 16 April 2018 - 10:27 AM, said:

Recuerdo el año pasado cuando algunos se quejaban de tener que hacer 150.000 dmg + 150 kills.

Desde luego nunca habrá una maratón que satisfaga a todos. Recordemos que tenemos en cuenta vuestras opiniones y cambiamos los maratones en base a vuestras sugerencias, pero como digo siempre habrá algunas condiciones que no sean del gusto de un sector de la comunidad.

lospescas #309 Posted 16 April 2018 - 10:45 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 94310 battles
  • 3,447
  • [MOARR] MOARR

View Postdalvam01, on 16 April 2018 - 10:27 AM, said:

Creo que ha pasado más de un año de las maratones de naciones, 150.000 dmg + 150 kills por nación; aún así las prefiero, antes qué las maratones diarias. Como la actual, te dan un tiempo y cada uno se organiza como buenamente pueda para realizarla, quizás se han pasado en los requerimientos, pero por lo menos es un reto realizar la maratón.

makagoento #310 Posted 16 April 2018 - 10:51 AM

Colonel

• Player
  • 30681 battles
  • 3,946
  • [DRUGA] DRUGA

Primero suerte a todos y mucho ánimo. Para mí ya la doy por imposible salvo que milagrosamente mejore mucho mi nivel o me pueda clonar para tener más tiempo. Seguiré jugando con normalidad pero no me voy a obcecar con el italiano.

Sobre la maratón: siempre son bienvenidas. En esta se premia, en parte, la habilidad, y eso es bueno. Para mí nivel de habilidad y tiempo disponible los requisitos son excesivos, pero wargaming es una empresa y tienen que ganar dinero. Mejor de esta forma que no sacando premium OP. Es la primera vez que el carro es la introducción de una nueva rama pero me queda un mal sabor de boca por lo excesivo de los requisitos o del poco tiempo disponible para completarlo.

Si me hubiese pillado con 15 años menos  pero....

birimbao_1 #311 Posted 16 April 2018 - 11:12 AM

Lieutenant General

• Player
  • 25463 battles
  • 7,904
  • [DRUGA] DRUGA
Lo bueno de esta   es que premia la experiencia y penaliza a los bots...  por lo demás es muy exigente en habilidad o tiempo...  pero también exige muy muy poco garaje.... cualquiera con un par de tier 6 puede hacerla...

Redraven59 #312 Posted 16 April 2018 - 11:17 AM

Lieutenant

• Player
  • 8776 battles
  • 1,564
  • [BACHE] BACHE
Es sorprendente el montón de Maus que me he encontrado este fin de semana en modo auto-bot avanzando hasta la base enemiga sin pegar un solo tiro. Imagino que en todos lados se cuecen habas y el tener dieces no exime de caer en el modo bot-brain.

Edited by Redraven59, 16 April 2018 - 11:17 AM.

toniginot #313 Posted 16 April 2018 - 11:34 AM

Sergeant

• Player
  • 43058 battles
  • 242
  • [CATAN] CATAN

View PostRedraven59, on 16 April 2018 - 11:17 AM, said:

Es sorprendente el montón de Maus que me he encontrado este fin de semana en modo auto-bot avanzando hasta la base enemiga sin pegar un solo tiro. Imagino que en todos lados se cuecen habas y el tener dieces no exime de caer en el modo bot-brain.

Uno de esos Maus era el mío, aunque intenté jugarlo con unos mínimos de decencia. Lo malo que es que acabo el finde y me temo que entre semana hay más nivel y será más difícil rebotar 4000 por partida. Yo también me he marcado stage 7 como objetivo. Ya veremos.

Von_Kartoffel #314 Posted 16 April 2018 - 11:37 AM

Sergeant

• Beta Tester
  • 84186 battles
  • 224
  • [ACIDO] ACIDO
Lo único, es que me fastidia bastante el tener que entrar a ver el progreso. ¿No podría haberse puesto para que saliera también en el informe da batalla como el resto de misiones de progreso?

angelmar2001 #315 Posted 16 April 2018 - 11:55 AM

Sergeant

• Player
  • 106415 battles
  • 261
  • [LSA] LSA

View PostDelhroh, on 16 April 2018 - 10:41 AM, said:

Desde luego nunca habrá una maratón que satisfaga a todos. Recordemos que tenemos en cuenta vuestras opiniones y cambiamos los maratones en base a vuestras sugerencias, pero como digo siempre habrá algunas condiciones que no sean del gusto de un sector de la comunidad.

Quieres decir para ir emporando las condiciones no?

15 dias!! pedis mas experiencia en la mitad de tiempo y solo con experiencia base...

¿Y desde cuando llamar sociopatas a gente que pide eso  es un insulto?

Cuarteles Generales de WG...

Jefazo Psicopata: "Vamos a sacar una maraton para el Aniversario, pero hagamos que el 95 % de la gente no se la pueda sacar y tenga que pagar por el tanque"

- Humm, bueno, para empezar vamos a pedir mas experiencia que en el resto de maratones que hemos hecho, pero dividiendola en etapas para que la gente no se de cuenta"

Jefazo "Me gusta, me gusta, pero no es suficiente, mas ideas?"

- "Bueno, si queremos hacerles bien imposible la vida podemos hacer que en vez de en 30 dias como las anteriores, la tengan que hacer en 15"

Jefazo ( relamiendose) "Slurps, vaya, eso me gusta, es deliciosamente diabolico, pero aun no es suficiente, hay gente muy enferma por hay que aun podria hacerselo, ¿algo mas?...

- "Ejem, bueno, si llevamos esto al limite podriamos hacer que solo cuente la experiencia base, asi sera practicamente imposible que nadie se la pueda sacar"

Jefazo (sonrisa diabolica incoming), "HAHAHAHAHAHAHA, si, me gusta es extremadamente malvado, asi sera imposible que nadie se la saque, perfecto!! "

- "Hombre tambien podriamos hacer que solo los 10 primeros en experiencia contasen, pero a lo mejor eso seria demasiado no?"

- Satanas, evil incarnate: "MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"

WG Cuartel General.

Edited by Jbnn, 17 April 2018 - 10:04 AM.

COE_7 #316 Posted 16 April 2018 - 12:37 PM

Sergeant

• Player
  • 35481 battles
  • 221
  • [S-A_S] S-A_S

View Postangelmar2001, on 16 April 2018 - 12:28 PM, said:

Cuarteles Generales de WG...

Jefazo Psicopata: "Vamos a sacar una maraton para el Aniversario, pero hagamos que el 95 % de la gente no se la pueda sacar y tenga que pagar por el tanque"

- Humm, bueno, para empezar vamos a pedir mas experiencia que en el resto de maratones que hemos hecho, pero dividiendola en etapas para que la gente no se de cuenta"

Jefazo "Me gusta, me gusta, pero no es suficiente, mas ideas?"

- "Bueno, si queremos hacerles bien imposible la vida podemos hacer que en vez de en 30 dias como las anteriores, la tengan que hacer en 15"

Jefazo ( relamiendose) "Slurps, vaya, eso me gusta, es deliciosamente diabolico, pero aun no es suficiente, hay gente muy enferma por hay que aun podria hacerselo, ¿algo mas?...

- "Ejem, bueno, si llevamos esto al limite podriamos hacer que solo cuente la experiencia base, asi sera practicamente imposible que nadie se la pueda sacar"

Jefazo (sonrisa diabolica incoming), "HAHAHAHAHAHAHA, si, me gusta es extremadamente malvado, asi sera imposible que nadie se la saque, perfecto!! "

- "Hombre tambien podriamos hacer que solo los 10 primeros en experiencia contasen, pero a lo mejor eso seria demasiado no?"

- Satanas, evil incarnate: "MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"

WG Cuartel General.

jajajaja, lo de que hay gente enferma... ya te digo que razon tienes :playing::D

View Postbirimbao_1, on 16 April 2018 - 11:12 AM, said:

Lo bueno de esta   es que premia la experiencia y penaliza a los bots...  por lo demás es muy exigente en habilidad o tiempo...  pero también exige muy muy poco garaje.... cualquiera con un par de tier 6 puede hacerla...

En todo deacuerdo menos en  "hacerla" no es lo mismo que "tener acceso a ella" ya que mas bien sería ésta última al poder intentarlo "cualquiera" desde tier VI, pero en ningun caso me parece que lleguen muy alto y mucho menos "hacerla", porque a ver quien es el gallito que se las hace con dos tier VI, entonces si que incido en lo que pone el anterior "hay gente muy enferma"

josesalle #317 Posted 16 April 2018 - 12:56 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28289 battles
  • 3,265
  • [DRUGA] DRUGA

View PostCOE_7, on 16 April 2018 - 12:45 PM, said:

En todo deacuerdo menos en  "hacerla" no es lo mismo que "tener acceso a ella" ya que mas bien sería ésta última al poder intentarlo "cualquiera" desde tier VI, pero en ningun caso me parece que lleguen muy alto y mucho menos "hacerla", porque a ver quien es el gallito que se las hace con dos tier VI, entonces si que incido en lo que pone el anterior "hay gente muy enferma"

Type 64 y amx 12t y a base de curro sale. 

lospescas #318 Posted 16 April 2018 - 12:57 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 94310 battles
  • 3,447
  • [MOARR] MOARR

View PostCOE_7, on 16 April 2018 - 12:45 PM, said:

"hay gente muy enferma"

Es como se dice, sarna con con gusto no pica... :harp:

:hiding: :child:

DuainHicks #319 Posted 16 April 2018 - 01:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22784 battles
  • 3,140
  • [BRE4K] BRE4K

View PostCOE_7, on 16 April 2018 - 09:57 AM, said:

apuntado estás ya se que me tengo que mover mas si estas en partida :hiding:

Perfecto, tu nick es sencillo creo que lo recordaré, para NO dispararte, si se que te vas a mover, me centro en los otros, lo jodio es que no se donde te vas a poner claro, en fin intentaré no darte, Primero elimino a los No Españoles, siempre la partria es lo primero y cuando ando con artis, voy a por todo lo contrario a la patria.

Buena suerte.

alexbraulio #320 Posted 16 April 2018 - 01:31 PM

Private

• Player
  • 44187 battles
  • 1
  • [RATIO] RATIO

View Postgatopeleon, on 10 April 2018 - 03:52 PM, said:

Para antes del fin de semana cae.

no te lo crees ni de coñña

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users